Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias amigos por leer esta historia, como dejarme un review, gracias de verdad


 


Espero que les guste el capitulo, e informar que el sabado hare un one shot de los vengadores por el dia de los muertos uwu, espero realemente subirla ese dia sino sera la sabado de la otra seman uwu jejejeje

 


DECISIÓN


 


MANSION CROSS


 


Veo que compraron muchas cosas –dijo alegremente Cross abrazando a sus dos embarazados, he hijo como besar a sus pequeñas princesas –entonces vamos a cenar –hablo muy alegremente el doncel al escucharlo todos tenía una cara completamente de espanto rogando que no fuera el doncel el que les preparo la comida.


 


Cross dime que tú no preparaste la comida –dijo Ichiru con un pequeño tic en su rostro pero que no quitaba la vista a su madre que tenía esa sonrisa traviesa de un niño de cinco años que no hizo nada malo, pero que te lo encuentras con las manos en la masa.


 


Yo hice la comida –dijo Yagari para reír de medio lado al escuchar los suspiros de alivio de todos los presentes y el berrinche de su lindo esposo porque nadie confía en sus habilidades en la cocina.  


 


Cross-sama no es que desconfiemos de su habilidades culinarias, pero desgraciadamente no las tiene –dijo Seiren seriamente al escucharla Cross solo se avergonzó para soltar una risilla de alegría por lo dicho de su futura nuera.


 


Entonces todos vamos a la mesa –dijo alegremente Yuuki al escucharla todos asintieron para dirigirse su camino al comedor.


 


EN EL COMEDOR


 


Se ve riquísimo todo padre –dijo Zero viendo la mesa decorada elegantemente como los exquisitos platillos que había en medio del comedor.


 


Ambos pensamos en hacer algo especial, ya que desde hoy nuestro hijo Joey se va a vivir con su prometido, aunque sus cosas irán mañana en la mañana para que no se agoten ninguno de ustedes –dijo Cross con una mezcla de alegría como tristeza al ver partir del nido seguro a unos de sus polluelos –Yagari y yo lo estuvimos pensando toda la mañana y mas con su salida, Seto es el padre y merece estar con su prometido, como disfrutar lo que queda del embarazo de Joey –hablo el doncel para dejar escapar unas pequeñas lagrimas siendo retiradas por su hijo Joey que estaba feliz de escuchar esas lindas palabras.


 


Se lo agradezco señores –dijo serio Seto pero en su voz se notaba lo agradecido al escuchar esas palabras –saben que cuidare a su hijo como a mi futuro bebe –hablo para que todos aplaudieran y saborearan la rica comida.


 


Se imaginan cuando los bebes hayan nacido –dijo soñadoramente Rima para abrazar a su novia que solo escuchaba atentamente la conversación de su amada –será una experiencia inolvidable para ustedes padres primerizos, y también a nosotros como tías, abuelos consentidores, ya quiero cargarlos y llenarlos de muchos besos –hablo para hacer como si estuviera arrullando a un bebe.


 


Ahora a comer –dijeron ambos embarazados para empezar a poner los alimentos en sus platos causando diversión por su forma de ser a todos los integrantes de la mesa para que siguieran el ejemplo de ellos y hacia disfrutar una buena velada hasta que Seto junto a su familia se dirigieron a su mansión, como los amigos de Joey a sus respectivos hogares siendo dejados cada uno por una limosina para que no les pasara nada malo en el camino si se hubieran ido a pie o buscar un autobús.


 


MANSION KIBA


 


Hace mucho que estuve aquí –dijo tímidamente como nerviosamente Joey al estar en la habitación del ceo, recordando que en ese lugar había perdido la virginidad, solo recordarse se puso colorado como un tomate, solo se pudo estremecer al sentir el cálido aliento del otro que lo abrazo por detrás, empezando a darle pequeños besos en su cuello, sus manos no se quedaron quietas de Seto entrando dentro de su ropa, gimió levemente cuando los dedos de su prometido apretaron una de sus tetillas  --¿Qué estas pensando hacer? Uhm –gimió aferrándose en el cuello de Seto dejándose acariciar sin poner mucha resistencia.


 


Probando un rico cachorrito indefenso –contesto Kaiba para guiarlo hasta su cama donde lo deposito delicadamente no deseaba lastimarlo ni a su bebe, fue retirando cada prenda dando besos como lamidas en la piel recién descubierta, Joey solo podía aferrarse a las sabanas, ya que al parecer Seto se estaba tomando su tiempo para nuevamente hacerlo suyo.


 


Seto no me tortures –susurro el doncel para abrir sus ojos y notar que su prometido todavía estaba vestido y en cambio él ya estaba como vino al mundo con su mano levanto el rostro del contrario –no es justo yo ya estoy desnudo y tu no –hablo Joey para hacer un tierno puchero al parecer para Seto.


