Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno amigos mios, hoy subo el ultimo capitulo de esta historia, quiero agradecerles a ustedes amigos lectores que siguieron cada actualizacion de la misma, estuvieron en mis momentos alegres, tristes, depresivos, me animaron con sus lindos comentarios para que seguiera esta travesia hasta finalizarla por eso (inclinandose) Muchas gracias.


 


(limpiandose las lagrimas con un pañuelo). espero que este capitulo sea de su total agrado, les mando un fuerte abrazo virtual, nos leeremos en otra historia.


 


hablando de eso al finalizar el capitulo les presentare la historia que ocupara el lugar de Lucha por un amor, nwn.


 


los vere en la nueva historia el proximo Miercoles :)

 

NUEVO AMANECER

 

Saori, Nadia, hagan lo que hagan no dejen que los hijos de los cielos estén juntos –dijo Damian, viendo que los dos varones estaban delante de sus esposos para que ellos concentraran todo su poder, la hermanas al escucharlo solo asintieron para que las dos mujeres se lanzaran al ataque.

 

Malditos –dijo Nadia para lanzar un ataque con su espada a Kaname, que solo la esquivo agarrando con su mano el brazo de ella, haciéndole una fuerte presión –¡suéltame animal! –grito adolorida la hechicera sintiendo como el purasangre estaba quemando su brazo, Saori al ver eso solo bufo por lo bajo ya que debía salvar a su hermana después de todo eran familia.

 

Demonio ataca –ordeno Saori viendo como su carta se abalanzaba atacar al vampiro pero un dragón blanco agarro a uno de sus cabezas para lanzarlo lejos de ese lugar, la hechicera solo tenía los ojos completamente abiertos, como un simple mortal podía hacerla retroceder, solo negó con la cabeza para atacar a Kaname pero fue golpeada por  la cola del dragón negro para estamparla en el suelo, Nadia dio una patada voladora al rostro de Kaname para que la soltara con su mano libre agarro su herida para dar unos saltos atrás tratando de normalizar su respiración para atacar al infeliz que la daño.

 

Esfera oscura destruye todo a tu paso –dijo Damian para sacar una esfera negra con destellos rojos que iba directo a esos dos varones pero su ataque fue repelido por el escudo celestial de los dos donceles, como pudo esquivo el contraataque, los dos donceles iban en serio con destruirlos, los hermanos se vieron para juntarse ya que si no se unían era muy seguro que fallecieran en ese campo de batalla.

 

Fuerza oscura –dijeron los hermanos malditos, pero los dos dragones que estaban en el campo de batalla se interpusieron para que el dragón negro se devorara su ataque, y el blanco solo se abalanzo para atacarlos pero Nadia con su espada pudo darle una cortada en su ala haciendo que su atacante gruñera por el dolor.

 

Diamante –grito Seto al ver a su amigo que solo encogió su ala ensangrentada para que con su cola dar latigazos a Nadia que esquivaba inútilmente sus golpes, Joey como Zero al ver eso solo miraron con odio a los hermanos que trataban de unirse para seguir contraatacando.

 

Demonio termina con la vida de ese maldito dragón –ordeno Saori para tirar una carta para aumentar el poder de su bestia que iba directo a matar al dragón caído pero Kaname se interpuso para soltar todo su poder haciendo que el demonio se quedara congelado completamente.

 

Ahora muere –dijo fríamente el puro para dar un fuerte golpe al demonio que se hizo añicos al instante, los hermanos miraron con temor como los cuatro estaban sincronizados para atacarlos.  

 

Esto es aburrido –dijo Zero para mirar fríamente a los hermanos que solo negaron con la cabeza para que Damian concentraba todo su poder de los elementos, Nadia estaba muy herida por los latigazos que le dio esa bestia pero no iba a dejar que esos donceles salieran con la suya.

 

Neblina sangrienta –dijo el varon para que el lugar se empezara a nublar y que un olor a sangre putrefacta invadiera el lugar, los dos donceles solo se juntaron para estar alerta de cualquier movimiento, los dos varones solo trataban de buscar una manera de mirar lo que era casi imposible por la neblina, los hermanos solo tenían una sonrisa retorcida.

