Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving you, meeting you again~~ por Taeshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa! 

Ahora por las fiestas decembrinas les traigo un OneShot Baekyeol

Ya se, ya se, deberia de estar escribiendo para Hunger point. pero una amiga me dio una idea despues de que el Baekyeol ha estado interactuando mucho de nuevo, y no la pude desaprovechar ;-;

Asi que este oneshot va dedicado a mi amiga Ana Laura, que Shippea con locura el Baekyeol

Pronto actualizare Hunger Point! 

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO!

 

Espero que les guste mucho! espero sus reviews :)

(los "___" son cortes de escena)

~~Loving you, meeting you again~~

3:25 a.m , una helada madrugada de invierno, la nieve cayendo desde su ventana, perfecto para estar en brazos de morfeo y envuelto en las sabanas, pero Byun Baekhyun no estaba dormido. En realidad, hacia mucho que no dormía bien, y no, no se trataba de un mal del sueño, ni de una preocupación, no, Baekhyun estaba deprimido.

Esta en cama hasta las 7:00, cree que ya es hora razonable para levantarse antes de empezar su agenda, después de todo, es un día común... casi.

Estar en el mundo de la fama se había convertido en algo normal para él y sus compañeros, o como el les llamaba, hermanos. 8 coreanos y 4 chinos unidos en EXO, los amaba a todos, en especial a uno.

Toma como cada mañana su píldora anti-depresiva y sus vitaminas, sale de la cama y toca el frio suelo, revisa el calendario, 27 de noviembre, el día que no quería que llegara esta ahí, no es solo por qué era día de grabar el nuevo vídeo musical con temática de navidad, y él odiaba la navidad desde el año pasado, si no por que desde el debut con EXO, era el primer cumpleaños que no estaría a solas con Park Chanyeol, su Park Chanyeol.

-Que bueno que ya despertaste- le dijo el chico moreno sentado en la cama de al lado viéndose al espejo y abrochándose su camisa negra - hoy será un largo día, así que tenemos que comer bien, Kyungsoo esta preparando el desayuno.

-Me da igual, hoy es 27... - el otro se quedó pensativo

-El cumpleaños de..-

-Si, no digas su nombre, suficiente tengo con mi cabeza repitiéndolo desde que estoy despierto..- y vaya que su nombre si había estado inundando sus pensamientos, y no precisamente solo desde esa mañana.

-Vamos, se nos hará tarde para ir al set de grabación, date una ducha y te esperamos para el desayuno-

El moreno, Jongin, realmente se preocupaba por su amigo, aquella depresión había estado llevando a Baekhyun al punto de no comer si no se lo recordaban.

Cuando bajó las escaleras todo el ambiente era de alegría y felicitaciones para Chanyeol, alto, orejón y con una sonrisa con un pequeño tic en el ojo, aquel tic que él adoraba. Quería acercarse a felicitar a su ex pareja, pero optó por dejarlo para mas tarde, solo tomó una manzana verde del centro de mesa y esperó el desayuno hecho por Kyungsoo.

-Pan tostado, huevos con tocino, jugo y café, todo esta delicioso, eres el mejor- elogiaba su novio moreno al cocinero.

-Dime algo que no sepa, Jongin, te vez muy guapo hoy– sonríe y le da un leve beso en los labios para después sentarse a su lado y recibir una mirada des aprobatoria de parte del líder de los 12.

-Kyungsoo, que dijimos de las muestras de afecto – le replicó Suho metiéndose el tenedor a la boca.

-Que las guardáramos para cuando estuviéramos solos con nuestra pareja, lo sé, lo siento...-

Era realmente difícil para Kyungsoo ver a Jongin y no devorarlo a besos, lo amaba, pero el día que Baekhyun y Chanyeol terminaron, los otros diez llegaron al acuerdo de no tener demostraciones de afecto frente a ellos, realmente estaban muy dolidos.

La mesa parecía un zoológico, como siempre antes de grabar una nueva canción o un nuevo vídeo, con las bromas que Tao y Yixing le gastaban a Chanyeol por su cumpleaños, los actos tiernos de Minseok para conseguir que Jongdae le diera de comer en la boca como buen novio, los intentos fallidos de seriedad de parte de los lideres Suho y Kris, estar despertando a Yixing cada 5 segundos para que no se durmiera en el plato, o los enojos fingidos de Luhan por que Sehun no le prestaba suficiente atención.

Baekhyun solo comía tranquilamente en silencio mientras revivía recuerdos de su vida unos meses atrás. En los eventos con los fans no faltaba quien le hiciera la sinica pregunta: “¿Por qué tu y Chanyeol ya no son tan cercanos como antes?”, Baekhyun optaba por sonreír y tratar de evadir la incomodidad, mientras a tres asientos de el, después de Jongin, Sehun y Suho, Chanyeol respondía un frio “no pregunten, no quiero hablar de eso”

Y es que antes eran muy felices, su amor por el otro era bastante obvio, el manager incluso tuvo que separarlos de habitación como castigo al crear tantos rumores de su homosexualidad (los cuales, eran ciertos). A pesar de eso, se amaban en público, se amaban en las reuniones de EXO, en las grabaciones, entrevistas. También se amaban a solas, bajo las sábanas.

