Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno amigos mios aqui esta el capitulo espero que les guste.

 

como informar que el proximo miercoles sera el Gran final de esta historia TT^TT

 

BATALLA FINAL

 

DENTRO DE LA MANSION

 

Por favor no hagan daño a nuestros hijos –hablo angustiado Joey viendo como Zero estaba a punto de dar a luz, los hermanos solo se hastiaron de escuchar sus quejas, como la pelea que se libraba haya fuera de la mansión.

 

Cállate, me recuerdas cuando tu madre suplicaba por tu vida, es molesto –dijo Saori sobándose la frente para mirar a sus demás hermanos –no podre matar tranquilamente a los bebes con tanto ruido, no creen que sería bueno ayudarlos con un poco de nuestro poder –hablo maliciosamente, siendo asentido por los otros dos.

 

Entonces divirtámonos –dijo Nadia, para que los tres cerraron los ojos y sacaran los obsequios que una vez le dieron las princesas las esferas solo se revolotearon a su alrededor para salir de la habitación –ahora solo miremos un rato el espectáculo –hablo la hechicera observando que los príncipes estaban muy débiles como el bebe de Zero estaba naciendo con fastidio se acerco para llevar al bebe donde sería el sacrificio.

 

EN LAS AFUERAS DE LA MANSION

 

Los leve e, como algunos purasangres que estaba a favor de Rido, no eran rivales para los nobles que estaban en el lado del verdadero rey de los vampiros, como los cazadores, los amigos de Joey utilizaban sus cartas como si estuvieran en un duelo, sus enemigos estaban retrocediendo ya que Kaname estaba liberando su poder sin llegar a los extremos necesitaba toda su energía cuando se enfrentaría con su tío o con los hermanos malditos.

 

Mis hijos Yagari, están sufriendo lo siento –hablo Cross para disparar a cualquiera que se metiera en su camino, debía salvar a sus hijos, pero eso estúpidos leve e impedían que lo hiciera.

 

Maldita sea, mi cachorro está sufriendo, vamos Seto no te descontroles debes tener la mente fría –dijo Seto para agarrar una carta de su mazo e invocar a su criatura,  sus oponentes luchaban pero eran sometidas con su poder –vamos faraón de cuarta debemos seguir moviéndonos –dijo el varon, corriendo rápidamente seguido por el tricolor.

 

Ruka, Rima, Serenity, Moky, diríjanse en el área norte de la mansión para atacar a los leve e de esa zona, chicas cuiden a los más pequeños –dijo Ichiru para matar a uno de sus enemigos con su katana, los mencionados solo asintieron para dirigirse a su zona de ataque, los pequeños tomaban sus cartas para traer a sus queridas criaturas que estaban dispuestos a defender a sus amos.

 

Kaname, Ichiru, la zona sur está libre –dijo Takuma –Tristán, Duke, Tea le están dando una paliza a los leve e, mi Senri no se queda atrás –informo el varon para seguir atacando a sus enemigos.

 

Yuuki no vayas hacer algo arriesgado –dijo Aidou viendo que la princesa estaba muy furiosa que destruía todo a su paso –Malik, Marik tenga cuidado al igual que Yugi, Ryo –hablo serio para destruir al leve e que intento atacarlos por la espada, recibiendo una gracias de sus amigos para ir al ataque nuevamente.

 

En serio cada vez que los veo lucha con sus poderes me sigo sorprendiendo de sus capacidades –dijo Bakura sacando una carta –invoco a mi carta cambio de fidelidad –hablo maliciosamente viendo como su carta tomaba el control de un leve e para que atacara a sus compañeros.

 

No está nada mal Bakura –dijo Akatsuki viendo que su amigo estaba feliz de la vida mandando a matar al leve e a sus compañeros de ataque. 

 

Maldita sea, son unos inútiles –dijo Rido con furia viendo como esa bola de mocosos estaba haciendo retroceder a sus ejercito –no permitiré que Kaname me quite la corona, es honor es solo mío –dijo con rabia pero sonrió de medio lado cuando vio las esferas de poder de los hermanos malditos.

 

¡Pero qué demonios! –dijeron todos los purasangre, como amigos de Joey, de un momento a otro aparecieron tres objetos brillantes, uno era una esfera color dorada que hizo que más leve e que por su apariencia tenían más poder que los que habían hecho añicos, otra tenia forma de una perla plateada que abrió un portal donde aparecieron horribles criaturas oscuras que deseaban comer carne y por ultimo una esfera dorada con destellos plateados esta solo se poso en la cabeza de Rido aumentando su poder.  

