Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus comentarios son mi fuente de inspiracion, bueno amigos mios aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste nwn

 


EL PELIGRO DE ALGUIEN ENVIDIOSO


 


INSTITUTO DE CIUDAD DOMINO


 


Todos ustedes son parejas –grito histeria Mai señalando a los nuevos que se acababan de besar, como Seto abrazando con amor a Joey.


 


Al parecer no solo eres idiota sino hasta ciega –dijo Ruka para mirarse sus uñas, la mencionada solo se puso colorada por la furia contendía –mis amigos aquí presentes son pareja hace mucho tiempo pero no lo gritan a los cuatro vientos por la sencilla razón que no queríamos llamar la atención, pero ellos estaban cansados de tener tantos celos que decidieron dar publica su relación y no creo que eso sea un problema –dijo con malicia la purasangre.


 


Pe-pero Seto y Kaname, ustedes están con esas abominaciones que tienen esos engendros en sus vientres –dijo con enojo la mujer ya que sus planes eran seducir a uno de esos dos multimillonarios para tener la vida que se merecía y no iba a perderlo por unos estúpidos donceles que mostraban con orgullo sus abultados vientres, los dos varones solo fruncieron la frente dispuestos a darle una buena paliza a esa mujer, sus sensibles amores solo cubrieron con sus manos su boca tratando de ocultar las lagrimas que querían salir, los amigos de Joey como los purasangre estaban furiosos pero la que estaba sacando un aura muy maligno tratando de contener su poder –ustedes merecen algo mucho mejor que esas basuras, no sé como los han engañado diciendo que esos bastardos engendros sean sus hijos –decía algo desquiciada la mujer –tal vez se metieron con otros y ahora los engatusaron para que se hagan cargo, pero  no por eso ustedes se tienen que rebajar –dijo Mai como loca los demás estudiantes solo les daba pena por el ridículo que estaba haciendo, cansados los amigos de los dos donceles como los varones iban a finalizar esa escena ya que los embarazados solo se abrazaban a sus amores derramando dolorosas lagrimas al escuchar como habían ofendido a sus bebes.


 


Maldita estúpida –grito Yuuki para agarrar del cuello de la mujer en el proceso apretárselo fuertemente con un aura por oscuro los estudiantes como los amigos de Joey estaba impactados por la actitud de la menor de los nuevos; si era cierto ella había golpeado a varios que eran unos abusivos, inclusive tenía ese aura angelical que pareciera que no puede ni matar a una mosca pero jamás la vieron de esa forma estaba muy molesta como indignada la joven Kuran –jamás en tu patética vida, vuelvas a ofender a mis futuros sobrinos, ni mucho menos a mis hermanos porque entonces olvídate de volver a respirar ya que esto no será nada a lo que te haría –dijo amenazadoramente la menor de los Kuran cerrando sus ojos ya que en esos instantes estaban de color carmín, la tiro como bolsa de basura para caminar buscando un lugar tranquilo como solitario ya que necesitaba alimentarse, los presentes sola la vieron partir.


 


No te preocupes Yugi, Yuuki necesita estar sola en estos momentos –dijo Ichiru deteniendo al menor por los hombros ya que el doncel quería ir detrás de la joven pero sabiendo que solo se pondría en peligro ya que sería el alimento de la princesa de los vampiros, pero su mirada se poso en la mujer que en esos instantes estaba recuperando el aire perdido.


 


Esa muchacha malcriada es una loca –dijo Mai al sentirse mucho mejor causando que las vampiros solo trataran de contener sus deseos homicidas a su persona.


 


Mejor quédate callada zorra, porque yo si te mato –dijo Seiren para observar que la mujer solo salió corriendo de ese lugar.


 


Pero Yuuki se fue muy molesta, puede pasarle algo en el camino –dijo una preocupada Serenity mirando a los nuevos que solo negaron con la cabeza.


 


Créeme que es mejor así; no es buena idea estar en esos momentos con nuestra princesita –dijo Takuma para señalar a sus dos amigos embarazados que solo estaban limpiando sus lagrimas –en estos instantes ellos son la prioridad –informo Takuma viendo que todos estuvieron de acuerdo con lo dicho.


 


Lo siento chicos, creo que son las hormonas –dijo Zero para darles una pequeña sonrisa, acción que hizo Joey sintiendo como los padres de los bebes solo los abrazaban por detrás dándoles un pequeño beso en la cabeza.


