Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo amigos miso espero que este capitulo sea de su total agrado nwn


 

 


USTEDES SON QUE…. Segunda parte


 


ANTERIORMENTE


 


CON BAKURA Y RYO


 


Bakura, por favor no te vayas a separar de mi –susurro Ryo abrazando fuertemente a su novio ya que ambos estaban escondidos en un salón abandonado hace mucho tiempo atrás.


 


Siempre estaré a tu lado amor –dijo Bakura, buscando con su mirada algún lugar donde esconder a su mayor tesoro, pero ambos abrieron grandemente al ver como el salón las paredes se llenaban de sangre, el menor se aferraba mas al abrazo.


 


Como aquí estaban escondidos –dijo un leve e, levitando hasta quedar enfrente de sus dos presas que no sabían cómo explicar lo que estaban viendo.


 


Yo quiero devorarme a los dos, deseo ver el piso lleno de su sangre como entrañas –dijo otro criminal relamiéndose los labios al imaginar eso, para que todos los hombres se acercaran peligrosamente a sus dos presas pero los presentes se sorprendieron de escuchar una pequeña risa detrás de una cortina completamente oscura.


 


Eso es una ilusión –dijo Rima salieron de la oscuridad con un dedo en sus labios viendo a los leve e –es tan patética, verdad amor –hablo fríamente la purasangre para ser abrazada por su novia que solo los fulmino con la mirada a esos malditos que se habían atrevido a lastimar  a sus amigos.


 


¡¿Ilusión, pero que son!? –pregunto un sorprendido Ryo observando que lo anterior visto ya no estaba, pero se abrazo a su novio al ver que los criminales se acercaban a sus amigas.


 


Somos vampiros, bueno estos son leve e lo más bajo en nuestra categoría, nosotras somos purasangre –dijo Rima para agarrar  con su mano el puño de su agresor, poniendo una sonrisa siniestra miro los ojos de su víctima –eres tan débil –hablo la vampiresa para soltar un rayo que electrocuto  a su agresor tirándolo lejos pero no lo había asesinado sabía que su amada quería ese honor.


 


Ya me aburrí, ustedes dos mátense entre ustedes ahora –grito Ruka para chasquear sus dedos, al momento los dos vampiros se a balancearon entre ellos arrancándose sus  miembros hasta que los dos se mataron, los cuatro espectadores tenían diferentes reacciones, las purasangre estaban serias viendo la batalla, la otra pareja estaba asimilando que existían vampiros y no eran como habían leído en los libros al acabar la batalla las chicas se los llevaron a la mansión.


 


CON TRISTAN Y DUKE


 


Tengo miedo Tristán, no quiero que nada malo les pase a mis amigos –dijo Duke, limpiándose las lagrimas que salían de su rostro, ambos estaban en el gimnasio, el varon en su mirada buscaba algún escondite para su novio pero lo cubrió con su cuerpo cuando las ventanas de gimnasio reventaron.


 


Pero qué demonios –dijo Tristán, sintiendo en su espalda algunos cortes por  pedazos de cristal que salieron  volando por la explosión, Duke solo se aferraba a ese abrazo protector.


 


No es una hermosa escena de enamorados –dijo un leve e, al grupo de 10 hombres que rodeaban a la parejita feliz, que saboreaban el olor a sangre que emanaba del varon.


 


Una exquisitez dirás –respondió otro de los vampiros relamiéndose los labios al imaginarse el sabor de esa sangre.


 


Aléjense de mi novio malditos –dijo Tristán para lanzar una patada a uno de los criminales que solo le dio gracia la acción desesperada del joven, tomo la pierna para hacerlo volar y que se estrellara en las gradas.


 


¡Tristán! –Grito desesperado Duke queriendo ir ayudar a su novio, siendo detenido por uno de esos malditos –suéltame idiota –grito furioso recibiendo una cachetada del hombre por ver que el joven tirado en el suelo era una fierecilla ya que en sus ojos reflejaban un fuerte espíritu, el leve e sonrió siniestramente para acercarse al joven doncel.     


 


Te enseñare a respetar a tus superiores –dijo fríamente el vampiro, el doncel podía escuchar como su novio gritaba que lo dejaran en paz, Duke sentía en todo su cuerpo un gran temor, cuando el hombre estaba alzando nuevamente su mano una pared de hielo que impidió el golpe.


 


Eres un maldito golpeador, muy valiente con tu nuevo poder –dijo fríamente Aidou detrás de ese vampiro que al sentir el poder del puro solo trago nerviosamente –pero esta me la pagas –grito furioso para atravesar el corazón del hombre con una estaca de hielo, los otros vampiros creyendo que entre todos podían someter al purasangre doncel.


 


Ni se atrevan a ponerle un dedo encima a mi novio –dijo Akatsuki para que un gran torbellino de fuego consumiera lentamente a los criminales, viendo de reojo como su novio parecía un niño al ver los juegos artificiales, no quería interrumpir su diversión se acerco a sus nuevos amigos, ya que Duke estaba ayudando a levantar a su novio que se agarraba fuertemente de las costillas, con una rápida inspección verifico que no hubiera nada roto –solo fue el golpe, no te has roto ningún hueso –hablo serio para regalarles una sonrisa.


