Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La loca familia de mi novio por kazukichanlove

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridas lectoras. Les adelanto el cap nuevo de la loca familia de mi novio. Además de que les informo que acabo de crear un espacio en Facebook para ustedes que me leen tanto aquí como en fanfiction. Se llama el buzón de la suegra fujoshi para que le den like porfa.

Mil gracias por sus comentarios me alehran muchísimo de veras, son geniales :D

Con dedicatoria especial para papalotl25, 2012 y OtakuNekoKawaii se les quiere un montón. 

 

Lelouch y yo tuvimos una noche de pasión muy movida, y sin ojos curiosos alrededor obviamente, con lo cual disfrutamos a lo grande. Y así pasaron tres días. Mis colegas se marcharon para cuidar al sensei pero prometieron volver, yo secretamente oraba porque las mujeres no volvieran y se reunieran con mi suegra.

Mi cuñadito del mal, entiéndase por Schneizel, desde ese día me miraba como si quisiera asesinarme con la mirada porque su marido, mi querido hermano político, me había defendido de sus agresiones malignas. Pero lo bueno era que no me hacía bromas. Además de que le ardía que su hijo mayor, Ryunosuke-kun, me admirara por ser el Knight of Zero. ¡¡Eso lo hacía rabiar xD!!

Pero mi pobre suegro regresó hecho trizas: fue culpable de los cargos imputados anteriormente y ahora pagaba sus crímenes haciendo servicio comunitario en el centro fujoshi, además de escribir 10000 veces la frase “No debo atentar contra el Fujoshismo” y  siendo el esclavo sin objeciones de mi suegra. Pero bien merecido se lo tiene, muy bien merecido.

—Suzaku, ¿Me puedes poner el bloqueador en la espalda?

—Claro, amor.

Tomé la botella de bloqueador y le puse una cantidad considerable en la espalda a Lelouch para después distribuirla por toda la zona ganándome miradas furibundas de Schneizel, que estaba en la parte del jacuzzi de la piscina con Kanon-san, y de mi suegro, que estaba al otro extremo de la piscina. Odisseus miraba todo riéndose con su esposa y sus niños jugueteaban desde la pequeña piscina infantil, anudada a la olímpica que era usada por los adultos, junto con los pequeños Ryunosuke, Kyoka y Taiki. Mis cuñadas Nunnally y Euphemia nadaban y chismorreaban junto a mi suegra, mi cuñada Guinevere no estaba en la ciudad y Cornelia, bueno, ella digamos que me mataba con la mirada al igual que su padre y hermano. Su esposo suspiró mientras vigilaba a los niños.

—¡¡Suzu-chan!! ¡¡Suzu-chan!! ¡¡He recibido algunas revistas para que elijas el ajuar de tu boda!!

Gino corrió en dirección a nosotros con un montón de revistas y luciendo muy sonriente sin intimidarse por las miradas tétricas de los demonios presentes.

—Está bien, Gino, más tarde las ojearé. ¿Tienes noticias del sensei?

—Al parecer está mejor, aunque los chicos andan verificando que no se haga un adicto al trabajo- suspiró Gino y luego miró a mi novio de manera tranquila- Rollo-chan le ha estado ayudando en la cocina, bien dicen que los platillos con amor son lo mejor para un mal de amores.

— ¡Cuñadito! ¡Cuñadito! ¡Necesito que vengas conmigo!- de la nada salió mi cuñado Clovis, trayendo consigo un montón de chácharas en un baúl muy raro. Gino me dijo que tuviera cuidado con él, podría parecer un estúpido, pero es muy astuto.

—Claro Clovis- me paré después de ponerle el bloqueador a Lelouch y seguí a mi cuñado el cual nos mantuvo a ambos apartados- Dime de que quieres hablarme.

—Antes que nada, cuñadito, es para decirte que yo no te haré ninguna prueba- ya casi podía dar saltos de felicidad- pero a cambio ocupo que me hagas unos favorcitos.

Esto si no me gustó: nadie te ofrecía nada bueno sin querer algo a cambio.

—¿Qué es Clovis?  Nada de ponerme en ridículo ni que sean bromas pesadas.

