Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno amigos mios aqui esta el nuevo capitulo, espero que sea de su total agrado uwu

 

 


PIDO PERDON


 


MANSION KAIBA


 


Seto estaba en su escritorio con una pequeña sonrisa esperando que todos los consejos que le dio Yuuki le ayudarían para obtener el perdón de su cachorro como nuevamente su corazón, deseaba que los cuatro formaran una hermosa familia; ya se imaginaba cuando Joey cargaría al fruto de su amor, se miraría extremadamente hermoso, pero salió de su fantasía al escuchar a su pequeño hermano que movía una mano en su rostro para que reaccionara.


 


¿Seto, hermano te encuentras bien?, llevo mucho tiempo hablándote y tú estabas como ido –dijo un preocupado Mokuba, viendo a su hermano que tenía una expresión de felicidad, su hermano solo le desordeno su cabello para que se calmara.


 


Perdóname Moky por haberte ignorado, pero estaba pensando cómo se miraría mi cachorro cargando a nuestro bebe –dijo Seto al escucharlo Moky palideció completamente para tener sus ojos completamente abiertos, al verlo Seto supo que su hermanito fue uno de los primeros en saber la noticia.


 


¿co-como lo supiste? –grito Moky al punto de querer salir corriendo de ese lugar ya que su hermano se debería sentir decepcionado por haberlo ocultado, su hermano solo lo abrazo para tranquilizarlo.


 


Lo escuche por accidente, cuando Joey se lo informaba a su grupo de amigos no se dio cuenta de ello –contesto Seto, Moky al separarse su hermano solo lo tomo de sus manos.


 


Hermano por favor no vayas a meter nuevamente la pata hasta el fondo con Joey –dijo un dramático Moky para poner su carita de perrito abandonado bajo la lluvia, haciendo que el otro tuviera un pequeño tic en su ojo por la poca confianza de su hermano menor.


 


No te preocupes, Yuuki me ayudo dándome algunas lecciones –respondió el mayor de los Kaibas, el menor solo suspiro de alivio para darle un beso en la mejilla para salir corriendo del despacho de su hermano mayor esperando la llegada de su mami en la mansión.


 


INSTITUTO DOMINO


 


Los alumnos estaban en sus respectivas clases, Joey medio corría para llegar a tiempo a su salón ya que cuando llegaron todos los purasangre como él al instituto su estomago quería devolver su desayuno, entonces se dirigió al sanitario más cercano sin que sus amigos se dieran cuenta de ello, pero nunca se imagino que se iba a topar con Seto cerca del salón y que el mayor obstaculizara el camino se mordió ligeramente el labio inferior esperando que ingresara de primero al salón Seto no deseaba que lo ofendiera cuando lo llamara perro o otra clase de nombres para humillarlo por su embarazo estaba más sensible solo agacho un poco su cabeza acción que hizo que el varon tuviera mucho autocontrol para no abrazarlo y besarlo hasta que lo aceptara nuevamente en su vida pero en su mente le vino todas las lecciones que le dio la hermana menor de Kaname.


 


PRIMERA LECCION: se respetuoso, educado y gentil seto recuerda que Joey en toda su infancia y parte de su adolescencia sufrió mucho maltrato físico como emocional y bueno no quiero hacerte sentir mal pero indirectamente tu también lo lastimaste cuando lo llamabas perro, pulgoso o callejero, así que la primera lección es la que te acabo de decir –dijo Yuuki para dedicarle una pequeña sonrisa.  Seto salió de su recuerdo sabiendo lo que tenía que hacer.


 


Joseph pasa tu primero por favor –dijo suavemente Seto riéndose internamente al ver los ojos completamente abiertos como un hermoso sonrojo en las mejillas de su cachorro. 


 


¿Cómo me llamaste Se-Kaiba? –pregunto con un hilo de voz Joey sintiendo como el mayor se acercaba a su espacio personal haciendo que su corazón palpitara como loco por sentir el aroma de su amado y como este lo trataba tan de esa forma.


 


Te llame Joseph o prefieres que te llame cachorro –contesto Seto para colocar un par de dedos en un mechón dorado de su doncel para ponerlo detrás de su oído para inclinarse al mismo –porque para mí suena mucho mejor cachorro no lo crees –susurro Seto para darle un pequeño beso en la mejilla al menor y colocar una carta en su mochila.


 


Vamos a la clase Seto –dijo un sonrojado Joey para ingresar rápidamente al salón sabiendo que si estaba unos segundos más el mismo hubiera besado a Seto, el mayor solo entro feliz de su avance para sentarse en su lugar observando a su querido niño que solo trataba de tranquilizarse por su acción. 


 


SEGUNDA LECCION: se romántico, envíale cartas con poesía o con piropos pero Joey debe sentir tus sentimientos por el –dijo Yuuki para sacar de su mochila un libro de piropos como poesía para ayudar al varon.