 


Que eran eso, y quienes son realmente –pregunto un nervioso Duke, viendo que el doncel venia saltando feliz de la vida por el espectáculo que le dio su pareja.


 


Somos vampiros, nosotros somos del bando de los bueno y purasangre, esos eran leve e los más bajo para nosotros –dijo el doncel para llevarlos como costal de papa a la mansión, escuchando como la pareja se empezó a reír por la frescura del doncel.


 


YAMI Y YUGI


 


La pareja estaba corriendo en uno de los pasillos, cuando Yami diviso un armario abierto, sin pensarlo dos veces metió a su niño para cerrar la puerta, y el quedando afuera, al ver esa reacción Yugi empezó a golpear la puerta.


 


No amor, queda ahí, yo tratare de que me persigan, pero prométeme que no te pondrás en riesgo –dijo Yami recargándose su frente en la fría puerta, su corazón se estrujaba al escuchar los sollozos de su amado.


 


Por favor Yami, quiero estar junto a ti, sin importar que pasara –dijo Yugi tratando de liberarse de ese lugar seguro, pero su novio impedía que salieran de ese lugar pero los dos se tensaron a escuchar varios aplausos.


 


No soy una pareja tan linda –dijo un leve e, mirando divertido al varon que solo lo fulmino con la mirada –será muy entretenido ver como descuartizamos al valiente caballero de reluciente armadura –hablo con burla para agarrar del cuello a Yami y elevarlo un poco, el varon intentaba liberarse pero su agresor era muy fuerte, pero se horrorizo al ver como otro destrozaba la puerta como si fuera papel para agarrar del cuello de la camisa a su niño para tirarlo al frio suelo.


 


Por favor déjenos en paz –dijo Yugi levantándose y corriendo donde estaba su novio con sus puños golpeaba la espada del criminal para que liberara a su Yami pero este solo apretaba mas el cuello del varon que poco a poco estaba perdiendo la conciencia –Yami, ya basta –grita desesperado el doncel escuchando la risa de los otros criminales.


 


Te dijo que lo dejaras –ordeno fríamente Ichiru, con su katana arranco la cabeza del vampiro.


 


Un cazador –dijeron los otros vampiros retrocediendo para huir, pero no esperaba que una purasangre que sin decir ninguna palabra sacara dos espadas y los atravesara por la mitad a todos de un rápido movimiento.


 


Unos completos inútiles escogió Shizuka –dijo Seiren para abrazar al pequeño doncel que temblaba de miedo, al recibir el abrazo de su amiga solo se acurruco –somos vampiros pero nunca les haríamos daño, en la mansión les explicaremos mejor todo –dijo maternalmente la purasangre para llevarlo junto a su novio que estaba tratando a la pareja del más pequeño.


 


Se encuentra bien –dijo Ichiru viendo que el doncel tenía una sonrisa de agradecimiento, de un rápido movimiento se fueron a la mansión.


 


CON TEA


 


Vamos atrápeme malditos –grita Tea haciendo mucho ruido para que esos animales no escucharan los gritos de su amigo que estaba en labor de parto pero se estremeció al encontrarse en un pasillo sin salida de la biblioteca.


 


Entonces ahora ya no nos retas muñequita –dijo un vampiro viendo que la joven les aventaba todos los libros que tenia alcance.


 


Son unos malditos, no importa lo que me pase solo dejen en paz  a mis amigos mal nacidos –grita la joven hasta que se quedo sin municiones, dio un gran suspiro y cerro sus ojos esperando su muerte inminente.


 


Hay que darte tu merito, fuiste valiente por eso morirás rápidamente –dijo el leve e acercándose para matar a la joven pero ni se pudo acercar cuando un hombre se puso en medio de los dos para sacar una pistola y dispararles a todos directamente al corazón, la joven al escuchar los balazos solo di un pequeño grito sin abrir los ojos temblando de miedo.


 


Ya estas a salvo Tea –dijo tranquilamente Yagari, viendo que la joven abrió los ojos derramando lagrimas de felicidad, pero al recordarse como estaba su amigo se tranquilizo de golpe.


 


Señor Yagari, Joey está a punto de tener a su bebe –grito la joven para salir en dirección de donde estaba sus amigos.


 


CON SETO Y JOEY


 


Seto, ya no puedo me duele mucho –medio gritaba Joey agarrándose fuertemente su abultado vientre, en su entrada empezaba sangrar llamando inmediatamente la atención de varios leve e que solo destrozaron la puerta para caminar lentamente  a donde estaba la pareja, uno en labor de parto y el otro trataba de alguna manera detener el sangrado.


 


Amigo se que esa mujer nos pidió que no le hiciéramos nada a este doncel, pero se mira tan suculento que no creo que se moleste si le damos una probadita seria solo una chupadita y ya –dijo el leve e, relamiéndose los labios, pero frunció un poco la frente al ver que los escritorios estaban colocados como una muralla para proteger al doncel.


