Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Onew Condition por elfkokoro

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es para mi esposa Tokki, ya que te gusta el Jongyu y mañana se cumplen dos meses... con todo mi amor para tí... no soy buena para estas cosas pero te amo <3

 

Esto es algo loco que surgió por ahí, mutó por muchas couples y terminó en Jongyu... espero que les guste ... aunque para ser honesta se me da mejor el Kyumin...

Lee Jinki sabía bien lo que era ponerse en ridículo, tampoco es como si le importara, era aquello que lo caracterizaba. Cuando estaba en un programa no podía establecer las conexiones entre su cerebro y su boca y terminaba hablando una gran cantidad de idioteces, que nunca eran editadas y siempre terminaban siendo emitidas. Siendo sincero no solo le pasaba en las grabaciones de programas de variedades, si no también en los shows en vivo, entrevistas, conciertos y cualquier presentación.


 


La costumbre que había adquirido con el paso de los años le ayudaba a evitar la humillación, ya casi ni tenía los sonrojos que le acompañaban en los inicios del grupo. Pero podía recordar con claridad cuando los presentaron, indicándoles que serían los integrantes del nuevo grupo de la SM, había entrado en la sala tropezando con un obstáculo invisible, estrellando su cuerpo contra el piso. Las carcajadas no tardaron en llenar la habitación, a lo lejos escuchó un "no puedo creer que el sea nuestro hyung". Lo cierto es que Kibum seguía pensando de esa forma.


 


 


El ensayo iba muy bien, todos habían podido dar con los pasos, la coreografía hecha para resaltar sus habilidades y ocultar sus debilidades, era digna de bailarines profesionales, con la dificultad característica de SHINee. A pocos días del comeback ensayaban para pulir los últimos detalles.


 


Onew cantaba su parte concentrado frente al espejo, retrocedió unos pasos para llegar a su siguiente posición, se giró y todo lo que vio fue una cabellera rubia estrellándose contra su mentón. Se escuchó el chirrido de los zapatos contra el piso, el aullido de dolor de Jonghyun y el ruido del cuerpo de Jinki al caer.


 


El mayor de todos, que había cerrado los ojos al momento de caer, se revolvió en el piso tocando su hombro, con una mueca de dolor. Key caminó hacia él preocupado por su líder, aunque más parecía uno de sus hijos, pero antes de llegar a su lado el grito de la voz principal resonó en la sala de prácticas.


 


"¡Hyung! ¿como puedes ser tan torpe?" le reprochó Jonghyun con lágrimas cayendo de sus ojos y una mano sujetando su nariz.


 


Jinki abrió los ojos al escuchar sus palabras del más bajo, a pesar de estar usando formalismos estaba faltándole el respeto, Jonghyun nunca hacía eso, al ver el rostro del cantante dejó de lado su propio dolor y se levantó del piso acercándose, convenciéndose de que sus palabras fueron efecto del golpe.


 


"Lo siento tanto Jjong...yo" su disculpa se vio interrumpida por la voz potente y enfadada de Jong.


 


"Estoy harto de tus caídas, tus chistes malos, no comprendo como hemos podido triunfar teniendo un líder como tu"


 


El maknae se acercó a Minho, aturdido por el ataque de ira de Jonghyun, escondiéndose levemente tras su espalda. Key por su parte salió en defensa de su amigo, con esa expresión en el rostro que no dejaba lugar a contradicciones.


 


"¡Tu! ¡¿como te atreves a tratarlo de esa forma?!" gritó el todopoderoso fuera de si.


 


Sin embargo Jonghyun ignoró al chico con aires de diva y salió de la sala en dirección a los baños. Mojó su rostro lavando las gotitas de sangre que habían escapado de sus fosas nasales, se miró en el espejo suspirando frustrado. No tenía la menor idea de porqué había reaccionado de esa manera. Esos pensamientos habían pasado por su cabeza, pero sabía bien que no podrían tener un líder mejor que aquel extraño hyung adicto al pollo frito, a pesar de ser sumamente distraído, infantil y ridículamente inocente para su edad, era alguien capaz de actuar maduro y responsable cuando la situación lo requería, era él quién era capaz de unir a los miembros y acabar con las discusiones. Cuando tomaba su papel de  líder, era ver a una persona totalmente distinta, sin comparación con el chico que se gastaba bromas con sus dongsaeng en el piso.


 


Se encontró a si mismo sonriéndole de manera estúpida a su reflejo con sólo pensar en las cualidades de Jinki. Aquel hyung torpe se había adueñado de sus pensamientos y no podía evitar los latidos acelerados de su corazón cuando estaban cerca. Le gustaba, Jinki le gustaba tanto que lo hacía sentir estúpido.


 


La verdad era que había estado distraído durante la práctica pensando en esos sentimientos que le atormentaban, que le hacían sentir como adolescente enamorado. Su mirada no hacía más que seguir los movimientos del mayor,  el sudor recorriendo su piel,  bajando por su nuca y perdiéndose en su camiseta, su mente imaginando el trayecto que el sudor haría por su espalda hasta toparse con el comienzo de sus pantalones, además de hacerle sentir enamorado, lo hacía sentirse un pervertido, avergonzado de los pensamientos que cruzaban su mente, había bajado la mirada, perdiendo el hilo del baile, cuando levantó su rostro fue tarde y terminó chocando con Jinki. En medio de su insoportable dolor y avergonzado de su torpeza no había encontrado nada mejor que culpar a Jinki, lastimando de paso los sentimientos del mayor. Estaba tan arrepentido.


 


El lider vio como Kibum salía tras Jonghyun, aún permanecía en un estado de aturdimiento, no fue consciente de nada de lo que ocurría a su alrededor hasta que tuvo a Minho y Taemin cerca mirándolo con rostro preocupado. Les dio la mejor sonrisa que su estado anímico le permitía.


 


"Hyung..." intentó Minho.


 


"Estoy bien" respondió el mayor a pesar de su vista nublada por las lágrimas contenidas. No podía mostrarse débil frente a los menores.


 


"No es cierto, estás a punto de llorar" dijo el menor de todos, sin delicadeza alguna, era de los más cercanos al líder y podía reconocer esa mirada cristalina en cualquier parte, además que el temblor en su mandíbula lo delataba.


 


"Es sólo... que me duele el hombro" dijo en un intento de desviar el tema, pero también diciendo la verdad, sentía una punzada bastante incómoda en aquella parte del cuerpo.


 


La atención de los otros dos se centró en su molestia, pensando en que su hyung podría lesionarse, sin esperar más lo llevaron a la enfermería de la agencia. Luego de una revisión por parte del especialista a cargo, recibió indicaciones de descanso por el resto del día, las secuelas del pequeño accidente no serían más que un horrible hematoma entre el hombro y el brazo, con un par de antiinflamatorios combatiría el dolor y estaría listo para volver a las prácticas antes del comeback.


 


Jonghyun no pudo evitar toparse con Key de vuelta a la sala de prácticas, el rostro molesto de Kibum no había cambiado, de hecho parecía mucho más furioso que antes, supuso que era por haberlo ignorado. Aguantó su charla sobre el respeto a su líder sólo porque sabía que era totalmente culpable.


