Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi Hijo!...corrección... ¡NUESTRO HIJO! por love_

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyong!! ^^

Hoy actualice mas rapido de lo normal!!! :3 hehe gracias a las personitas que me dejraon un rw's!! Se los agradezco mucho!! n.n y como recompensa les daré a su oppa hehe okno!! ( si pudiera se los diera)

Pero gracias por leer espero les guste el nuevo capitulo!!! :D

-¡Ren! ¡Ren! ¡Ren!.- otra vez le movió Minhyun movió a Ren de los hombros.
- quiero dormir más, déjame dormir más. Mi hijo lo necesita.- se tapó con su cobija.
- nada de eso Minki hoy empiezas en tu nueva escuela y no debes llegar tarde.- ahora si Minhyun jalo la cobija consiguiendo que Ren se retorciera de frío.
- ¡no quiero ir!, sabes que por mi estado me van a molestar.- hizo un puchero logrando que su umma se sentara a lado de él.
- Ren apenas tienes un mes y medio, tu vientre aun no crece y ni si quiere se te nota.- le acaricio la mejilla.
- pero mi hijo no quiere ir.- sonrió
- no metas a mi nieto en esto.- le despeino y se levantó
- así que en 30 minutos te veo abajo o ya verás Minki, te quitare tus CD's de Gaga.
- ¡está bien!, ¡está bien! en menos de 30 minutos me veras abajo.- sonrió y salió de la cama rumbo a la ducha.

