Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I Want For Christmas Is You por Bpolarjen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este pequeño Drabble es un regalo con todo mi cariño para mi preciosa Jenny en su Cumpleaños #25, Te quiero Mucho Hermanita.

@88Annis 

Un SunBear con todo mi Amor.

 

Notas del capitulo:

Una pequeña Historia de Navidad.

 

SUNBEAR

 

Teddy Park - Taeyang

 

Este es un regalo especial para mi querida Jenny, Feliz Cumpleaños Preciosa, que en este Nuevo año de vida, Dios te de muchas Bendiciones, animo muñeca, sin importar que tan difíciles sean las cosas siempre habrá una solución.

 

Te Quiero Mucho Hermanita.


All I Want For Christmas Is You

 

Drabble

 

Protagonistas: Park HongJun (Teddy Park ) – Dong YoungBae (Taeyang)

 

 

***************** *************** 

 

Pov Jun*****

 

 

No quiero mucho para Navidad 
Solo hay una cosa que necesito 
No me interesan los regalos 
Debajo del árbol de Navidad 
Solo te quiero para mi 
Más de lo que podrías imaginarte 
Haz que mi deseo se haga realidad 
Todo lo que quiero para Navidad es a ti 

 

 

 

Odio esta fecha, veinticuatro de Diciembre, víspera de Navidad, el ambiente sobre cargado de alegría, las personas sonriendo como idiotas, por presentes que no desean, pero aun así aceptan gustosos, todo por el famoso espíritu de la Navidad, yo soy una de ellas, alguien que desea que le obsequien algo que no puede tener, algo que es un imposible.

 

 

No quiero mucho para Navidad 
Solo hay una cosa que necesito 
No me interesan los regalos 
Debajo del árbol de Navidad 
No necesito colgar mi calcetín 
Allí sobre la chimenea 
Santa Claus no me hará feliz 
Con un juguete el día de Navidad. 
Solo te quiero para mi 
Más de lo que podrías imaginarte 
Haz que mi deseo se haga realidad 
Todo lo que quiero para Navidad es a ti 

A ti, cariño 

 

 

No pido demasiado, solo una última oportunidad, no es que quiera que me hables, está claro que lo que hice no fue lo correcto, pero tal vez, con solo verte de lejos, si, solo con eso, me conformaría, Te Extraño tanto, me imagino que estas con tu familia, rodeado de tus seres queridos, brindándoles aquella sonrisa que en algún momento fue solo para mí, me gustaría preguntarte ¿Cómo has estado?, ¿Eres Feliz?, porque yo no estoy bien y mucho menos soy Feliz.

 


No pediré mucho esta Navidad 
Ni siquiera desearé nieve 
Solo voy a quedarme esperando 
Debajo del muérdago 
No haré una lista para enviar 
Al Polo Norte para Santa Claus 
Ni siquiera me quedaré despierta para 
Escuchar el chasquido de esos renos mágicos 
Porque sólo te quiero aquí está noche, 
Abrazándome bien fuerte. 
¿Qué más puedo hacer? 
Cariño, todo lo que quiero esta Navidad es a ti. 

 

 

Veo como con tristeza como cae la noche, mi vista se llena de lagrimas, los recuerdos vienen a mí, todo me transporta a alguna historia de los dos, las risas de los niños, las luces, los adornos, no sé si aun lo recuerdes, ¿El Muérdago? ¿O tal vez las magdalenas que con mucho esmero preparabas para mí?, porque yo sí, hoy intente prepararlas, al final me he rendido, no soy capaz de hacerlo sin ti.

 

 

Todas las luces están brillando
Tan fuerte en todas partes
Y el sonido de las risas
De los niños llenan el aire
Y todos cantan
Escucho repicar esas campanas de trineo
Santa, ¿No me traerías lo que realmente necesito?
¿No me traerías por favor a mi amor?
Oh, no quiero mucho para Navidad
Esto es todo lo que pido
Sólo quiero ver a mi amor
Parado justo en la puerta
Oh, sólo lo quiero para mí
Más de lo que podrías imaginarte
Haz que mi deseo se haga realidad
Cariño, todo lo que quiero para Navidad es a ti.

 

 

Al final he llegado a mi destino, aquella vieja silla en el parque donde solíamos disfrutar de un buen café, junto a alguna conversación sin sentido, porque así eran estas fechas para los dos, un momento para compartir juntos, sin que nadie nos interrumpiera, ¿Será posible que Santa se apiade de mi?, sonrió por mis tontas ideas, con el tiempo aprendí que los sueños solo se alcanzan si te esfuerzas por ellos, es solo que, aunque te quiera a ti, muy probablemente tu ya no me quieras a mí.

 

 

Miro como termina de caer sol, dejo escapar una última lágrima, vuelvo a mirar al horizonte mientras ajusto aquella vieja sudadera que me obsequiaste nuestra última navidad, le sonrío a tu imagen en el vacío y digo en su susurro…

 

 

Todo lo que quiero para Navidad es a ti, cariño.

 

End pov Jun.

 

 

 

Notas finales:

Muchas Gracias por leer.

 

Si les gusto dejen su bonito comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).