Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias amigos mios por su apoyo incondicional, espero que este capitulo les agrade uwu

 


JUGANDO A SEDUCIR


 


Seto observaba dormir a su ángel en sus piernas sintiéndose pleno y feliz de que su cachorro le había dado una segunda oportunidad no lo iba a desaprovechar ya había perdido tanto tiempo sin estar al lado de su Joey como también de su futuro hijo, coloco una mano en el abultado vientre sintiendo una pequeña patadita de su hijo pero salió de su ensoñación al escuchar a su chofer que habían llegado al hogar de su ángel, solo lo levanto con mucho cuidado para cargarlo estilo nupcial para tocar la puerta principal siendo abierta por los padres adoptivos de su niño.


 


Buenas noches –dijo serio Seto, viendo que los mayores solo asintieron para que Yagari le iba a quitar a su amado por instinto solo lo atrajo mas a él causando la sorpresa de los mayores.


 


No te preocupes Seto-kun, si lo deseas tu lo puedes llevar a la cama –dijo un sonriente Cross, su esposo solo bufo por lo bajo haciéndose a un lado para que el varon dejara a su tesoro –me alegra mucho que hayan solucionado sus diferencias con nuestro hijo futuro yerno –felicito Cross riendo internamente al ver el sonrojo del menor que llevaba a su hijo, Seto solo asintió para seguir guiado al cuarto de su ángel para dejarlo en medio de su cómoda cama para taparlo y salir de ella vio que Kaname estaba besando apasionadamente a Zero que solo estaba aferrado al cuello del mayor, sin hacer ruido siguió el pasillo necesitaba aclarar algo a los padres de su cachorro. 


 


De que querías hablar con nosotros –dijo Yagari para sacar un cigarro y encenderlo viendo a su futuro yerno, su esposo le indico que tomara asiento para que los tres se sentaran.


 


Le pedí matrimonio a Joey y acepto –informo Seto para mirar directamente a su suegros –pero quería decirles que mi prometido ira a vivir en mi mansión al finalizar esta semana, ya que deseo estar a su lado como también de mi futuro bebe –explico el ceo, esperando lo que iban a decir esos dos pero se sorprendió al escuchar a los hermanos de su ángel.


 


Felicidades Seto por tu buenas decisiones –dijo un sonriente Zero para mirar a sus padres –si Joey ya te perdono y acepto lo que dijiste ninguno de nosotros se va a oponer siempre y cuando no hagas sufrir a mi hermano –aclaro el doncel el varon vio a todos los presentes que solo asintieron por lo dicho del doncel embarazado.


 


Por lo otro no te preocupes Seto de cómo explicar a todos los que miren a Joey con su abultado vientre –dijo Yuuki sintiendo que Seto iba a matar a cualquiera que intentara ofender a Joey diciendo que ese hijo que tenia no fuera del Ceo por que como podían explicar que de tener el vientre plano apareciera de la noche a la mañana con un gran abultado vientre en su especial amigo, Seto solo enarco una de sus cejas viendo sospechosamente a la muchachita que tenía una sonrisa enigmática –digamos que nosotros nos vamos a encargar de ese asuntito, así que déjalo en nuestras manos, ahora ve a descansar –informo la purasangre para despedirse el varon que solo asintió para despedirse también de todos los presentes esperando el día de mañana.


 


EN EL INSTITUTO


 


Los amigos de Joey estaban en una de las limosinas de los nobles viendo que estos solo estaban leyendo un libro, los habían llamado muy temprano para informarles que los iban a traer ya que Joey les tenía que dar una gran noticia pero para ello debían que están en el instituto todos juntos.


 


Todo salió conforme al plan –dijo Kaname viendo a sus amigos que despejaron su vista de sus libros para escuchar a su rey.


 


Claro Kaname-sama, no fue ningún problema para mí –dijo Ruka para darle una sonrisa autosuficiente para ver que ya habían llegado a su destino todos salieron esperando que apareciera la limosina de Kaiba los estudiantes solo miraban con ojos soñadores a Zero que ya se le notaba su embarazo y más cuando el doncel acariciaba con tanto amor su abultado vientre.