 

Ahora si cumpliré mi venganza –dijo sádicamente Rido para enfrentarse a su sobrino, los demás solo se colocaron en posición de ataque esos nuevos oponentes eran más fuerte que los anteriores, Cross solo trataba de llegar a salvar a sus hijos seguido por su esposo.

 

Vamos Shizuka debes luchar al lado de tu amo, no pensando en el hijo de Zero y los gemelos de Joey ellos son tus enemigos –susurraba Shizuka preparándose para atacar pero algo la retenía –no te mientas, sientes lo mismo que sentiste cuando cuidaste a Ichiru, aunque le bloqueaste los recuerdos del joven, lo criaste como un hijo, escucha las suplicas de una madre –hablo la conciencia de la vampira para levantar la mirada con sus ojos escarlatas sabiendo lo que tenía que hacer.

 

DONDE ESTA ZERO Y JOEY

 

Kaname, perdóname –susurro Zero cuando sintió que su bebe salió de su cuerpo, estaba llorando ya que estaba muy débil por haberse desangrado, con su mirada busco a su hermano que solo trataba inútilmente de liberarse para ir auxiliarlo como proteger a sus bebes.

 

Al fin tenemos la última pieza para nuestra venganza –dijo Saori cargando al bebe para colocarlo en su ritual junto a los otros dos bebes que lloraban ya que  deseaban estar con sus mamas, sus hermanos ya se estaban preparando para el ritual cuando una torbellino apareció agarrándolo a los tres para estamparlos en la pared –pero qué demonios Shizuka –hablo sorprendida la hechicera queriéndose liberarse pero la purasangre había actuado rápidamente con sus poderes cargo a los bebes como a los dos donceles para desaparecer como vino.

 

Maldición, voy a informar a Rido de esa maldita traidora para que la encuentre, y nos traiga a los príncipes –dijo Nadia enfurecida para desaparecer, se encontró al purasangre peleando con Kaname, bufando fastidiada solo agarro del cuello a Rido para que los dos desaparecieran al verlo Kaname quería atraparlos pero fueron más rápidos que él.

 

EN OTRO LUGAR

 

Porque nos ayudas –dijo Joey para ver a su hermano estaba muy pálido, su mirada dorada se fijo en la purasangre que solo coloco a los bebes delicadamente en la cama  para acariciar las mejillas de los infantes para enfocar su mirada al joven que hablaba.

 

No tengo ni idea, pero si dos purasangre peleaban es muy probable que ambos fallezcan, por eso quien peleara con Rido seré yo, pronto me encontrara –dijo Shizuka para correr al lado de Zero colocando su muñeca que anteriormente se había hecho una herida en los labios del doncel para que bebiera su sangre al sentirlo el joven bebió de su sangre sintiendo como su cuerpo poco a poco se estaba recuperando, la purasangre lo recostó un poco para que cargara a su bebe que era un hermoso varon de cabellos plateados con destellos castaños, sus ojos eran de color vino y su piel era bronceada ,  solo le dio un pequeño beso en la frente a todos los presentes para sacar su katana, colocándose en posición de ataque –no se metan en esta batalla esto es personal, en especial tu Zero, estas muy débil te recuperas dentro de un rato pero ahora no debes descansar como tu Joey  --hablo la purasangre para esquivar un ataque de la persona que amaba.

 

¡Qué demonios te pasa Shizuka! –dijo furioso Rido viendo como su fiel sirvienta estaba protegiendo a los donceles, dio unos paso atrás cuando sintió el filo de la katana de ella, observo sus ojos y ella no reflejaba la admiración, como amor que le expresaba sino todo lo contrario –vaya otra vez dejaste que tu lado maternal saliera a flote, que patético te lo acepte con el inútil de Ichiru pero ahora hay mucho mas en juego que tus estupideces de querer ser madre–dijo el puro para intentarle darle un golpe a Shizuka.

 

Me canse de servirte Rido, hace mucho que me engañaba en que te amaba, pero ahora me di cuenta que soporte todo tus desplantes era para proteger a Ichiru, si le ordene que atacara a Zero era porque sabía que mi pequeño estaría seguro con su verdadera familia –dijo con rabia Shizuka para concentrar todo su poder ambos se enfrascaron en una terrible batalla, los dos donceles no podían quitar la vista de esa pelea, la purasangre evitaba a toda costa que el poder de Rido dañara a ellos –esto se termina ahora –grito para empuñar su katana dentro del corazón del puro, Rido también de un rápido movimiento introdujo sus garras en el cuerpo de la pura que escupió sangre pero no dejaba de introducir la katana hasta que lo partió a la mitad –adiós mi amor –susurro para caer hincada con una mano tapaba la herida que era profunda pero sintió un cálido abrazo su rostro busco quien era el responsable para derramar sus lagrimas.