No era mucho tiempo desde que habían llegado, sería una dos semanas; máximo, pero en ese tiempo no salió para nada de su casa a no ser que fuera para conocer el camino hacia su nueva escuela. Claro como no le dejaron terminar el último año, decidieron hacerlo en Corea.
Entro a la ducha y abrió primero la llave de agua fría, después la de caliente así regulando la temperatura y cuando estuvo listo entro de bajo del chorro de agua, se dejó llevar por el agua y mientras las gotas del líquido vital invadían hasta el último rincón de su cuerpo; Ren llevo sus manos hasta su vientre, todavía seguía plano pero dentro de poco crecería.
- hola bebé ¿cómo estás?.- sonrió mientras preguntaba eso
- ¿Te gusta Corea?..., a mí no mucho; pero lo bueno de este lugar es que tiene unos tratamientos para el rostro buenísimos.- sobo su vientre
- espero que este día acabe rápido y que tú y yo podamos llegar sanos y salvo a la casa.- termino de acariciar su vientre y después de eso termino de bañarse, salió se cambió. Aun no podía creer que tenía que ponerse ese tonto uniforme, a quien con un poco de sentido en la moda combinaba negro con verde.
Bueno se puso su camisa de color crema, luego ese pantalón de verde pálido y por último la chaqueta negra, le apretaban un poco el pantalón pero no le importó. Bajo rápido a la cocina y ahí estaba Minhyun esperándole con el desayuno pero Ren solo tomo un poco de jugo de papaya y salió despidiéndose de sus padres, en este poco tiempo sabia más o menos el camino así que se fue caminando.
Pero después de 10 minutos de estar caminando y perdido en sus pensamientos, regreso a ver en donde estaba y no reconoció nada, se perdió
- norma básica cuando estás perdido, sigue adelante o eso creo.- se raspo la cabeza y siguió caminando.
Hasta que al pasar por un tienda de manga, la puerta se abrió de la nada golpeando a Ren en la nariz y obligando a caer
- ¡lo siento!.- escucho una voz en su cabeza y mientras abría observo a un joven más o menos de su edad, de test canela con una sonrisa deslumbrante.
- fíjate mejor al momento de abrir la puerta.- trato de sonar bravo pero dicho eso sintió algo cálido bajar por su nariz y deslizarse hasta su barbilla, topo esa zona y vio que su mano se manchó de sangre; alarmándolo
- ¡rayos que hice!.- el chico bajo hasta quedar a su altura y trato de ayudarlo
- aléjate de mí, mira lo que me hiciste.- Ren se levantó con iras porque había manchado su feo uniforme.
- déjame ayudarte por favor.- le tendió un pañuelo que acababa de sacar de su bolsillo
- está bien.- se limitó a decir además no tenía ganas de pelear.
El chico de color canela empezó a limpiar su nariz con el pañuelo que tenía en la mano, se limitaba a observar a aquel hermoso chico, su rostro era perfecto y de vez en cuando sus ojos se topaban e inmediatamente él los desviaba, pero también noto que el llevaba el mismo uniforme que él.
- disculpa ¿tú también estudias en el Instituto Jean Fourier?- le sonrió al terminar de limpiar su nariz
- si pero creo que me perdí de camino allá.- Ren saco un espejo de su mochila y se empezó a ver en él.
- si quieres yo te puedo llevar, yo también estudio ahí.- el chico robo la atención del castaño.
- ¿really?.- lo observo con gracia.
- yes....- digo con algo de duda
- OK- Ren acepto la propuesta del chico y empezaron a caminar al instituto
En el camino se podía ver la tensión en el ambiente así que el chico trato de cortarla.
- disculpa ¿me podrías decir cómo te llamas?.- lo regreso a ver y noto como el chico observaba a la nada, parecía que estaba pensando en algo.
- ¡disculpa!.- otra vez hablo
- ¿qué dijiste?.- Ren salió de sus pensamientos
- te pregunte que cual era tu nombre.- bajo la mirada
- porque te lo tendría que decir.- hablo serio
- es que....quisiera saberlo, en un futuro nunca se sabe.- sonrió
- ¿cuál es el tuyo?.- Ren sonrió de lado
- Mi nombre es Kim Jonghyun pero mis amigos me dicen JR.
- ahhh ya veo.- de nuevo regreso su vista al frente
- pero tú no me dijiste como te llamabas.- JR renegó
- no te preocupes no nos veremos más así que no es de interés mi nombre.- lo palmeo en el hombro
- pero....pero...- bajo la mirada.
- ¿aquí es el instituto?.- Ren se detuvo y señalo el enorme edificio que está al frente de ellos
- si.- JR se limitó a responder ya que se sentí algo triste por no saber el nombre del chico de cabello castaño.
- gracias por ayudarme a llegar pero ya me voy. Bye.- Ren le dio una media reverencia y luego dejo atrás al moreno con tremenda intriga y tristeza.
Ren empezó a caminar por entre los pasillos buscando la dirección, debía ir a buscar a su orientador.
Camino y mientras lo hacían en el camino se llevaba las miradas de muchos chicos, ya que si, Minhyun de nuevo insistió en ponerlo en un instituto de hombres y lo ingresaron en uno de los mejores de todo Seúl.
Algunas miradas que le regalaban eran llenas de curiosidad mientras que otras tenían algo de seducción, hasta que después de sentirte tan atosigado llego a la dirección.
Entró y preguntó por su orientador; le señalaron el ultimo cubículo así que se dirigió allá
Al estar frente a ese cubículo observo a un joven alto de cabello castaño y con una sonrisa evil ( si se podría decir así)
- disculpe me llamo Kwak Minki y soy el nuevo estudiante.- se presentó
- ahh tu eres el nuevo chico, eres tal y como me lo esperaba.- sonrió
- si.- Ren seguía con su expresión seria
- bueno me llamo Choi Kyuhyun y seré tu nuevo orientador.- sonrió y le dio la mano
- mucho gusto pero quisiera saber cuál es mi salón para poder ir.
- ahh es verdad me olvidaba, espérame un rato déjame ver algunos punto de tu historial como por ejemplo ¿es verdad sobre tu estado?.- Ren se mordió la lengua de las iras sus padres a veces se pasaban y este licenciado tampoco era la excepción.