 


Chicos no creen que los estudiantes están algo raros –dijo Yugi escuchando a una señorita hablar con otra  diciendo que Zero y Joey se miraran hermosísimos embarazados sus amigos solo asintieron ya que no solo eran ese par de mujeres sino que se escuchaban  a otros estudiantes decir lo mismo pero no es que nadie sabía que su amigo estaba embarazado todos fijaron su vista a los nobles pero no pudieron interrogarles ya que se estaciono la limosina de Seto y que en segundos aparecía el Ceo junto a su amigo JOEY cabe decir que todos pararon lo que estaban haciendo y sus amigos solo se frotaban los ojos al ver que su amigo mostraba su embarazo feliz de la vida y que los estudiante no les importaba su vientre pero si están sorprendidos de verlos llegar juntos y más cuando el Ceo saco un altavoz para tomar de la cintura a su cachorro.


 


Aquel que vuelva a ver con lujuria a MI PROMETIDO, le voy arrancar las bolas ya que este cachorrito es solamente mío como prueba de ello está esperando un hijo mío  –dijo con voz autoritaria Seto para besar a un ruborizado Joey, los amigos de Joey solo tenía los ojos completamente abiertos para mostrar una sonrisa de felicidad por sus amigos, algunos varones solo tuvieron un aura depresiva en su cabeza al escuchar la amenaza de Seto Kaiba, las mujeres y donceles solo tenían estrellas en sus ojos por la linda escena que estaban viendo, los purasangres solo tenían varias gotas detrás de su cabeza, Seto y Kaname era de igual de posesivos como celosos con sus amados, pero nadie se dio cuenta que una mujer estaba que sacaba chipas porque el maldito doncel le quito una gran fortuna que ella debía ser la única dueña.


 


¡Felicidades! –grito Ryo aunque no entendía muy bien como habían hecho para que los estudiantes no parecieran haber sido engañados con el embarazo de Joey era más parecían como si todos hubieran visto crecer el vientre de su amigo como la cosa más normal siendo todo lo contrario pero no sabía a quien preguntar.


 


Tenemos nuestros métodos y son confidenciales –dijo Takuma seriamente pero todos los amigos de Joey solo se quedaron congelados al ver como algunos de  los nuevos tomaban de los hombros a Duke para meterlo rápidamente al instituto, los que se quedaron solo negaron con la cabeza para alejarse lentamente de ese lugar –que estarán planeado –susurro Takuma para ver como Zero y Joey estaban siendo abrazados por sus amados los alumnos solo tenían la boca abierta completamente como sus ojos causándole un poco de risa al noble para caminar a su salón.


 


CON DUKE


 


Duke querido, es hora de utilizar nuestra mejor arma para que conquiste a ese troglodita de Tristán –dijo Rima con una sonrisa picara, el pobre doncel solo trago nerviosamente para observar que tanto las mujeres como donceles que lo arrastraron a ese lugar tenían la misma mirada solo rogaba a Ra poder salir de esa enterito –con nuestro jueguito el pobre estará rogando tu perdón querido tu solo debes hacer todo lo que te vas a decir –dijo muy segura la purasangre para acercarse al odio del doncel para susúrrale paso a paso lo que tenía que hacer en esos momentos, Duke con una sonrisa y en sus ojos un brillo de esperanza  solo asintió esperando que ese genial plan fuera todo un éxito.


 


Duke ¿Por qué te llevaron así? –dijo un preocupado Yugi, viendo fijamente a su amigo detrás de el estaban Ryo y Marik junto a sus novios que solo observaban que había algo diferente en su amigo pero no sabían ciencia cierta que era.  


 


No fue nada amigos, solo querían saber algo –dijo un misterioso Duke para caminar en dirección a su clase, todos los presentes solo tuvieron un presentimiento que Tristán iba a sufrir por bruto pero bueno a mal tiempo buena cara pensaron todos para seguir el mismo ejemplo de su amigo.


