Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La loca familia de mi novio por kazukichanlove

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola chikas que tal!!

una disculpa he estado un poco ocupada y no habia podido subirles el cap

mil gracias por sus reviews son geniales y me levantan el animo para escribir!! =3

el cap va dedicado para

alli michaelis

TsunaYumi

papalotl25

Raquel

Ari-Chan Uzumaki

Macross

mil gracias chicas y les tengo otra noticia

ya se acerca el fin de este fic 

proximamente publicare el resumen de mi proxima obra 

A leer!!!

 

—Esto es obra de Guinevere, ya decía yo que por algo se largó- Schneizel gruñó jalándose los pelos con desesperación- ¡Se largó para programar la maldita despedida!

Estaba que hervía de la rabia, no, más que eso, mi rabia era tal que un volcán a mi lado junto con el mismo Hulk quedaba chiquitito. ¡¡Lelouch había sido llevado a la maldita ciudad del pecado!! ¡¡A esa ciudad de perversión y lujuria!!

—¡¡Suzu-chan!! ¡¡Se llevaron a mi papi y a Rollo-chan!! ¡¡Nuestras propias enfermeras nos traicionan!!- Gino se revolcó como perrito apaleado chillando y haciendo un berrinche monumental. Pero eso era irrelevante. Lo otro me interesa de sobremanera.

Eso me cayó como  baldazo de agua helada: ellas eran peligrosas y en compañía de mi suegra eran letales. Y más si estaba con ellas Lakshata, esa mujer de plano era la perversión en persona.

—¡Cálmate Haruka! ¡No pierdas la cabeza!- gritó Kaede-san al chico que venía con él cual hacia un drama de los grandes.

—¡¡¿CÓMO FREGADOS NO QUIERES QUE HAGA UN DRAMA DESPUÉS DE QUE TOKIWA-SEMPAI DESAPARECIERA DE CASA ÚNICAMENTE CON UNA NOTA DICIENDO “TOMAMOS PRESTADO A TOKI-CHAN, VAMOS A DARLE DIVERSION”!! ¡¡BUAAAAAAAAAAAA!!

—¡¡¡¡TOKI ES MI HERMANITO!!!! ¡¡¡¡¿COMO NO ME VOY A PREOCUPAR SI SE LLEVARON A MI NOVIO, A MI CUÑADO, A MI SOBRINITO Y A MI HERMANITO?!!!!

—¡¡¡¡¡SE CALLAN TODOS!!!!! ¡¡¡¡EL UNICO P&%/ HISTERICO DEBO SER YO!!!! ¡¡¡¡SE LLEVARON A MI LELOUCH, A MI FUTURO ESPOSO A ESA PU%$& MENDIGA CIUDAD DONDE DE SEGURO LO ESTAN FORZANDO EN UN MALDITO PROSTIBULO O PEOR AUN: UNOS PERROS CALENTURIENTOS LE ANDAN BAILANDO EN TANGAS INVITANDOLO A QUE ME SEA INFIEL!!!!-grité histérico pensando en que mi hermoso novio estuviera siendo manoseado por esos cerdos depravados. Eso si que no. Aunque solo avivé las histerias de todos.

 

—Que no cunda el pánico, debemos  pensar con la cabeza fría- interrumpió Asami-san al ver que estábamos poniéndonos histéricos- es obvio que se los llevaron a esa maldita ciudad para la despedida de soltero de Lelouch-kun.

—¿De verdad?- sentí infinidad de tics en mi rostro pensando en que mis temores se estaban haciendo realidad.

—Claro, porque yo no  le permitiría a Akihito irse a una despedida de soltero a sabiendas de que unos imbéciles en cueros le andarán bailando y seduciendo- se tronó los dedos y sonrió de manera macabra- eso solo yo  puedo hacerlo. Se largaron a un maldito lugar donde no pudiésemos intervenir. –se detuvo a pensar y luego sacó un cigarro el cual prendió al instante- lo extraño es que Marianne-sama no nos haya hablado.

—Tenemos que sabotearles el plan: Marianne-sama es una mujer  peligrosa. Ella les hará la mejor- para nosotros peor- despedida de solteros de todo el mundo.- el que habló fue Kaede-san sacando una foto de su novio mirándola con amor y desesperación- mi pobre Rintarou-kun es tan torpe, lento y muy  inocente que cualquier desgraciado puede aprovecharse de él. Y eso no puedo permitirlo: antes castro al desgraciado.

—Lo bueno es que con ellos va mi esposa- Gilbert-san se acomodó los lentes- ella es muy protectora con los donceles y si ve pervertidos los molerá a golpes.

—Lo malo es que también se llevaron  a los niños- gruñó Odisseus cruzándose de brazos- y sin avisarnos.