Pero todo terminó en un instante, y no se supo si fue por los celos obsesivos de Baekhyun, o por el dramatismo de Chanyeol, pero fue un día cuando pelearon a gritos, como la mayoría de las veces, por que alto no llegó a un ensayo por estar “practicando” su baile con alguien más, Baekhyun lo descubrió revisándose las marcas en el cuello que obviamente el no le había hecho, se gritaron, el castaño tiró un plato al suelo del enojo y le dio una bofetada, el otro le regreso el horrible gesto, más fuerte, y dio fin a la relación. Fue ahí cuando los demás miembros no los dejaban estar a menos de 2 metros de distancia.

___

La grabación del vídeo para su disco navideño pasó tranquilamente, la sub-unidad China veía trabajar ahora a la parte Coreana, preocupándose un poco por la cara triste de Baekhyun, ellos imaginaron que era por la letra de la canción, que encajaba bastante con su historia con el alto.

Detendré el tiempo e iré otra vez contigo
Abro tú página en el libro de mis recuerdos
Yo estoy allí, junto a ti.

Es ese momento en el que Baekhyun empieza a llorar.

-Lo siento, lo siento, arruiné la toma- se bajó de la tarima y corrió a abrazar a Luhan, con quien tenia una hermandad muy amena.

-Tranquilo Baek, vamos afuera – tomó a su amigo por los hombros, intentando sacarlo lo mas rápido posible del set.

-¿Estas bien...? - preguntó una voz atrás y a Luhan le hirvió la sangre

-Te he dicho que no te le acerques – quería mucho a Chanyeol, pero desde que vio la gran bofetada que le dio ese día, prometió que iba a proteger a su amigo.

-Solo quiero hablar con el un segundo... - enfrentó su mirada y el otro accedió, dejándolos solos

-Estoy bien … la canción me pone sentimental.. - sollozó

-Si, a Tao también, sus lagrimas en el vídeo no son falsas – rió un poco cerrando el ojo derecho.

-No como las tuyas – se limpió los ojos con los dedos de sus manos pero, se seguían mojando.

-Baekhyun... -

-Chanyeol...te extraño.- dijo el mas bajo directamente.

El orejón suspiró sin dejar de ver a Baekhyun, sus ojos comenzaban a ponerse rojos, pero

se resistió a llorar y abrazó al bajito, transmitiéndole todo el dolor que sentía. Estuvieron así durante 5 minutos, en silencio, dándose calor.

-Chicos, debemos seguir con la grabación – los interrumpió el líder y se dieron un ultimo apretón antes de separarse.

___

Regresaron a sus habitaciones a arreglarse correctamente para la fiesta sorpresa de Chanyeol, idea de Baekhyun, por cierto. 10 de ellos llegaron al club a eso de las 7 p.m, Luhan y Sehun se quedaron con el cumpleañero para despistarlo, tarea muy fácil siempre y cuando lo llevaran a ver ropa de marca. Se prepararon las luces, las bebidas y la comida, los invitados comenzaron a llegar, y aunque Chanyeol era reservado, todos sabían que, quería pasar su cumpleaños o con mucha gente para evitar una depresión, o lo quería pasar solo con Baekhyun, cosa que era imposible.

“¡SORPRESA!” le gritaron a Chanyeol al unisono y el casi se infarta en la puerta del club, toda la gente importante para el estaba ahí, por él. Le comenzaron a dar sus regalos, cajas grandes, cajas pequeñas, abrazos de sus compañeros de otros grupos, incluso algunos susurros al oído de algunas mujeres, y lo peor era que Chanyeol sonreía, lo que despertaban algo en Baekhyun, celos.

La música estaba muy fuerte, sus amigos bebían, mientras Jongin y Yixing tenían una batalla de baile. El orejón estaba en el circulo, alentándolo a Jongin, o Kai, que así le decían cuando bailaba, y Baekhyun dejaba su cuarto vaso en la barra, sin dejar de mirarlo con seriedad y dolor. Chanyeol notó la mirada y se acercó a él, aprovechando que Luhan estaba ocupado devorándose a Sehun.

-¿Estas bien?- le dijo muy pegado a su oreja, por lo que se estremeció.

-No quiero hablar contigo ahora, disfruta tu cumpleaños, déjame a mi y a mis problemas en paz – tomó su bebida en la barra y le dio la espalda.

-¿Siempre tenemos que estar peleando? - se cuestionó el alto buscando su mirada.