 


Tus deseos son ordenes –hablo con una voz ronca el varon para levantarse con la atenta mirada de su cachorro, se desnudo observando que su doncel su mirada estaba cargada de lujuria, se acerco a su amado para que ambos se dieran un apasionado beso, Seto con su mano empezó a masturbar a su cachorrito que aun dentro del beso dejaba ir suspiros de placer por la acción de su prometido, hasta que ambos necesitan nuevamente respirar dejaron el beso, pero seto siguió con lo que estaba haciendo su mano, hasta que Joey grito al liberar en la mano contraria su semen –tan rápido cachorro –susurro Seto riendo internamente por lo rojo que estaba su doncel.


 


¡Cállate ricacho engreído! –Grito avergonzado para bajar el volumen de su voz recordando que estaba en esa casa el chibi –es desde bueno tu sabes; yo nunca me he tocado ni mucho menos he estado con alguien más sino solo contigo y bueno mi cuerpo pedía a gritos esto –dijo sin mirarle a los ojos a su Seto que solo se enterneció por el amor leal de su prometido.


 


Muchas gracias amor por tu amor –fue lo único Seto para cuidadosamente ponerlo en cuatro, con la ayuda del semen de su niño lubrico la entrada que estaba ansiosa que fuera penetrada que nuevamente gimió fuertemente aferrándose a las sabanas.


 


Seto ya no más Uhmg te quiero a ti dentro –dijo un extasiado doncel recibiendo una nalgada –no seas malo entra en mi te lo suplico –dijo Joey para mover sus caderas en la dureza de su prometido que al sentir eso solo gimió roncamente con su mano guio su pene en la entrada du su cachorro y de un movimiento entrar en el cálido interior de su prometido –ohm si, así Seto hazme tuyo amor solamente tuyo –gimió para medio arquear la espalda.


 


Eres delicioso cachorrito –susurro Seto para empezar suaves embestidas para aumentar su velocidad sin llegar a ser violentas hasta que ninguno de los dos pudo más y se vinieron al mismo tiempo, el ceo solo se dejo caer a un lado de su prometido al hacérselo su niño se acurruco junto a él para que ambos se quedaron dormidos. 


 


CAFÉ DULCES ILUSIONES TRES DIAS DESPUES


 


Me alegra mucho todo lo que te ha pasado Joey, te lo mereces –dijo Melody para abrazar a su amigo que solo se sonrojo, la madre de Melody acariciaba con cariño el abultado vientre.


 


Deja a nuestro solecito hija porque sino su prometido te hará carnitas –dijo alegremente Esmeralda señalando al ceo que estaba sacando un aura de celos compulsivos, los amigos de Joey como los purasangre solo trataban de esconder su sonrisa de burla.


 


Oye disculpa Zero así te llamas verdad, nunca has pensado en vestirte como una maid –hablo Melody para poner sus ojos en forma de estrella como un hilo de sangre le recorría en su nariz solo al imaginarse al doncel con un uniforme mega pequeño de color negro con blanco al escucharla los purasangre como amigos de Joey tosieron al atragantarse con el pastel que tenía en la boca, algunos tuvieron la misma reacción que le paso a Melody.


 


Si lo hiciera seria en nuestra habitación ¡SOLOS! –dijo posesivamente Kaname pero tranquilamente haciendo que las dos mujeres solo tragaran nerviosamente el varon se miraba pacifico pero era realmente siniestro, Zero solo estaba completamente rojo pero con una media sonrisa en sus labios estuvieron un rato mas hablando entre ellos hasta que todos decidieron regresar a la mansión donde estaban los padres de la mayoría de los jóvenes que estaban en el grupo.


 


MANSION CROSS


 


Maldito mocoso –grito el padre de Joey agarrándole el hombro todos los presentes se dieron la vuelta para encarar al hombre.


 


Le pido amablemente que suelte a mi hermano –dijo Ichiru para agarrarle del hombro al varon y apretarlo fuertemente todos escucharon el crujido de los huesos del hombre –si no lo hace créame que no solo su hombro tendrá fractura sino todo su cuerpo –hablo fríamente.


 


Tranquilo hijo, deja que el hombre explique porque ofendió a mi hijo y que desea –dijo un “tranquilo” Cross para mirar asesinamente al hombre que soltó a su hijo que solo se refugió en medio de todos sus amigos como familiares.


 


No es su hijo ninguno de mis dos hijos les pertenece, nunca firme ningún documento de adopción –dijo fríamente el señor Wheeler para sobarse el hombro herido, todos los amigos de Joey como Serenity sabían que era verdad y tuvieron miedo que ese hombre hiciera daño a su especial amigo –pero si tanto los desean se los daría por una cuantiosa cantidad de dinero –dijo el señor viendo que los vampiros solo lo miraban deseando matarlo ahí, pero desgraciadamente tenia la razón.


 


Y si por el caso me opusiera ya que usted fue un maldito explotador de menores y no solo eso maltrato físicamente como mentalmente a mi hijo –dijo serio Yagari fumando un cigarro viendo de reojo a su yerno que solo le asintió esperando la señal. 


 


Tengo todo el derecho a llevarme a mis bastardos hijos cuando se me peque la gana –dijo el hombre sin importarle que hería a sus hijos por sus palabras siendo abrazados por sus seres queridos.


