Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de Amor/Odio. por Tae_Yuu

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap... espero les guste  

Luhan

 

Desperté temprano y la sensación del sol entrar por la ventana me hizo abrir los ojos. Me moví un poco acomodándome, me había quedado dormido en la orilla inferior de la cama y eso era extraño, miré al reloj de mi mueble, tenía que arreglarme para ir a la escuela o llegaría tarde y eso no era normal en mi, tome un baño rápido y termine de cambiarme, me miré al espejo y tenía los ojos un poco hinchados, desvié mi mirada y la pase por encima de hombro a través del reflejo hasta mi cama, en donde dormía plácidamente Kim Jong In...

 

 

— ¡Oh Dios! ¡Lo secuestre en un intento loco por tenerlo! — susurre rápido, tirando de mi cabello  con mas sorpresa de la que mi cara denotaba, pero volví a en mí, me serene y me dije: — No, no tiene sentido...

 

 

Me acerque hasta él, teníamos que ir salir de mi casa, iría a la escuela y quería que se largara, ya me había decidido a que lo dejaría por la paz, intentaría golpearlo e insultarlo de verdad, ya no quería nada de nadie...

 

— ¡Hey! Vago, levántate

—"$%&#$", más chocolate...— susurro... ¿Qué? me quedé con una cara de "WTF?" cuando hablo sin sentido y llegó a mí el recuerdo de cómo me había tratado, por lo que  antes de patearlo y terminara en el suelo grite: — ¡¡QUE TE LEVANTES, IDIOTA!!

— ¡¡Pero qué mierda te pasa!! — se levanto torpe del otro lado de la cama molesto

—Me voy a la escuela y no te quiero en mi casa

— Ni que quisiera quedarme — soltó con una mueca despectiva levantándose y tomando sus zapatos — ¿Que fue lo que paso? Me duele la cabeza

—No sé, ¿No hiciste algo raro últimamente?

— ¿A qué te refirieres? 

—Mmm, no sé ¿Tráfico ilegal con ancianos? que se yo...tal vez ¿Drogas?   

— ¿Estas tonto o que te sucede?

— ¡¡No!! Es solo que ese viejo te metía algo a la boca me dio poco para sacar conclusiones, Gerontofilico*

— ¿Qué es eso?

— ¡Ya cállate! Ya es tarde

—  ¡¡Luhan!!

—  Dije...que...  —  Me quede totalmente patidifuso mirándolo frente a mí y no pude evitarlo, me eche descaradamente a reír —  ¡JAJAAJAJAJA! ¡¡NO JODAS!!

— ¿Que te sucede? ¿Acaso estas retrasado?  

 

 

Le tome de los hombro y lo voltee hacia el espejo, de su denso y revuelto cabello negro sobresalían una picudas cosas peludas, las toque y mi sonrisa se fue, al mismo tiempo que el ver su expresión asustada, creí que me estaba volviendo loco por discutir tanto con él, pero ahí estaban unas orejas, si eran picudas pero a la vez un poco ovaladas al final, tenían pelo negro revuelto con gris...

 

 

— ¿Pero qué...? ¿Qué me hiciste?

— ¡Oh claro! Olvide mencionarte que soy un maldito brujo y si me molestaban hago crecer orejas, no te me acerques o te hago crecer un maldito rabo — solté molesto e ironice— ¡No me chingues como iba a hacer algo así!

— Dios, que me...

— Tal vez sean falsas —  dije apretando una de ellas de manera fuerte

— ¡¡Auchhhh!!

— Ok, si es real. Yo te decía perro como insulto

— Esto no es un juego —  me dijo mirándome de frente, pero en lo único que podía pensar era en cómo me gritaba y me decía que no le agradaba

— Pues no y si lo fuera no estoy en el, así que, la puerta está abierta

— ¡Luhan!