—También se llevaron a Sayoko-san, ella les cuidará mientras mami prepara todo- Clovis suprimió un escalofrío y yo ya me imaginaba lo peor.

—Pensemos, y no perdamos la cabeza- interrumpió Mookyul al ver que nos estábamos desviando- Marianne-sama se fue en un jet privado de Britannia hace unas cuantas horas, aún les quedan horas de vuelo.

—Corrección, Mookyul-kun, se largaron en el Sutherland de mi nii-san- habló mi suegro- ¡¡esa maldita nave los podría llevar a la luna en menos de lo que se fríe un huevo y a este  paso ya están en Las Vegas!! ¡¡Y a como maneja mi nii-san de seguro ya están arreglando todo!! ¡¡O peor aún ya están en los antros!!

—¿Qué haremos? ¡¡A este paso Hinata será devorado!!- por primera vez vi al aterrador Midori-sensei perder la cabeza haciendo un drama, aunque cada quien lo hacía a su propio modo.

—Gino, ¿Tienes tu Tristán aquí?- el asentimiento del mencionado me alivió de sobremanera.

—Espero que Kanon esté bien, había tenido molestias con respecto al bebe ¡¡¡Se le puede adelantar el parto!!!- Schneizel parecía gallina histérica aunque con justa razón.

—Esto es lo que haremos: vayamos a Las Vegas en el Tristán y mientras vamos hablemos con nuestras respectivas parejas-me paré firme logrando un asentimiento en general por parte de todos.

—Bien pensado, mientras Asami y yo hablamos a nuestros casinos en Las Vegas para ver si ya han llegado ahí- Mookyul sacó su celular y tecleó junto al mencionado mandando mensajes a sus representantes de los casinos para localizar a nuestros novios.- tengan listo la nave para largarnos.

—Arreglen sus maletas porque nos vamos en menos de una hora.

Mi suegro corrió junto a todos porque literalmente era una carrera contra el tiempo: salvemos a nuestros amados antes que se los coman los lobos.

 

MUCHAS HORAS DESPUÉS EN LAS VEGAS LUEGO DE HABERLA RECORRIDO DE PIES A CABEZA.

 

—¡¡¡¿DÓNDE FREGADOS ESTÁN?!!!

Estábamos muy molestos en uno  de los hoteles de lujo de Asami como agua para chocolate ya que recorrimos la maldita ciudad y no los encontramos. Los buscamos en las tiendas, parques, centros comerciales, hasta por debajo de las piedras-Gino casi se mete a una alcantarilla y mi suegro fue cacheteado y golpeado a bastonazos por una ancianita a la cual le quitó la maleta para buscar al tío V.V; esa ancianita si que era poderosa: miren que derribar y aplicarle una serie de llaves de lucha a mi suegro era algo monumental- y nada. ¡¡¿Dónde se habían metido?!!

—Y para colmo Lelouch no me contesta las llamadas- mi pobre novio, espero que esté bien en manos de esas pervertidas de mala fe.

—Hay que tranquilizarnos, no perdamos la calma- Gilbert-san hacía esfuerzos en tratar de calmarnos pero de plano no podíamos.

—¡¡¿CÓMO NO PERDER LA JODIDA CALMA CUANDO NUESTRAS PAREJAS ESTÁN EN LAS VEGAS?!! ¡¡EN LA MALDITA CIUDAD DE LA LUJURIA!!- bramó Midori-sensei jalándose los pelos fuera de control y hasta pude jurar que sus ojos se pusieron gachos. Y claro, no ayudaba mucho el que se oyeran gemidos raros cerca de la habitación: de seguro algún tipo andaba teniendo sexo y todos nos imaginábamos que podía tratarse de nuestras parejas.

—No sé por qué pero tengo un muy mal presentimiento.

De verdad que lo sentí y más cuando mi celular sonó. Todos voltearon sus cabezas hacia mí y me rodearon al ver que el número era de Lelouch. Sentí un enorme alivio recorrerme el cuerpo al saber que era mi novio. No perdí tiempo y contesté la llamada. (N/A: queridas lectoras, pondré las oraciones correctamente para que sea de su comprensión mas amplia ya que los personajes están hasta las chanclas XD.)

—Diga.

—¡¡SHUZHAKUUUU MI AMOOOOOORR!!

El grito de Lelouch casi me deja sordo pero lo que casi me causa un infarto es que Lelouch estaba ebrio… ¡¡¡Estaba ebrio maldición!!!

—¡¿Lelouch?!

—¡¡¡¡¿PUESHHH QUUIIIIENNN MASHHHH EENN ESHHTEEE MUNDOOOO TEEE DISHHHEE MIIII AMMOOOOORR!!! ¡¡¡¡OOOOO AAACAASHOOOOOO MEEEE EEENGAAÑÑASSSSHHHHHHH MAAALLLDIIIITOOOOOOO!!!! (¿Pues quién más en este mundo te dice mi amor? ¿O acaso me engañas, maldito?)

