Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap, amigos mios, como agradeciendo sus lindos comentariosn nwn

 

CUENTA REGRESIVA

 

EN ALGUN LUGAR

 

¡Maldita sea! –Gritaba Nadia destrozando todo lo que tuviera a su paso –fueron unos completos inútiles –decía la hechicera apuntado con su dedo a la purasangre que solo estaba sentada como si nada –hemos perdido una gran oportunidad de obtener a los bastardos hijos de Joey, pero los estúpidos inútiles, buenos para nadas de tus leve e, hicieron que nuestra maravilloso plan fallara –habla la mujer pero su furia aumento cuando vio que la otra solo se miraba las uñas como si ella estuviera hablando a la pared –maldita escúchame cuando te estoy hablando –dijo Nadia para darle un fuerte bofetada a la otra que se cayó de espaldas con toda silla, la purasangre se levanto de un solo movimiento para sacar de sus uñas unas garras muy filosas acercándose con deseos homicidas por la que se atrevió a tocar su rostro.

 

¡Eres mujer muerta! –grito Shizuka pero fue congelada por Saori que solo se masajeaba su cabeza, harta de la pelea de ese par, si no hacia algo ella misma acabaría con la vida de las dos, de reojo que su hermano mayor se estaba divirtiendo de lo lindo con esa batalla.

 

¡Basta las dos,  maldita sea! –hablo con autoridad la hechicera, al escucharla todos se pusieron serios –perdimos una batalla, pero no la guerra, tengo un as bajo la manga y lo voy a utilizar para traer a nuestras presas –dijo misteriosamente para sentarse en la silla y cruzarse las piernas, todos los presentes solo se le quedaron viendo para que siguiera contando su plan para atrapar  a los hijos de las reinas exiliadas.

 

¿Cuál es tu as, Saori? –dijo curiosa Nadia para mirar a su hermana que solo le mostro una sonrisa retorcida, como su mirada llena de mal, al verla Shizuka solo sintió un algo malo iba a pasar con el pequeño de Zero, solo se mordió ligeramente el pulgar para sentarse ella también no debía estar pensando en la seguridad de ese mocoso que nada tenía que ver con ella, su fidelidad era con su rey.

 

Fácil Nadia, el punto más débil de los purasangre como ahora los amigos duelistas del estúpido de Joey, porque creo que estas dos semanas que han pasado ya deben saber que sus cartitas son portales para que salgo sus amigos monstruos –escupió con veneno la hechicera observando que los demás querían que siguiera explicando su plan –es precisamente Joey, tiene un gran corazón, aunque también lo es Zero, pero para nuestra mala suerte este estúpido doncel es mas sigiloso como precavido, lo contrario de Joey, por eso estoy utilizando a Mai para que se gane su confianza, solos nos quedan menos de dos semanas para que completemos nuestro plan –dijo decidida Saori los demás solo asintieron esperando que lo dicho por su hermana no fallara.

 

MANSION KAIBA

 

Ya mi pequeño Seth, aquí esta mami –dijo Joey cargando delicadamente a su pequeño que estaba llorando ya que tenía hambre, recibiendo su sagrado alimento –veo que Jonouchi es mas paciente que tu –hablo amorosamente observando que el otro bebe estaba despierto pero solo chupaba su pulgar como esperando su turno, esa bella imagen fue la que encontró Seto para besar la frente de su esposo pero ambos rieron al mismo tiempo cuando Seth con su manita trataba de alejar a su padre de su mami.

 

Jamás pensé que mi hijo seria mi rival para tener tu  atención –dijo Seto para besar la frente de su pequeño y darle un rápido beso en los labios a su esposo que solo negó con la cabeza –pero tú si me vas ayudar verdad Jonou –hablo cariñosamente el varon cargando a su niño que solo soltó una sonrisa, ambos padres se abrazaron dejando en medio del abrazo a sus tesoros

 

EN EL INSTITUTO

 

Zero deberías descansar más en la mansión –dijo Yuuki viendo como su amigo estaba recostado en el hombro de su hermano mayor, la joven como todos los presentes sabían que pronto iba a nacer el bebe ya que Zero tenía los nueve meses cumplidos al día siguiente iban a ir a la mansión Cross para que el bebe fuera reconocido por todos los vampiros como el único heredero al otro después de su padre, y que sus enemigos están esperando que bajaran la guardia para hacerle daños a los dos donceles como a sus bebes.