 

Gracias madre –dijo Ichiru, que había presenciado toda la batalla escuchando que no era solo su imaginación cuando sentía la calidez de madre de la purasangre, quiso ayudarla pero sabía que esa batalla solo le correspondía a Shizuka, Kaname como Seto al igual que él solo observaron todo para bajar la mirada por tan noble acción de la pura .

 

Gracias Shizuka –dijeron ambos donceles para abrazarla, Joey y Zero iban a invocar sus poderes para sanarla pero fueron detenidos por la purasangre.

 

No lo hagan, quiero morir sabiendo que hice algo bueno, sé que si sobrevivo la locura de un amor no correspondido me mataría lentamente convirtiéndome en lo que fui –dijo Shizuka para cubrirse la boca con su mano, expulsando sangre pero en sus ojos había una felicidad como amor viendo a todos los presentes, que la miraban entre tristes como admirados por su decisión –sean felices los tres se lo merecen, Joey, Zero tienen mucho poder los hermanos malditos le temen solo deben trabajar unidos, en ningún momento se separen para que el linaje de la luna y sol castiguen a los culpables –dijo con un hilo de voz sintiéndose cada segundo más débil.

 

Por ti, nuestros hijos están bien –dijo Zero para mostrarle a los bebes que fueron acariciados por la purasangre que les dio una última sonrisa para que su mano caerá inerte en el piso, poco a poco desaparecía pero en su rostro reflejaba una paz, como una bella sonrisa todos bajaron la mirada para derramar una lagrimas pero sabían que solo de esa forma Shizuka podría ser libre de ese amor que la dañaba.

 

Pero que hermosa escena, al menos nos librados de los inútiles de Rido y Shizuka –dijo Saori desde el marco de la puerta viendo a sus hermanos que solo rodaron los ojos –es hora de divertimos con ustedes estúpidos, nos rogaran que los matemos rápidamente después de lo que les haremos –habla con maldad Saori para sacar un poco de su poder para aventar a todos los presentes para atrapar a los bebes.

 

Campo  de fuerza celestial –dijeron ambos donceles para poner un campo de fuerza a su alrededor, haciendo que el ataque fuera dirigido a sus enemigos con mayor potencia –Ichiru busca un lugar donde esconderte para proteger a los bebes –ordenaron los donceles, sintiendo que sus amados esposos detrás de ellos para ayudarlos a matar a los hermanos malditos de una vez por todas.

 

Estaremos con ustedes pase lo que pase –dijeron ambos varones, para que Kaname se pusiera en modo defensivo pero antes le entrego su amada pistola a su esposo que solo le dio un beso en la boca, Seto le entrego su mazo a su esposo que solo le dio un beso para sacar su carta preferida para atacar a esos monstruos.

 

Invoco a los cinco elementos –dijo Damian para mirar con superioridad a sus enemigos para trasladar a todos los que estaban ahí a un campo de batalla que solo saldrían de ahí quien venciera a uno de los siete que iba a luchar en esa arena.

 

Esta me la pagan malditos –grito Saori para sacar de su manga una carta completamente oscura –invoco a mi demonio de cinco cabeza para que destruya todo a su paso –hablo maliciosamente para que saliera de un portal una  horrible bestia que tenía el cuerpo de un dragón color rojo intenso con cinco cabezas que tenia forma de cocodrilos mostrando sus filosos colmillos, su cola tenía cinco cuernos que solo se agitaban de un lugar a otro.

 

Si a esas vamos –dijo Nadia para mostrar una sonrisa retorcida –invoco el poder de la luna para que me entregue la espada sagrada –dijo la hechicera haciendo que apareciera una espada de color negro con destellos rojos.

 

 

Soy Kaname Kuran rey de los vampiros –dijo Kaname para liberar su linaje causando que los hermanos solo se estremecieran por el poder del puro.

 

Invoco a mi dragón blanco con ojos azules para que pelee –dijo Seto para que al abrirse el portar apareciera un hermoso dragón blanco que solo gruño fuertemente enseñando sus filosos dientes

 

Invoco a mi dragón negro de ojos rojos para que proteja –Grito Joey haciendo lo mismo que su esposo, Zero solo apunto su pistola con una sonrisa de medio lado era el momento de acabar esa guerra e ir con su bebe para ponerle un nombre como se lo merecía.

 

Notas finales:

Espero sus tomatazos, comentarios, amenazas de muerte nwn

 

Hasta el proximo miercoles nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).