Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi Hijo!...corrección... ¡NUESTRO HIJO! por love_

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he venido con un nuevo fic!!! (salta de alegria) a su chingu le gusta el MPREG ( en verdad lo amo hehhe ♥ :3)

asi que hoy estaba en mi casa solo (sola con mi soledad hehe) y se me vino la idea de un MPREG del JREN :3 (waaa salta de un lado al otro) 

espero le den una oportunidad Porfavor!!! n.n será interesante.......... 

Espero lo lean!! ^^

Notas del capitulo:

si estas aqui...escogiste muy bien y por eso te daré a tu oppa ( :3 )  hehe ya quisiera darles un oppa!! yo tambien quiero!!! (^^)/

hehe nanana si ya estas aqui es porque confiaste en mi o te equivocaste de fic, espero que sea la primera pero ay diste tu primer paso asi que disfruta el fic!!! 

 

♥love_

-¡Umma!.¡UMMA!.- otra vez hablo el chico de cabello castaño.
- ¡Appa! ¡APPA!.-regreso ahora su atención a su progenitor.
- ¡Minhyun! ¡Aron!.-ahora si grito obligando que sus padres a regresarán ver y que la gente que pasaba por ahí también

-¿Qué?.-los dos jóvenes (si se podría decir) regresaron a ver a su hijo
- Ahora si me prestan atención.-trato de sonreír
- Lo sentimos Ren pero ya es hora de abordar y estamos viendo que todos los papeles estén bien.-hablo el chico más alto
- Umma no creo que irnos sea la solución.-bajo la mirada y topó su vientre, el cual albergaba una nueva vida; indiferente a todo lo que ha pasado, él no tenía la culpa de nada y aunque él y su padre ya no podían estar juntos eso no significaba que tenía que dejar el país que lo vio nacer.
- Mi pequeño lo mejor para tu y nuestro nieto es que ya no estés cerca de L.Joe.- acaricio su cabello
- ¡Umma!.- renegó el joven
- nada de umma está decidido y punto.- empezaron a seguir hacia la fila para abordar el avión, que lo llevaría a un país totalmente diferente del que creció.
- ¡uffff que más da!.- se cruzó de brazos mientras seguían por la fila de abordo.
Abordaron el avión sus padres y él; se sentaron dejando a Ren a la ventana. Mientras se ponía sus audífonos observo como su umma le pasaba una cobija y como se tomaban de las manos sus padres, notando el amor que se tenían.

Cuando conoció a L.Joe pensó que los dos iban hacer igual que ellos y de hecho su relación fue buena desde el principio; siempre lo protegió y lo celo de igual manera, eran felices hasta que su relación empezó a caer en un hoyo del cual cada vez la luz iba desapareciendo.
Todo comenzó desde esa vez en la cual Ren llego tarde a su cita y L.Joe se enojó tanto que lo insulto e hizo que Ren se sintiera tan mal que solo quería llorar y nada más ,además al ver esa otra faceta de L.Joe le dio miedo. Y eso fue el comienzo; empezaron los insultos, los regaños, y hasta una vez hubo agresión; claro está que después L.Joe se disculpó y juro que nunca más lo volvería hacer, y Ren le creyó porque ante todo él lo amaba además esos ataques de ira eran por momentos y después volvía el L.Joe dulce de siempre, él lo seguía amando.

Y así fue como Ren se entregó a L.Joe; todo fue perfecto o casi perfecto pero de todos modos los dos se entregaron el uno hacia el otro pero después de esa noche todo colapso y más cuando Ren le dijo a L.Joe que estaba esperando un hijo de él.


- ¿Ren cómo es posible?.- L.Joe empezó a gritar
- yo que sé, solo paso y ahora tengo en mi vientre a un hijo tuyo.- Ren soportaba el llanto que se ahogaba en su garganta
- Ren entiéndeme no sé qué hacer o que decir.-L.Joe agacho la cabeza
- solo quiero escuchar que aún me amas y que me vas a apoyar.- Ren lo miro a los ojos tratando de encontrar apoyo pero no encontró nada más que un sentimiento que no sabría describir. Tal vez era lastima o tristeza.
- lo siento Ren pero no sé lo que siento en este momento por ti y por él bebe.
- es nuestro hijo.- ahora si sus lágrimas empezaron a salir
- Ren lo siento pero en este momento no creo.... Poder ayudarte con él…. bebé.
- es nuestro hijo L.Joe  y debes hacerte cargo de él. Los dos hicimos el amor y como tal los dos nos debemos hacer cargo.- esta vez Ren ya no lloraba si no que sentía rabia hacia la persona que alguna vez amo (porque si el amor que tenia se fue al escuchar como negaba a su hijo)
- Ren no te voy a apoyar, lo siento.- se empezó a ir
- te ODIO L.Joe ojalá nunca te hubiera conocido. TE ODIO, TE ODIO ERES UNA BASTARDO.- y terminado esto L.Joe se regresó hacia él.
- ¿me odias?..... Si yo te di todo lo que quisiste y ahora me odias.- lo tomo del brazo
- si te odio porque eres un maldito que huye de la responsabilidad, te odio porque me estas dejando solo…. y no te preocupes MI HIJO jamás sabrá que tiene como padre un cobarde.- casi escupió esas palabras
- ¡mira! hablo la princesita de papá, si tú le quieres decir eso a nuestro hijo por mi está bien.- apretó más el brazo
-NUESTRO HIJO, JA NO ME HAGAS REIR, antes lávate la boca para decir NUESTRO HIJO porque de ahora en adelante es solo mío y olvídate de él, para ti estamos muertos. Se soltó del agarre