 


Que tiernos –dijo Ruka con ojos soñadores –después de clases vamos de compras, para traer algunas cositas para los lindos bebes ya que desde que venimos no hemos podido hacerlo –informo para levantar una mano en alto los otros solo tuvieron varias gotas detrás de la cabeza para soltar una sonrisa nerviosa.


 


EN LA TARDE


 


Zero, Joey tengo una curiosidad ya saben el género de los bebes –dijo emocionado Moky mirando los diversos tipos de ropita para bebe, al escucharlo todos miraran a los embarazados de 5 y 4 meses y medio, ya que a nadie se les había ocurrido preguntar ese pequeño detalle, Seto al escucharlo estaba ansioso de saberlo ya que todo lo que hablaron con su cachorro no tocaron ese tema.


 


Si Moky yo si conozco el género de mi bebe y es un varoncito pero todavía no hemos decidido el nombre–dijo Zero para sentir como Kaname solo lo abrazo ya que el sabia la noticia cuando fueron a la revisión de rutina de su esposo, los demás solo los felicitaron sabiendo que todo lo que comprarían seria de color azul, pero prestaron atención al segundo embarazado que parecía que tenia mas meses que Zero.


 


Bueno chicos cada vez que he ido al médico mi bebe se esconde y hasta hoy no he podido saber que es, pero el doctor me informo que está bien de salud solo que quiere darnos la sorpresa –dijo Joey para abrazar a su prometido que solo acaricio su vientre, el resto estaba feliz por su amigo entonces tendría comprar de diversos colores para estar preparados por cualquier situación sorpresa del bebe.


 


15 minutos después


 


Ambas parejas estaban viendo diferentes muebles para el bebe, pero en especial cunas para los futuros herederos uno de la fortuna Kaiba y otro bebe futuro rey de los vampiros.


 


Mira Kaname que hermosa cuna –dijo Zero mirando una cuna que parecía un castillo encantado de color azul, ambos se acercaron para ver que era de madera de abedul, algodón, malla de poliéster que incluía: Somier de láminas, 2 camas, torres de diferentes tamaño –Kaname esta es la cuna perfecta para nuestro príncipe –dijo Zero, su esposo solo asintió para pedir a una encargara que le enviara la cuna a su mansión.


 


Seto no puedo elegir entre estas dos hermosas cunas –dijo Joey viendo una cuna rectangular con barrotes amarillos, un dosel con imágenes de dragones blancos, y la otra era una hermosa cuna elegante de color caoba, con barrotes del mismo color era una cuna del siglo pasado pero no quitaba la elegancia de la misma –cual elegimos amor –pregunto Joey ya que las dos le fascinaban.


 


Mi cachorro si te gustan las dos, pues compramos las dos –dijo decido Seto dejando a su prometido completamente ruborizado por lo dicho, el varon solo pido a la encargara que enviara las dos cunas a su mansión lo antes posible, las dos parejas decidieron seguir dando una vuelta hasta que escucharon una pequeña pelea verbal de su amigos haciendo que los cuatro tuvieran curiosidad de lo que estaba pasando.


 


¡AZUL! –dijo Ruka a Yuuki y a los que estaban a favor del color de la princesa de los vampiros.


 


¡Que no AMARILLO! –Dijo segura Yuuki señalando un atuendo de color amarillo abrazándolo como si fuera el último en la tierra, viendo que los que estaban a favor de Ruka solo negaron con la cabeza.


 


Chibi que está pasando aquí –pregunto Joey mirando al grupo de amigos que estaban separados al parecer en bandos contrarios.


 


Joey es que bueno Ruka, Aidou, Takuma, Duke, Tristán entre otros están seguros que el bebe será varoncito y que debe ser de color azul toda su ropita pero en cambio Yuuki, Ichiru, Yami, Yugi están seguros que será un doncel o una nena y es mejor el color amarillo –dijo Moky con varias gotas detrás de su cabeza viendo a sus amigos discutir por el color de la ropa del futuro bebe de su mami.


No sería mejor que ambos compraran el color que más les guste –dijo Serenity en medio de los bandos esperando que su idea calmara un poco los ánimos al escucharlo todos asintieron con ojos en forma de corazón para comprar todo lo que tuvieran a la vista al salir del lugar se encontraron con varios reporteros que deseaban saber la relación de Kaiba con el doncel, el CEO vio la oportunidad de decir a todo el mundo que su lindo cachorrito tenia dueño y ese era él. 


 


EN UNA TABERNA


 


Un hombre completamente borracho estaba recostado en una de las mesas del fondo perdido en el alcohol hasta que se levanto cuando sintió que lo estaban moviendo para que despertar.