 


No creo que ni sobreviva, esta sangrándose rápidamente –dijo el otro para traspasar esa muralla como si fuera de papel, Joey solo se estremeció de miedo, en cambio Seto se pudo delante de esos dos para darle batalla, no iba a permitir que dañaran a su prometido como a su futuro bebe.


 


No se atrevan a tocarlo –dijo furioso Seto, los otros vampiros se miraron entre sí para de un rápido movimiento estar detrás del varon que solo lo estamparon en la pared, pero tenía que admitir que el joven no se iba a dar por vencido ya que se medio levanto para seguir defiendo a su amado, uno de los vampiro solo se rio por su Azaña.


 


Te voy a dar una muerte rápida, te la mereces –dijo el leve e para abalanzarse dispuesto a decapitar al joven, pero su mano fue detenido por un purasangre que solo tenía una sonrisa de medio lado.


 


Son tan patéticos –dijo Kaname viendo fijamente al leve e que solo se estremeció al ver como los ojos del contrario brillaban para ser destruido en un segundo.


 


Pero qué demonios –dijeron el otro criminal y Seto ya que parecía que Kaname no hubiera ejercido ninguna fuerza.


 


Como dije son tan patéticos leve e, no saben ni siquiera quien es su rey –dijo el purasangre –son Kaname Kuran rey de todos los vampiros –respondió para chasquear sus dedos y que el otro leve e sufriera el mismo destino que sufrieron todos los que intentaron hacer daño a sus nuevos amigos, Seto trataba de procesar toda la información obtenida pero ambos varones reaccionaron con el grito de Joey.


 


Lo llevaremos a un hospital –dijo serio Zero para ver que los cuatro estaban reunidos con su poder los transporto a la entrada de un hospital para que el varon llevara de emergencia a su doncel.


 


UN PAR DE HORAS DESPUES


 


Tanto los vampiros como nuevos familiares y amigos de Joey sabían toda la verdad del origen de Joey y Zero, que realmente eran primos y que siendo vampiros con una amistad con ellos, nunca les haría daño, pero Seto como los demás querían destrozar a los hermanos malditos como a Rido y Shizuka por poner en peligro a sus dos tesoros como futuros bebes consentidos que serian por todos los tíos de cada uno.


 


Seguro que Joey está bien –dijo Moky mirando como su hermano caminaba como león enjaulado queriendo entrar a la sala de emergencias, pero por la gravedad de su cuñado, su entrada fue prohibida, el pequeño temía que algo malo le hubiera pasado a su futuro sobrinito o sobrinita pero dos horas sin saber nada de la salud tanto de la madre como el bebe, todos tenían los nervios a punto de colapso.


 


Hay que tener esperanzas como paciencia que todo saldrá bien Moky –dijo Zero sin despejar la vista de la puerta del quirófano, que a los segundo salió una enfermera buscando a los familiares del joven doncel, siendo el primero en adelantarse Seto, los demás aguardaron hasta que este les informara pero todos se mordieron los labios al ver la palidez de Seto.


 


Seto por favor dinos que sucedió –casi gritaba Cross acercándose al pálido varon que después de unos segundos mostro una gran sonrisa mirando a todos con el pecho lleno de orgullo.


 


Fueron dos –grito emocionado Seto, viendo que los otros lo miraban como si le hubiera nacido otra cabeza –mi cachorro tuvo dos preciosos bebes, el primero en nacer es un varon y el segundo es un doncel –dijo emocionado para guiarlos al cuarto en donde estaba sus tres tesoros, los otros lo felicitaban en el camino por tan maravillosa noticia.   


 


EN LA HABITACION


 


Joey tenía en brazos dos pequeños bultitos que se daban pequeñas risas, pero su mirada dorada se enfoco al escuchar como abrían la puerta y que todas las personas que de verdad lo querían estaban con una gran felicidad, lo abrazaron y felicitaron por tener tan bellas criaturas ya que los dos bebes tenían el cabello rubio como el de su madre y al parecer los ojos eran de un hermoso color azul como la piel morenita.


 


¿Cómo se llaman? –pregunto un curioso Yugi cargando al bebe doncel que solo movía su manita feliz por ser el centro de atención, la pareja solo sonrieron para que el varon diera un pequeño beso de agradecimiento a su futuro esposo.


 


Con mi cachorro decidimos que si era un varon se llamaría Seth Kaiba Toga así que les presente a nuestro pequeño Seth –dijo con orgullo Seto cargando a su primogénito que solo trataba de agarrar su nariz con su pequeña manita.


 


Y en caso fueran un doncel se llamaría Jonouchi Kaiba Toga –dijo un cansado Joey, al verlo todos asintieron feliz por los nombres para ponerlos en la cuna y que los llevaran a los cuneros, así dejaban descansar a Joey que con una pequeña sonrisa se los agradeció para quedarse profundamente dormido Seto también les agradeció pero se sentó en una silla para velar el sueño de su amado, el grupo solo se despidió para dejarlos solos para que descansaran.  


 

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.

 

Hasta la proxima semana .)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).