- ¡YES!.- respondió fríamente
- ¡Ohh!.. es un caso algo extraño pero no te preocupes aquí puedes contar conmigo para lo que sea.- Kyuhyun sonrió
- Ok.
- veo que te sabes expresar muy bien en inglés.- trato de hacer que Ren se sintiera en un ambiente más cómodo
- es normal, nací en Estados Unidos.- Ren hablo con cierto sarcasmo.
- jejeje lo siento, es verdad.- Kyuhyun sintió como una piedra caía en sus hombros.
- lo siento si fue descortés.- Ren trato de arreglar las cosas al notar a su nuevo licenciado caris bajo pero de nuevo les embargo un silencio incomodo hasta que apareció un profesor
- hola Kyuhyun quieres......- el chico se calló al notar que Kyuhyun no estaba solo así que detuvo su proposición.
- es verdad mira Sungmin, él es Ren el nuevo estudiante.- sonrió y Ren le hizo una leve reverencia
- oh mucho gusto mi nombre es Sungmin y seré tu maestro de literatura.- sonrió y regreso a ver a Kyuhyun
- pero ya llévalo a su clase o perderá más tiempo.- Sugmin le palmeo el hombro a Kyuhyun y él le hizo caso inmediatamente.
Salieron de la dirección y fueron en dirección a su aula pero en el camino se toparon con un chico
- ¡BAEKHO!.- grito Kyuhyun haciendo que un chico de cabello castaño claro se detuviera en seco
- licenciado como así por estos lugares.- sonrió
- más bien tu qué haces aquí no debes estar en clases.- lo miro de manera regañadora
- Ohh es que....vine por...eso...mismo...-empezó a reír.
- Baekho que voy hacer contigo.- suspiro
-  nada yo solo iba a hablar con el entrenador Básquet ya que me llamo.- aclaro las cosas
- ahh ya veo. Pero ahora que te topo haz algo productivo. Mira este chico es tu nuevo compañero y deseo que le lleves al aula.- Kyuhyun empujo a Ren suave para que se presenten
- Mi nombre es Minki.- Ren dijo algo avergonzado por la actitud de su orientador.
- mucho gusto, pero licenciado yo ahorita voy a hablar con el entrenador.- Baekho trato de hacerlo reaccionar.
- mejor así le muestras un poco de la escuela a tu nuevo compañero. Además yo tengo que ir a ver unos asuntos.- sonrió
- Ahora el licenciado  Sungmin se llama asuntos.- Baekho sonrió y tomo de la mano a Ren para salir corriendo y dejar atrás a un Kyuhyun sonrojado y diciéndole que estaba castigado por el resto del año.
Mientras tanto Baekho obligo a Ren a que corriera con el pero no se dio cuenta que el castaño se estaba cansando.
Por otro lado Ren trataba de detener a su compañero
-¡STOP! ¡STOP! ¡STOP!.- empezó a gritar
- solo un poco más, espera después te compro algo de tomar.- Baekho alcanzo a responder
- Stop....- Ren ya sin fuerzas solo se dejó llevar además ¿que podría hacer? Baekho era más fuerte que él.
Así corrieron por unos minutos más hasta que llegaron a un lugar abierto, parecía una cafetería; Baekho soltó a Ren y se acostó en el suelo
Ren por su parte se topó el vientre y trato de controlar su respiración, cuando al fin lo logro observo mejor y noto que sí, era el bar. Di otro vistazo y lo vio vacío y vio a su nuevo compañero se acercó a el
- oye, ¿dónde está mi bebida?.- lo pateo levemente en el hombro obligando que Baekho se levantara.
- está bien te lo prometí y lo cumpliré.- sonrió y se levantó del suelo
- okay but we.- dio la espalda y espero a que el chico pasase.
- oye tú ¿no eres de aquí verdad?.- lo tomo por los hombros
- no soy de Estados Unidos.- trato de alejar al chico
- ¡Oh realmente sorprendente¡.
- si como digas, pero mi bebida.- Ren le exigió su bebida además su hijo se lo pedía y él tenía la culpa de que este cansado.
- está bien toma.- Baekho llego al bar y pidió dos tés helados y uno se lo paso a Ren
Así empezaron a caminar de vuelta a su salón en el camino Baekho molestaba a Ren y hacia que el castaño se enojara ya que eso le causaba gracia así que lo seguía haciendo.
- ¡Baekho ya no me molestes!.- Ren le pellizco el brazo
- Minki eres lindo cuando te enojas.- sonrió
- y tú eres feo cuando me molestas.- Ren otra vez lo pellizco
- pero no me niegues que es bonito estar conmigo.- sonrió pero de parte de Ren solo logro que lo mirara inexpresivamente.
-God give me patience.- Ren sonrió por la cara de Baekho al decir lo último
- ¿qué dijiste?
Baekho se confundía mucho cuando Ren le hablaba en inglés y eso le causaba gracia al castaño.
-Baekho gonna give me all your lunch for the rest of the year.- Ren noto la cara de confusión de Baekho.
- YES.- respondió confiado
-Okay.
-¿Qué dije?.- Baekho lo miro con algo de intriga y así llegaron hasta la puerta del salón y ahí Baekho detuvo a Ren
- ¿que dije dime Minki?.- lo tomo del brazo
- Tú almuerzo me lo vas a dar todo los días.- le saco la lengua logrando que Baekho lo tomara por las mejillas y se las apretara.
- Me engañaste pequeño.- le apretaba las mejillas suave pero en ese momento se abrió la puerta del salón haciendo que el chico que abrió la puerta se quedar frío al ver la escena.
- JR mira él es nuestro nuevo compañero.- Baekho aun apretando las mejillas de Ren giro su rostro y se lo mostró, haciendo que Ren se sonrojara y se soltara del agarre de nuevo compañero
- DON'T TOUCH ME.- Ren solo digo esas palabras antes de salir en busca del baño

Se había quedado muy sorprendido al ver de nuevo a ese chico pero anqué eso no lo molesto mucho, su mirada si lo hizo ya que los miro con ¿celos?

Hay bebé en donde me vinieron a meter mis padres, solo esperó que este día acabe rápido para ir a casa: C

Notas finales:

¿Me quieren? ¿Les gustó? ¿Estan en est fic por su oppa? ¿Me van a dar tomatazos XD? ¿Ren es todo un loquillo? ¿o unamargado? ¿JR celos a flote? ¿por que esa actitud hacia Baekho?

todo esto y mucho mas en el proximo capitulo!! las espero alla ^^ 

Nos leemos pronto!! 

 

love_ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).