—Por supuesto que no, cuñadito, no es eso- sonrió de manera muy macabra y ladina que me hicieron sospechar- Lelouch te ha comentado que soy un empresario ¿Verdad?- asentí mirándolo de manera desconfiada-  Pero en mis tiempos libres soy un pintor y quiero que tanto Lelouch y tu sean mis modelos para un cuadro.

—¿Solo eso? Bueno, está bien.

 

—Esto no está bien.

—No te hagas del rogar, Suzu-chan, que vaya que lo estás disfrutando.

Miré mal a Gino el cual me sonreía de manera picarona y yo quería que me tragara la tierra. ¿La razón? ¡¡El cuadro iba a ser al desnudo!!  La escena recrea a dos amantes haciendo el amor en una cama doselada a la luz de la luna en un ambiente al estilo árabe. La escena estaba tan bien recreada que mi suegra hizo esfuerzos titánicos, ni tantos: esta mujer con tal de ver yaoi en todas sus variedades, con un simple chasquido de dedos puede hacer de todo: de que hagan la escena de las mil y una noches en versión yaoi hasta que ponga a Sebastian Michaelis, Asami Ryuichi y Mookyul Eun en tangas de cuero y que le hagan un striptease privado. El detalle de todo esto es que había más personajes en el recuadro: para empezar, mi suegra y mis cuñadas presentes estaban vestidas de odaliscas mientras que mi suegro y cuñados estaban vestidos de sultanes.

El problema sería que yo tal vez no me iba a contener y le haría el amor a Lelouch frente a toda su familia, así que tengo que tener una fuerza de voluntad tremenda para evitar ello. Me senté en la cama vistiendo accesorios árabes como collares y brazaletes además de un fino bóxer muy pegadito mientras mi suegra junto a Nunnally y Euphemia arreglaban a Lelouch. Ahora si me iban a matar.

—Tranquilízate, Suzaku-kun, que por esto ya pasamos- sonrió Kanon-san vestido con un traje más apropiado para su estado y con un estuche de maquillaje: el me terminaría de arreglar- esta es la prueba característica de Clovis.

—¿También ustedes pasaron por esto, Kanon-san?- murmuré bajito mientras me daba unos retoques para que mi piel quedara más bronceada- por eso nos pusimos a broncear en la mañana-. Él rió asintiendo de manera graciosa.

—Sí, con Schneizel recreamos la escena pero en la versión egipcia. Fue muy divertido además de que uno de los cuadros se lo quedó Schneizel y lo guarda celosamente en nuestra villa de Britannia del sur.

— ¿Y el otro?

—Está en la sede del consejo fujoshi.

—¡¡Todos a sus lugares!! ¡Cuñadito, más te vale que  te pongas lujurioso y sensual!

Clovis entró con un megáfono pidiendo que nos pusiéramos en nuestros lugares pero Lelouch todavía no salía de las cortinas que lo resguardaban. Afortunadamente los niños ya estaban dormidos y no tenían que ver esto.

—Aquí está la estrella del asunto.

Mi suegra canturreó sacando de la mano a mi novio de entre las cortinas y haciendo que a mí me diera un sangrado nasal bien profuso: Lelouch estaba casi desnudo a excepción de un fino bóxer oscuro bien corto y pegadito; en sus brazos, piernas y torso había caminos de piedras preciosas y un diamante negro estaba pegado en su frente, lucia finos collares de oro al igual que brazaletes largos y en su cabello había joyas también. Se veía tan sexy.

—Muy bien, Lulu,  ahora ve a la cama con tu amado sultán- mi ángel vino con timidez hasta la cama donde se sentó a mi lado- ya lo tengo: Lulu, tu recuéstate y Suzaku se pone encima de ti.

—¡¡NI SE TE OCURRA $#”%$5!!! ¡¡¡EN TUS SUEÑOS VOY A DEJAR QUE LULU HAGA ESO!!!

—¡¡ESTÁS LOCO, CLOVIS!! ¡¡¡NO VOY A PERMITIR QUE MI BEBE SEA VIOLADO POR ESE MALDITO ROBA HIJOS!!!