 


Llegaron a la sala de prácticas y ya no había nadie, con un llamado de Key, el maknae les informó que se suspendían los ensayos por ese día, para resguardar la salud de Jinki.


 


La vuelta a casa fue tensa, completamente en silencio, con Taemin pegado a Jinki durante todo el trayecto. Para suerte del líder, y mala suerte de Jonghyun, ya que deseaba disculparse, sólo el mayor y el maknae se quedaron en el piso, ya que el resto de los chicos tenían agenda que cumplir.


 


Con la escusa de querer descansar, el mayor de todos no tardó en ir a su habitación aprovechando que el menor estaría duchándose. Se lanzó a la cama, quitándose las zapatillas con los pies, buscando una posición que no le incomodara el hombro. Estaba a punto de dormirse cuando la cabeza de Tae apareció en la puerta.


 


"Hyung~" le llamó sonriendo. "traje pollo frito" comunicó una vez que tuvo la atención del mayor, levantando la bolsa. Jinki no tardó en sentarse en la cama, invitando al maknae a hacerle compañía.


 


Durante los minutos que duró el pollo frito, el líder se olvidó del accidente ocurrido en la compañía. Disfrutó junto a Taemin que no paraba de hacerlo reír con sus bromas, que por supuesto eran mucho mejores que las del mayor, aunque el maknae se reía de igual manera de los comentarios de Jinki. Con sus estómagos llenos y sonrisas de satisfacción en el rostro, permanecieron recortados sobre la cama del líder.


 


Cuando el resto llegó al piso, era entrada la noche por lo que Jinki y Taemin ya se encontraban durmiendo, uno al lado del otro. Kibum pasó por el lado de Jonghyun que sólo miraba la escena desde la puerta, y tomando una manta, cubrió a los que estaban inconscientes, sin querer despertarlos.


 


 


Otro día y la tensión podía palparse en el aire. Jonghyun miraba al líder desde un extremo de la mesa durante el almuerzo, quería acercarse, pero no sabía como, aunque disculparse sería un buen comienzo, pero su hyung había estado evitándolo desde que se levantaron por la mañana.Mientras cumplían sus agendas se habían comportado como siempre, cumpliendo las expectativas de las fans, sin embargo apenas estaban a solas evitaba incluso su mirada. Ahora, ahí estaban, haciendo sentirse incómodos a los demás miembros.


 


Jinki por su parte no quería mirar al cantante porque le recordaba el incidente y las palabras, que aunque no lo quería aceptar, lo habían lastimado, más que aquel golpe en el hombro.


 


El manager lo llamó para darle las indicaciones sobre lo siguiente que deberían hacer, agradeciendo internamente por tener una excusa para salir de aquella incómoda atmósfera.


 


Key seguía teniendo esa mirada furibunda cuando lo miraba haciendo que Jong se estremeciera.


 


"¿Qué estás esperando para disculparte?" preguntó el segundo rapero del grupo sin levantar la mirada de la comida, recibió una mirada de súplica de parte de Jong, que por supuesto no vio "Si estás buscando mi apoyo no lo tendrás, por muy amigos que seamos esta vez metiste la pata hasta el fondo" replicó ante el silencio del otro.


 


Y otra vez silencio, pero ahora intentaría llegar al mayor de todas formas, estar alejado de él, aunque sea por un par de días, le provocaba en enorme vacío en el pecho, aun más cuando el mayor lo evitaba de esa forma. Se levantó retirando su plato y salió a recorrer las instalaciones del lugar en el que estaban grabando.


 


Caminaba sin rumbo fijo, sin mirar nada realmente, cuando su vista se posó sobre su hyung que venía caminando despreocupado en su dirección, mirando a cualquier lugar  en vez de ver adelante. Solo levantó la vista cuando estuvo frente a JJong, sorprendiéndose de verlo tan cerca. No tardó en desviar la mirada e intentar continuar su camino, pero Jonghyun lo detuvo cansado de que su pecho doliera de esa forma. A pesar de que Jinki se quedó, seguía sin mirarle a la cara.


 


"Hyung" lo llamó pero no obtuvo que los cálidos ojos del líder se posaran sobre él. "Mírame hyung... por favor" el tono suplicante y la voz ligeramente temblorosa fue lo que hizo que levantara la vista.


 


Jonghyun se veía triste, sus ojos humedecidos y su labio inferior se sacudía levemente. El mayor sintió el impulso de reconfortarlo, pero no estaba seguro, por una vez quería poner sus sentimientos por sobre los del resto, también tenía derecho a sentirse mal.


 


"Hyung..." siguió una vez que tuvo su atención "lo siento, yo no quería tratarte de esa forma" su voz se volvía entrecortada con cada sílaba que pronunciaba "yo no pensé lo que dije, tu eres el mejor líder que podíamos tener" dijo mirándolo con sus ojos de cachorro "Hyung por favor ya no me ignores" suplicó cuando la primera lágrima cayó, no hizo nada por ocultarla, solo quería el perdón de Jinki.


 


El mayor le miró de una forma indescifrable, luchando por comprender lo que ocurría en su interior. Su corazón presionaba con fuerza contra sus costillas con solo saber que el menor le necesitaba tanto como él, las nuevas palabras de Jonghyun sepultando a las anteriores que le habían lastimado. Pensando en que Jjong parecía sentirse de la misma forma, las esperanzas fluyeron sin previo aviso anclándose en su pecho, dándole fuerzas para acercase al cantante y envolverlo entre su brazos, susurrándo que todo estaba bien, que olvidaran lo ocurrido,


 


Jonghyun solo dejó que esa calidez que tanto deseaba permaneciera a su lado, a pesar de que quería mucho más de Jinki, disfrutó de ese momento que se le antojó demasiado corto. Se separaron y antes de que sus miradas se encontraran, usó las mangas de su camiseta para limpiar los restos de las lágrimas sobre sus mejillas, cuando su vista se posó sobre el mayor, este le sonreía, era una sonrisa de esas que dejaban ver sus encías, y esta vez era sólo para él, no pudo evitar sonreirle le vuelta.


 


Juntos volvieron para continuar con las grabaciones, provocando el alivio del resto de los miembros, cuando los vieron ser los mismos idiotas de siempre que estaban lejos de parecer los hyungs del grupo. Viendo que ambos sonreían como antes con la cercanía del otro.


 


 


Este sería el último ensayo antes del comeback y con la mejora del hombro de Jinki todo volvía a ser como antes, incluyendo los errores y tropiezos del líder y el estado psicópata en el que se sumergía Jong cuando observaba al mayor, los intentos de Kibum por hacer que le prestaran atención a las correcciones del maknae y las bromas sin sentido de Jinki para relajar el ambiente. Si, todo parecía ser como antes y eso le hacía sentir mucho más relajado al mayor de todos.


 


Sin embargo esa normalidad no pareció durar mucho, era bien sabido que Jonghyun practicaba el skinship las veinticuatro horas del día, aprovechaba cada momento para colgarse como lapa a alguno de los miembros, tomar sus manos, besar sus mejillas, si eso era muy común en el de la voz maravillosa, pero sus muestras de afecto y contacto excesivo ahora estaban destinadas a una sola persona... Lee Jinki, era prácticamente el único miembro acosado por el bajito, incluso el resto estaba comenzando a pensar que eran invisibles para Jonghyun. Se la pasaba el día prendado al líder y cuando eran separados debido a sus agendas, usaba sus ojos de cachorro abandonado para hacerle saber su descontento.