Era oficial, esto es un muy mal augurio. En mi vida había visto ebrio a Lelouch.  

—Nadie más que tú, mi vida, pero por tu voz estás muy bebido.

—¡¡¡¡¿ACASHOOOOO MEE ESTHASHHHH DISHIIIENDOOO BORRRRASHOOOOOOO?!!!! (¿Acaso me estás diciendo borracho?)

¡En la madre! ¡Estaba hasta las chanclas! Debía pensar en algo rápido sin meter la pata. Y por las caras, y risas locas de fondos, los demás donceles y parejas estaban igual.

—¡No mi amor! ¡Claro que no! ¡Estoy muy preocupado por ti! ¡No te he visto en todo el día y ni una nota me dejaste!

—¡¡¡CLAROOOOO QUEEEE SHIIIII TEEEE DEEEJEEEE UNAAA NOTAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡TEEE LAAA DEJEEE EN EEELL REFRIIIIII!!! (Claro que si te dejé una nota. Te la dejé en el refri.)

—Eso no importa, amor, solo dime en donde estás.

—¿ESSSHHHTAASSSS EEENNOOOOJAADOOOO SHUUUZAKUUUU? (¿Estás molesto conmigo, Suzaku?)

Su vocecita ebria y triste bajó mis enojos al instante, jamás me podría enojar con Lelouch. Nunca lo haría.

—No mi amor, solo estoy preocupado por ti. Dime donde están para ir por ustedes.

—¡¡¡TIIIII AMOOOOOOOOO MUSHOOOOOOOO, BOMMMMBONNNSHIIIITOOOOOO!!! ¡¡¡YY TEENDREEMOOOSSSSSSHHH MUSHHOOOOOO SHHEXOOOOOO PPAAARAAAAA FEEESSHHHTEEEJAAARR EELLL AADIIIOSSHHHH  AAA MMIIIII SHOOOOLLTEERIIIAAAAAAA!!! ¡¡¡TEEE PASHOOOOO A MIIIII MAMMIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡¡¡ELLLLAAAAAAAAAAA QUIIIIEEREEEE HAAABLLLAARRRRRRR COONTTIIIGOOOOO MIIII TIIIIGREEEEE!!!! (Te amo mucho, bomboncito. Y tendremos mucho sexo para festejar el adiós a mi soltería. Te paso a mi mami. Ella quiere hablar contigo mi tigre.)

¿Su tigre? Vaya eso si era nuevo. Lelouch me daba besos muy sonoros por el teléfono y después me pasó a mi suegra al habla. Yo muy feliz por la noticia del sexo.

—¡¡¡¡SHUUUUZHHAAKUUU-KUNNNN!!!!

¡Mil veces en la madre mi suegra estaba peor!

—¡Ka-chan, que sorpresa!

—¡¡¡¡¿QUEEE TAALLLL TEE TRATAAAAAAAA LA VIDAAAAA?!!!! (¿Qué tal te trata la vida?)

—Bien, bien, jejeje, ka-chan dígame dónde están.

—¡¡¡¡NIIIII MMAAAADREEESHHHH SHUUZHAAAKUUU-KUNNNN!!!! ¡¡¡¡DEEE SEGUUUUROOOOO SCHHHHARRLESSS ESHHTAAA AHIIII!!!! ¡¡¡¡MAAALLLDIITOOOOOOO VIIIEJJOOOOOOOO RUUUUUCOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡MEEEE LASHHHH PAAAGAAARRAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡SHOOOOLLLOOOO DDIIILLEEEE QUUEEE SHHEEEE PREEEPAAAREEEE POORRQUUUEEE ESHHHTA NOSHHHHEEEEEEEEE HAAAY GUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡LLEEEEE DAREEEE UNAAAA BUENAAAAA MADRIIIIINAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡LEEE PARTIREEEE SHUUUU MAAANDAARIIIINAAAAAAA EN GAAAJOSHHHH!!!! ¡¡¡¡MAAADRREEEAAAREEEE AALLLL RUUUQUIIITOOOOO SHIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡¡MUAHAHHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (Ni madres, Suzaku-kun. De seguro Charles está ahí. Maldito viejo ruco. Me las pagará. Solo dile que se prepare porque esta noche hay guerra. Le daré una buena madrina. Le partiré su mandarina en gajos. Madrearé al ruquito si…Muahahahaha…)

Mi suegra me colgó y sin decirme nada. Me di un zape mental ya que no pude sacarle nada de información sobre sus paraderos.

