Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dolor De Tus Caricias por SanduckiesBana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tipo De Texto: FANFIC
Clasificacion: YAOI ~ ONE SHOT
Advertencias: LEMON
Couple: WOOGYU (WooHyun x SungGyu)
Autora: Sanduckie’s Bana

“El Dolor De Tus Caricias”

Hace dos meses lo conoci, me enamore de el a primera vista y fue algo inevitable…
A los dos meses de novios decidimos irnos a vivir juntos, estabamos cansado de tener que vernos una o dos veces a la semana, nosotros queriamos amanecer con el otro al lado, poder besarnos y estar juntos siempre…
-Ya despertaste?- me pregunto WooHyun saliendo del tocador
-Si, suspuse que estabas duchandote porque no estabas- respondi con una sonrisa
-Lo mas probable sea que hoy no vuelva, o sea, hoy no dormire aqui- dijo y quede sorprendido, ya que seria raro dormir sin el…
-Esta bien- respondi y entre al tocador para ducharme
Mientras el agua caia sobre mi pensaba en todas las cosas que WooHyun haria esta noche, no sabia si era por trabajo, por un chico o peor una chica… Moria de nervios y de celos, pero no podia juzgar sin saber de que se trataba…
-Ya prepare el desayuno, no te demores- me dijo desde la puerta de la ducha
-Ya salgo- respondi cerrando el agua
Cuando entre a la cocina encontre todo el desayuno ya preparado y una nota al lado de mi cafe que decia: “Nos vemos cuando amanezca, te quiero”
Te quiero?, el jamas habia usado esa frase conmigo, de hecho habiamos pactado no usarla y solo decirnos “te amo”, ahora si comenzaba a dudar, ahora si me sentia destruido y eso que no tenia idea que era lo que sucedia…
Desayune y sali rumbo a la oficina, tenia que dejar de malpensar con respecto a WooHyun…
Al llegar lo primero que hice fue tratar de llamarlo… “El numero con el que usted se comunica esta fuera de servicio…”, y asi mas de 4 veces…
Deje mi telefono a un lado y me concentre en el trabajo…
-Jefe SungGyu acaba de llegarle este sobre- dijo mi secretaria
-Gracias- respondi
Era un sobre azul, parecia simplemente una carta…
“Carta para WooHyun, buenos dias le escribimos para hacerle saber que el dia Martes debera quedarse la noche en la empresa a causa de que hay pocos empleado y mucho trabajo, Gracias”
Haber leido eso fue lo que me quito la inquietud, ya habia pensado mil cosas malas de mi amado y el simplemente estaria trabajando…
Pase el resto de la jornada tranquilo, sali y me fui directo a casa, miraria una pelicula y solo me recostaria a dormir…

POV WooHyun

Me estaba cansando de la rutina, el hecho de levantarme todos los dias y ver el mismo rostro me frustraba, queria salir de ahi a como de lugar asi que pase la noche en un boliche y le hice creer a SungGyu que estaria en el trabajo…
Fue una noche fuera de serie, experimentar con chicas fue estupendo, me senti completo…
Volvi a casa y encontre a SungGyu dormido en el sofa asi que aproveche para ducharme y quitarme el olor a permufe femenino…
No pasaron 10 minutos que habia entrado en el tocador cuando detras de mi estaba SungGyu mojandose con la misma agua que yo…
-Hace mucho llegaste?- pregunto
-No, llegue directo aqui, no quise despertarte- respondi besandolo suavemente
No podia negar que amaba sus labios, era algo que no podia evitar sentir…
El hizo el beso mas fogoso, mas apasionante, nuestras lenguas se rozaban freneticamente sin parar, de hecho nos quedamos sin aire y seguimos un poco mas antes de separarnos…
SungGyu me miro confundido…
-Hay olor a perfume de mujer- dijo mirando hacia todos lados, mis ojos quedaron como platos ante tal cometario
-Estas confundido me parece, yo no siento nada- respondi dandome cuenta que haberlo hecho fue peor
Salio de la ducha y se dirigio a donde estaba mi ropa, tomo la camisa y la olio dandose cuenta que si habia ese perfume en el ambiente…
-Estabas trabajando?- pregunto con la voz quebrada
-Si- respondi
-Ahora trabajas en un boliche?- 
-Que, por que dices eso?- me di cuenta de que ya era tarde para tratar de escapar
-Me estas tomando el pelo?, estas cansado de mi no?- grito ya con sus mejillas llenas de lagrimas
-No, no estoy cansado de ti, solo que queria cambiar la rutina- respondi ya sin mentir

FIN DEL POV

No podia creer que esto fuese cierto, dude pero trate de no hacerlo y me encuentro con que definitivamente el estuvo con alguien mas…
Sali del tocador envuelto en la toalla y me recoste en la cama a llorar, me sentia destrozado, queria matar a la perra que habia estado con el…
-Mi amor, escuchame- dije acariciando mi cabello, ya no queria que me tocara, sentia dolor cuando lo hacia…
-No me toques- dije
-Sientate solo quiero que hablemos- reprocho haciendo que me sentara frente a el
-Habla- dije cortante
-No lo hare mas, solo queria distraerme y nada mas- dijo bajando su mirada
-Pero no por eso debias ir a revolcarte con una chica- respondi tratando de no seguir llorando
-Lo se, estuve mal, perdoname si?- pregunto acercandose suavemente a mi
No lo detuve y asi terminamos besandonos otra vez, mi lengua fue quien se adentro en su cavidad tratando de buscar mas…
-Demuestrame que me quieres- le dije volviendolo a besar
-Yo no te quiero, yo te amo SungGyu- dijo y se recosto sobre mi abriendo la bata que yo llevaba puesta
Su mano recorrio todo mi cuerpo, desde mi cuello hasta mi miembro donde se detuvo, su dedo indice acaricio la punta de mi extension haciendome ver las estrellas con ese simple contacto.
Le quite su toalla y acto seguido el se apoyo mas contra mi para que nuestras hombrias se rozaran e hicieran friccion…
-Hazme sudar- le suplique
El solo asintio regalandome una sonrisa…
Subio mis piernas a sus hombros y aprovechando que aun estabamos mojados adentro suavemente y sin presionar su miembro en mi….
Mientras masturbaba mi miembro daba embestidas suaves y placenteras para ambos, hasta que dio una estocada que me hizo gritar del placer ya qe alcanzo mi punto maximo…
Sin dejar de atender mi hombria y sin dejar de embestirme ambos conseguimos el deseado climax…
-Estoy rendido- dijo recostandose a mi lado
-Y que dejas para mi?- pregunte soltando una carcajada
-Vamos a dormir si?-
-Escuche mal o quieres dormir?- pregunte
-Si por que?-
-Tu estas castigado, o ya te crees que se me paso el enojo?- dije haciendo que me mirara sorprendido
-Y que haras?- pregunto
-Simplemente… haremos el amor todo lo que queda del dia- dije besandolo
-Pero…-
-Sin peros… no vamos a dormir, ese es tu castigo y punto…- respondi subiendome sobre el, deborando nuevamente su dulce boca…

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).