Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TT^TT ya estamos en los ultimos Capitulos, hay que dolr uwu jejejeje


 


Gracias por su apoyo amigos lectores, sin ustedes alentando a escribir no tendria la inspiracion necesaria nwn

 


USTEDES SON QUE…. Primera parte


 


EN UN LUGAR


 


Maldita sea estoy aburrida, cuando vamos atacar a esos imbéciles –dijo Nadia aventando una mesa que se hizo añicos en la pared, sus dos hermanos solo se quedaron viendo rodando los ojos.


 


Cálmate si, con todo lo que haces y dices me das jaqueca –dijo Saori para levantarse y darle una bofetada a su hermana, que solo se sobo el área lastimada maldiciendo por lo bajo, buscando donde sentarse, para fulminar con la mirada a su hermano que estaba riendo de lo lindo por el espectáculo.


 


Vamos chicas, paciencia falta muy poco para nuestra venganza, no podemos darnos el lujo de cometer un error –dijo serio Damian, para servirse una copa de vino y tomárselo de un solo, al verlo Nadia sonrió maliciosamente para hacer la misma acción que su hermano.


 


Pero podemos divertirnos con Joey, no sería lindo verlo sufrir antes de tiempo, ya que nos humillo y nadie nos humilla –grito furiosa para después soltar una risilla y contarles su plan a sus hermanos que solo asintieron ya que si todo salía como planeaba su amiga tendrían un espectáculo digno de ellos.


 


Para que funcione necesitamos a Shizuka –dijo Saori para chasquear los dedos e ir por ella, dejando a sus hermanos satisfecho esperando el gran momentos.


 


MANSION CROSS


 


Shizuka estaba parada en un gran ventanal con los brazos cruzados, su mente le traicionaba recordando la bella imagen de los reyes de los vampiros, como sus ojos mostraban todo ese amor, como confianza mutua, algo que nunca había experimentado, ella solo era un instrumento, un juguete para Rido, si llegara a no ser útil era de seguro que el purasangre la abandonaría sin contemplaciones, en cambio cuando Zero la miro sintió que era una persona no una cosa.


 


Maldita sea –grito exasperada la purasangre para salir de la habitación y dirigirse al lugar que siempre entraba con sumo cuidado para que nadie la descubriera, viendo al joven doncel profundamente dormido, con paso lento coloco su mano en el abultado vientre que al sentirla empezó a dar unas pequeñas pataditas –serás un niño tan fuerte, si te lo permiten tus verdugos, no te prometo cuidarte, aunque Rido me trate como basura, lo amo y no creo poder traicionarlo o abandonarlo pequeño, esto es la despedida ya tome mi decisión espero jamás arrepentirme –susurro la purasangre sintiendo la ultima patadita del bebe, como vino desapareció sin ningún momento mirar atrás, ya había tomado su decisión y ningún mocoso no nacido la haría cambiar de parecer.  


 


Dime mi querida Shizuka dónde estabas –dijo divertida Saori sentada cómodamente en un sillón siendo fulminada con la mirada de la vampiresa.


 


A ti que te importa, imbécil que quieres para largarte de mi vista –dijo furiosa Shizuka, apretando fuertemente sus manos.


 


Hay tranquila flor, ya no le tocare sus pétalos –dijo burlona la mujer pero levanto las manos en forma de derrota para que no siguieran discutiendo, ya ambas no podían levantar sospechas –necesitamos tus poderes en la dimensión del maldito de Joey, ya le avise a Rido antes y me dijo que estaba bien, así que nos vamos antes que se den cuenta de tu desaparición –dijo fríamente Saori para llevarse a la mujer que solo asintió.


 


CIUDAD DOMINO


 


 ¿Qué diablos quieres que haga? –pregunto con molestia viendo que los hermanos le enseñaba un lugar al verlo fijamente supo que era un cárcel de máxima seguridad, su vista regreso a los hermanos para arquear una de sus finas cejas esperando una explicación.


 


Querida esta cárcel están los criminales más sanguinarios, sicópatas, asesinos, violadores jamás vistos, y tú lo vas a transformar en vampiros para que nos sirvan en uno de nuestros propósitos –dijo como si nada Nadia, al escucharla la vampira solo bufo por lo bajo para desaparecer y hacer el cometido sin pensarlo dos veces.


 


Ahora ve a vigilar a Zero, Rido estará satisfecho de tu fidelidad –dijo Damian, viendo que la vampira solo saco sus colmillos sus ojos destellaban furia antes que empezara una batalla sin necesidad la regresaron a su habitación.