—Kururugi, ¿Marianne estaba ebria?- le asentí a la chillante pregunta de mi suegro el cual puso una cara digna de terror- ¡¡¡ES EL FIN!!! ¡¡¡NO SOBREVIVIRÉ!!! TwT

—Suzaku-kun, dame tu celular- el chico Haruka me extendió la mano y al tomar mi celular sacó el suyo y tecleó quien sabe cuántos códigos para luego, después de unos minutos, sonreir victorioso.

—¡Bingo! ¡Los encontré!

—¡¡¡¿Dónde?!!!

Todos nos abalanzamos sobre él exigiendo respuestas sobre nuestros chicos.

—Están en un club ubicado a pocos kilómetros de aquí: el club se llama Arabian’s passion night.

—¡Ese es el casino de Fei Long!

Gritó Asami con los ojos ardientes en llamas y todos le miramos con confusión. De todos modos, ese título no me gustó para nada.

—Fei Long es un socio mío, más bien fue mi antiguo amante, y es muy amigo de Akihito- nos explicó al vernos confusos- De seguro les ofreció el maldito paquete para despedidas de soltero el cual incluye bailes eróticos y otras artimañas más.

—Lo malo es que nuestras parejas están ebrias. Tianzi, mi esposa, estando ebria se pone como loca sintiéndose power ranger.- Odisseus chilló y nos miró a todos- ¿Qué hacen los suyos estando ebrios?

—Akihito se pone a reír como chiflado, charla con la gente que se encuentre y me llama haciéndome bromas- habló Asami y en efecto, su móvil comenzó a sonar indicando que su novio le estaba llamando.

—Hm, el zorro Jung se pone medio agresivo con unas pocas copas, nada que no pueda controlar, aunque luego se pone a platicar como si nada hubiera pasado- Mookyul sacó un cigarrillo que no tardó en fumar.

—Rintarou-kun se pone como pulga con sobredosis de azúcar, y luego anda bailando como teibolera - Kaede-san suspiró con un aura deprimente a su alrededor.

—Hinata comienza a bailar de manera erótica y luego se empieza a sentir stripper- suspiró Midori-sensei bebiendo un trago junto a un dulce que había en un frasco.

—Mi Tokiwa solo dice incoherencias y luego se queda muy dormido- Haruka rió de manera macabra que solo me hizo suspirar.

—Kanon no toma alcohol, pero de solo olerlo le da sueño- Schneizel se pasó una mano por los cabellos luciendo tenso y muy nervioso.

—De Rollo-chan no se mucho, Lulu en su vida ha tomado pero mi papi se vuelve un gremlin, y tiende a lanzar cosas o disparar: tiene una puntería tan pero tan perfecta que ni un francotirador ni una madre con chancla le hacen competencia ¡¡Ni una madre con la chancla!!- Chilló Gino en lo último haciéndome sentirme asustado. De verdad que el chiquito si daba miedo.

—Únicamente diré que cuando Marianne se pone borracha es el apocalipsis, es una fiera que Chuck Norris ni Bruce Lee ni Hell boy podrían domar.

—Y todos ellos se ponen lujuriosos con ganas de tener sexo. – bueno todos los semes se pusieron tan lujuriosos por ello que hasta yo también. xD.

—Y las hijas le salieron igual, buen dato anotaré eso- murmuré con la nota mental de los donceles borrachos obteniendo asentimientos-escúchenme: estamos en una verdadera batalla. Nos enfrentamos al enemigo más fuerte que hayamos tenido: la reina de las fujoshis, osea mi querida suegra, junto al subcomandante Marcos, perdón el tío V.V. Tenemos que entrar a ese  maldito casino, sacar a nuestras parejas antes de que otros tipos les hagan algo.

—¡¡¡¡Sí!!!!

Y así nos marchamos en el Tristán, el cual se hizo limusina y nos trepamos listos para el rescate, cabe decir que mi suegro estaba con un chaleco anti balas y con un casco  protector. Llegamos al mentado lugar, un casino muy lujoso donde había odaliscas por montón al igual que donceles odaliscas. Asami agarró a uno muy tímido de cabello rubio el cual al vernos se puso tan rojo como una manzana.

—B-Bienvenidos al Arabian’s passion night. ¿P-Puedo ayudarles?

—Verás, belleza, estamos buscando a un grupito de damas y donceles los cuales andan festejando la despedida de soltero de este chico- Asami le mostró la fotografía de mi novio-¿Serías tan amable de decirnos dónde están?