 


Al finalizar las clases Joey estaba muy confundido por la acción de Seto, sus amigos solo le dieron ánimos los vampiros le aconsejaron que solo tuviera esperanza que tal vez el varon quería una segunda oportunidad pero que la decisión era solamente suya si le daba una oportunidad para despejar un poco su mente se dirigió al parque más cercano.


 


Seto de verdad quieres una oportunidad conmigo –dijo al aire Joey para sentarse en el pasto para mirar las bellas flores decidió tomar una foto, cuando metió la mano en donde tenía la cámara encontró un sobre blanco firmado por Seto haciendo que nuevamente su corazón palpitara como loco, lo abrió para ver que tenia escrito –pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi vida que deje de existir… no puedo dejar de pensar en ti porque eres la fuente de mi existir –leyó Joey haciendo que su rostro compitiera con un tomate por lo rojo que estaba pero deseaba seguir leyendo –Dicen que el cielo es un lugar infinito y hermoso y sin maldad, gracias por regalarme ese pedacito de cielo que es tu amor –Joey estaba que en cualquier momento tendría un ataque por lo que estaba leyendo –Me paso la vida pensando en palabras de amor que pueda decirte, y cada noche te mano un mensaje de amor que me permita estar contigo, debo decir que no soy capaz de entender que es lo que has hecho mi vida, mas se que quiero que lo sigas haciendo por el resto de mi vida  --Joey cada palabra que leía sentía que su corazón saltaba completamente feliz –Cachorro solo te digo que esto es el principio para conseguir tu perdón, TE AMO y te lo demostrare cada día hasta que tú me perdones y me des una oportunidad que no desaprovechare –leyó el doncel que solo abrazo la carta para dirigirse a su nuevo hogar.


 


MANSION CROSS


 


Estas segura de lo que hiciste Yuuki –dijo Zero viendo que su hermanita sus ojos estaban en forma de corazón, los demás vampiros solo esperaban que la idea de la joven tuviera éxito.


 


Claro Zero, veras que van a estar juntos muy pronto –contesto Yuuki –pero como van con Yugi y Duke –pregunto ya que por ayudar a Seto no había podido saber que le pasaba a esos dos donceles.


 


Bueno Yami ya se dio cuenta de sus sentimientos por Yugi y en solo espera el momento para confesarse –dijo Ruka con una enorme sonrisa.


 


Enserio chicos no puedo matar al idiota de Tristán –dijo Aidou con una sonrisa sádica, opacando sus instintos de asesino en serie al ver que todos negaban con la cabeza.


 


Mejor haz algo mucho mejor querido –dijo Rima para acercarse a su amigo doncel los que los miraron solo tuvieron un pensamiento fugaz se compadecían de Tristán pero el tenia la culpa por ser tan ciego –te ayudo a dar lecciones para seducir descaradamente a Duke –sugirió la purasangre para que ambos se fueran a buscar a Duke pero se sobresaltaron al ver que Joey estaba muy feliz entonces intuyeron que las lecciones de Yuuki se habían dando fruto.


 


Los días pasaban cada días más rápidos, y en ellos Joey esperaba ansiosamente en su escritorio un hermosa rosa o flores que le dejaba su amado, junto con una carta que tenia poesía o piropos haciendo que se derritiera internamente porque el varon había cumplido su promesa, los alumnos no daban crédito de ver al arrogante como presumido Seto Kaiba con esa faceta de poeta y al parecer el doncel si iba aceptar salir con él, Valentine estaba llena de envidia ya que ella sabía que Seto estaba locamente enamorado de Joey por eso lo odiaba tanto ya que ese perro iba a tener toda la fortuna de Seto, y lo detesto mas al saber que fue adoptado por esa familia rica es que el muy idiota tenía demasiada suerte a su parecer pero que disfrutara todo lo que quisiese porque ella iba a buscar la manera de vengarse en lo que más le doliera al doncel.


 


TERCERA LECCION Y ULTIMA: ya que le enviaste cartas, poemas piropos, y flores solo nos queda la última lección y es que pidas perdón haciendo que esta sea inmemorable, Seto espero que te hayas convertido en un romántico no pido el cien por ciento pero si el 10, esta última lección te la dejo que tu lo hagas completamente solo;  para que sorprendas a Joey –dijo Yuuki –ahora si me voy a ver a mi cuñado ups, está bien no me mires así, solo porque fuiste un buen alumno te diré que Kaname es el esposo de Zero y bueno ellos no dijeron nada para proteger a Joey, adiós –se despidió Yuuki para salir corriendo de ahí dejando a un impactado Seto.


 


Les pido permiso para dar un paseo con su hijo –dijo Seto a los padres adoptivos de Joey, Cross tenía una sonrisa de oreja a oreja, y Yagari solo dejo caer su cigarro para tener varios tic en su rostro por lo dicho del varon, Joey estaba detrás de sus padres teniendo un fuerte sonrojo por lo dicho por Seto.


