Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú conmigo y yo contigo por Gummy Suga

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas, antes que nada queria avisar que este fanfic es el mismo que el de My real love pero que por culpa de que no me dejan entrar en mi antigua cuenta, uzumyhikari , he vuelto a subirlo para que pueda continuar escribiendolo. Espero que lo disfruten!

 

Notas del capitulo:

Como decia en las notas del fanfic, voy a volver a subir el fic. Hoy subire mas o menos la mitad de los capis y mañana o pasado subire el resto. Lo subiré tal como lo escribí la primera vez asi que los primeros capis seran raros porque este fue mi primer fic aunque tambien he cambiado los errores mas bestias XD Dejenle mucho amor, porfi! :3

Como todos los días, Taemin, se levantó pesadamente de su cama. Había estado hasta tarde escuchando música de su grupo favorito, Girls Generation. Al levantarse, casi se cae por todas las cosas que tenia tiradas por el suelo Tampoco solía estar muy ordenada su habitación. Eso se debía a que a nadie le preocupaba lo que hacía y lo que dejaba de hacer Taemin. Era huerfáno desde que entro en secundaria, y ahora que tenía 15 años, nadie se hacía cargo de él. Aunque tampoco era realmente huérfano del todo, su madre murió cuando él tenía 9 años y su padre, lo abandonó para irse con su amante. Dejó solo a Taemin con suficiente dinero cómo para sobrevivir hasta mayoria de edad. A pesar de todas las desgracias que le pasaron, Taemin siempre intentó dar lo mejor de sí mismo.

 

Taemin, después de levantarse, se duchó, se puso su uniforme y se dirigió a desañunar, cogió una banana milk para el  camino y se fue de camino al instituto, no sin antes pasar a recoger a su mejor amigo Key y a su novio Jonghyun.  Cuándo llegó donde ellos se encontraban, los encontró besándose sin preocuparles las miradas de la gente.

-COF, COF- tosió Taemin para advertirles que se encontraba ahí.

-Oh, minnie, ya llegaste!- dijo mientras se zafaba del agarre de Jonghyun y corría para abrazar a su “hijo”.

-Umma, me haces daño- gimió Taemin ante tanto abrazo.

-Lo siento baby, es que eres tan lindo.

-Ya Key, que sino Jonghyun-huyng se pondrá celoso- dijo Taemin sacándole la lengua al novio de Key en forma de broma.

-Uy, si mira como me enfado- respondió Jonghyun, posando dramáticamente.

-Bueno, acabemos ya el teatro, que sino llegaremos tarde- intervino Key. 

Los tres amigos se pusieron en marcha, hacia la escuela.

Key y Jonghyun eran un grado mayor que Taemin. Se conocían desde que eran pequeños. Cuándo murió la madre de Taemin, Key y Jonghyun prometieron cuidar de él como si fuera si hijo y que no dejarían que le pasase algo que pudiera ponerlo triste.

 

Al llegar, cada uno se fue hacia su aula y Taemin, volvió a su aburrida rutina. Tenía su asiento en última fila y pasaba casi desapercibido en clase. Cuando entro por fin el profesor, venía acompañado de un alumno muy atractivo. Tenía los ojos muy grandes y marrones. Su pelo caía lacio hasta llegar casi al hombro. Tenía unos labios muy apetecibles de besar. Taemin se quedó embobado mirándolo. Solo salio de su trance cuando el maestro habló.

-Os presento a un nuevo alumno que estará desde hoy con nosotros- hablo el profesor.

-Me llamo Choi Minho, encantado de conocerles- dijo mientras hacia una reverencia.

Las chicas empezaron a hablar entre ellas comentando lo guapo que era. Taemin se sonrojó fuertemente cuando le asignaron a Minho el asiento que estaba justamente al lado de él. Cuando Minho se sentó, Taemin decidió presentarse.

-Hola, me llamo Lee Taemin, encantado de conocerte- dijo agachando la cabeza avergonzado.

-Igualmente- dijo Minho con una gran sonrisa en su rostro.

Se quedaron un rato mirándose hasta que el profesor empezó con la clase.

 

 

POV TAEMIN

 

Dios, es guapisimo. Y tiene unos labios tan sensuales... Como habia dicho que se llamaba? Creo que era Minho o algo asi. Un momento Taemin, en que estas pensando?!

Creo que haber dormido tan poco me esta afectando. 

Espera, se esta acercando hacia aqui! Y se esta sentando a mi lado! Mejor me presento asi despues me dejara en paz.

-Hola, me llamo Lee Taemin, encantado de conocerte- jope, no lo puedo ni ver a la cara.

-Igualmente- dijo Minho con una gran sonrisa en su rostro.

Oh, creo que he muerto con esa sonrisa, Key y Jonghyun, salvenme!

 

POV MINHO

 

El profesor me ha asignado un sitio en la ultima fila. Bien! Mi primer dia y ya me ponen en un lugar casi deshabitado. Por lo menos que me toque al lado de una chica…

Llego y, por suerte, hay una chica, pero no entiendo porque no me hace caso, aunque ahora parece que vaya a presentarse.

-Hola, me llamo Lee Taemin, encantado de conocerte- ¿encantado? Mierda, es un chico, pero tiene el rostro de chica

-Igualmente- intento forzar una sonrisa, para ocultar mi sorpresa.

 

Notas finales:

Dentro de unos segunditos subo el siguiente. Dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).