 

Malditos –dijo Nadia para darle un puñetazo a uno de sus rivales para sonreír como Seto escupió sangre, con su espada iba a cortarle la cabeza ya que sabía que los dos vampiros por el olor a la sangre no podían rastrearla esa era su oportunidad para que uno de ellos muriera pero cuando iba a dar el golpe de gracia una brazo le había rodeado su cuello para ejercer mucha fuerza, con el otro brazo libre solo sostuvo su mano que tenía su espada para que ella misma se introdujera el arma en su corazón.  

 

Brisa de invierno –dijo Zero para que en su mano saliera un destello plateado para sacar un fuerte viendo que hizo desaparecer en segundos la niebla, los dos hermanos malditos no podían creer lo que estaban viendo ya que su hermana estaba arrodillada con la espada atravesando su corazón y a su lado estaba Kaname con una sonrisa de medio lado, los dos hijos de los cielos solo se vieron a los rostros para cerrar sus ojos  juntas sus manos, sus tatuajes brillaron para formar una luz dorada con destellos plateados envolviéndolos completamente para mirar a sus enemigos que solo estaban paralizados sintiendo en su cuerpo por primera vez miedo en cada célula de su cuerpo viendo como se acercaban los dos donceles que caminaban sincronizadamente hacia ellos como todo su poder que los rodeaban, las parejas de estos solo se quedaron viendo cruzados los hombros esa peleara era solo de sus amados.

 

Ustedes traicionaron a nuestras madres que le dieron toda su confianza, mataron nuestros padres, arrebataron nuestra felicidad –dijeron ambos donceles para mirar con odio a los dos hermanos que quedaban con vida su poder lentamente empezaba a cubrir a los hermanos que desesperadamente intentaban liberarse –es hora de que al fin nuestros padres tenga su justicia, jamás volverán a dañar algo que amamos –hablaron los donceles, para que su poder empezara a comprimirse viendo como los hermanos inútilmente intentaba escaparse hasta que no quedaron nada de ellos, Joey como Zero dejaron al fin salir sus lagrimas, siendo abrazados por sus dos amores viendo como el campo poco a poco se desvanecía y que afuera estaban todos sus seres queridos que al verlos de esa forma empezaron aplaudir, los padres de los donceles corrieron para abrazarlos dando gracias a todos los dioses que estuvieran sanos y salvos.   

 

Al fin las reinas podrán respirar tranquilas –dijo Ichiru viendo como el sol empezaba a salir dando un nuevo amanecer a todos los seres vivos, los demás purasangre, como amigos de Joey solo asintieron viendo nuevamente como Yagari y Cross abrazaban sus hijos, pero todos cerraron los ojos al sentir una potente luz que salió en medio de ellos, al acostumbrarse a la luz todos estaban en posición de ataque, pero dejaron de estar así para tener los ojos completamente abiertos, ya que en medio de ellos se encontraban las reinas de los cielos que los miraban sonrientes y en sus ojos estaban agradecidos por todo lo que hicieron para proteger a sus mayores tesoros.

 

No tenemos palabras por todo lo que han hecho, no podemos quedarnos por mucho tiempo, esta visita será la última definitivamente, ambas queríamos agradecerles personalmente todo lo que hicieron –dijo Luna para inclinarse a todos los presentes que le brindaban sonrisas de felicidad –al fin nuestras almas descasaran en paz –hablo Luna para abrazar a todos los presentes al llegar con su hijo lo abrazo fuertemente para besar su frente camino lentamente donde estaba su nieto que solo sonrió al verla para cargarlo cantándole una canción de cuna, Sol hizo lo mismo para mirar con orgullo a sus dos nietos –¿Cómo se llama este pequeño angelito? –pregunto la reina de la noche dejando al bebe a su padre que miraba con orgullo a su primogénito.

 

Se llama Eiki (gloria) –dijo con orgullo Kaname sintiendo como su esposo acariciaba a su bebe que estaba feliz de escuchar su nombre –porque será la gloria en nuestro reino como nuestra felicidad por tenerlo como hijo –hablo feliz el varon que su familia estuviera completa.