—S-Sí, l-los guiaré-el chico asintió todo rojo y nos llevó a donde estaban los desaparecidos y cuando llegamos ahí nos encontramos con una escena demasiado extraña:

Había un doncel muy alto de cabello oscuro y largo vestido con un traje chino tomando de una botella, de muchas que ya estaban vacías junto a ellos,  junto con mi suegra, Lakshata-san  y V.V-san y reían echándole porras a un Rintarou-kun tan ebrio que bailaba eróticamente en un tubo junto a su hermano Hinata- esto tenía a Kaede-san y a Midori-sensei con un charcotote de babas y profundos sangrados nasales-; Akihito-san y Ewon-san se encontraban riéndose como chiflados junto a otros tipos-unos tenían moretones y golpes- a los cuales les hablaban de sus parejas como si fuesen íntimos amigos- Asami-san y Mookyul-san estaban que no los calentaba el sol y con unos buenos lanzacohetes-; Rollo-kun ya llevaba varias botellitas y era incitado a que bebiera más por unos tipos, mis enfermeras y las de Gino- esto provocó un sentimiento molesto en Gino-; Kanon-san yacía profundamente dormido en un amplio sofá agarrando protectoramente su pancita siendo observado por otros tipos- ¿De dónde carajos sacó el yandere Schneizel una motosierra?-; mis cuñadas junto a Tianzi-san bailaban el can, can en una meza de póker chillando como locas-cabe decir que los maridos de estas y Clovis veían esto como si fuese algo vergonzoso-;. Pero mi Lelouch, mi  novio junto a Tokiwa-san- el alto doncel peliazul- estaban siendo asediados por unos tipos los cuales les bailaban en cueros y ambos donceles negaban chillando que ya tenían pareja. Sonreí como idiota: mi Lelouch no me sería infiel aun estando hasta las chanclas.

Pero el asunto era que iba a ser comido por esos tipos así que no iba a perder tiempo. No dejaría que mis pesadillas se hiciesen realidad. Me acerqué y con una sutil sonrisa marca “Lárguense a la #$”5 sino quieren que les parta su mandarina en gajos” estos se fueron más rápido que Speedy Gonzales. Lelouch al verme, todo ebrio, sonrió y se me abalanzó tropezando pero lo agarré entre mis brazos.

—¡¡SHUUZHAKUUUU!! ¡¡¡VINIIISHHHTEEEE MIII AMORRR!!!

—Ya estoy aquí, mi vida, será mejor irnos- lo tomé en brazos y a como pude, porque me empezó a besar de manera apasionada.

—H-Haruka-kun, l-lo siento-o- el pobre Tokiwa-san cuando Haruka-san lo tomó en brazos cayó bien dormido sonriendo de manera extraña.

—¡¡Tokiwa-sempai!! ¡¡No te vas a dormir!! ¡¡Primero tenemos sexo!!

—¡¡KAAEEEDEEE-SAAAAN!! ¡¡¡TEEE DEEDIIICOOOO ESHHHTEEE BAIILLEEEE!!!- gritó el ahora eufórico Rintarou-san mientras daba una increíble vuelta en el tubo que ninguna teibolera profesional pudiera hacer. Kaede-san salió de su aturdimiento y a como pudo puso en sus brazos a Rintarou-san.

—Mejor me dedicas un baile así pero en la cama *w*.

—Vamos Hinata, ya bebiste suficiente y te saltaste el toque de queda- Midori-sensei en una maniobra supergenial puso a Hinata-sensei en su hombro mientras este pataleaba como loco.

—¡¡¡¡MIIIIDOOOORRIIIII-BAAKKAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡VASHHH A VERR COOOMMOOOO TEEEE QUITTOOOOO LOOOO AGUUUUAAFIIIESHHHHTASSHHHH!!!!(Midori-baka. Vas a ver como te quito lo aguafiestas.)

—¡¡¡¡ASHHHHAAAAAAAAMIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡QUUUEEEE BUENOOOOO QUEEE ESHHHTESHHHH AQUIIIII!!! ¡¡¡HAYYYY MUSSHHASSSHHH BOOTEEELLASHHHHH!!! ¡¡BRIIIINDEMOOOSSHHHH!!- Akihito-san le pasó una botella a Asami-san el cual la mandó a volar lejos y tomó de manera sensual al mencionado. (Asami. Qué bueno que estas aquí. Hay muchas botellas. Brindemos.)

—Ya tengo la botella y el brindis listo en la habitación, ahí vamos a brindar.

—Ya verás, zorro Jung, esta noche te voy a dar bien duro.- Mookyul-san sonrió de manera macabra mientras se echaba al mencionado zorro Jung al hombro como bulto y el otro pataleaba.

—¡¡¡SHAAAAAAALLLLVEEENMEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡¡AUUUUUSHIIIILIOOOOOO!!!! ¡¡¡MEEEE VAAAAA AAA DAAARRR DUUUROOO COOONTRAAA EL MMMUUURROOOOOO!!! (Sálvenme. Auxilio. Me va a dar duro contra el muro.)