— ¡¿Qué?! ¡No es mi asunto, el orejudo eres tú! No es mi maldito problema y los tuyos no podrían importarme menos. Me largo, cuando te vayas cierras la puerta

 

Salí hecho una fiera y azotando la puerta. ¡Maldito Jong In! ¿Cómo pudo a verme gustado?, camine directo a la escuela, Suho como siempre me dio mi almuerzo y le agradecí, me pregunto acerca de mi humor, pero solo evadí la pregunta con lo tarde que era, que en parte era cierto. Llegue jadeando hasta el salón de clases y me senté en el lugar que acostumbraba al final junto a la ventana, me gustada distraerme con la ventana, pero hoy no podría hacerlo, estaba de mal humor y tenía a un Lay dispuesto a saber que me pasaba...

 

 

— ¿No vas a contarme?

— No tengo nada, me caí de la cama, choque con "perro" y me puse de malas, eso es todo   

— ¿Y con lo de ayer?

—  No quiero hablar de eso —  dije seco  

—Luhan...

—Ya, la clase va a comenzar pon atención

 

 

Hice lo que le había dicho a Lay, pusimos atención en cada una de las clases hasta que en una de ellas se nos dijo que tendríamos que salir al patio, haríamos una práctica al aire libre, caminamos todos hasta la salida y nos dirigimos directo a las canchas en las áreas verdes, nos pusimos en desorden solo esperando. El profesor de Comunicación nos daba indicaciones, así como la razón del porque no habíamos comenzado a hacer ninguna actividad, me canse de escuchar y pedí permiso para ir al baño, no sin recibir una advertencia de Lay "Nada de Baños a estudiantes Luhan, no más problemas", asentí en silencio y camine de igual manera. Abrí la puerta del baño y me quede parado frente  uno de los mingitorios, hice mis necesidades y lave mis manos, no quería volver, pero si no lo hacía rápido sabia que Lay iría por mi...

 

— ¿Pero qué...?

— Luhan, no sé qué actitud de ti me molesta más, la de ahora o la de antes — dijo molesto Jong In después de pegarme contra la pared, no pude evitar ver que traía una gorra bien puesta  

— ¡Suéltame! Tengo clase y...

— ¡Oh Vamos! No eres muy dado a tus clases

— ¡Tu qué vas a saber! Ahora muévete idiota — lo empuje y camine hasta salir, pero él me seguía de cerca — Deja de seguirme

—Yo también tengo clase Luhan

 

 

 

Salimos juntos, pero ambos caminamos hacia lugares distintos, mientras yo caminaba hacia Lay y Baekhyun, él camino hacia su grupito, al parecer la razón por la que esperábamos era por lo acontecido por mí el día anterior. Mi simulacro adelantado fue tomado como un acto de rebeldía y falta de respeto entre clases por lo que harían una confrontación para que según ellos las clases que se llevaban mal ahora pudieran por lo menos llevar la fiesta en paz o al menos lo intentaran. La actividad consistía en hablan de cualquier cosas de dos en dos hasta que todos hubiéramos entablando una conversación con cada miembro de la clase contigua...

 

 

 

— Luhan contrólate — me dijo Lay susurrando

—Si él lo hace yo lo haré                    

 

 

Comenzamos a hablar, tanto de gustos e intereses así como de cosas personales, pero yo era algo cortante, solo contestaba "Si", "No", "Eso no te incumbe" a cada pregunta y cada uno de esos chicos hasta que llegue a uno que se me hizo conocido así como también su voz...

 

 

 

—Hola, me llamo Sehun

— Luhan  — conteste con curiosidad, era amigo de Jong In

— Y ¿Jong In se disculpo ayer?

—No, no lo hizo, solo llevo a uno de sus traficantes de la tercera edad y un perro que defeco en mi jardín — respondí sin mucho interés y haciendo muecas cuando hablaba, pero lo que me sorprendió fue escuchar su risa ante todo lo que había dicho — ¿Qué?