 

Las tres reliquias están selladas en nuestro reino, nunca más serán codiciados en este planeta, ni ninguna dimensión –dijo Sol para dejar a sus nietos con su mami, que solo la abrazo fuertemente –es hora de irnos pero antes queremos hacerle un regalo especial a usted Cross-sama –dijo la reina para que su hermana se acercara al doncel que está sorprendido por lo escuchado, ambas reinas tenían una esfera de color morada que envolvió al doncel para que al finalizar las reinas habían desaparecido sin decirles de que se trataba el regalo.

 

NUEVE MESES DESPUES

 

La academia Cross estaba decorada hermosamente ya que ese día se celebraba el cumpleaños del director más querido, todos estaban felices ya que se sentía en todo el ambiente una gran felicidad, Cross estaba recostado en la pared viendo como sus hijos bailan con sus parejas, su esposo estaba mirando que nada saliera de control, pero de un momento para otro sintió un fuerte dolor en su vientre intento gritar pero solo pudo caer de rodillas por el dolor, sus dos hijas al verlo gritaron por ayuda.

 

Padre tranquilo respira –dijo Yuuki mirando con horror como la entrada de su padre estaba sangrado, los demás puros como Yagari al ver eso cargo a su amado para llevarlo a su habitación, Kaname busco a un doctor para que fuera inmediatamente con su suegro, al estar en la habitación saco a todos los varones para atender al doncel, Yagari parecía león enjaulado moviéndose de un lugar  a otro, los demás nobles no sabían cómo tranquilizarlo ya que ellos estaban en la misma, Ichiru abrazaba a su novia que en esos momentos tenía un embarazo de siete meses. 

Yagari, tranquilízate piensa en algo que pudo haberle hecho daño a mi madre, tal vez comió algo en mal estado –dijo un preocupado Zero viendo que Joey se llevo a los tres pequeños al jardín para que no sintiera la tension que estaban viviendo en estos momentos. 

 

Bueno hace seis meses atrás comenzó con nauseas, mareos –dijo Yagari tratando de hacer memoria –pasaron dos meses de esos accidentes, y empezaron otros, como antojos, cambios de humor, hasta molestamos que tenía todos los síntomas de un embarazado, pero desechamos esa idea porque todos sabemos que mi querido Cross es estéril, él dedujo que era simpatía por el embarazo de Seiren –dijo el cazador pero todos quedaron de piedra al escuchar un potente llanto de un bebe, sin pedir permiso entraron a la habitación donde estaba el doncel, viendo asombrados como el doctor tenia cargando a una preciosa bebita que en esos momentos se desvanecía un sello color morado en forma de sol y luna, Cross estaba llorando de felicidad cuando todos salieron del shock entendieron que ese era el regalo que les dio la reina a Cross y Yagari.

  Esta pequeña se llamara Kae (buena bendición) –dijo Cross sintiendo como su bebe era entregada que era una copia exacta de él pero los ojos de su padre, todos aplaudieron a la pequeña que solo miraba con amor a sus padres.   CINCO AÑOS DESPUES   Niños no salgan corriendo, eso no es justo, sus padres están recibiendo sus diplomas –gritaba Moky de 17 años, corriendo detrás de todos los hijos de sus amigos como sobrinos que solo le sacaban la lengua para seguir corriendo aprovechando los poderes de Eiki, que colocaba varias ramas para que su  tio no los alcanzara rápidamente, pero al sentir el poder de sus padres, hizo que todos se detuvieran para irse donde se encontraban todos –gracias Zero y Kaname a este paso nunca los hubiera alcanzado –dijo el doncel para sacarles la lengua a todos los niños.   No fue nada, vamos con los demás –dijo Kaname, abrazando a su esposo para caminar donde estaban los graduados, Moky caminaba detrás de ellos, viendo también que todos los nobles, como los padres adoptivos de Joey en todo ese tiempo no habían cambiado nada, seguían pareciendo eso jóvenes de 17 años como 15, con su poder hicieron que nadie notaran que eran los mismo que estuvieron en los instituto de sus amigos, pero les agradecía que todos sus esfuerzos para que los donceles tuvieran los mismo derechos fuera todo un éxito, ni su hermano Seto ni el sabían que era un doncel, hasta que cumplió los 15 años, su cuerpo demostró que era un bello doncel, pero salió de sus pensamientos al sentir que lo estaban jaloneando su pantalón viendo a la pequeña de Ichiru que estaba rodeada con todos los pequeños.   Tienes sueño Shizuka –dijo Moky viendo a la pequeña de cuatro años, que era una copia idéntica de Seiren pero sus ojos eran de un hermoso amatista –vamos con tu mami si –hablo dulcemente para cargar a la pequeña.   Ven mi pequeño Seiya –dijo Yugi junto a su esposo ambos se graduaron de arqueólogos, cargando a su pequeño de dos años y medio su cabello era de color negro con destellos rojos, sus ojos de color amatistas piel morenita que al sentir a la calidez de su madre se quedo profundamente dormido.  