 


Vamos a jugar con el autocontrol de Tristán, en el juego de la seducción con dos paso se te confesara pero para eso tienes que mostrarte seguro y jamás dudar de tus capacidades de seducción y el primer paso es caminar coquetamente y como lo harás será un paso ligeramente lento y cada paso mover las caderas al mismo compás –dijo Rima, Duke antes de entrar tomo una gran bocanada de aire para entrar al salón caminando lentamente todos miraban sorprendidos de que parecía una ninfa que había decidió dar el honor de verla a esos simples mortales, Tristán solo abrió sus ojos al ver como lo estaban comiendo con la mirada sus compañeros solo apretó los puños ya que sintió una oleada de celos pero no podía decir nada ya que no tenía ninguna relación con su amigo solo la amistad en cambio Duke solo se sentó para esconder la pequeña sonrisa de victoria que tenía en esos momentos esperando que la hora pasara para seguir con el siguiente paso del juego de seducir hasta que el tiempo paso y el timbre sonó se levanto para que al pasar cerca de su amado con una mirada entre inocente y picara  salió del salón dejando al pobre varon con un pre infartó por sus deseos de tomar ese hermoso cuerpo tratando de calmarse para irse a juntar con los demás.


 


Que me pasa, porque me siento así –susurro Tristán poniendo una mano en su corazón –tengo miedo de que Duke acepte a uno de esos varones para que este a su lado y se aleje de mi lado –dijo con angustia el varon, al verlo así Zero se enterneció para luego rodas los ojos es que ese era imbécil o que para no ver sus sentimientos.


 


Eso imbécil es que tienes celos porque amas a Duke  --dijo Zero el varon solo levanto su vista viendo que el doncel tenía sus brazos cruzados arriba de su abultado vientre –no entiendes Tristán te estás muriendo de celos y no haces nada para conquistar a Duke si no te pones las pilas alguien más lo conquistara y tú te arrepentirás de no haber hecho nada –hablo Zero para buscar la salida y juntarse con los demás, el varon solo tenía los ojos completamente abiertos para salir de su pequeño shock dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse el amor de su doncel ya que nadie se lo arrebataría de su lado con paso seguro tomo rumbo en donde estaba su ángel.


 


Segundo paso para nuestro juego llegue a su final es que tu seme se dé cuenta que eres tan deseable para otros acción que lo llenara de celos y más si tú con un aire “inocente e ignórate” te acercas demasiado a un chico –dijo Rima para soltar una risita cómplice. Duke estaba nervioso pero si todo salía como deseaba pronto iba a estar en los brazos de su querido Tristán, de reojo vio la señal de Yuuki que se estaba acercando Tristán para que ella lo iba a retener por  un par de minutos para que el hiciera lo que tenía que hacer.


 


Tristán necesito decirte algo –dijo Yuuki para impedir que el varon siguiera su camino, el otro solo trataba de seguir pero la “dulce” niña no lo dejaba irse de ese lugar dando un suspiro detuvo por un rato su plan esperando lo que tenía que decir Yuuki que al parecer estaba meditando lo que le iba a decir solo rodo un poco los ojos pero al hacerlo se fijo de algo que no le agrado para nada lo que  estaba viendo  su Duke tenía los ojos cerrados lamiendo una paleta de lo mas sexual según para su gusto y  luego metérsela en la boca y sacarla para darle una pequeña lamida con la punta de su lengua cabe decir que tuvo que utilizar todo su autocontrol para no morir desangrado pero frunció la frente al ver  a todos esos idiotas que no apartaban sus miradas lujuriosas a su niño que no se percataba de nada pero lo que hizo que su autocontrol tomara un viaje todo pagado a la galaxia más lejana es que Takuma se sentó al lado de Duke que abrió sus ojos para sonrojarse el varon al verlo solo tomo un mechón de cabello del doncel para ponerlo detrás de su oído haciendo que Tristán caminara con un aura muy pero muy oscuro sin darse cuenta que Yuuki solo le había dejado el camino libre a propósito, cuando estuvo cerca de ese par tomo del hombro a Duke para llevarlo a un lugar más intimo tenía que aclarar muchas cosas al doncel y una de ellas era que el ya tenía dueño y ese dueño era él.


 


Va otro solo falta uno –dijo Ruka con una sonrisa divertida para abrazar a su novia que solo tenía sus ojos en forma de corazón, ahora tenían que planear muy bien como el tonto de Yami le pediría al inocente de Yugi que fueran pareja.


 

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu

 

hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).