Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de su total agrado el capitulo amigos mios nwn

 

 


QUIEN JUEGA CON FUEGO QUEMADO SALE


 


TRISTAN Y DUKE


 


El doncel luchaba inútilmente para liberarse de los fuertes brazos de Tristán que hacían oídos sordos a sus gritos, se estaba empezando a asustar como tener varias interrogantes ya que desde hace un buen rato habían salido del establecimiento educativo para que de un rápido movimiento el mayor pateara una puerta, Duke observo el edificio viendo que estaba abandonado y al parecer fue hace poco por lo que se notaba.


 


Basta Tristán, suéltame debemos regresar a estudiar –dijo el doncel que ya está empezando a temer al varon que trataba al parecer de contenerse de saber qué cosa y el no deseaba averiguar que era esa  cosa –si salgo vivo de este lugar, nota mental nunca jamás escuchar nuevamente un consejo de Rima, estaba jugando con fuego y al parecer voy a salir quemado –pensaba Duke para soltar una imaginarias lagrimas al pensar en los miles de métodos para que el varon lo asesinara.


 


Estoy cansado –grito un frustrado Tristán posando su mirada en su dulce presa que en estos momentos estaba temblado por la incertidumbre, haciendo que su amiguito de abajo se pusiera duro pero antes tenía que dejar muchas cosas en claro con su dulce tormento.


 


Bueno Tristán porque no descansas y me dejas ir ya que no entiendo porque estoy aquí –dijo Duke empezándose a enojarse por lo bipolar que era su amado pero si estaba un segundo más en ese lugar le iba gritar en la cara cuanto lo amaba y como se moría de celos cuando estaba con una hermosa mujer –yo me largo ya que me literalmente me secuestraste cuando estaba hablando con Takuma de un tema muy importante –mintió el doncel para empezar a caminar a la salida pero una fuerte mano le agarro del brazo para impedir su escape.


 


Qué demonios le ves al idiota de Takuma –grito lleno de celos el varon, al escuchar el tono el doncel se le quedo viendo como si le hubiera salido otra cabeza pero se recordó del último consejo que le dio Rima, dando un gran suspiro iba a utilizar su última carta, si no salía como lo deseaba se iba a olvidar para siempre de su amor que sentía por Tristán.


 


Este consejo lo utilizaras y créeme que si sigues al pie de la letra todo lo que te explicamos lo harás, y como un dulce e inocente doncel negaras todo, eres victima de la circunstancia, hazle creer a tu amado que tu solo fuiste víctima del momento, que jamás jugaste con fuego, y que es el depravado sexual, celoso sobreprotector enamorado –dijo Rima con una sonrisa completamente malvada al imaginarse ese momento


 


Porque te pones así Tristán, no veo nada malo que quiera estar con él, ya que desea ser mi amigo –dijo Duke con falsa inocencia, riendo internamente al ver el tic que tenía su amado por lo escuchado.


 


Que ese maldito quiere que cosa contigo –dijo Tristán sintiendo que los celos golpeaban todos sus sentidos, deseando la sangre de ese sinvergüenza aprovechado –óyeme bien Duke te quiero lejos de ese bastardo que solo quiere meterte mano como los idiotas que te vieron lamiendo esa paleta –dijo Tristán conteniéndose de golpear a todos los que observaron sus niños.


 


Pero Tristán, y si yo quiero que me meta mano, digo tú no eres nadie para decirme con quien quiero estar y con quien no –dijo Duke mostrando una hermosa sonrisa, sin darse cuenta que el fuego se estaba saliendo de su control –así que amigo quédate a dormir que yo me voy de aquí –hablo para que su mano alejara la otra para caminar nuevamente a la puerta ya que el varon lo había arrastrado hasta la terraza de ese solitario edificio, causando que tuviera un escalofríos por estar en ese lugar, cuando iba a salir sintió como el varon con una mano agarraba su cintura y la otra se metió dentro de su camisa causando que se sobresaltara por la atrevida caricias –pero que ¿estás haciendo Tristán? –dijo para soltar un gemidito al sentir un pellizco en su pecho. 


 


Tú me has provocado –dijo Tristán para besar el cuello de su niño –con tu inocencia –susurro para seguir mañoseando al contrario que solo se aferro a su brazo para no caer en el suelo –haciendo que muera de celos al pensar que puedes estar así, con otro –siguió explicando para retroceder lentamente junto a su amado que solo se estaba dejando hacer –pero si no hubieras jugando con fuego, este imbécil aquí presente no se hubiera dado cuenta de sus verdaderos sentimientos por ti –dijo el varon para darle la vuelta a su niño, desenado probar esos dulces labios que debían saber a gloria, Duke solo estaba sonrojado y sintiendo latir su corazón como loco para mirar directamente a su dolor de cabeza personal.