Mi linda princesita Mika (bella y lista)  tiene sueño –dijo Ryo que se graduó de ingeniero, su esposo de arquitecto cargando a su hija de un año y medio su cabello era blanco, como su piel un poco morenita, sus ojos eran de un café semi oscuro, que intentaba jalar un mecho de cabello de su madre.

 

Vamos campeón con tu madre –dijo Malik graduándose de cardiólogo dándole la mano a su hijo que se llamaba Tora (tigre), su piel morena, sus ojos eran de un gris entre violeta, cabellos dorados que al ver a su madre que se graduó de pediatra salió abrazarla fuertemente. 

 

Mi querido Duke debes sentarte –decía preocupado Tristán que se graduó de Administrador de empresas sentando a su embarazado esposo de ocho meses que se graduó de diseñador de interiores, ambos sabían que iban a tener una preciosa hija a la que llamarían Elizabeth.

 

Takeshi (guerrero, militar, valiente) –grito Takuma viendo a su hijo de tres años y medio que estaba intentando robar un pedazo de pastel, el pequeño el pequeño era una copia de su tímido esposo pero que iba a sacar el cuerpo como altura de su padre, que solo saco la lengua para irse a refugiarse con su madre. 

 

Miwa (bella paz), mi niña así se hace –dijo Aidou viendo como su pequeña que eran una copia exacta de ella, no había sacado nada a su padre, de un año y medio si había logrado su propósito de robar un pedazo de pastel que degustaba con mucho gusto, su esposo solo negaba esperando que su hijo varon que estaba todavía dentro del vientre de su esposo si saliera igualito a él, se iba a llamar Yûshi (buena voluntad, voluntario).   No griten despertaran a mi dulce Tensei (cielo claro) –dijo Yuuki cargando a su bebe de siete meses que era un hermoso doncel una bella mezcla de sus dos padres, pero los ojos color  café claro de su madre.   Créeme princesa, que Tensei cuando se duerme se le puede caer el mundo encima que no despertara –dijo Rima acariciando su vientre de cinco meses con amor siendo abrazada por su esposa seria una varon y se llamaría Enrique, viendo de reojo a Serenity que pronto tendría a su hijo doncel al que llamaría Yasushi (pacífico) siendo besada por Tea .   Eres feliz cachorro –dijo Seto abrazando a su veterinario que miraba a todos sus familiares y amigos con su propia familia.   Como nunca Seto, tengo lo que siempre desee una familia que me amara, como la mía propia –respondió Joey para besar a su ingeniero en sistemas que solo respondió al beso, al otro lado del jardín Kaname besaba a su esposo sintiendo que al fin todo estaba en paz y armonía.

 

EN LO MÁS ALTO EN EL CIELO

 

Todos ellos son tan felices hijas mías –dijo el rey viendo como sus hijas estaban abrazadas a sus esposo, al morir los hermanos malditos al fin las almas de sus yernos pudieron quedarse junto a su amadas, Luna como fiel testiga de todos los amantes, solo se acerco para mirar la hermosa escena para darse la vuelta a su familia mostrando en sus ojos una paz como alegría que se sentía en todo el ambiente.

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo, y las personas que lo tienen son muy afortunadas, otros pesimistas o que han sido dejados, te dirán que no hay tenido suerte en ella, y siempre han sufrido por un mal amor, un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor –dijo Luna regresando la vista a la escena –y todos ellos demostraron ser unos formidables guerreros padre –hablo dulcemente para regresar a los fuertes brazos de su esposo.

 

FIN

 

JUEGA, GANA O PIERDE (SetoxJoey, AominexKise)

 

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, muchas gracias por su apoyo amigos mios.

 

Hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).