—No nada, eres bastante... curioso, pero me pregunto ¿Por qué no se disculpo?

— No lo sé, mira Sehun esta actividad es...

— ¿Cuál es tu color favorito? — lo miré por unos instantes, suspire para terminar con eso

—Blanco

— ¿Te gusta el helado?

— ¡¿A quién no?!

— ¡Cierto! ¿Sabor?

—Menta — no sabía porque a él si le contestaba y todo cobro menos sentido cuando comenzó a hablarme de Jong In y su amistad sacándome risas fuertes, al parecer se conocían desde muy pequeños

—Sí, el solo se corto el cabello y se lo pego a su perro con cinta adhesiva porque se estaba quedando calvo — volví a reír imaginando a un pequeño Jong In arrancándose el pelo

—Sehun cambio

—Oh si, fue un placer Luhan, te debo un helado — dijo y asentí sonriendo, sonrisa que se fue cuando quien nos interrumpió se puso frente a mí

— Jong In —  solté serio

—Luhan...— Nadie dijo nada, el ambiente era tenso— Necesitamos hablar seriamente

— ¿Tu también quieres saber si me gusta el helado? — dije con tono sarcástico y fingiendo sorpresa— No te pases  

— No me refiero a eso, si no a lo que sucedió esta mañana

— Sabes Jong In, en otra situación te preguntaría que raza de perro eres, pero no me interesa

—Luhan es enserio, es obvio que tiene que  ver con el tipo que apareció en tu casa

— ¿Tu tío?

— ¡Que no lo conozco! Pero al parecer él a nosotros sí, él me hizo esto

—Tú tienes la culpa por tragarte eso que te dio — estuvo a punto de replicar pero no le dieron tiempo, lo cual yo agradecí profundamente  

—¡¡Bien!! Terminamos, vayan a su descanso y continuaremos la próxima clase — anuncio el profesor, me alce de hombros y me gire para irme, Jong In aun me gustaba pero verlo me daba mucho coraje

— ¡Luhan!

—Ya hombre, si quieres hablar sobre tu perruno problema no creo que la escuela sea un buen lugar, te veo después...

 

 

 

No tenía intenciones de verlo después ¡Claro que No! El descanso lo pase con Minseok y Baekhyun, Lay quien sabe a dónde se había largado, tal vez había encontrado a alguien bueno y ahora me abandonaba, no sería nada nuevo para mí. Terminamos de almorzar y conocí mejor a los chicos con los que compartía casi todos mis días así como debes en cuando la comida, me agradaban eran unos chicos bastante alegres y me hacían olvidar las cosas a mi alrededor. Las clases continuaron aburridas y Lay regreso después por sus cosas al parecer se había sentido mal por lo que se iría temprano, lo que me deparaba más aburrimiento.  

 

 

 

Salí antes de la escuela me había cansado y fui con más tranquilidad a casa deteniéndome por primera vez e iniciativa propia en la cafetería de Suho, quería hablar con él del empleo que una de las pocas ocasiones que habíamos entablado una conversación me negó, deje la bicicleta aun lado del local y entre con cuidado, no había mucha gente ya que eran apenas las tres de la tarde y por lo regular se llenaba a partir de las seis, mire a mi alrededor y vi solo a unos chicos atendiendo así como a Suho detrás de la caja registradora

 

 

 

—¡¡Luhan!!

—Hola

— ¿Como estas? ¿De mejor Humor? — asentí en silencio y le sonreí — Que bueno

—Suho, recuerdas la vez que hablamos sobre trabajo y...

—Si lo recuerdo, pero no creo que...

— ¡Por favor! La ayuda del gobierno no será eterna, solo será por las tardes después de la escuela — dije rápido y con voz suplicante, sino conseguía un trabajo la pasaría mal

—Es que, no sé. No es que no quiera Luhan, es solo que

— ¿Qué?