 


Y que es lo que siente por mi Tristán –dijo Duke para acercarse lentamente a los labios de su varon que solo sonrió de medio lado al sentir la entrega de su niño.


 


QUE TE AMO CON LOCURA MI NINFA –casi grito el varon para besar a Duke que solo se dejo ya que se sentía completamente feliz, hasta que el preciado oxigeno se les hizo necesario –y desde hoy te digo que nadie te pondrá un dedo encima sino es tu novio –dijo muy seguro de lo dicho el varón viendo que su niño su rostro tenía una felicidad imborrable.


 


¿Me estas pidiendo que sea tu Novio? –pregunto emocionado Duke para sentir como el contrario solo lo abrazaba posesivamente.


 


Cuál es tu respuesta Duke –susurro Tristán, sintiendo que su corazón se instalaba en su garganta, esperando que la respuesta fuera afirmativa porque de lo contrario se convertiría en un acosador hasta que su dulce tormento lo aceptaran en su vida, en cambio el contrario sentía que estaba soñando al fin había escuchado las palabras que mas anhelaba en toda su vida deseaba llorar gritar de felicidad, era más le haría un altar a Rima como a los demás estudiantes por realizar su mayor sueño.


 


Claro que si, si si –grito un más que feliz Duke para ser nuevamente besado por el mayor que de un movimiento lo levando, Duke al sentir eso como auto reflejó rodeo con sus piernas las caderas del mayor que solo sonrió de medio lado para segundos después lo recostó en una colchoneta, al verse en esa posición el doncel tuvo varias dudas de porque en esa terraza estaba ese colchón, haciendo que le saliera una pequeña vena en su frente al sentir una oleada de celos.


 


¿Por qué demonios sabias que existía esta colchoneta en este lugar? –grito lleno de celos para intentarse levantarse pero el mayor solo lo retenía en esa posición para que no se fuera sin antes escuchar una explicación –creo que aquí es donde estas con tus conquistas –dijo con dolor el doncel sintiendo como su amado solo le daba un beso en su frente para que se tranquilizara porque lo que menos deseaba el mayor era hacer sufrir a su bella ninfa.


 


No es lo que piensas Duke –dijo conciliadoramente el varon –yo encontré una forma de entrar en este edificio hace mucho tiempo y bueno lo convertí en un lugar secreto donde tanto Joey como yo a veces veníamos a ver el atardecer o amanecer en mi caso, ambos como pudimos conseguimos esta colchoneta por si alguno de los dos queríamos  quedarnos a dormir, pero Joey nunca lo hizo y ahora sé porque, por temor a su padre el regresaba temprano a su casa con ese bastardo –dijo el varon para apretar los puños todavía se sentía culpable por no haberse dado cuenta del sufrimiento de su mejor amigo, Duke se sentía avergonzado por sus celos, para colocar su mano en el rostro de su amado transmitiendo su amor, como reconfortarlo ya que sabía de la culpa del mayor por su especial amigo –solo Joey ha estado aquí, y yo pensé compartirlo con mi persona especial que eres tu –dijo el varon para nuevamente besarse, Tristán empezó a desabotonar la camisa de su doncel haciendo que este solo se estremeciera y tensara al mismo tiempo –tranquilo, solo te voy a mostrar cuanto te amo –susurro con deseo el varon para desnudar lentamente a su dócil amado que solo asintió completamente rojo a la proposición de su varon.


 


Ahhhhg –gimió fuertemente Duke al sentir como su novio le estaba haciendo su primera mamada solo se pudo aferrar a la colchoneta mirando el cielo completamente despejado, y como todo su cuerpo sentían varias descargas placenteras de placer que eran dados  por su persona especial –mas rápido por favor amor,  así sigue así –dijo el doncel para levantar una mano que fue alcanzada por su novio que solo la beso para que ambos se la entrelazaban hasta que el menor no pudo más y se corrió en la boca de su amado que solo se lo trago como si fuera el mejor manjar jamás probando en toda su vida.


 


Delicioso –dijo Tristán para besarlo y que probara de su esencia su novio que en estos momentos parecía plastilina y se iba a dejar moldear por su dueño, haciendo que el mayor estuviera completamente satisfecho por esa hermosa entrega para meter un dedo en la virgen entrada de su ninfa –listo para el siguiente nivel –susurro para ver como asentía el menor.