 


Bien hecho Shizuka –dijo fríamente Rido al ver a la vampiresa en medio de su habitación, al escucharlo calmo su aura para mirar al mayor.


 


Sus deseos son mis órdenes amo –dijo ella para inclinarse, esperando dentro de su corazón alguna acción o palabra de amor, observando con dolor que el mayor había desaparecido del lugar.


 


MANSION KAIBA


 


Padre ya viste las noticias –dijo Yuuki, ya que Kaiba para que no se quedaron solo en la mansión de Cross, habían pedido a los tres que se quedaron que se fueran a vivir temporalmente a su mansión, al escuchar a su hija el director tomo la prensa para fruncir su frente.


 


Crees que tiene que ver algo con los hermanos malditos, y un purasangre –dijo Cross ya que sabía por sus hijos que todos los purasangre estaban esperando el legado de su primer nieto.


 


Lo primero no lo dudo padre, pero lo segundo no lo sé, pero no podemos bajar la guardia falta poco para que regresen todos –dijo seria Yuuki pero cambiaron de rostro al ver el resto de los que faltaban en la mesa.


 


INSTITUTO días después.


Tan rápido pasaron dos meses ya pasado vienen todos –dijo alegremente Serenity, esperando ver a Zero con su barriguita ya que su hermano parecía que en cualquier momento reventaría aun cuando le faltaba dos meses para que naciera su sobrinito o sobrinita.


 


Chicos se enteraron –dijo un preocupado Tristán abrazando a su novio, los demás solo negaron con su cabeza –hace poco en la prisión de máxima seguridad desapareció varios reos, los guardias no saben cómo sucedió esto, pero en las noticias han encontrado cadáveres de jóvenes donceles o mujeres sin ninguna gota de sangre en su cuerpo, los investigadores no entiende este misterio y aconsejan que no haya muchas personas transitando en las noches sino es necesario –dijo serio Tristán viendo que todos asintieron por lo dicho del joven.


 


EN LA NOCHE


 


Hoy si es tener mala suerte –dijo Bakura saliendo del instituto tarde por un proyecto grupal como otros estudiante, Joey al leer las noticias no quería que caminaran solos en las calles solitarias, pidiendo con ojitos de cachorro, que su prometido permitieran que pasaran la noche en la mansión, petición que no fue denegada por el Ceo, pero ambos estaban inquietos, ya que la limosina  se había tardado demasiado.


 


Seto, no crees que algo está mal –dijo Yami mirando a un grupo de  pandilleros que estaban a lo lejos fumando como bebiendo alguna bebida alcohólica.


 


Lo sé faraón de cuarta –dijo serio Seto, pero su atención se enfoco al ver en el rostro de su amado una mueca de dolor --¿Qué tienes amor? –pregunto acercándose más a su niño. 


 


No es nada Seto, solo fue una pequeña contracción –dijo Joey tratando de respirar tranquilamente pero de nuevo sintió una contracción con un poco mas de intensidad, pero los amigos abrieron grandemente los ojos al escuchar varios gritos desgarradores, con su mirada buscaron donde era esa masacre quedándose como estatuas horrorizadas por lo que eran testigos.


 


No puede ser –dijo Yugi mirando como los pandilleros eran rodeados por un grupo de hombres encapuchados, uno de ellos agarro del cuello a un joven, otro con sus manos le quito la mitad de la cabeza para bebes de ella como si fuera un coctel, al verlo los demás se abalanzaron con los demás jóvenes arrancándoles sus miembros como devorárselos.


 


Chicos, Seto, confíen en mi corran con todas sus fuerzas –dijo Joey, maldiciendo por dentro al descubrir que había olvidado su mazo, y seguramente sus amigos también, no tenía que ser genio al saber que esos eran vampiros leve e, por lo tanto no podía proteger a sus amigos de esas criaturas, solo esperaba que fueran detrás de él y no de ellos.


 


No te dejaremos solo, nos dividiremos así no podrán atraparnos si nos escondemos en el instituto –susurro Tristán viendo que todos asintieron para empezar a correr adentro del establecimiento.


 


Bueno esclavos, ahí va su comida –dijo Saori viendo desde un callejón oscuro como entraban los amigos del estúpido Joey.