 


Jinki no estaba molesto es lo absoluto, pero no podía evitar preguntarse sobre el motivo que había llevado a JJong a hacerlo el centro de su atención. Al darse cuenta de que prefería pasar el tiempo con él había estado volviéndose más torpe de lo normal, no podía evitar que las cosas cayeran de sus manos sin razón alguna.


 


Jonghyun siempre era de los primeros en burlarse de sus chistes malos y sin sentidos, pero hoy en medio de la grabación había sido el primero en reírse de la cosa más tonta que pudo haber dicho, y la mirada amenazante del rubio había logrado que el resto de los chicos le siguieran el juego quedando los cinco como unos locos dementes, pero no había recibido un reclamo o una broma al respecto.


 


Llegaron a casa  y cómo era costumbre los Kim fueron los primeros en usar el baño antes de irse a dormir, nadie quería ser víctima de la agresividad explosiva de Jonghyun o los berrinches de Kibum, por lo que era un acuerdo mudo dejarlos pasar primero. Jinki se sentó en el sofá de la sala esperando su turno, no tardó en llegar Taemin y sentarse a su lado pegándose a su costado mientras lo abrazaba por la cintura.


 


"Hyung me tienes solito" le reclamó el maknae, restregando su cabeza contra el hombro del mayor, como si fuera un gatito en busca de afecto, causando una risa en Jinki que no tardó en devolverle el abrazo. "Me cambiaste por el ogro de Jong" dijo el menor fingiendo estar dolido.


 


"Claro que no,- tu eres mi dongsaeng favorito" le calmó el adicto al pollo con tono casi paternal.


 


Jong, quien ya venía vestido, frunció el ceño desde la entrada al pasillo, "Minho ya desocupó el baño" informó con tono de pocos amigos pasando de largo hacia la cocina.


 


Taemin se levantó de un salto del sofá para ganar el baño, deteniéndose en la entrada del pasillo para voltearse a ver a Jinki "Ni creas que te has salvado hyung, regresaré a cobrarte el amor que haz estado negándome" dijo con una sonrisa mientras comenzaba a caminar por el pasillo. Podría ser el menor, pero eso no lo hacía tonto, de hecho parecía ser casi el único en darse cuenta de los sentimientos de Jong hacia Jinki. Tal vez un poco de celos le serviría de aliento y así podía pasar tiempo con su hyung que en verdad sentía que lo estaba dejando de lado.


 


 


Jinki permaneció en sofá, se sentía cansado y sólo quería dormir, cerró los ojos y por su mente cruzó la idea de ducharse por la mañana, pero el sudor le daba una sensación pegajosa a su piel y se sentía muy desagradable por lo que esperaría antes de irse a dormir. Tenía mucho sueño y los párpados le pesaban, finalmente le vencieron y cayó dormido sobre los cojines del sofá, que en ese momento le parecieron de lo más cómodo, pero lo más seguro era que despertara con un terrible dolor de espalda.


 


Cuando abrió los ojos estaba en su habitación, la cortina estaba abierto y una fuente de calor estaba pegado a su costado derecho, giró el rostro y lo primero que vio fue la mata de pelos que solo podía pertenecer a Taemin, el menor levantó su cabeza y le dedicó una sonrisa.


 


"He venido a cobrarte hyung, me debes mucho cariño" dijo haciendo una mueca infantil, a lo que Jinki solo revolvió su cabello.


 


"Yo no te he abandonado" le refutó "fueron ustedes los que me ofrecieron al monstruo del skinship" dijo Jinki haciendo una mueca de horror, causando que el maknae se riera, de él en vez de con él.


 


"Hyung, lo dices como si te molestara" dijo el pequeño intentando obtener información.


 


"No, no me molesta... quiero decir... está bien es como nos demostramos cariño, pero..." dejó la frase inconclusa.


 


"Pero..." lo incitó a seguir.


 


"Pero... ¿por qué solo me sigue a mí? es a mí a quien se le pega cada vez que estamos en la misma habitación"


 


"Ay hyung eres tan despistado" dijo el menor como si fuera lo más evidente del mundo y de hecho lo era."Supongo que es porque eres su favorito" dijo Taemin como si estuviera refiriéndose al clima.


 


"¿yo?" la incredulidad era palpable en el rostro de Jinki, el menor solo asintió divertido.


 


"Hyung..." dijo Jonghyun entrando en la habitación, su corazón apretándose en su pecho, como lo hacía cada vez que alguien se acerca a Jinki, apretó los dientes, reteniendo todo lo que quería decirle en ese momento. "Es hora de levantarse hay que ir a probar el escenario" sin esperar respuesta salió de la habitación.


 


Los celos carcomían su alma lentamente, pero además le dolió ver la forma en que el mayor se sentía tan a gusto siendo abrazado por Tae bajo las sábanas, cuado era el quién se acercaba al líder la reacción no era la misma, podía darse cuenta que el mayor sólo quería alejarse, pero no lo hacía para no hacerle sentir mal. Luego de escuchar a escondidas la conversación podía estar seguro... "monstruo del skinship" masculló entre dientes.


 


 


En la presentación de ese día todos fueron víctimas de ese monstruo que disfrutaba con el contacto físico , todos menos él. Jinki estaba confundido de un momento a otro Jonghyun había dejado de hostiganle, pero lejos de sentirse aliviado, sólo quería que volviera a pegarse a él como un chicle usado. Ansiaba tener su atención otra vez y que no se acercara a Kibum de la forma en que lo hacía ahora, frente a sus ojos, haciéndolo sentir dolido cuando lo cierto era que no tenía por qué.


 


"Estar enamorado es tan difícil" pensó para sí mismo.


 


"Hyung... ¿estás bien?" preguntó el maknae en voz baja, mientras ponías una de sus manos sobre la pierna de Jinki, el mayor asintió con un movimiento de cabeza.


 


Jonghyun que estaba al frente de ellos por supuesto que clavó sus ojos sobre la mano de Taemin y notó como le daba un ligero apretón, haciendo que su sangre hirviera, si no lo quisiera tanto lo golpearía hasta partirle la cara, sobre todo después de ver la sonrisa que Jinki le dio, ¡Esas sonrisas eran sólo para él!


 


Su mente empezó a divagar, ¿es que su hyung gustaba de Taemin? la sola idea le hacía sentir mal, quería que Jinki fuera sólo de él, que sus miradas le pertenecieran, ser el único que provocara sus sonrisas, pero no sería así, su hyung adoraba hacer feliz a todos los miembros y parecía tener preferencia por ella dongsaeng con cara de niña que todos adoraban.


 


Jinki estaba a punto del colapso mental, ¿el por qué? muy simple... ¡Jonghyun había besado a Taemin! Todo era como un juego más, todos estaban atacando con cosquillas al maknae porque se había levantado por la noche y acabó con todo el cereal que quedaba en la casa, cuatro contra uno no parecía justo pero el también quería comer cereal. De un momento a otro Jonghyun había bajado la cabeza en un movimiento rápido, pero casi imperceptible, no había sido un beso de película, fue apenas un roce que no duró más de un segundo, el más largo de su vida, pero había dolido como el infierno.