 

Tranquila Yuuki, deja que descanse mientras empiezan las clases –dijo Kaname dejando que su esposo siguiera durmiendo, cuando vieron llegar a Seto con Joey que no le gustaba dejar  a sus pequeños pero agradecía eternamente a sus padres que lo cuidaban mientras ellos estaban estudiando.

 

Antes de ir a comer debo ir al baño, adelantes no me pasara nada malo cualquier cosa grito  –dijo Joey para besar a su prometido e ir a los baños, los demás solo asintieron para darle su espacio  eso si siempre estando alerta a cualquier sonido fuera de lo normal, al salir de los baños se encontró con Mai dejándolo extrañado por verla en ese lugar.

 

Joey, sé que me he portado horrible contigo, he hecho cosas que te han lastimado pero he intentando acercarme a decirte eso hace más de dos semanas pero siempre estas con tus guardianes –dijo una “arrepentida” Mai, para tomar las manos del doncel que tenía los ojos completamente abiertos esperando los movimientos de la joven –por favor perdóname Joey, quiero terminar la escuela sin odios ni nada por el estilo, pero sobre todo tener tu amistad –dijo la mujer, siendo abrazada por el doncel.

 

Claro que te perdono Mai, me alegra mucho que seamos amigos –dijo alegremente como dulcemente Joey, al verlo la mujer solo mostro una hipócrita risa, para no alertar al joven de sus planes pronto iba a vengarse del donde.

 

Joey, me podrías mostrar a tus lindos bebes, es que quiero darle un obsequio ya que me encantan los bebes –dijo Mai, al escucharla el doncel solo asintió iba a llevar a su nueva amiga con los demás pero ella se excuso que tenía que hacer otras cosas, que sería otro día pero que esa tarde ira a visitarlo en la mansión, él solo se despidió para contar las buenas nuevas a sus queridos amigos como familiares.

 

MANSION KAIBA

 

Es increíble todo lo que ha pasado últimamente –dijo feliz Mokuba viendo como Zero acariciaba su ramo de bodas que lanzo hace tanto tiempo atrás, pero lo  que iba agradecer eternamente era que el chibi había encontrado su anillo de matrimonio –Joey fue el que atrapo tu ramo, quien lo hubiera creído las coincidencias de la vida, Joey será el próximo en casarse –grito emocionado Mokuba viendo que todos asentía felices de la vida, aunque también tenía sus dudas del comportamiento extraño de Mai, solo esperaban que no fuera una sucia trampa para hacer sufrir a su especial amigo, cuando escucharon el timbre de la mansión.

 

Espero no molestar –dijo Mai, siendo observada por los demás pero Joey solo la saludo con una enorme sonrisa –de verdad estoy arrepentida de  todos mis actos, y deseo conocer a los bebes –hablo con la cabeza baja, los demás trataron de bajar sus sospechas para no hacer sentir mal a la joven si de verdad estaba arrepentida.

 

Claro Mai sígueme, están descansando en su cuna –dijo Joey para  guiar a la joven que solo tenía una sonrisa de medio lado ya que detrás de ellos venia Zero ya que desde que vio a la joven le dio un mal presentimiento pero no quiso alarmar a los demás.

 

Son tan lindos –dijo Mai, viendo a Joey que tenía una mirada llena de amor a su pequeños pero su vista se fijo en Zero que entro en la habitación para recostarse en la puerta, ya que sintió un fuerte contracción pero supuso que era por caminar muy rápido, pero miro a la joven con una mirada completamente fría.

 

¿Qué es lo que realmente quieres? –dijo Zero tratando de ignorar el dolor y concentrar su poder, Joey se acerco a su hermano para colocarlo junto a la cuna de los bebes ya que su rostro se estaba distorsionado por el dolor.

 

Vaya si que esos hermanos tenían razón contigo –dijo divertida Mai para ver que sus presas estaban en el lugar que desea, al escucharla Joey la miro con profunda decepción, Mai solo ignoro lo ultimo –me voy a divertir cuando estén muertos –hablo con una sonrisa retorcida.

 

No me hagas reír –dijo Zero pero un fuerte dolor hizo que gritara haciendo que los habitantes de la mansión reaccionaran para correr donde estaban todos, al escuchar los paso la mujer tuvo miedo de que su plan fallara y si llegara ese los hermanos malditos la matarían sin contemplaciones, como último recurso agarro el collar para que abriera un portal donde aparecieron los tres hermanos mirando la cara de horror de los donceles, que iban a utilizar su poder pero Saori se adelanto congelarlos a los dos, los tres voltearon al ver que como los demás purasangre, cazadores y duelistas entraban a la habitación dispuestos a matarlos.