Gruñeron Schneizel y mi suegro a la vez amenazando con matarme pero entre mi suegra y Kanon-san los agarraron.

—Schneizel ¿Acaso quieres dormir en el jardín otra vez, verdad?

—Querido, me dan muchas ganas de aumentar más tiempo a tu sentencia.

—¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ambos hombres chillaron por la mención de las amenazas de sus parejas mientras yo obedecía a mi cuñadito recostando a Lelouch y colocándome de manera sensual encima de él y dándole leves besos haciendo que las damas chillaran extasiadas y Clovis pintara a la velocidad de la luz.

—Esto es oro, ¡Me haré más rico de lo que ya soy!

 

 

En la noche fuimos a un evento de gala en uno de los salones de Clovis para un evento de caridad en beneficio de los orfanatos de Britannia donde habría una subasta de arte donde los fondos recaudados irían a parar a dichas instituciones. Estaba rodeado de puros britannians que me hacían sentir un poco raro. Pero bueno. Bebí un poco de champagne mientras veía a mi novio caminar hacia mí con una copa de champagne y con las miradas lujuriosas de muchos varones: y como no iban a mirarlo de esa manera si iba vestido con una túnica britannian muy elegante en color violeta intenso de mangas largas y botas largas. Yo por mi parte iba vestido con un traje de gala negro.

—Vamos a nuestros asientos, Suzaku, la subasta comenzará.

Lelouch tomó mi mano para guiarme a la otra zona del salón pero antes le besé apasionadamente para dejarle en claro a esa panda de buitres que él es mío. Llegamos a nuestros asientos donde cerca de nosotros estaba toda la familia de Lelouch con excepción de Clovis el cual fungía como anfitrión.

—Muy buenas noches, damas, caballeros y donceles, me es muy grato darles la bienvenida a esta subasta en beneficio de nuestros niños de las casas hogares de Britannia. Saquen sus billeteras y chequeras, que es hora de la subasta.

Los aplausos no se hicieron esperar por las palabras de mi cuñado mientras  que los pequeños Kyoka y Taiki subían al estrado porque Mika, Ryunosuke y Takeshi estaban en la salita de juegos de la estancia.

—Estos dos preciosos querubines serán mis ayudantes: si alguno de sus hijos varones ya les echó una miradita para que los emparejen con mis hermosos sobrinos pues vayan quitándoles las ilusiones. Esto porque el padre de esta belleza- Clovis alzó en brazos al pequeño Kyoka el cual estaba rojo- es aquel caballero que está sentado ahí- señaló al lugar donde un macabro Schneizel sonreía de manera tenebrosa y sacaba una motosierra- y la madre de esta otra belleza- ahora alzó a Taiki-chan- es la preciosa dama que está ahí- ahora señaló a Cornelia la cual se veía tan sádica que por precaución se alejaron de ella, hasta su marido,  ya que tenía una hacha en sus manos-Y porque son los adorables nietos del ministro imperial.  Pero bueno, demos comienzo a esta gala.

Clovis hizo uso de todo su carisma para amenizar la noche y logrando que grandes empresarios compraran sus pinturas en considerables precios. Creo que ya iba a acabar puesto que la última pieza, un enorme cuadro que estaba tapado, iba a ser develado.

—Esta es la última pieza de arte que será subastada. Es mi obra maestra y mi mayor objeto de valor. Una pieza de valor incalculable y que muchos trataron de robarme- la voz de Clovis se tornó suave y melodiosa- Señoras y señores, mi mayor obra de arte: los encantos de la odalisca.

Clovis haló la cortina de la pintura y al verla me quedé en shock: había unas pocas bailarinas cubiertas pero en el centro, más bien en el fondo y figura principal de la pintura, la cual era Lelouch haciendo alusión a un baile. El detalle del asunto era que en el retrato estaba únicamente vestido con un chaleco color lila mostrando su torso y finas curvas y un fino short oscuro del cual se desprendían finas tiras de tela que apenas le cubrían sus largas y sexys piernas, en sus manos y tobillos habían pulseras de oro, además de que estaba cubierto de joyas y piedras preciosas. La tentación y pasión retratadas.