 


¡LARGO DE MI CASA! –grito un celoso sobreprotector Yagari para abrazar a su pequeño hijo doncel, todos los purasangre solo tenían varias gotas detrás de su cabeza, pero su hijo doncel mayor fue al rescate de Joey.


 


Cálmate Yagari; Seto solo te dijo que lo cuides y lo trates como se lo merece o sino yo te corto a tu amigo intimo –dijo Zero para soltar del abrazo de koala a Joey para darse a Seto y cerrar la puerta dejando a ambos jóvenes con una sonrisa nerviosa –bueno chicos es hora de ir alimentarnos y cuidado Yagari que te metas en ese asunto, ellos deben hablar por el bien de Joey como futuro sobrinito –hablo el doncel para que todos se fueran a buscar su alimento, su padre solo dio un gran suspiro siendo abrazado por su esposo para que ambos se dieran un pequeño beso sus hijos estaban creciendo muy rápido a su parecer.


 


CON SETO YJOEY


 


 


¿Seto a donde vamos? –pregunto un nervioso Joey, ya que el mayor lo lleno de detalles casi por más de un mes haciendo que toda sus dudas que era solo por un capricho se desvanecieran, pero temían que cuando él le confesara que estaba embarazado de él, Seto no se lo creerá pero todos sus amigos como familia le aconsejaron que aprovechara ese paseo para decirle la verdad.


 


A un lugar especial cachorro, pero antes ponte esto en los ojos y no se vale ver –dijo un misterioso Seto, entregándole una venda negra, el doncel solo se lo coloco esperando llegar al lugar donde lo llevaría Seto, hasta que la limosina paro y Seto lo tomo de la mano para sacarlo de ahí haciendo que todos sus sentidos se pusieran alerta, hasta que sintió las fuertes manos de su amado en su rostro –espero que te guste cachorro –susurro en el oído el varon, sintiendo como se estremecía el contrario para quitarle la venda.


 


¡Seto es hermoso! –dijo Joey con sus ojos completamente abiertos, ya que estaban en un cuarto ligeramente iluminado por velas de diferente tamaños en  medio de la habitación estaba adornado de diferentes cojines con una alfombra llena de alimentos como hermosas rosas de diferentes colores, y todo el piso estaba lleno también de pétalos de rosas dando al lugar un ambiente extremadamente romántico con una suave melodía de violín y piano, sintiendo como Seto lo abrazaba por la cintura para poner su barbilla en su hombro.


 


Perdóname Cachorro, por todo lo que te hecho –susurro Seto, para proseguir con sus palabras –por no darme cuenta que te amaba con locura y por lo mismo con nuestras peleas era el único momento que me mirabas, aunque yo por ser un idiota, siempre te lastimaba con mis insultos, por no saberme expresar cuando tú me entregaste lo más valioso que tenias, aun arrogante sin corazón que te alejo por tanto tiempo, y cuando te volvía a ver quería morir, al pensar que ya no me amabas –dijo Seto para darle la vuelta a su niño que solo tenía los ojos llenos de lagrimas de felicidad.


 


Claro que te perdono Seto, te amo más que a mi vida, gato presumido –dijo un feliz Joey para luego morderse un poco sus labios tenía que decirle la verdad a Seto de su embarazo –amor tengo que decirte algo, pero no te lo dije antes es porque temía que te enojaras y me lastimaras con tus palabras –susurro Joey para mirar con sus hermosos ojos a su amado que solo lo tomo delicadamente de la cintura para darle un tierno beso sabiendo lo que le quería decir su niño –Seto Kaiba vas a ser padre, estoy embarazado de cuatro meses y medio –grito Joey para cerrar sus ojos esperando el grito o cualquier acción del varon.


 


Gracias cachorro por esa maravillosa noticia soy el hombre más feliz de la galaxia –dijo un feliz Seto para arrodillarse sacando de su gabardina negra un estuche aterciopelado de color negro para abrirlo y mostrar un hermoso anillo de compromiso –cachorro me harías el honor de ser mi esposo –dijo Seto esperando que su niño lo aceptara, el doncel abrió grandemente sus ojos por escuchar las palabras de Kaiba y como había aceptado a su hijo


 


 Siiiiiii claro que si Seto –dijo lleno de felicidad Joey, para ver como Seto le colocaba su anillo, en ese momento sintió que su hermano Zero había removido su hechizo para mostrar su gran abultado vientre, Seto solo puso una mano acariciando su vientre y darle un pequeño beso –pero nos casaremos cuando nazca nuestro pequeño –dijo Joey con un fuerte sonrojo en sus mejillas por la acción que hizo Seto.  


 


Claro amor se hará lo que tu digas –dijo Seto para levantarse y que ambos se dirigieran a la alfombra para disfrutar ese hermosa velada.


 

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejejejeje

 

hasta la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).