 


No permitiré que vuelva a poner un solo dedo a mi prometido y mucho menos dejare a mi cuñada con un tipo como su calaña –dijo con furia Seto, viendo que el hombre solo le dio una sonrisa de medio lado.


 


Si quieres al inútil de mi hijo tu también me debes dar una buena cantidad de dinero recuerda que es menor de edad –respondió viendo que el ceo estaba dispuesto a darle una paliza siendo detenido por Yagari.


 


No se preocupen, el señor y yo pasaremos al despacho para solucionar este problema de raíz –hablo con una voz siniestra el cazado causando alegría en los purasangre y miedo a los amigos como prometido de Joey, señalando el camino todos fijaron su vista dándose cuenta que faltaban también Kaname y Ruka.   


 


EN EL DESPACHO


 


Cuanto me va a dar, ya que si tiene todos estos lujos supongo que me dará una buena cantidad –dijo el hombre para sentarse en uno de los lujosos sillones, Yagari le dio una copa de vino de un fuerte color rojo cuando el hombre quiso probarlo sintió un olor horrible viendo al hombre que solo le brindo una sonrisa retorcida.


 


El dinero no me importa para serle sincero señor, por mi le daría todo lo que quisiera pero lo que no puedo perdonarle es que usted haya sido un maldito bastardo que se atrevió a lastimar a mi hijo –dijo fríamente el cazador acercándose peligrosamente con cuchillo que le puso en la garganta, al verlo el pobre hombre empezó a temblar –Kaname veo que nuestro invitado no le gusto el vino, y eso que tu abriste la botella especialmente para él –dijo irónico el hombre para hacerse a un lado para que Wheeler mirada a su yerno que en esos momentos estaba enseñado su naturaleza vampírica.


 


Es una lástima Yagari y eso que busque una buena botella pueden verlo ustedes mismos  --dijo el purasangre para con la mano enseñar el cadáver de Mario su garganta hacia sido degollada donde la sangre caía en una copa igual a la que tenía en su mano la mitad de su cuerpo había sido retirado dejando a la vista sus órganos salidos, el hombre pego un grito para levantarse e irse directo a la puerta pero fue detenido por Kaname que lo levanto por el cuello apretándolo hasta casi dejarlo sin aire.


 


Piedad déjeme vivir hare lo que ustedes me pidan –suplicaba lleno de terror el padre de Joey.


 


Piedad como tu tuviste a mi cuñado –susurro siniestramente el vampiro –si quieres tener tu patética vida firma este documento y te alejas de la vida de tus dos hijos, porque si no lo haces lo que le hice a tu amigo no será nada comparado a lo que te hare –hablo para tirarlo como costal de papas, cabe decir que el hombre firmo para salir corriendo de ese lugar sin mirar nada mas en su camino solo deseando alejarse y seguir con vida –Gracias Ruka por tu ilusión –hablo amablemente Kaname viendo que Ruka desaparecía la ilusión.


 


Me alegra haberlo servido Kaname-sama –dijo divertida la purasangre viendo el documento que hacia oficial la adopción de sus nuevos tesoros, ellos ya tenían planeado este momento pero no quería buscar al imbécil sino que el idiota viniera a la cueva del lobo.


 


Otra cosa dile a Seiren que elimine misteriosamente al señor Wheeler como a la ex de él, no queremos que cuando nos vayamos a nuestra dimensión ellos venga a molestar a nuestros familiares –ordeno seriamente Kaname para que ambos varones salieran a decir las buenas noticias, y que Ruka informara los deseos de su rey a su amiga.


 


UN POCO DE TIEMPO DESPUES


 


INSTITUTO DE CIUDAD DOMINO


 


Entonces esta decidido regresan a su hogar por dos meses –dijo Joey abrazando a su hermano Zero que mostraba su embarazo de seis meses.


 


Si Joey debemos irnos, ya no puedo controlar el poder de mi bebe, y si estamos aquí puede haber daños muy colaterales –respondió Zero limpiando algunas lagrimas que se le escaparon a su hermano pero no entendió lo que dijo su hermano.


 


En un embarazo de un purasangre, llega el momento que el bebe deja libre todo su poder para mostrar su linaje como la capacidad vampírica que posee antes que nazca, todo vampiro pasa ese proceso pero desgraciadamente los de la asociación de los cazadores, como los del consejo vampiro deben conocer esa capacidad ya que mi hijo será el nuevo gobernante de los vampiros –respondió Kaname aclarando las dudas de su cuñado.


 


Como vez Joey no podemos dejar solo a nuestras majestades, nosotros los nobles tenemos que protegerlos ya que Rido tomara esa oportunidad para matar al bebe, para quitarlo del camino –dijo Takuma viendo al doncel que solo asintió –pero no te preocupes en ningún momento te dejarías sin protección se quedara Cross y Yuuki para protegerte de cualquier peligro –hablo para ver que Joey mostro una pequeña sonrisa.


 


Se los agradezco de verdad, ahora vamos a decirles al resto de nuestros amigos que deben solucionar algunos problemas en su dimensión –contesto para que todos se fuera a reunir con los demás.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).