— Esta bien, pero siempre y cuando no descuides nada de lo demás que hagas ¿Ok? — Asentí contento — ¿Quieres un pedazo de pastel y té para festejar?

—Claro, porque no...

 

 

Después de comer, me dio un pequeño y rápido recorrido por el lugar ya que tenía que volver al trabajo, yo comenzaría mañana, me dijo que podía ocupar el puesto que quisiera por lo que habíamos quedado en que rotaría puesto, me quede un rato más viendo como trabajaban así como el ambiente del lugar, sonreí era muy agradable. Salí de ahí ya pasadas las 7:30, pero nadie me esperaba y podía hacer lo que quisiera. Con la bicicleta a un lado camine con cuidado a casa, al estar en otoño se podían ver los últimos tonos de la  puesta del sol para dejar caer la noche, suspire y enseguida visualice mi casa, pero al parecer hoy no era mi día...

 

 

 

— ¿En dónde estabas? Salí y me dijeron que te habías temprano

—Eso no te incumbe — dije tranquilo  

—He estado aquí desde...

— ¡Ya! Si tanto quieres saber estuve en una cafetería

— ¿Con Sehun? — me miro molesto, pero su tono era más como... ¿Preocupado? — Responde...

—No, además Sehun me debe un helado, no un café

 

 

Acomode mi bicicleta junto a la cochera y regrese hasta la puerta en donde él estaba parado, no podía creer cuantas veces había soñado y deseado que estuviera en mi puerta, esperando por mí, pero ahora todo eso se quedaba en lo que eran, solo sueños y más porque todo se había ido al desagüe. Suspire cansado y el sonido de algo caminar me alerto, estaba parado con la mano en la cerradura, con la llave dentro, pero tenía curiosidad. Junto a mi casa por donde estaba mi bicicleta había un gran árbol de duraznos, de donde la pequeña figura negra en cuatro patas de asomo, era el perro del día anterior que enseguida se puso en guardia mirando a Jong In, ese perro me caía bien

 

 

— ¡Abre la maldita puerta de  una vez!

—O ¿qué?

—No seas idiota, ese tipo de perros son peligrosos

—Si claro como digas — abrí la puerta y entro corriendo

 

 

 

Me senté en la sala abriendo mi mochila cuando él se puso a mi lado quitándose la gorra, con sus aun extrañas "orejas" ahí, al parecer se las había arreglado para que nadie lo notara. La pequeña sala  tipo loft estaba en silencio total, mi casa se veía sencilla por fuera pero por dentro era más detallada, eso era gracias a mis padres. Tome mi mochila y comencé a vaciarla tenía que hacer mi tarea, pero la presencia de Jong In ahí era extraña para mí y aun más si solo estaba sentado junto a mí sin decir una sola palabra...

 

 

—No es por ser grosero aunque te lo merezcas, pero está oscureciendo y si no vas a decir nada...

— ¿Que es lo que te puedo decir? — El tono tranquilo y con un deje de miedo me sorprendió — No sé qué está pasando y tener estas mierdas bajo la gorra duele...

—Jong In yo no sé cómo es que yo puedo ayudar en esto. No nos llevamos bien así que ¿Por qué no vas al doctor?

— ¿Y que me internen para hacer experimentos conmigo? ¡Noo!  Y déjame decirte que estas muy involucrado en esto, si no hubiera venido aquí...

—Nadie te pidió que lo hicieras — me levante rápido para caminar a mi cuarto y que él se fuera cuando quisiera, yo no le había obligado a ir, por lo que no era mi culpa su "estado"

—Luhan, tenemos que...

— ¿Tenemos? Me suena a jauría y yo no tengo orejas — no sabía porque siempre teníamos que terminar discutiendo, pero la verdad era que uno de los dos tenía que decir una idiotez y estropear todo, como ahora yo...

— ¡No digas tonterías! ¿Qué es lo que quieres?