Yo estaba babeando por la pintura y pude notar a Lelouch tan rojo como en rubí que adornaba su pecho en la pintura. Pero no era el único: una manada de perros lujuriosos y calenturientos cuchicheaban por el cuadro, a lo mejor lo usan para sus fantasías cochinas. Pero ni crean que se lo iban a quedar, perros calenturientos urgidos, ese cuadro va a ser mío.

—Muy bien, saquen sus chequeras y que comience la puja en 1000 libras.

—¡¡2000 libras!!- gritó un idiota de los asientos traseros pero no era el único.

—¡¡3000 libras!!

—¡¡5000!!

—¡¡¡OFREZCO 20000 LIBRAS!!! ¡¡¡NO VOY  A PERMITIR QUE NINGUN MEQUETREFE URGIDO TENGA ESA PINTURA!!!- rugió mi suegro saltando de su asiento y mirando mal a la mayoría de los presentes.

—¡¡¡OFREZCO 40000 LIBRAS!!! ¡¡¡LO SIENTO PADRE PERO ESA PINTURA ES PARA MI!!!- Ahora rugió Schneizel mirando mal a mi suegro.

—¡¡¡PUES SE JODEN!!! ¡¡¡EL RETRATO VA A SER MIO!!! ¡¡OFREZCO 70000 LIBRAS!!!- salté de mi asiento haciendo mi oferta provocando una guerra entre papa suegro, la mama gallina y yo.

Y así comenzamos una guerra donde aumentábamos las cifras a cantidades estratosféricas dejando atrás a los demás competidores. Clovis únicamente esperaba a ver quién callaba pero era imposible: los tres estábamos ahogados en dinero y parecía el cuento de nunca acabar.

—¡¡¡OFREZCO 28, 800,000 DE LIBRAS!!! 

Grité exhausto y cuando ambos opositores iban a anunciar sus ofertas, Kanon-san agarró a Schneizel para besarlo de manera apasionada y mi suegra noqueó a mi suegro con un muy discreto sartenazo.

—¡¡¡28, 800, 000 de libras a la una… a las dos… a las tres!!! ¡¡Vendida al señor Kururugi Suzaku!! ¡¡Suba a reclamar su premio!!!

Corrí volando los escalones en un mar de aplausos y lamentos, por parte de  los perdedores, y hasta baile la macarena por mi victoria. Valía la pena tener ese retrato, valía la pena.

 

 

—Anímense, caballeros, que la noche es larga.

Clovis rió y bebió de su copa de champagne. La situación estaba así: después de la subasta, los hombres  fuimos a festejar a uno de los casinos de Clovis en lo que las damas y donceles iban a descansar. Según iba a ser una noche de hombres, sin mujeres o donceles a la vista.

—Cierto, que mejor que juguemos una partida de póker- Odisseus sacó una baraja nueva que empezó a acomodar en la meza.

—Mejor ni hables, hermano, que me lleva la… mejor ni digo- Schneizel gruñó por lo del suceso del cuadro sin perdonarme aun.

—Esto es denigrante, me las pagaras Kururugi- me amenazó mi suegro sobándose el chichón que tenía en la cabeza y bebiendo su copa.

—Mejor comencemos la ronda de póker- rió de manera tensa Gilbert-san al ver el aura tan densa entre nosotros.

—Así es, debemos enseñarle a Suzu-chan como los hombres britannians hacemos ambiente.

Lo dicho por Gino me dio una leve sospecha: según ellos, el beber era algo cotidiano. Y pues así estuvimos bebiendo y jugando póker hasta que perdí la cuenta de cuantas copas tenía encima. Gino y Clovis se reían como locos y tanto mi suegro como Schneizel bebían a la par conmigo y nos tratábamos como su fuésemos los íntimos amigos de toda la vida.