 


Jonghyun miró el rostro de Taemin y como este abría los ojos con sorpresa, su mirada se posó en un punto tras Jong, quien siguió la trayectoria de su mirada... Jinki se había puesto de pie y miraba al maknae con algo que estuvo seguro era dolor, lo mismo que sintió al ver su reacción, lo había hecho para comprobar si había algo entre ellos, pero ahora se arrepentía, porque podía estar seguro que así era.


 


"Hyung" Taemin apartó a todos sin delicadeza alguna y se levantó del piso haciendo haciendo el mismo trayecto que había hecho el mayor segundos antes. "Jinki hyung" abrió la puerta de la habitación y lo encontró sentado en el bordado la cama sosteniendo su cabeza entre sus manos. Se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos acercándolo a su cuerpo.


 


"Te dije que no correspondía a mis sentimientos" susurró el mayor.


 


Por supuesto que Taemin estaba enterado de los sentimientos que  Onew tenía por ro cantante, se los había confesado  durante la charla que tuvieron luego del accidente con Jonghyun, comiendo pollo frito el mayor había soltado todo lo que pasaba por su cabeza y lo que su corazón sentía y en esa oportunidad el bailarín le había asegurado que Jonghyun se sentía de igual manera, pero ya no sabía que pensar con lo ocurrido.


 


"Hyung eso no ha significado nada" dijo el menor.


 


"No necesito que me des explicaciones"el líder lo miró sonriendo. "Cuando uno ama a alguien desea que sea feliz y si tu..."


 


"Ni se te ocurra" le interrumpió el maknae "Yo no quiero nada con el. Hyung... yo no te traicionaría de esa forma"


 


Jong sintió como su corazón se hacía añicos , en verdad estaban juntos, se alejó de la puerta de Jinki y caminó a su propia habitación, Estar enamorado era horrible .


 


Al fin habían terminado las promociones del álbum y con ello venían algunos días de descanso. Kibum había ido a visitar a sus padres, Minho se fue a pasar el día con su chocoline, el resto estaba en el piso, cada uno por su lado, después de la escena del beso las cosas se habían puesto tensas.


 


"¡Hyung!" gritó el maknae mientras corría por el pasillo en dirección a la sala, donde Jinki miraba televisión. Se lanzó a su lado en el sofá y le enseñó su celular "¡Kai me invitó a una cita!"


 


 El mensaje textual decía "Hey Tae! quieres salir hoy?" Jinki sonrió con ternura al ver la emoción del otro


 


 "y... ¿si yo también le gusto?" preguntó el menor mientras sus ojos brillaban.


 


Y así fue como los dos mayores del grupo quedaron a solas en el piso. Era hora de comer y Jinki se preguntó si debería cocinar para ambos o si Jonghyun ya tenía planes. Decidió que compraría pollo frito en el negocio de la otra cuadra, si Jong no queria, podría comérselo luego.


 


Cuando volvió a casa, todo estaba en silencio y a oscuras, se sintió desilusionado de que Jonghyun no se quedara, pero no debía esperar otra cosa, después de todo no pasaban por el mejor momento. Caminó a la cocina y se sirvió pollo, estaba por comenzar a comer cuando la voz de Jong lo sorprendió.


 


"Eres un mal hyung... ¿me ibas a dejar morir de hambre?" preguntó con una sonrisa mientras se sentaba frente al mayor, quien lo veía sorprendido por su cambio de humor. Sin compasión alguna tomó una pieza de pollo del plato de Jinki, haciéndolo salir de su trance.


 


"¡Hey! era mío" reclamó, pero sacando más de la bolsa para sustituir el pollo robado. "No te metas con mi pollo" le advirtió acercando el plato hacia su pecho, en verdad era otro mientras tenía su comida favorita al frente.


 


"Te ves tan lindo cuando comes pollo como un loco" las palabras salieron por sí solas, él solo estaba pensando. Pero ahí estaba Jinki mirándolo como si tuviera algo en la rostro, al menos estaba sonrojado y se veía muy adorable.


 


Escuchar las palabras del menor hacían que su corazón se acelerara, él... lo encontraba lindo, ¿debía hacerse esperanzas o tomarlo como un comentario al azar? lo más lógico era la segunda opción, pero buscaba algo a lo que aferrarse, así que sólo bajó la mirada y continuó comiendo, pero aún sentía los ojos del menor sobre su rostro, como si no hubiera parpadeado ni una sola vez. Estaba poniéndose incómodo cuando Jonghyun habló.


 


"¿No te molesta que Taemin salga con Kai?... todos sabemos que le gusta" Jinki levantó la mirada confundido y notó que no estaba jugando.


 


"¿Por qué habría de molestarme? Debería estar feliz de que mi dongsaeng sea correspondido" En ningún momento Jonghyun apartó su mirada del mayor, estudiando sus facciones, esperando encontrarse con algo que le hiciera ver alguna pista de dolor, molestia, cualquier cosa, pero nada, solo le miraba confundido por la pregunta. "Come" le dijo de forma seria al ver que el menor no hacía nada más que mirarlo y preguntar tonteras.


 


"Porque te gusta" respondió luego de unos minutos viendo como Jinki se atragantaba con el pollo. Se levantó de su asiento y palmeó la espalda del mayor con fuerza. "hyung..."


 


"Estúpido" dijo el líder sin intención de ser escuchado, pero al estar todo en silencio Jonghyun si le oyó, alzando una ceja en su dirección. Jinki se sonrojó y desvió la mirada antes de responder. "No es él quién me gusta"


 


El de la voz potente sintió como volvía a romperse, había estado tan feliz de sacarlo del medio, pero no le gustaba Taemin, de hecho siempre había mostrado mayor apego por el maknae, incluso cuando este tenía una relación con Minho se le pegaba a Jinki a todas partes. Se levantó en silencio, guardó la comida en el horno y sin más se fue a su habitación, la vida podría ser muy cruel a veces.


 


Jinki se quedó extrañado y también preocupado, Jonghyun llegó reclamándole que tenía hambre, pero no había tocado su pollo. Haciendo una excepción y solo por tratarse de la persona que ama, se levantó dejando su comida junto a la del menor. Intentando no hacer ruido llegó a la habitación de aquel que era el dueño absoluto de su corazón.


 


"Jjong" susurró su nombre, sus ojos recorriendo la habitación, dio un paso buscándolo y la puerta se cerró a sus espaldas. Giró sobre sus talones y se encontró de frente con Jonghyun.


 


"No me importa quien te gusta, yo haré que solo me veas a mí"


 


No hubo tiempo de comprender las palabras pronunciadas por esa voz que lo hacía delirar, los labios con los que tanto había soñado, pero que ahora eran más reales que nunca, eran mucho mejores que en sus sueños, era lo más cercano que estaría de tocar el cielo. El momento en que sus bocas colisionaron el cerebro de Jinki pareció apagarse, perdiendo la realidad, sin tomar en cuenta las consecuencias que sus actos trajeran consigo. Movió sus labios contra los del otro, la textura suave, tan gruesos que no pudo evitar que sus dientes se encajaran en ellos, provocando que un jadeo escapara del menor. Aquel sonido lujurioso quebró todos los rastros de cordura en la mente del mayor, quién comenzó a retroceder con la camisa de Jonghyun enredada entre sus dedos, que se aferraban con fuerza, tirando de él. La parte posterior de sus rodillas chocaron contra el borde de la cama y ambos perdieron el equilibrio, el cuerpo de Jinki entre el colchón y el cuerpo cálido del menor, que parecía envolverle, aumentando la temperatura de cada rincón de su piel.