 


Podemos hacer lo que queramos con ellos –dijo un vampiro limpiándose la sangre que escurría de su boca, acción que hizo que la hechicera solo pusiera una mueca de asco –todos estamos agradecidos por habernos sacado de la cárcel y darnos todo este poder, nos hemos divertido como nunca estas noches, es hora de pagar nuestra cuenta –dijo un leve e inclinándose a la mujer que solo dio una sonrisa retorcida dándose media vuelta


 


Si quieren se los comen, beben solamente su sangre, los hacen sus juguetes, yo que se lo único que no pueden tocar es al doncel que esta embarazado, ese joven tiene una cuenta pendiente con nosotros –dijo la mujer para desaparecer de ese lugar.


 


Entonces chicos es hora de divertirnos como nunca –dijeron los vampiros para sentir el rastro de sus presas.


 


CON MALIK Y MARIK


Ambos corrían buscando donde esconderse hasta que estaban cerca de una caseta abandonada en el jardín.


 


¿Qué eran esas cosas Malik? –dijo Marik temblando de miedo, solo al recordar la masacre vivida hace unos minutos.


 


No lo sé amor, nunca había visto algo así, no es normal –dijo el varon buscando algo para defender a su niño.


 


Pero miren no mas, lo que hemos encontrado amigo –dijo un hombre con varios tatuajes viendo descaradamente al doncel que solo se refugió detrás de su novio que tenía una pala en su mano derecha.


 


Aléjense de mi novio –dijo con furia el varon viendo retadoramente al hombre que de un rápido movimiento le quito la pala para hacerla una bola inservible y darle un fuerte golpe en el estomago haciendo que caerá al suelo intentando recuperar el aire perdido.


 


Ya maten a ese idiota, ya que yo probare esta exquisitez –dijo relamiéndose los labios acercándose peligrosamente al doncel que solo retrocedía, los otros mostrando sus ojos carmín, se dirigían al varon que intentaba nuevamente levantarse.


 


Estúpido leve e –dijo fríamente Takuma atravesando con su katana al leve e, que intentaba atacar a Marik –no lo crees amor –hablo señalando sus ojos carmín a los otros vampiros que al sentir al puro retrocedieron instintivamente.


 


Si amor, es que pensaron que no nos íbamos a dar cuenta de su existencia, creo que Shizuka y los hermanos malditos nos subestimaron –dijo Senri agarrando su látigo, que de un movimiento rodeo a los demás para sacar sus colmillos, al hacerlo su látigo los apretó con tanta fuerza que los partió a la mitad, los que fueron salvados no podían creer lo que estaban viendo.


 


No deseamos que se enteraran antes de esto, pero viendo la situación nosotros somos vampiros puros, los que acabamos de matar son vampiros de clase e, los más bajos en nuestra categoría –dijo Takuma –en la mansión le vamos aclarar todas sus dudas, ahora debemos llevarlos a un lugar seguro –hablo el varon para que ambos los cargaran para llevarlos a su destino.


 


CON JOEY Y SETO


 


Vamos cachorro, no puede ser la hora –dijo un angustiado Seto, viendo como su niño estaba tirado en el piso, tratando de no gritar fuertemente al sentir contracciones cada segundo más fuerte.


 


Lo sé Seto, pero siento que me estoy partiendo en dos –Grito Joey apretando fuertemente la mano de su prometido, tratando de reponerse, pero cada vez que se levantaba otra nueva contracción lo hacía regresar a su posición.


 


Seto, debemos llevar a Joey a un hospital su ¡BEBE YA VA A NACER! –grito una angustiada Tea, viendo como su amigo estaba sudando, como pujando levemente –yo voy a ser una distracción, para que salgas a la calle, Seto tu solo preocúpate por Joey –dijo la joven para dar un fuerte respiro y salir de la habitación haciendo mucho ruido para llamar la atención de esos criminales que al verla fueron detrás de ella…


 


CON BAKURA Y RYO


 


Bakura, por favor no te vayas a separar de mi –susurro Ryo abrazando fuertemente a su novio ya que ambos estaban escondidos en un salón abandonado hace mucho tiempo atrás.


 


Siempre estaré a tu lado amor –dijo Bakura, buscando con su mirada algún lugar donde esconder a su mayor tesoro, pero ambos abrieron grandemente al ver como el salón las paredes se llenaban de sangre, el menor se aferraba mas al abrazo.


 


Como aquí estaban escondidos –dijo un leve e, levitando hasta quedar enfrente de sus dos presas que no sabían cómo explicar lo que estaban viendo.


 


Yo quiero devorarme a los dos, deseo ver el piso lleno de su sangre como entrañas –dijo otro criminal relamiéndose los labios al imaginar eso, para que todos los hombres se acercaran peligrosamente a sus dos presas.


 


CONTINUARA….


 

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu.

 

Hasta la proxima semana :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).