—Rollo-chan, deja las botellas, te daré de un licor bien bueno- Gino hizo que Rollo-chan dejara de beber y se lo llevó al estilo princesa.

—¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡GRAAASHIIIIASHHHH GIIINOOOOO-SHHHAANNNN!!! (Wiiiii…gracias Gino-san.)

—Nosotros nos llevamos a los nuestros- Schneizel se me acercó y se llevó a su respectiva pareja en brazos mientras que mi suegro junto a Clovis, Odisseus  y Gilbert-san se quedaban para controlar a las demás fieras.

—Yo me quedaré, debo enfrentar a las fieras o morir en el intento- mi suegro se paró solemne y se pintó dos rayitas bajo los ojos mientras caminaba hacia mi suegra y hacia el tío V.V que con solo verlo se pusieron muy de malas y se pararon encima de la barra junto a Fei-long. Esto era el fin.

—¡¡¡¡MAAALLLLDIIITOOOOO VIIIEJJJOOOOO!!!! ¡¡¡¡YAAAAA VIIINIISSSHHTEEEE AAA JOOODEEERRRMMMEEE LAAA FIIIIESHHHTAAAAAAA!!!! ¡¡¡YYYYAAAAA MMEEE ENNNFAAADEEEE!!! ¡¡¡MEEE LASSSHHHHH VASSHHH A PAAAGARRRR!!!-(Maldito viejo. Ya viniste a joderme la fiesta. Ya me enfadé. Me las vas a pagar.) Chillé cuando mi suegra sacó su arsenal, proporcionado por el mencionado Fei Long, de botellas de pueblo viejo** (**N/A: Tequila mexicano cuya botella es muy, pero muy dura. Me lo dijo mi hermano cuyo amigo fue golpeado con una de estas xD). ¡¡¡¡De pueblo viejo!!!!

—¡¡¡¡ENNNNNN POOOOSHIIIISHIIIIONNNNN GGEEENEERAAALLLLL MMMAARRIAANNNNEE-SSHHAAAAMAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡SSHUUUUUBBBCOOOMANNNDAATTTEEE FEEEIIIII-LOOOOONGGGG A LLAAA CAAAARRRGAAAAAAAAAAA!!!- (En posición, general Marianne-sama. Subcomandante Fei-Long a la carga.) El mencionado Fei-long tenía muchas, pero muchas mini botellitas de tequila listas  para ser lanzadas pero las grandes las tenía mi suegra.

—¡¡¡¡¡RUUUUCOOOOOO AAA LLLLAAAA VISSHHHTAAAAA!!!!! ¡¡¡¡SSHHHUUUBBCOOOMAAANDAAAANTEEEE V.V AAA LLAAA ESHHPERAAA DEEE LASSHHH ORRDEENESSSHHHH!!!!-(Ruco a la vista. Subcomandante V.V a la espera de las órdenes.) Chillé peor cuando vi al tío V.V recargar una enorme bazuca con balas de goma, de esas que duelen horrible, y le apuntaba a mi suegro como si fuese un francotirador con experiencia, o mejor que una madre con chancla e hijos desmadrosos xD.

—¡¡¡¡ESSHHHHTEEEE ESHHH TUUUU FINNNNN SHHHAARRRLESSHHHHH!!!! ¡¡¡¡HASSSSHHHHTAAAAA LLAAAA VIISHHHHHTAAAA RUUUUQUIIIITOOOOOO!!!! ¡¡¡FUUUUUUEEEGGOOOOOOO!!! (Este es tu fin Charles. Hasta la vista ruquito. Fuego.)

 M pobre suegro, lo compadezco, fui víctima de una lluvia interminable de botellas y balas de goma. Yo corrí junto a mi apasionado novio hasta que llegamos al hotel y nos metimos en el ascensor porque no iba a poder llevándomelo por las escaleras. Lo malo, fue que de la nada Lelouch se bajó y comenzó a quitarse la ropa.

—¡Lelouch! ¡¿Qué haces?!

—Q-quieeroooo queee meee hagasshhhh tuuuuyoooo Shuuuzhaaakuuuuu. Vaamossshhh a haaacshhheerr ellll amorrrrrrrrrrrrrrrrr.

—Espera a que lleguemos a la habitación- le detuve justo cuando ya se había quitado la camisa de seda y ya empezaba por los pantalones.

Cuando salimos del elevador, porque lo agarre en brazos otra vez, nos topamos con un escenario bien raro: Ewon-san se encontraba corriendo siendo perseguido por su seme el cual ya casi le alcanzaba y Rintarou-san estaba en las mismas solo que el corría chillando como niño haciendo travesuras, cabe destacar que solo se encontraba en boxers. Al parecer Lelouch quería unírseles en esto pero de plano eso sí que no: apenas  entramos a la habitación yo mismito lo desnudé y lo hicimos hasta que Lelouch quedó tan dormido que ni un terremoto o  un meteorito lo despertarían. Claro, también estaba muy borracho, pero sin duda fue una muy grata sesión de sexo.