 


"Jinki..." su nombre pronunciado con tal sensualidad y necesidad que lo hizo estremecer. "...no mires a nadie más que a mí" los ojos del líder seguían cada movimiento de aquellos labios carnosos, pensando en que tan sólo quería probarlos una y otra vez, lamió sus propios labios pensando en el sabor que tenían los otros. El más bajo le sonrió antes de cumplir sus deseos, está vez le besó de manera desenfrenada, satisfaciendo las ganas que tenía de probar aquellos labios. Jonghyun recorrió su torso bajo su camiseta, las manos suaves acariciando su piel le hacían temblar.


 


"Jonghyun... yo solo te veo a ti" su voz entrecortada, sus pensamientos saliendo de su boca sin control alguno, pero nada importaba en ese momento solo quería sentirlo.


 


Una sonrisa en el rostro del cantante, reflejo de los pensamientos impuros que cruzaban su mente, no pudo resistirlo, ansiaba con todas sus fuerzas poder recorrer el cuerpo del mayor, no estaba alejándolo y eso era suficiente para cumplir sus más oscuras fantasías.


 


Jinki tan sólo se dejaba llevar, suspirando cada vez que las manos ajenas se deslizaban por su piel. El menor se dejó caer sobre su pelvis, sentándose a horcajadas sobre él, arrancando un gemido desde su garganta cuando el peso del menor hizo presión sobre su miembro.


 


 Su camiseta voló a través de la habitación sin destino alguno. Era una vista maravillosa,Jong nunca había visto su abdomen, sólo en aquellos sueños húmedos que venían a su mente por la noche. Los relieves provocados por el ejercicio hacían que su pantalón apretara con cada segundo que pasaba, llevó su rostro hacia esos músculos que lo tentaban cruelmente. Su lengua dejó su boca y recorrió el contorno de sus abdominales subiendo hasta su pecho, atrapó uno de sus pezones con sus dientes tirando de él.


 


"Aghh Jjong" los gemidos del líder no tardaron en llenar sus oídos incitándolo a continuar, disfrutando del sabor salado que llegaba a sus papilas gustativas, solo en Jinki podía tener aquel sabor tan estimulante.


 


La timidez del mayor hace rato que lo había abandonado, su cuerpo tenía vida propia, su razonamiento completamente apagado. No tardó en imitar al menor retirando toda la tela que le evitara disfrutar de su cuerpo. Jinki también había soñado con recorrer el cuerpo contrario había deseado hacerlo suyo y que el menor lo poseyera de igual forma, había soñado con que lo amara, que mirara en sus ojos mientras le hacía el amor.No esperaba obtener todo de una sola vez, pero Jonghyun lo estaba haciendo sentir tan bien que no le importaba en esos momentos si habían sentimientos de por medio hacia él, no mientras sus brazos le rodeaban de manera posesiva y su lengua invadía su boca de aquella forma hambrienta, y Jinki le correspondía, tocaba todo lo que había a su alcance, memorizando cada centímetro del cuerpo bajo el suyo.


 


Sus manos viajaron por el cuerpo de Jonghyun, provocando gemidos para su deleite. Ambos cuerpos desnudos se buscaban el uno al otro. Jonghyun elevó sus caderas en medio de la desesperación, sus sexos hicieron contacto y los gemidos llenaron la habitación, esta vez fue Jinki quien se encargó de iniciar un vaivén haciendo que sus miembros se frotaran, enviando miles de descargas eléctricas que sacudían el cuerpo de ambos amantes.


 


El sudor humedecía sus cuerpos, la luz hacia que la piel del mayor se viera brillante y totalmente  apetecible, volvió a quedar sobre su cuerpo y dio rienda suelta a sus deseos, mordió su clavícula, para que recordara que su cuerpo ahora le pertenecía, que nadie podría tocarlo como él lo hacía en esos momentos. bajó por su torso humedeciendo la piel a su paso, su rostro se detuvo sobre su pelvis sonriendo al comprobar todas aquellas ideas que cruzaron su mente al imaginarse a su hyung desnudo. Jinki era el mejor dotado de todo el grupo, se saboreó antes de eliminar la distancia y lamer aquella extensión frente a él,  su sabor entre agrio y salado acarició su paladar y le pareció delicioso.


 


"Jong hazlo pronto" sonó como una súplica, pero no le importó, se sentía tan caliente y sensible que no tardaría en correrse. El menor siguió sus órdenes e hizo su mayor esfuerzo porque sentía que de solo ver la imagen de Jinki entregándose a él de esa forma tan explícita, era como un afrodisíaco, que lo llevaba al borde de un abismo. Su erección era cada vez más dolorosa.


 


Jinki vio como Jonghyun se lamía los dedos, de una forma sensual y provocativa, se concentró en la lengua que recorría aquellas falanges con tanta dedicación, se mordió el labio cada vez más inquieto. El menor tomó su miembro con la boca y fue imposible evitar que sus ojos se cerraran, su cabeza hacia atrás, la boca abierta en busca de aire, jadeando y gimiendo debido a las cosquillas que recorrían su cuerpo, los músculos de su cuerpo tensándose. No pudo verlo pero sintió cuando el cantante comenzó a prepararlo, un dedo se coló por aquella zona que nunca le había entregado a nadie, no tuvo tiempo de sentirse incómodo, toda su atención estaba puesta en la calidez de la boca que rodeaba su sexo. Entonces Jonghyun se alejó cuando estaba a punto de llegar a su límite y retiró los dedos de su interior, que no sabía en que momento habían entrado. El  cuerpo contrario quedó sobre él para susurrarle en el oído.


 


"Aguanta hyung... lleguemos juntos" aquello sonó demasiado erótico en su mente, atrajo el rostro ajeno y lo besó, jugando con la lengua ajena, succinandola haciendo que el menor estuviera cada vez más impaciente por poseerlo.


 


Y no esperó, mientras Jinki estaba distraído devorando su boca, alineó su miembro con la entrada del mayor y presionó hasta que la cabeza de su miembro invadió aquella cavidad que parecía succionarle hacia adentro, haciendo uso de la poca cordura que le quedaba para no dañar a su amado.


 


"Jinki... se siente tan ...caliente" dijo el menor perdido en las sensaciones que le nublaban la mente, el mayor le dio su mejor sonrisa ante sus palabras sucias. Jonghyun le miró con ternura mientras acariciaba sus mejillas, limpiando las lágrimas rebeldes que habían escapado de sus ojos. Se clavó en lo más profundo, arrancando un grito del líder. Esperó todo lo suficiente hasta que las caderas contrarias se alzaron buscando las suyas, salió de su interior para arremeter contra él con todas sus fuerzas, la espalda curvada del mayor le indicó que el grito salido de sus labios había sido de absoluto placer."Jinki hyung... yo te amo" no le dio tiempo a responder, sin embargo Jinki estaba aturdido por el efecto que sus palabras le habían causado y por el pene de Jonghyun dando en su próstata sin cesar.