 


Qué demonios quieres –dijo enojado el hombre a su compañero que estaba tomando un vaso de whisky en esos momentos.


 


Que calladito te lo tenias viejo, mira tu hijo se va a casar con alguien de mucha categoría –dijo el otro hombre viendo que el otro solo lo miraba sin entender que estaba diciendo, cansado de eso con su dedo señalo la televisión –al parecer tu hijo se va a casar con Seto Kaiba y por lo que vemos hasta ya va preñado el picarin –dijo con burla al  ver al doncel con su enorme vientre.


 


Ese maldito infeliz todavía está con vida y lo peor su engendro esta en este mundo –dijo con furia el señor Wheeler para aventar la botella.


 


Veo que no has estado enterado amigo mío –dijo Mario para sentarse en una silla vacía –tu precioso hijo ya no es un simple muchachito sin categoría, al parecer el día que desapareció fue encontrado por el matrimonio Toga-Kaien que lo adopto dándole su apellido como sus hermanos adoptivos que son de la realeza, y créeme Joseph ahora tu hijo es de la alta sociedad y aun mas con su futuro matrimonio con Kaiba –informo Mario viendo que el mayor solo se sentó nuevamente en su sitio.


 


Entonces es familia como el señor Kaiba me tendrán que dar una fuerte cantidad de dinero ya que no he firmado nada para que se hayan llevado a mi maldito hijo que es menor de edad –dijo malicioso para levantarse e ir a buscar a esos ricachones.


 


EN OTRO LUGAR


 


Al fin después de tanto mis poderes han vuelto –dijo Shizuka para mirar a los hermanos que solo se encogieron los hombros como si nada.


 


Qué bien mujer, pero después de tu drama hemos encontrado a una excelente aliada para nuestros planes pero es mejor que no muestres tus poderes ya que nosotros no lo haremos –dijo Damian para señalar la puerta donde un par de minutos entraba una rubia que solo torció la boca


 


Y como me ayudaran para tener mi venganza con el estúpido de Joey –dijo Mai mirando a los cuatro personajes que solo tres levantaron una de sus finas cejas


 


Primero muchachita dinos tu nombre y qué demonios haces aquí –dijo Saori tratando de contener sus ganas de enterrarle un cuchillo en la boca a esa mujer.


 


Mi querida hermana esa pobre muchacha le han quitado lo que le pertenecía, ella deseaba tener los lujos que se merece pero el imbécil de Joey junto a nuestros enemigos le quitaron su derecho –dijo Damian –se llama Valentine Mai y será nuestra aliada dentro del instituto –informo el varon.


 


Lo que sea para hacer sufrir a ese doncel que se interpuso en mi camino, quiero que llore sangre por su osadía de quitarme mi fortuna –dijo Mai, viendo como se acercaba la menor al parecer del grupo.


 


Me encanta tu forma de expresarte Mai, veras que si haces todo lo que te vamos a ordenar muy pronto tendrás tu recompensa –dijo Nadia para caminar afuera de la habitación –Pero lástima que una vez que te utilicemos te tenga que arrancar el corazón, nosotros no somos beneficencia para estar dando algo sin recibir nada, tu sin darte cuenta nos has dado el ultimo ingrediente para nuestro hechizo pensó la bruja para tararear una pequeña canción 


 


Bueno Mai te puedes retirar cuando te necesitemos nosotros te vamos a buscar –dijo Saori para hacer un ademan para que se largara la joven, que solo asintió para irse de ahí.


 


Ni queremos saber como la conseguiste, que solo haga lo que pidamos es lo importante; regreso en un par de semanas debo ir a ver a mi rey, luego visitare algunos nuevos amigos para que nos sirvan para nuestra causa –dijo Shizuka para desaparecer de los hermanos que solo retomaron su lectura.


 

Notas finales:

Espero sus tomatazos, amenazas de muerte, jejeeejej bueno es la primera vez que pongo la imagen de las cunas que me inspiraron para este capitulo nwn

http://media.parabebes.com/productos/2/5/5/h.cuna-castillo-encantado-haba_1292408552.jpg zero

 

http://1.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/TFO5tYfCcJI/AAAAAAAACUg/EZ5SJwtpDWo/s1600/fotos_recamaras_bebe.jpg joey mira nen


http://4.bp.blogspot.com/-diNPqhnHTl8/UOc9WeeBldI/AAAAAAAAeXk/TUeAXg-s4cA/s400/habitacion-bebe-chocolate-rosa.JPG


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).