 

 

Desperté por la mañana y vi a Lelouch ya cambiado y bebiendo una bebida energética: se notaba muy fresco, tanto como una lechuga. Únicamente tenia ojeras en su cara pero de eso se veía muy, muy bien.

—Mi amor, ¿Cómo estás?- me acerqué por detrás y le abracé dándole un beso en el  cuello que lo puso de los mil colores.

—Bien, Suzaku, solo tengo dolor de cabeza.- Lelouch se volteó y aproveché para besarlo lenta y apasionadamente hasta que se quedó sin aliento-m-mi amor…

—¿Cómo te sientes? ¿No tienes resaca?

—Nope, he bebido antes- eso si no lo sabía-y no me queda resaca. Hace rato me levanté para darles algo de bebida a los demás, me di un baño y me bebí casi toda el agua. ¿Qué pasó mientras estaba ebrio?

—Créeme que no querrás saberlo, mejor vallamos a ver a los demás.

 

 

—Oh, vamos Charles, no es para tanto.

—¡¡¡¿Qué no es para tanto, Marianne?!!! ¡¡¡Destrozaron el casino!!!

Mi suegro le chillaba a mi suegra la cual estaba más fresca que las lechugas en primavera, como si no se hubiera puesto borracha. Ni el tío V.V estaba crudo. Pero todos los donceles tenían caras de dolor y estaban sentados sobre esponjosos almohadones. Mi pobre suegro estaba lleno de curitas, moretones y con los ojos de cotorra. ¡¡Hasta lentes llevaba!!

—Fue por tu culpa, querido, si no hubieras arruinado nuestra diversión estarías entero.

—¡¡Pero…!!

—Cállate, Charles, o quieres más balitas de goma.- el tío V.V le amenazó con su bazuca y mi suegro no objetó más. Pero de la nada agarró un valor extraño y se levantó.

—¡¡Bien, hicieron su despedida de soltero!! ¡¡Ahora nosotros haremos la nuestra!!

Mi suegra se quitó sus mega lentes de sol para mirarlo con una furia que hasta a mí me dio miedo. Yo ni podía decir pio ya que los demás compatriotas-osea los demás semes- se pararon apoyando a mi suegro.

—En realidad eso haremos: nosotros festejaremos la despedida de soltero de Suzaku-kun.- habló tranquilamente Kaede-san y vi a Rintarou-san poner unos ojos tan llorosos que los del gato con botas le quedaban cortos. Hasta a mí me dio pena.

—¿L-Lo harás, Suzaku?- ¡Demonios! Ahora Lelouch tenía esa mirada que de plano me tendría a sus pies rogándole que me perdonara de tan solo pensarlo.

—Sí, Lulu, le haremos su despedida a mi cuñadito- Clovis se me abrazó por los hombros sin darme oportunidad a contestar.

—Son unos idiotas. Los joderé malditos- Masculló el tío V.V yendo a consolar a mi Lelouch y a los demás ukes que de plano se pusieron tan tristes que hasta los violines se escuchaban en la instancia. Mi suegro junto a los demás me jalaron hacia afuera y mi suegra antes de cerrar la puerta le murmuró a mi suegro con voz tétrica y macabra.

—Esto es guerra Charles, ahora voy yo y sabes que tan letal soy: me las pagarás ruquito.

 

 

HORAS DESPUES EN EL CASINO DE MIHAIL

 

Bien si pensaban que estuvimos haciendo la despedida de solteros loca con orgias, licor y demás: pues se equivocaron. Los hombres fuimos a parar a un casino propiedad de un socio de Asami el cual nos prestó amablemente su casino para pasar bien el rato. Bueno solo jugábamos póker y bebíamos unos cuantos tragos.

—Mis queridos amigos no se me achicopalen, ahorita les traigo la diversión- el ruso se sentó al lado de Asami-san y le palmeó el hombro.

—Demonios, en este preciso instante el tío V.V debe de estar planeando algo muy malo.

—¿Por qué lo dices, Clovis?- le pregunté marcando por milésima vez a Lelouch y de plano me mandaba a buzón.

—Suzu-chan: mi papi cuando atentan contra algo muy querido suyo o de plano le quieren ver la cara no se detiene y literalmente aplasta como cucaracha de drenaje a su pobre y estúpida victima la cual se arrepiente de haberse metido con él- De plano me iban a matar ¡¡Y todo por seguirle el juego a papa suegro!!

—Ya, mis queridos amigos, la diversión ya está aquí.