—¡¡¡SHUZAKU-CHAN!!! ¡¡¡MI HIJO, ESHTOY TAAAAAAAAAAAN ORGULLOSHO DE QUE TUUUUUUUUUUU SHEAS EL NOVIO DE MI HERMOSHO BEBE!!! ¡¡¡OIGAN BIEN SHEÑORESSSSSSSSSSSSSS!!!- mi suegro se subió a la barra y agarró el micrófono para gritarles a las damas y caballeros presentes- ¡¡¡QUEEEE MIII HERMOSHO Y PRECIIIOSHOOOOOOOOO LELOOOUSHHH SHE VA A CASHAR CON SHUZAKU KURURURUGIIIIIII!!! ¡¡¡¡ESHHH ELL HIJO DEL MI COMPRADREEEEEEE EL PRIMERRR MINISSHHHTROOO DE JAPÓNNN!!!

—¡¡¡¡¡CUÑADITOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡YOOO SHHEE QUE TU VASHHH A CUIDARRR  A MI LULUUUUUUUU!!!! ¡¡¡TU ERESHHH EL UNICO HOMBRE EN SHUUU VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡SHOLO TU ESHTASHH A SHUUUUUUUU ALTURAAAAAAAAAAAAA!!!- ahora era el turno de Schneizel de pararse de manera tambaleante y subirse junto a mi suegro. -¡¡¡ASHIII QUE SHHII SHHHE METENNN CONN MII CUÑAAADIITOOOO SHHHE MEETEN CONMIGOOO!!!

—¡¡¡YYY CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡PORQUEEE ESHHEEEE ESHH MIII HIIJJOOOO!!!!

—¡¡LO QUIIIEEEEEEEEROOOOOOOO SHUUUEGRITOOOOOOOOOOOOOO ADDOOORRAADOOOOOOOOOOOO!!!- grité a todo pulmón en mi borrachera y tomando mi copa de golpe.

—¡¡¡GINOOOOOOOOOOO-CHAAAAANNNNNNN!!! ¡¡PAPIIIIIIIIIIII ANIMEMOSHHHH LA NOSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡VAMOSHHHH A CANTARRRRRRRRR!!!  ¡¡ESHHHTAAA NOSSHHHEEEEEEEEEE LOSSHHH CHICOSSSSHHHH QUIERENNN DIVERTIRSHHEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Los gritos de Clovis no se hicieron esperar y nos arrastró a todos al escenario del casino donde oprimió un botón y de la nada salieron varios micrófonos con tubos y aparte un mega tubo para bailar. Una música muy movida y sonada comenzó a escucharse mientras las damas, especialmente las mujeres tanto jóvenes como mayores se pusieron alrededor del escenario haciendo coro mientras comenzábamos a movernos. Clovis y Gino se pusieron delante del tubo y  movieron sus traseros como si fueran unas teiboleras dándose de nalgadas y dando vueltas como niños chiquitos en el tubo. Luego caminaron hasta los micrófonos donde los demás les seguimos y comenzamos a cantar. (N.A: mis queridas lectoras, para mejorar la comprensión en este capítulo las palabras en negritas indican que cantan todos y sin negritas indican que solo un personaje canta, las dejo disfrutando ^u^)

 

Everybody, yeah

Rock your body, yeah

Everybody, yeah

Rock your body right

Backstreet's back, alright

 

Los gritos de las damas hicieron retumbar el lugar mientras nosotros hacíamos los bailes, que a pesar de nuestra borrachera, podíamos ejecutar a la perfección. Ahora Clovis y Gino se pusieron como si fuesen estrellas del pop y se movían de manera un tanto exagerada que a las féminas las ponía a 100.

 

(C)

Hey, yeah

Oh my God, we're back again

Brothers, sisters, everybody sing

(G)

Gonna bring the flavor, show you how

Gotta question for you better answer now, yeah

 

Entre los dos me aventaron para que continuara, me moví lo más sensual y sexy que pude arrancando muchos chillidos.

 

Am I original?

Yeah

Am I the only one?

Yeah

Am I sexual?

Yeah

Am I everything you need?

You better rock your body now

 

En segundos todos estábamos  ya moviéndonos en el tubo del micrófono como si le estuviésemos bailando de manera erótica enloqueciendo al público femenil.

.