 


Unos labios buscaron los suyos y el se los cedió, pero ya no había sólo lujuria en aquel contacto, era deseo mezclado con amor, aquel mismo sentimiento que acababan de confesarle, entonces todo pareció calzar en su mente y se maldijo por ser tan despistado, esa era la razón por la que el cantante reclamaba su atención, por la que deseaba estar más tiempo a su lado que cualquier otro.


 


Otro embiste y sus músculos se tensaron, Jonghyun susurró maldiciones antes de tomar su miembro y recorrerlo con sus dedos ayudándolo a alcanzar el clímax, uno que llevaba su nombre y así lo confirmó con el "Jjong" que salió de los labios de Jinki mientras su esperma fluía entre sus cuerpos y su mano. La presión de las paredes lo llevó a su propio límite y entonces él pronunció el nombre de la persona que amaba, un "Jinki" resonó en la habitación y fue una de las mejores notas que hubiera alcanzado en su carrera.


 


El cuerpo de Jonghyun se desplomó  sobre el mayor, le sonrió antes de besarlo de la manera más dulce. Jinki le rodeó con sus brazos a la altura de los hombros y dejando un reducido espacio entre sus labios le miró a los ojos para decir.


 


"Siempre haz sido tu, quien me gusta, a quien veo y... a quien amo"


Lee Jinki sabía bien lo que era ponerse en ridículo, tampoco es como si le importara, era aquello que lo caracterizaba. Cuando estaba en un programa no podía establecer las conexiones entre su cerebro y su boca y terminaba hablando una gran cantidad de idioteces, que nunca eran editadas y siempre terminaban siendo emitidas. Siendo sincero no solo le pasaba en las grabaciones de programas de variedades, si no también en los shows en vivo, entrevistas, conciertos y cualquier presentación.


 


La costumbre que había adquirido con el paso de los años le ayudaba a evitar la humillación, ya casi ni tenía los sonrojos que le acompañaban en los inicios del grupo. Pero podía recordar con claridad cuando los presentaron, indicándoles que serían los integrantes del nuevo grupo de la SM, había entrado en la sala tropezando con un obstáculo invisible, estrellando su cuerpo contra el piso. Las carcajadas no tardaron en llenar la habitación, a lo lejos escuchó un "no puedo creer que el sea nuestro hyung". Lo cierto es que Kibum seguía pensando de esa forma.


 


 


El ensayo iba muy bien, todos habían podido dar con los pasos, la coreografía hecha para resaltar sus habilidades y ocultar sus debilidades, era digna de bailarines profesionales, con la dificultad característica de SHINee. A pocos días del comeback ensayaban para pulir los últimos detalles.


 


Onew cantaba su parte concentrado frente al espejo, retrocedió unos pasos para llegar a su siguiente posición, se giró y todo lo que vio fue una cabellera rubia estrellándose contra su mentón. Se escuchó el chirrido de los zapatos contra el piso, el aullido de dolor de Jonghyun y el ruido del cuerpo de Jinki al caer.


 


El mayor de todos, que había cerrado los ojos al momento de caer, se revolvió en el piso tocando su hombro, con una mueca de dolor. Key caminó hacia él preocupado por su líder, aunque más parecía uno de sus hijos, pero antes de llegar a su lado el grito de la voz principal resonó en la sala de prácticas.


 


"¡Hyung! ¿como puedes ser tan torpe?" le reprochó Jonghyun con lágrimas cayendo de sus ojos y una mano sujetando su nariz.


 


Jinki abrió los ojos al escuchar sus palabras del más bajo, a pesar de estar usando formalismos estaba faltándole el respeto, Jonghyun nunca hacía eso, al ver el rostro del cantante dejó de lado su propio dolor y se levantó del piso acercándose, convenciéndose de que sus palabras fueron efecto del golpe.


 


"Lo siento tanto Jjong...yo" su disculpa se vio interrumpida por la voz potente y enfadada de Jong.


 


"Estoy harto de tus caídas, tus chistes malos, no comprendo como hemos podido triunfar teniendo un líder como tu"


 


El maknae se acercó a Minho, aturdido por el ataque de ira de Jonghyun, escondiéndose levemente tras su espalda. Key por su parte salió en defensa de su amigo, con esa expresión en el rostro que no dejaba lugar a contradicciones.


 


"¡Tu! ¡¿como te atreves a tratarlo de esa forma?!" gritó el todopoderoso fuera de si.


 


Sin embargo Jonghyun ignoró al chico con aires de diva y salió de la sala en dirección a los baños. Mojó su rostro lavando las gotitas de sangre que habían escapado de sus fosas nasales, se miró en el espejo suspirando frustrado. No tenía la menor idea de porqué había reaccionado de esa manera. Esos pensamientos habían pasado por su cabeza, pero sabía bien que no podrían tener un líder mejor que aquel extraño hyung adicto al pollo frito, a pesar de ser sumamente distraído, infantil y ridículamente inocente para su edad, era alguien capaz de actuar maduro y responsable cuando la situación lo requería, era él quién era capaz de unir a los miembros y acabar con las discusiones. Cuando tomaba su papel de  líder, era ver a una persona totalmente distinta, sin comparación con el chico que se gastaba bromas con sus dongsaeng en el piso.


 


Se encontró a si mismo sonriéndole de manera estúpida a su reflejo con sólo pensar en las cualidades de Jinki. Aquel hyung torpe se había adueñado de sus pensamientos y no podía evitar los latidos acelerados de su corazón cuando estaban cerca. Le gustaba, Jinki le gustaba tanto que lo hacía sentir estúpido.


 


La verdad era que había estado distraído durante la práctica pensando en esos sentimientos que le atormentaban, que le hacían sentir como adolescente enamorado. Su mirada no hacía más que seguir los movimientos del mayor,  el sudor recorriendo su piel,  bajando por su nuca y perdiéndose en su camiseta, su mente imaginando el trayecto que el sudor haría por su espalda hasta toparse con el comienzo de sus pantalones, además de hacerle sentir enamorado, lo hacía sentirse un pervertido, avergonzado de los pensamientos que cruzaban su mente, había bajado la mirada, perdiendo el hilo del baile, cuando levantó su rostro fue tarde y terminó chocando con Jinki. En medio de su insoportable dolor y avergonzado de su torpeza no había encontrado nada mejor que culpar a Jinki, lastimando de paso los sentimientos del mayor. Estaba tan arrepentido.


 


El lider vio como Kibum salía tras Jonghyun, aún permanecía en un estado de aturdimiento, no fue consciente de nada de lo que ocurría a su alrededor hasta que tuvo a Minho y Taemin cerca mirándolo con rostro preocupado. Les dio la mejor sonrisa que su estado anímico le permitía.


 


"Hyung..." intentó Minho.


 


"Estoy bien" respondió el mayor a pesar de su vista nublada por las lágrimas contenidas. No podía mostrarse débil frente a los menores.