-Yo no estoy peleando... - contestó tratando de no trabarse

-Estas bebiendo de más- le reprochó

-no eres nadie para decirme que hacer y que no- Baekhyun se comenzó a alterar

-¿No? Soy tu compañero de grupo, tu amigo, y tu ex novio- puso una mano en su hombro

-Podría sobrar la palabra “ex” pero gracias a ti, no sobra, quitame las manos de encima- se hizo para atrás y fue acorralado por el mismo en la barra

-Obligame - Chanyeol lo atrajo hacia el y lo besó.

Aunque estaban un poco "pasados de copas" , estaban conscientes del beso, habían extrañado por meses los labios del otro, ambos tan suaves y tan expertos.
La situación comenzó a subir de nivel, el alto puso sus manos en los bolsillos traseros del pantalón del otro y lo acercó más a el, si es que aún se podía. El castaño lo tomo de la nuca y enredo su mano en su cabello, tirando de el un poco al sentir las caderas de Chanyeol frotando las suyas, quizás demasiado.

Baekhyun quería parar, no quería que al día siguiente no recordarán nada de su reencuentro, y agradeció que en ese momento vibró su celular. Se separó de su boca, creyendo que terminaría todo pero Chanyeol pasó sus labios a su cuello, punto débil.
-Espera.. me llegó un mensaje -
-Atiéndelo después - besó su clavícula
-Chanyeol, por favor, estamos ebrios - mintió, no estaba ebrio, sólo estaba mareado. 

“Antes de que cojan en medio del club, consigan una habitación,
la gente esta empezando a observarlos ;-) jajaja
Por cierto ¿ya le diste el regalo? No pierdas tiempo tonto :P
estoy feliz por ti Hyung.
Te quiere_ Jongin”

-El regalo … se me olvido completamente – susurró para si mismo

-¿Que regalo? ¿para quien? - preguntó Chanyeol

Baekhyun lo tomó de la mano y lo llevo al estacionamiento. Subieron a una de las Van blancas en las que se transportaban y tomó una bolsa de regalo de la parte del suelo.

-Ten... es para ti, feliz cumpleaños – se ruborizó

-Baekhyun, no tenias que hacerlo … muchas gracias – y de nuevo ese tic en el ojo al sonreír.

El alto abrió la bolsa y cuando vio el contenido se quedo unos momentos en silencio

-Sabia que no te gustaría.. perd.. - fue interrumpido por un orejón de ojos nublados

-Es hermoso, Baekhyun, me encanta- sacó de la bolsa un suéter tejido de tonos azules, Chanyeol había querido comprar uno parecido desde quien sabe cuanto tiempo atrás.

-¿En serio? Yo mismo lo tejí -

-Pero tu odias tejer .. -

-Era un regalo para ti, lo vale-

-Muchas gracias, Baek – Y lo volvió a besar.

Hacia mucho tiempo que no lo llamaba así, desde que eran novios para ser específicos.

Ambos estaban en la parte trasera de la Van polarizada, el beso se intensificó, y esta vez Baekhyun no quería parar. Sus lenguas se entrelazaban en una lucha sin fin mientras el bajo se subía al regazo del orejón y comenzó con un vaivén en sus caderas, Chanyeol lo tomó de la cintura y lo detuvo sorprendido, esa era la señal que el otro le daba para indicarle que lo quería, que lo necesitaba.

-Baekhyun, ¿estas seguro? Has bebido bastante... -

-Muy seguro Chanyeol, por favor -

-¿No te arrepentirás mañana?-

-Hoy necesito que me ames... mañana podemos empezar a conocernos otra vez – le dijo al oído, estremeciendo al alto, odiaba que lo convenciera tan fácil.

-Esta bien, pero aquí no.. -

Lo tomó de la mano y salieron corriendo de la camioneta en busca de un taxi. Tenia que apresurarse porque no iba a permitir que Baekhyun cambiara de opinión.

Una vez que llegaron a la casa y cerraron la puerta, Chanyeol se lanzó a devorar sus labios, caminando sin separarse hasta llegar a la habitación que compartía con Kyungsoo y Jongin.

__

Al día siguiente Baekhyun se levantó solo, desnudo de la cintura para arriba, y con un horrible dolor de cabeza, pero afortunadamente, recordaba todo lo que había sucedido con Chanyeol esa noche. Se levantó y se miro al espejo, toco sus labios y sonrió al recordar los besos que tanto extrañaba. Las caricias en su abdomen, piernas, hombros. Los besos, marcas, mordidas en sus pezones, los gemidos de su amor al sentir su miembro tocando la próstata del castaño y los gritos cuando se vinieron juntos, todo eso estaba ahí, en su cabeza, repitiéndose como una película.

De pronto la puerta del baño se abrió y dejó ver a un chico alto, sonriente y usando un suéter azul de cuello alto tejido a mano. El chico se dio la ultima sacudida con la toalla a su cabello mojado y subió la mirada, encontrándose con la suya.

-Hola.... Soy Baekhyun – sonrió.

-Chanyeol – siguió su juego y le hizo una leve reverencia.

-Lindo suéter...-

-Gracias... me lo dio alguien especial- de nuevo ese tic en el ojo derecho.

¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).