- si eso quieres es lo que haré Ren.- lo dejo ir
Pero antes de que pudiera regresar a su camino se le acercó un Ren lleno de coraje y lo pateo en sus partes nobles tan fuerte que L.Joe sintió sus piernas fallar y cayó al suelo con un dolor cegado.
- ojalá nunca más tengas hijos y te lo corten BABO.- Ren lo pateo de nuevo


Y esa fue la última vez que observo a L.Joe después de eso sus padres decidieron que lo mejor era llevarlo a Corea el país natal de Minhyun

Por otro lado sus padres  Minhyun y Aron. Los dos se habían conocido en Los Ángeles cuando Minhyun fue de paseo, se enamoraron a primera vista y después de una cuantas citas y un beso robado decidieron formalizar su relación y se quedaron a vivir en Estados Unidos ya que Aron tenía un buen trabajo como gerente de una de las mejores empresas de marketing y promoción de autos y Minhyun termino su carrera de diseñador de interiores (muy bueno por si las dudas).

Después de tres años de relación Minhyun quedo embarazado una situación muy extraña pero llena de dicha para su familia...pasaron 9 meses y tuvieron a Ren aunque su verdadero nombre era Minki pero lo llaman de cariño Ren, su hermoso hijo él cual tiene el rostro tan delicado y hermoso como el de una flor; por eso siempre fue el amor platónico de muchas chicas y chicos por lo que su madre con el temor de que no se concentre en los estudios lo metió en un colegio solo de hombre y de ahí conoció a L.Joe, un chico tímido pero muy lindos con un sentido del humor único y con su peculiar talento en los deportes ( la verdad muy malo)

Siempre fue el consentido de su appa y siempre le cumplió todos sus caprichos desde que era niño hasta aquel día en el que le dijo que se quería pintar su cabello Rubio; aunque al principio  Minhyun puso el grito en el cielo con el tiempo Aron lo convenció de dejarlo. Alegando que era joven y que necesitaba experimentar haciendo que Minhyun torciera su brazo.

De igual manera cuando Ren les dijo que tenía novio; Minhyun de nuevo puso el grito en el cielo, según él : “Ren era muy pequeño para tener novio” , pero aun asi lo apoyaron porque se notaba que estaba enamorado aunque a esa edad ese sentimiento aun es irreal. El dia que Ren llevo a L.Joe a su hogar sus padres lo recibieron con cariño y respeto pero al final ese respeto se acabó destruido en el momento que Ren les dijo que estaba embarazado de él

cuando Aron lo supo casi mato a L.Joe (literalmente) y  a decir Ren era su consentido, una de sus más preciadas joyas y que le vangan a decir que lo embarazo un mocoso y para rematar no se iba hacer cargo que padre no mataria al chico.

Después de lo sucedido los dos hablaron y decidieron que lo mejor era alejar a Ren de L.Joe y así lo hicieron. Aron pidió transferencia a Corea y emprendieron su nueva aventura sin saber que les depararía el futuro

 

>> ♥♥♥♥ <<

 

Cuando llegaron a Corea, Ren no podría estar más malhumorado ya que no había podido dormir en el vuelo, el cambio de horario y además tenía antojos de tacos y ahí donde miércoles encontraría tacos.

Así que con la más mala gana del mundo se fue al baño al mojarse el rostro así tal vez se le pasaría un poco las iras y no se desquitaría con sus padres los cuales nada tenían que ver.

Empezó su recorrido al baño mientras sus padres recogían las maletas. Ren estaba con la sensación de que mataría al primero que se tope y pobre del chico que choco contra él.

-¡Lo siento! .- hablo un chico que antes había chocado con Ren (pobre de él)

-perfect that I had to go.- murmuro para sí mismo más que para el chico que estaba a su frente

-de verdad lo siento.- el chico observo a aquel joven levantarse hasta su altura y se quedó impresionado al ver a un ser tan hermoso

-not matter, ¿as this can now please let me?.- Miro al chico que lo observaba con confusión y solo se fue maldiciendo a todo aquel que se cruzaba en su camino

Ren no estaba de humor para un cambio tan drástico y si se le haría difícil el encajar pero él tenía un motor de fuerza que nadie conocía y el cual era su hijo; que desde el principio fue su mayor fuerza a la hora de encaminarse en este nuevo reto que no parecía nada fácil.

Bebé nunca me dejes porque ahora solo tú y yo enfrentaremos este nuevo reto…

Notas finales:

¿Que les parecio?¿Les gustó? ¿Les encantó? ¿Desean hacer una pelicula del fic? ¿ Me quieren pegar? ¿Me van a lanzar tomates? ¿ Me pediran a su oppa? (correccion oppas por tiempo limitado) ¿dejaran un RW? (espero que si) ¿Ahora aman mas a Ren? ¿Quien quiere tener un bebé con Ren?

hehe espero les haya gustado y nos leemos pronto (eso espero XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).