 


"No es cierto, estás a punto de llorar" dijo el menor de todos, sin delicadeza alguna, era de los más cercanos al líder y podía reconocer esa mirada cristalina en cualquier parte, además que el temblor en su mandíbula lo delataba.


 


"Es sólo... que me duele el hombro" dijo en un intento de desviar el tema, pero también diciendo la verdad, sentía una punzada bastante incómoda en aquella parte del cuerpo.


 


La atención de los otros dos se centró en su molestia, pensando en que su hyung podría lesionarse, sin esperar más lo llevaron a la enfermería de la agencia. Luego de una revisión por parte del especialista a cargo, recibió indicaciones de descanso por el resto del día, las secuelas del pequeño accidente no serían más que un horrible hematoma entre el hombro y el brazo, con un par de antiinflamatorios combatiría el dolor y estaría listo para volver a las prácticas antes del comeback.


 


Jonghyun no pudo evitar toparse con Key de vuelta a la sala de prácticas, el rostro molesto de Kibum no había cambiado, de hecho parecía mucho más furioso que antes, supuso que era por haberlo ignorado. Aguantó su charla sobre el respeto a su líder sólo porque sabía que era totalmente culpable.


 


Llegaron a la sala de prácticas y ya no había nadie, con un llamado de Key, el maknae les informó que se suspendían los ensayos por ese día, para resguardar la salud de Jinki.


 


La vuelta a casa fue tensa, completamente en silencio, con Taemin pegado a Jinki durante todo el trayecto. Para suerte del líder, y mala suerte de Jonghyun, ya que deseaba disculparse, sólo el mayor y el maknae se quedaron en el piso, ya que el resto de los chicos tenían agenda que cumplir.


 


Con la escusa de querer descansar, el mayor de todos no tardó en ir a su habitación aprovechando que el menor estaría duchándose. Se lanzó a la cama, quitándose las zapatillas con los pies, buscando una posición que no le incomodara el hombro. Estaba a punto de dormirse cuando la cabeza de Tae apareció en la puerta.


 


"Hyung~" le llamó sonriendo. "traje pollo frito" comunicó una vez que tuvo la atención del mayor, levantando la bolsa. Jinki no tardó en sentarse en la cama, invitando al maknae a hacerle compañía.


 


Durante los minutos que duró el pollo frito, el líder se olvidó del accidente ocurrido en la compañía. Disfrutó junto a Taemin que no paraba de hacerlo reír con sus bromas, que por supuesto eran mucho mejores que las del mayor, aunque el maknae se reía de igual manera de los comentarios de Jinki. Con sus estómagos llenos y sonrisas de satisfacción en el rostro, permanecieron recortados sobre la cama del líder.


 


Cuando el resto llegó al piso, era entrada la noche por lo que Jinki y Taemin ya se encontraban durmiendo, uno al lado del otro. Kibum pasó por el lado de Jonghyun que sólo miraba la escena desde la puerta, y tomando una manta, cubrió a los que estaban inconscientes, sin querer despertarlos.


 


 


Otro día y la tensión podía palparse en el aire. Jonghyun miraba al líder desde un extremo de la mesa durante el almuerzo, quería acercarse, pero no sabía como, aunque disculparse sería un buen comienzo, pero su hyung había estado evitándolo desde que se levantaron por la mañana.Mientras cumplían sus agendas se habían comportado como siempre, cumpliendo las expectativas de las fans, sin embargo apenas estaban a solas evitaba incluso su mirada. Ahora, ahí estaban, haciendo sentirse incómodos a los demás miembros.


 


Jinki por su parte no quería mirar al cantante porque le recordaba el incidente y las palabras, que aunque no lo quería aceptar, lo habían lastimado, más que aquel golpe en el hombro.


 


El manager lo llamó para darle las indicaciones sobre lo siguiente que deberían hacer, agradeciendo internamente por tener una excusa para salir de aquella incómoda atmósfera.


 


Key seguía teniendo esa mirada furibunda cuando lo miraba haciendo que Jong se estremeciera.


 


"¿Qué estás esperando para disculparte?" preguntó el segundo rapero del grupo sin levantar la mirada de la comida, recibió una mirada de súplica de parte de Jong, que por supuesto no vio "Si estás buscando mi apoyo no lo tendrás, por muy amigos que seamos esta vez metiste la pata hasta el fondo" replicó ante el silencio del otro.


 


Y otra vez silencio, pero ahora intentaría llegar al mayor de todas formas, estar alejado de él, aunque sea por un par de días, le provocaba en enorme vacío en el pecho, aun más cuando el mayor lo evitaba de esa forma. Se levantó retirando su plato y salió a recorrer las instalaciones del lugar en el que estaban grabando.


 


Caminaba sin rumbo fijo, sin mirar nada realmente, cuando su vista se posó sobre su hyung que venía caminando despreocupado en su dirección, mirando a cualquier lugar  en vez de ver adelante. Solo levantó la vista cuando estuvo frente a JJong, sorprendiéndose de verlo tan cerca. No tardó en desviar la mirada e intentar continuar su camino, pero Jonghyun lo detuvo cansado de que su pecho doliera de esa forma. A pesar de que Jinki se quedó, seguía sin mirarle a la cara.


 


"Hyung" lo llamó pero no obtuvo que los cálidos ojos del líder se posaran sobre él. "Mírame hyung... por favor" el tono suplicante y la voz ligeramente temblorosa fue lo que hizo que levantara la vista.


 


Jonghyun se veía triste, sus ojos humedecidos y su labio inferior se sacudía levemente. El mayor sintió el impulso de reconfortarlo, pero no estaba seguro, por una vez quería poner sus sentimientos por sobre los del resto, también tenía derecho a sentirse mal.


 


"Hyung..." siguió una vez que tuvo su atención "lo siento, yo no quería tratarte de esa forma" su voz se volvía entrecortada con cada sílaba que pronunciaba "yo no pensé lo que dije, tu eres el mejor líder que podíamos tener" dijo mirándolo con sus ojos de cachorro "Hyung por favor ya no me ignores" suplicó cuando la primera lágrima cayó, no hizo nada por ocultarla, solo quería el perdón de Jinki.


 


El mayor le miró de una forma indescifrable, luchando por comprender lo que ocurría en su interior. Su corazón presionaba con fuerza contra sus costillas con solo saber que el menor le necesitaba tanto como él, las nuevas palabras de Jonghyun sepultando a las anteriores que le habían lastimado. Pensando en que Jjong parecía sentirse de la misma forma, las esperanzas fluyeron sin previo aviso anclándose en su pecho, dándole fuerzas para acercase al cantante y envolverlo entre su brazos, susurrándo que todo estaba bien, que olvidaran lo ocurrido,


 


Jonghyun solo dejó que esa calidez que tanto deseaba permaneciera a su lado, a pesar de que quería mucho más de Jinki, disfrutó de ese momento que se le antojó demasiado corto. Se separaron y antes de que sus miradas se encontraran, usó las mangas de su camiseta para limpiar los restos de las lágrimas sobre sus mejillas, cuando su vista se posó sobre el mayor, este le sonreía, era una sonrisa de esas que dejaban ver sus encías, y esta vez era sólo para él, no pudo evitar sonreirle le vuelta.