Everybody

Yeah

Rock your body

Yeah

Everybody

Rock your body right

Backstreet's back, alright

 

Tanto Gilbert-san como Odisseus tomaron sus micrófonos y se pusieron en plan sexy. Hasta Gilbert-san lanzó sus lentes y se soltó el cabello sintiéndose el astro del pop xD-.

 

(G)

Now throw your hands up in the air

Wave them around like you just don't care

 

(O)

If you wanna party let me hear you yell

Cuz we got it goin' on again

Yeah

 

Como que yo fui el elegido para cantar estas partes así que volvía  ponerme sensual y a moverme como si fuese una bailarina de tubo y hasta pegándome al mencionado objeto metálico sintiéndome Madonna.

 

Am I original?

Yeah

Am I the only one?

Yeah

Am I sexual?

Yeah

Am I everything you need?

You better rock your body now

 

Entre todos nos pusimos a brincar junto con las mujeres las cuales no paraban de chillar.

 

Everybody now

Yeah

Rock your body now

Yeah

Everybody now

Rock your body right

Backstreet's back, alright

Alright

 

Luego nos pusimos a bailar entre  todos, dimos volteretas y giros en el aire, a pesar de estar bien borrachos, nos pusimos a bailar en circulito como las mujeres y a darnos de nalgadas moviendo las caderas como Shakira. Clovis se puso en el tubo y bailó en el como si hubiese sido una teibolera en su vida pasada.  Después, no menos importantes estaban mi suegro y Schneizel los cuales ya casi estaban en las últimas.

 

(Ch)

So everybody, everywhere

Don't be afraid, don't have no fear

 

(S)

I'm gonna tell the world, make you understand

As long as there'll be music, we'll be comin' back again

 

Volvimos a bailar entre todos como bailarinas baratas y borrachas donde tanto Clovis como Gino se quitaron las camisas, las agitaron en el aire lanzándolas a las mujeres las cuales se peleaban por ellas. Gino luego se  me lanzó a abrazarme por los hombros mientras trataba de quitarme la camisa.

—¡¡¡SHUUUZUUUU-CHAAAAAAAAN!!! ¡¡¡QUIIITATELAAAAAAAAA Y LANZHALAAAAAAAA A LASSHHHH FANSSSSS!!!

—¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO, GINOOOOO!!!! ¡¡¡YOOOOO SHHEE LA VOOOYYY A LANNZHAAAAAR  A LEEELOOUUSHHHH!!!  ¡¡¡ÉLL ESHHH EL UNICOOOOO QUEEE LA TENDRAAAAA!!!

Entre todo el barullo vimos a más gente llegar y nos dimos cuenta que en efecto eran nuestras respectivas parejas. Lelouch lucia tan avergonzado por el show que estábamos dando al igual que mi suegra, mis cuñadas y mis concuños.

—¡¡¡LUUULUUUUUUUUUUUUU!!! ¡¡¡AMORSHIIITOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡AHIII TE VAAA CON TODOOOO MI AMORRRRRR PAARAAAAAA TIIIIIIIIII!!!

Le grité por el micrófono y de manera sexy y bien lenta me quité la camisa y se la lancé la cual le cayó en el rostro. Schneizel imitó mis acciones quitándose la camisa y lanzándosela a Kanon-san dándole en la cara con ella.

 

Everybody, yeah

Rock your body, yeah

Everybody

Rock your body right (rock your body right)

Backstreet's back

Everybody (everybody)

Yeah (rock your body)

Rock your body(everybody)

Yeah (everybody rock your body)

Everybody (everybody, rock your body)

Rock your body right (everybody)

Backstreet's back, all right

 

Dimos un salto para finalizar la canción y nos caímos de culo por el alcohol que habíamos ingerido. No podíamos parar de reírnos a pesar de la situación pero en segundos nos vimos rodeados de mujeres hambrientas de deseo y lujuria, y más porque no teníamos las camisas puestas. Pero se escucharon balazos y vimos a mi suegra la cual tenía un rifle de mira láser y además de nuestras parejas estaba acompañada de un escuadrón por completo de mujeres y hombres con traje rosa.