 


Duele un poco –dijo Duke al cabo de unos minutos y más cuando se entrada estaba siendo profanada por dos dedos estirando su entrada, pero se relajaba al sentir como Tristán con su otra mano lo acariciaba todo su cuerpo como besar su cuello dejando varias marcas de propiedad que todos mirarían al día siguiente porque de algo estaba seguro no podría caminar hasta el día siguiente –ya no quiero tus dedos, te quiero dentro por favor amor –dijo lleno de deseo el doncel para que su novio sacara sus dedos y que lo abrazara y que se diera vuelta dejándolo arriba, al entender lo que deseaba su novio con las mejillas rojas se levanto un poco para acomodarse mejor con una mano tomo el miembro de su novio para dirigirlo a su virgen entrada mirando directamente la mirada lujuriosa de su Tristán, solo suspiro un poco para empezar a ese enorme miembro entrara en el –uhm duele –gimió el doncel pero está agradecido de que el podía poner el ritmo para que el dolor fuera mínimo hasta que fueron uno los dos enamorados, empezando a si la danza más antigua para los que se entregan con amor, el varon coloco sus fuertes manos en las caderas de su niño para ayudarlo que tuviera impulso para que las embestidas que al principio eran lentas se volvieron mas rápidas y fuertes llegando al punto más sensible de placer del doncel hasta que ninguno pudo más y se vinieron al mismo tiempo, Duke solo se dejo caer en el fuerte pecho de su amado que solo lo abrazo para salir lentamente del interior de su ninfa que solo soltó un gemido quedo para que ambos solo cerraron un poco los ojos para descansar y luego irían a la casa de Tristán para descansar mucho mejor.


 


EN EL INSTITUTO DE DOMINO


 


Espero que Duke y Tristán hayan arreglado su situación –dijo un preocupado Yugi al grupo de sus amigos que solo asintieron al pequeño del grupo –pero que estarían haciendo para que perdieran el resto de las clases –pregunto inocentemente el doncel los pura sangre solo carraspearon un poco porque ellos sabían el motivo que los entretuvo todo el día a la nueva pareja, Joey sabia donde estaba su mejor amigo con su otro amigo, en el viejo edificio donde fue por mucho tiempo su refugio para olvidarse de los problemas que tenía cuando estaba con su padre, todavía recordaba como Tristán junto con él, cuando eran pequeños tenían como 10 años y  estaban jugando como escondiéndose de las pandillas de su cuadra encontraron ese edificio que fue desalojado, su amigo entro en una ventana rota para abrir la puerta trasera para que ambos recorrieran el viejo lugar hasta que llegaron a la terraza donde podían ver un hermoso atardecer, desde ese día lo bautizaron como su guarida y cada uno se la iba a mostrar a su persona especial cuando la encontraran esa había sido una promesa de mejores amigos, casi hermanos salió de sus pensamientos cuando su prometido lo abrazo protectoramente.


Bueno Yugi, lo que están haciendo ese par es algo así –dijo Akatsuki acercándose al doncel que solo lo mirara curioso –después de esto mi amor no te podrás sentar por una semana –pensó el varon para mirar disimuladamente a su amado que solo se enrojeció por lo escuchado en su mente para asentir.


 


¿Qué vas hacer? –dijo preocupado Yugi para dar un paso atrás, ya que el varon se acerco demasiado a su espacio personal para levantar su barbilla y que lo viera directamente para acercase a sus labios, cabe decir que todos los amigos del pequeño tenían los ojos completamente abiertos al ver esa escena, Yami estaba completamente rojo de celos dispuesto a matar a ese bastardo y lo iba hacer ya que empujo al nuevo y abrazo tipo koala a su amado.


 


Aléjate de mi Yugi –dijo Yami al escucharlo ambos peli tricolores estaban completamente rojos, los vampiros trataban de contener la risa al escuchar la confesión más inocentes jamás escuchado por los largos años que habían vivido en el pasado, todos los vampiros coincidieron que esa pareja era la más inocente a la comparación de las otras que tenían como sello ser mas pasionales que otra cosa, observando también que todo el establecimiento educativo se habían quedado sorprendidos por la confesión.


 


Quien juega con fuego, saldrá quemado –dijo una divertida Yuuki, al escucharlo Yami solo se ruborizo, pero nadie de todos los espectadores esperaban ver como los nuevos se besaban con sus respectivas parejas, haciendo que muchos gritaran emocionados por ver tan genial escena, y otras lloriqueaban al haber perdido su oportunidad para conseguir el corazón de alguno.


 

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la proxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).