Con un chasquido de dedos aparecieron muchas odaliscas y donceles odaliscas los cuales nos rodearon clamando nuestra atención y haciendo bailecitos muy sugerentes.

—Mihail, si Akihito me manda a la fregada te cortaré a tu amiguito y haré que te lo tragues- Asami-san amenazó al pobre tipo mientras un odalisca se sentaba en sus piernas y comenzaba a besarlo lenta y apasionadamente.

—Yo te haré un hermoso collar con tus preciadas “joyas” imbécil- Mookyul ya andaba que se lo llevaba la fregada porque  un odalisca comenzó a quitarle la camisa y a morderle el cuello.

—Te usaré como rata de pruebas en mi laboratorio- Kaede-san fue atacado por un odalisca junto a su aterrador hermano Midori-sensei al cual un odalisca  le comenzó a  vendar los ojos y a hacerle un bailecito para nada decente.

—Llegarás a la morgue en pedazos, bastardo.

—Si mi Tokiwa-sempai me deja te sepultaré bajo libros de leyes- el otro Haruka-kun ya no pudo  hablar porque su odalisca asignado le atacó a besos y de plano lo dejó bien entrado.

—¡¡Kanon!! ¡¡No me dejes!! ¡¡Vuelve!!- Schneizel salió disparado del lugar y dejando su celular. Vi el mensaje que tenía escrito: “Schneizel, me llevo a los niños. Nos iremos al paraíso. Hasta la vista. Atte: Kanon =3”

—¡¡Marianne me va a madrear!!- chilló mi suegro cuando una muy exuberante odalisca comenzó a bailarle de manera sensual y a restregarle unos listones de seda.

—¡¡Mi Rollo-chan jamás me aceptará!!- el otro que chilló fue Gino siendo asediado por un pequeño odalisca el cual se lo llevaba para bailarle de manera muy erótica. Me extrañó que a mi ninguno ni ninguna se me arrimara y eso era bueno. Ahora continuaría llamándole a Lelouch.

—Kururugi Suzaku, su sorpresa le aguarda.

Dos odaliscas me llevaron a rastras a una habitación muy perfumada como si fuese la habitación de un sultán de oriente. En el fondo había una cama doselada con finas sabanas de seda y almohadones esponjosos. La habitación digna de un rey. Pero mi vista reparó en una bella  odalisca  que bailaba sensualmente cerca de un tubo lujosamente adornado con joyas. De repente sus ojos violetas repararon en mí hasta acercarse sensualmente y empezar a mover de manera muy erótica sus caderas haciéndome tragar saliva. Traté de zafarme, no le sería infiel a Lelouch, pero ella me empujó hacia la cama y luego ella cayó sobre mí.

—N-No e-espera, p-para…- traté de detenerla pero no podía ya que sabía como moverse la condenada y sabía dónde darme para tenerme rendido…

…un momento. De plano… ¿Desde cuándo esta fulana sabía que mi punto débil es que me muerdan las clavículas y la base del cuello? Viendo bien la cosa, aquí algo no cuadraba. La habitación, la cama, la sospechosa odalisca, y las mordidas sexys que esta me daba. Esto era algo muy sospechoso. Detallando bien a la fulana esta se me hacía sospechosamente familiar: esos ojos, ese cabello, esa piel, esas piernas, esas curvas…mejor no le sigo y voy al grano. La odalisca únicamente podría ser…

—¡¡LELOUCH!!

—Shhh, no grites Suzaku o vendrá mi padre- me silenció quitándose la seda de su rostro y la peluca.

—¿Pero cómo? ¿Cómo le hicieron…?

—¿Realmente pensaron que podrían irse así como si nada? Mamá sobornó a Mihail con llevarse al tío Fei Long y presentarle a un amigo britannian suyo  y este aceptó de inmediato. De hecho, cada quien esta con su media naranja ahora.

—Yo jamás te traicionaría, mi amor, nunca lo haría- me le abracé levantándolo en volandas y dándole cortos pero muy sensuales besos.

—L-lo sé, Suzaku, n-no hablemos de e-eso ahora. M-mejor d-digámosle adiós a nuestras solterías juntos. ¿Qué dices, mi amo?

—Yes, your majesty.

La cama nos recibió con los brazos abiertos durante toda la noche. Y yo que pensé que esto resultaría en algo desastroso. Quien diría que el adiós a la soltería resultara en algo tan placentero.

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? No olviden comentar y nos leeremos próximamente.

En el próximo capítulo las campanas de boda se anuncian y las locuras se desatan en plena boda. Muahahahahaha sorpresas muchas sorpresas: los padrinos, los invitados, el tío incomodo, y más sorpresas. ¡¡¡No se lo pierdan!!!

Próximo capítulo: ¡Vivan los novios parte 1!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).