—Muy bien, señoras y señores, tienen exactamente cinco segundos para desalojar este casino. Las mujeres, especialmente, quiten sus miradas lujuriosas de esos hombres sino quieren ser entregadas a manos del consejo fujoshi y fudanshi por cometer el crimen de andar de calenturientas y querer violar hombres ya casados, y casi casado uno por cierto. En especial porque ahí están mi marido e hijos. Así que si no quieren sufrir ni conocer el dolor ¡¡¡SE ME LARGAN DE AQUÍ PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Las mujeres especialmente se largaron por la amenaza de mi suegra rápidamente, y los hombres también de hecho. Mi suegra nos ayudó a pararnos junto con sus hijos porque de plano ya ni podíamos mantenernos en pie.

—¡Luluuuuuu! ¡¡Dimee mi amorrrrrrrrrr!! ¡¿Tee gushto mii regalooo?! – me arrojé a los brazos de Lelouch pero los dos caímos por el peso. El pobre Lelouch estaba tan rojo mientras me ayudaba de nueva cuenta a pararme.

—Estás muy borracho, Suzaku, voy a tener que castigarte.

—¡¡¡Wiiiiiiiii!!! ¡¡¡Tendreeemoosssssssssss mushoooooooo sheeexoooooo!!!- grité a todo pulmón al oír la palabra castigo ya que cuando Lelouch me castigaba era bueno para mí.

—¡¡¡SHIIIIIIIIIIIIIIII SHUZAKUUUUUUUUUUU!!! ¡¡MUY BIENNNNNNNNNN!! ¡¡¡DAALEEEEEEEEE DUROOOOOO!!!- gritó mi suegro echándome porras junto a Schneizel.

—¡¡¡CUÑADITOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡DALEEE DUROOO CONTRAA ELL MUROOOOOOOOOOO!!!  ¡¡¡ROMMMPANNN LAAAAAAA CAMAAAAAAAA!!!

—Quien los viera, si estuvieran en sus cinco sentidos castrarían al pobre de Suzaku-kun- Kanon-san suspiró todo rojo mientras indicaba a tres de los soldados rosas que se llevaran a su marido.

—No había visto a Odisseus tan ebrio desde la despedida de soltero de Schneizel nii- Tianzi-san le acomodó la camisa a su marido antes de que a este se lo llevaran cinco soldados.

—Perdonaré a Gilbert por hoy, pero a la próxima- Cornelia sujetó los cabellos enmarañados de su esposo y juntó sus lentes antes de arrastrarlo junto a tres soldados.

—Le diré al tío que su retoño anduvo armando un show- Nunnally se llevó a rastras a Gino y mi cuñada Euphemia se llevó a Clovis.

—Te aseguro Nunnally que ya está enterado.

—Caballeros, se llevan al criminal como merece: aun no le perdono mi castigo. Llévenlo a los separos del consejo fujoshi por andar de borracho: el torito rosa- mi suegra dio órdenes a seis soldados y estos se llevaron a mi suegro. Y luego mi suegra caminó hasta nosotros y ayudó a Lelouch a cargar con mi peso.

—Tendremos que bajarles la borrachera. Porque temo que anden por la casa desnudos y bailando la macarena y el can, can en mi cocina.  Además, Lulu, con esto nos van a dar carta abierta para hacerte tú despedida de soltero.

—Pero no quiero una despedida de soltero que involucre a tipos en tangas y bailándome. Mejor prefiero…- esto si no lo escuché porque empecé a cabecear y me agarré de mi novio para no caerme. Pronto, estuve en el país de los sueños teniendo una de las noches más divertidas gracias a mi cuñado casanova.

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? No olviden poner sus amados comentarios y en el próximo cap doy la resolución de la votación del nuevo fic que estaré publicando. Sigan votando ya que aún no he decidido.

En el próximo capítulo, la cuñada extravagante les hará la  prueba a la linda parejita además de que habrá más momentos divertidos. ¿Qué pasará con los borrachitos? ¿El suegro sobrevivirá al torito rosa? ¿Suzaku será castigado? ¿Le dará a Lelouch duro contra el muro? ¿Quién se quedará con la pintura de los amantes? No se lo pierdan.

Próximo cap: La extravagante Guinevere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).