— ¿Yo? ¡Por favor, Jong In! Yo no quiero nada de ti, ni de nadie, aunque podríamos empezar con que te vayas

 

 

Entre a mi cuarto e intente cerrar la puerta, pero su pie fue más rápido impidiéndomelo, gruñí con molestia y me aleje de la puerta por la cual entro, me sentía mal, quería llorar por mi amor no correspondido y perdido, sin embargo no me dejaba en paz... ¿Qué era lo que él quería que yo hiciera?, no podía hacer nada, no sabía ni porque habían ocurrido todas esas cosas...

 

— ¿Qué es lo que tú quieres? — pregunte para poder terminar con todo

—Luhan, ¿Puedes intentar comprenderme un poco? — sus palabras me hirieron, ¿Como podía pedirme comprensión después de todo lo que me había hecho? ¡Será poco hombre! Él no intento comprenderme, no intento ver qué pasaba conmigo. No era su responsabilidad, pero si quería comprensión debió haber intentado comprenderme en vez de intentar sacarme de mi miseria con compañías y sentimientos falsos

— No me pidas algo que no me diste... — mi voz se corto bajando mi tono y a la vez hizo que bajara la mirada, no quería llorar frente a él, no se merecía esa confianza de mi parte, por lo que me regañe mentalmente

— ¿Eso es todo? ¿Quieres que te pida perdón? Perdóname Luhan

—Eres un idiota

— Pero...

— No tienes que fingir nada ya, así como yo no fingiré  tampoco, es cierto que me agradabas hasta llegaste a gustarme, pero ya no más, me abriste mis patéticos ojos y ahora veo más claro

—No Luhan, estoy siendo sincero... espera ¿te gusto?     

—Lay siempre me ha dicho "El perdón es bueno", pero siempre he pensado que mandar a la mierda a la gente es mejor, así que ¡Como vas! Desfílale...

—No, nosotros

— ¡Ni nosotros, ni ninguno! ¡Lárgate!

—No seas infantil, hasta no sé si tu comportamiento es ofensivo para los niños

—Jodete no me conoces  

 

 

 

Jong In se había marchado y como me lo había propuesto lloré cuando su persona dejo mi jardín, me deje caer en la sala y deje salir todo lo que me atormentaba, me dolía, pero no había marcha atrás.

 

Limpie mi cara y me dispuse a hacer mis deberes. Tome mis cuaderno y me puse a checar cada uno, hasta que encontré uno pequeño y delgado de color negro con azul, no era mío, lo revise pero no me era conocido, las cubiertas eran duras pero no tenía nada que denotaran sobre que era o el nombre de alguien, lo abrí. La primera hoja estaba en blanco de letras ya que el color de las hojas era amarillento, la segunda tenía un gran título que me sorprendió y leí...

 

Manual de Amor/Odio — susurre pasando a la siguiente pagina donde ponía "Jong In&Luhan" y un pequeño texto...

 

"El amor es fácil cuando las personas que se quieren se dejan llevar por todos esos sentimientos, pero el orgullo, el rencor y la indiferencia hacer que algo hermoso se convierta en una guerra silenciosa que destruye corazones...

 

Pero recuerda Luhan, que una guerra puede ser dura más no eterna...puedes amar con todo tu corazón y odiar con toda tu inteligencia sin embargo eso no te libera de tus sentimientos"

 

Salí y me senté en el pórtico viendo hacia el cielo nocturno, con el "Manual" en las manos y lo que decía en la mente, sentí como el perro se acerco, si me atacaba solo terminaría con mi martirio, pero no lo hizo se sentó a mi lado y acaricie su cabeza, era mi nuevo aliado contra Jong In...

 

 

—Kai... 

 

Notas finales:

*Gerontofilia._La Gerontofilia es una parafilia que consiste en la búsqueda de una pareja sexual mucho mayor de edad cronológica. 

 

¿Que tal??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).