Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú conmigo y yo contigo por Gummy Suga

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejen reviews, porfi :3

POV MINHO

 

Visto de cerca es bastante lindo, aunque sigue siendo muy aniñado. Su pelo en forma de seta le hace ver muy adorable. Waaaaa, y parece que sus ojos sean de chocolate. No me canso de observarlo, es hermoso… ¿Choi Minho, en que demonios estas pensando? Seguro que es su culpa, se parece demasiado a una chica y por eso mi mente esta confundida, seguro que es eso. Ah, parece que el profesor ha acabado la clase.

-Bueno, el examen de la semana que viene será muy importante así que acuérdense de estudiar- mierda, de que examen esta hablando? Seguro que lo ha puesto mientras estaba embobado con Taemin, voy a preguntar a esa chica si me puede dejar los apuntes de la clase de hoy.

-Ehm, hola, me podrías dejar los apuntes para el examen de la próxima semana, por favor?

-Si, claro, toma- ¡¡cuantas hojas!! Creo que no voy a pasar de este curso- ah, por cierto, me llamo Kristal, encantada de conocerte.

-Muchas gracias por las notas, Krystal.

-De nada- Mm. es bastante maja, creo que me voy a llevar bien con ella. Ahora que me fijo, Taemin ya se ha ido a almorzar, se ve que tiene bastante prisa.

 

POV TAEMIN

 

Suerte que he salido corriendo de esa aula infernal, no creo que hubiese soportado ni un segundo mas bajo la mirada de Minho, me ha estado observando todo lo que ha habido de clase, seguro que le he causado una mala impresión, al haberme presentado sin ni siquiera mirarle, ayyy tierra trágame!!!

-Minnie!!!- ah, mira, si ahí esta Key con Jong.

-Hola hyungs- me acerco y veo que están con alguien mas que no conozco, al parecer esta comiendo pollo.

-Taemin, este es Lee Jinki, aunque le llaman Onew, ha venido nuevo hoy- me explica Jong.

-Igual que Minho…- suspiro.

-Quien?- pregunta mi umma.

-Un chico que también ha venido nuevo a mi clase, se llama Choi Minho- explico.

-Ese soy yo- dice Minho apareciendo de repente en mi espalda.

-Waaaaa- mierda, me ha pegado un susto de muerte.

 

POV NARRADOR

 

-Eh, rana, no le pegues esos sustos a mi bebe-  dice Key abrazando a Taemin protectoramente.

-A mi no me llames rana- responde Minho.

-Pues con la cara que tienes es a lo que más te pareces.

-Va, parar ya, no lo ha hecho a propósito umma- interviene Taemin, deseando acabar con esta tonta pelea.

-Eso, dile a tu gato salvaje que se controle- le dice Minho a Taemin.

-Que me has llamado?!?!- grita Key.

-Bummie, tranquilízate, venga, vamos a comprar algo- dice Jong mientras abraza dulcemente a su novio.

-Vale, pero solo porque lo dice mi puppy que sino te hubiese matado- dice Key antes de irse.

-Ufff que genio tiene- suspira Minho.

-Tu le has provocado- le reprende Taemin.

-Yo solo me he defendido, el ha empezado

-Parecéis niños- interviene Onew que hasta ahora se había quedado observando.

-ah, Onew-hyung, me llamo Taemin, encantado de conocerle

-Igualmente, a mi ya me ha presentado Key, mejor me voy a buscar mas pollo, que me he quedado con hambre- dice Onew mientras se va.

Minho y Taemin se quedan solos en la cafetería, y Taemin es el que decide romper el hielo.

-Bu-bueno, hyung, quieres que le haga un recorrido por la escuela?- Taemin se maldice mentalmente por haberse puesto nervioso.

-Vale, gracias- responde Minho.

 

POV MINHO

 

Aww, es tan lindo cuando tartamudea, pero es extraño, porque lo hace? Se siente nervioso?

A propósito, quien era ese chico con aires de diva, el fanático del pollo y el que tiene una mezcla entre perro y dinosaurio?

Ay, Minho, déjate ya de tantas preguntas!

-Minho-hyung, no le esta haciendo caso al recorrido. ¿Se esta aburriendo?- dice de repente Taemin con un puchero súper tierno.

Dios, es increíblemente lindo este niño.

-¿Ah? ¡No! Solo estaba pensando donde se encuentra la cancha, a mi me encanta el fútbol. – dije, intentando hacerlo sentir mejor.

-¡Haberlo dicho antes! Ahora te lo voy a mostrar.

Entonces nos dirigimos juntos a seguir ese  “mini tour” por la escuela.

 

Notas finales:

Aunque ya tenga los siguientes capis escritos, si dejan reviews me inspiraran y podre subir los que quedan mas rapido (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).