 

Aléjense de ellos –grito Kaname y Seto al mismo tiempo dispuestos a matar a esas personas pero Nadia se alentó a su ataque poniendo una filoso daga a los recién nacidos, como Damian al vientre de Zero.

 

Tranquilos si no quieren que matemos a estos bastardos antes de tiempo, porque para mí no hay problema en ello –dijo Nadia mirando divertida como los demás solo apretaban los puños.

 

Entonces no tenemos nada más que hacer aquí nos largamos –dijo Damian para cargar a Zero, Saori a Joey, y Nadia iba caminando de espalda junto a ella esta Mai que solo tiro un beso a los demás para cerrar el portal dejando a todos sintiéndose completamente impotentes.

 

No podemos perder más tiempo, tenemos que regresar a nuestra dimensión, estaban en la mansión de Rido –dijo Ruka ya que ella no perdió detalle del portal, y que sabía que los hermanos iban a estar confiando que todos tendrían la atención en ellos como rehenes, los demás asintieron para abrir el portal, sentía que cada minuto era oro, ya que la cuenta regresiva de la vida de sus tesoros había iniciado.

 

MANSION RIDO

 

Shizuka se sobresalto a escuchar los gritos de dolor de Zero que había iniciado en labor de parto, solo se mordió un poco su labio tratando de parecer indiferente al grito del doncel pero su lado maternal se estaba rebelando a sus deseos pero lo supo disimular muy bien.

 

Ahora cual es el siguiente paso –dijo Shizuka viendo que Rido solo miro a los donceles para irse de esa habitación ya que después del ritual iba a tener a dos hermosos donceles como sus esclavos para saciar sus más bajos placeres.

 

¿Por qué Mai? –decía desesperado Joey tratando de liberarse de ese hechizo, sus pequeños estaban llorando, su hermano estaba dando a luz  y él se sentían tan impotente de hacer algo, sabía que todos sus seres queridos los salvarían pero no sabía los planes de estos, pero su mirada vea con horror como Mai tenía una sonrisa de satisfacción por su acto desesperado.

 

Joey querido es mi venganza, esas amables personas me dieron la oportunidad de hacerla, sabían que no podían actuar en el instituto ya que tenias a tus protectores, pero yo no soy ni un leve e, ni hechicera, solo una simple humana –dijo la mujer para darle una bofetada al doncel –solo necesitaba que confiaras en mi por un par de minutos, para traerte a tu destino final –hablo Mai para esperar lo que iba a suceder.

 

Tenemos todo lo que necesitamos para el ritual para recuperar nuestros poderes, después tendremos los poderes de las reinas, pero nuestra prioridad es repeler al enemigo –dijo Saori para agarrar las manos de ambos doncel con la daga de Nadia les hizo un pequeño corte para que la sangre de los donceles caerán en un recipiente, dando una señal a su hermano para que obtuviera el otro ingrediente principal, Shizuka solo tenía una ceja levantada esos hermanos tenían algo planeado para la joven pero solo se encogió los brazos no era su problema.

 

Bueno Mai es hora de que te demos tu premio –dijo Damian para poner una sonrisa de medio lado y con un rápido movimiento de mano, tenia presionando el corazón de la joven que tenia los ojos completamente abiertos.

 

¡Suéltame! –gritaba desesperada Mai, tratando de liberarse, pero los  hermanos solo la miraba, los dos donceles no podían creer lo que estaban viendo.

 

Lastima Mai, pero para liberarnos de nuestra maldición, debes obtener el corazón a un palpitante para sacrificarlo y bueno te escogimos –dijo Nadia, su hermano solo le arranco el corazón para que su hermana lo tomara y lo extirpara en el recipiente para que los tres bebieran sintiendo inmediatamente como sus poderes volvían a su cuerpo.

 

Es hora es momento de sacrificar a sus bebes –dijeron  los hermano para mirar a los dos donceles que trataban de liberarse, pero Zero sentía débil se estaba desangrado pero sus poderes trataban de cuidar a su bebe para que naciera, Shizuka al escuchar lo ultimo y viendo el estado del doncel solo se dio media vuelta para salir de ahí, no podía seguir viendo los ojos suplicantes de Zero.  

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn jejejeje

 

Hasta el proximo miercoles


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).