 


Juntos volvieron para continuar con las grabaciones, provocando el alivio del resto de los miembros, cuando los vieron ser los mismos idiotas de siempre que estaban lejos de parecer los hyungs del grupo. Viendo que ambos sonreían como antes con la cercanía del otro.


 


 


Este sería el último ensayo antes del comeback y con la mejora del hombro de Jinki todo volvía a ser como antes, incluyendo los errores y tropiezos del líder y el estado psicópata en el que se sumergía Jong cuando observaba al mayor, los intentos de Kibum por hacer que le prestaran atención a las correcciones del maknae y las bromas sin sentido de Jinki para relajar el ambiente. Si, todo parecía ser como antes y eso le hacía sentir mucho más relajado al mayor de todos.


 


Sin embargo esa normalidad no pareció durar mucho, era bien sabido que Jonghyun practicaba el skinship las veinticuatro horas del día, aprovechaba cada momento para colgarse como lapa a alguno de los miembros, tomar sus manos, besar sus mejillas, si eso era muy común en el de la voz maravillosa, pero sus muestras de afecto y contacto excesivo ahora estaban destinadas a una sola persona... Lee Jinki, era prácticamente el único miembro acosado por el bajito, incluso el resto estaba comenzando a pensar que eran invisibles para Jonghyun. Se la pasaba el día prendado al líder y cuando eran separados debido a sus agendas, usaba sus ojos de cachorro abandonado para hacerle saber su descontento.


 


Jinki no estaba molesto es lo absoluto, pero no podía evitar preguntarse sobre el motivo que había llevado a JJong a hacerlo el centro de su atención. Al darse cuenta de que prefería pasar el tiempo con él había estado volviéndose más torpe de lo normal, no podía evitar que las cosas cayeran de sus manos sin razón alguna.


 


Jonghyun siempre era de los primeros en burlarse de sus chistes malos y sin sentidos, pero hoy en medio de la grabación había sido el primero en reírse de la cosa más tonta que pudo haber dicho, y la mirada amenazante del rubio había logrado que el resto de los chicos le siguieran el juego quedando los cinco como unos locos dementes, pero no había recibido un reclamo o una broma al respecto.


 


Llegaron a casa  y cómo era costumbre los Kim fueron los primeros en usar el baño antes de irse a dormir, nadie quería ser víctima de la agresividad explosiva de Jonghyun o los berrinches de Kibum, por lo que era un acuerdo mudo dejarlos pasar primero. Jinki se sentó en el sofá de la sala esperando su turno, no tardó en llegar Taemin y sentarse a su lado pegándose a su costado mientras lo abrazaba por la cintura.


 


"Hyung me tienes solito" le reclamó el maknae, restregando su cabeza contra el hombro del mayor, como si fuera un gatito en busca de afecto, causando una risa en Jinki que no tardó en devolverle el abrazo. "Me cambiaste por el ogro de Jong" dijo el menor fingiendo estar dolido.


 


"Claro que no,- tu eres mi dongsaeng favorito" le calmó el adicto al pollo con tono casi paternal.


 


Jong, quien ya venía vestido, frunció el ceño desde la entrada al pasillo, "Minho ya desocupó el baño" informó con tono de pocos amigos pasando de largo hacia la cocina.


 


Taemin se levantó de un salto del sofá para ganar el baño, deteniéndose en la entrada del pasillo para voltearse a ver a Jinki "Ni creas que te has salvado hyung, regresaré a cobrarte el amor que haz estado negándome" dijo con una sonrisa mientras comenzaba a caminar por el pasillo. Podría ser el menor, pero eso no lo hacía tonto, de hecho parecía ser casi el único en darse cuenta de los sentimientos de Jong hacia Jinki. Tal vez un poco de celos le serviría de aliento y así podía pasar tiempo con su hyung que en verdad sentía que lo estaba dejando de lado.


 


 


Jinki permaneció en sofá, se sentía cansado y sólo quería dormir, cerró los ojos y por su mente cruzó la idea de ducharse por la mañana, pero el sudor le daba una sensación pegajosa a su piel y se sentía muy desagradable por lo que esperaría antes de irse a dormir. Tenía mucho sueño y los párpados le pesaban, finalmente le vencieron y cayó dormido sobre los cojines del sofá, que en ese momento le parecieron de lo más cómodo, pero lo más seguro era que despertara con un terrible dolor de espalda.


 


Cuando abrió los ojos estaba en su habitación, la cortina estaba abierto y una fuente de calor estaba pegado a su costado derecho, giró el rostro y lo primero que vio fue la mata de pelos que solo podía pertenecer a Taemin, el menor levantó su cabeza y le dedicó una sonrisa.


 


"He venido a cobrarte hyung, me debes mucho cariño" dijo haciendo una mueca infantil, a lo que Jinki solo revolvió su cabello.


 


"Yo no te he abandonado" le refutó "fueron ustedes los que me ofrecieron al monstruo del skinship" dijo Jinki haciendo una mueca de horror, causando que el maknae se riera, de él en vez de con él.


 


"Hyung, lo dices como si te molestara" dijo el pequeño intentando obtener información.


 


"No, no me molesta... quiero decir... está bien es como nos demostramos cariño, pero..." dejó la frase inconclusa.


 


"Pero..." lo incitó a seguir.


 


"Pero... ¿por qué solo me sigue a mí? es a mí a quien se le pega cada vez que estamos en la misma habitación"


 


"Ay hyung eres tan despistado" dijo el menor como si fuera lo más evidente del mundo y de hecho lo era."Supongo que es porque eres su favorito" dijo Taemin como si estuviera refiriéndose al clima.


 


"¿yo?" la incredulidad era palpable en el rostro de Jinki, el menor solo asintió divertido.


 


"Hyung..." dijo Jonghyun entrando en la habitación, su corazón apretándose en su pecho, como lo hacía cada vez que alguien se acerca a Jinki, apretó los dientes, reteniendo todo lo que quería decirle en ese momento. "Es hora de levantarse hay que ir a probar el escenario" sin esperar respuesta salió de la habitación.


 


Los celos carcomían su alma lentamente, pero además le dolió ver la forma en que el mayor se sentía tan a gusto siendo abrazado por Tae bajo las sábanas, cuado era el quién se acercaba al líder la reacción no era la misma, podía darse cuenta que el mayor sólo quería alejarse, pero no lo hacía para no hacerle sentir mal. Luego de escuchar a escondidas la conversación podía estar seguro... "monstruo del skinship" masculló entre dientes.


 


 


En la presentación de ese día todos fueron víctimas de ese monstruo que disfrutaba con el contacto físico , todos menos él. Jinki estaba confundido de un momento a otro Jonghyun había dejado de hostiganle, pero lejos de sentirse aliviado, sólo quería que volviera a pegarse a él como un chicle usado. Ansiaba tener su atención otra vez y que no se acercara a Kibum de la forma en que lo hacía ahora, frente a sus ojos, haciéndolo sentir dolido cuando lo cierto era que no tenía por qué.


 


"Estar enamorado es tan difícil" pensó para sí mismo.


 


"Hyung... ¿estás bien?" preguntó el maknae en voz baja, mientras ponías una de sus manos sobre la pierna de Jinki, el mayor asintió con un movimiento de cabeza.


 


Jonghyun que estaba al frente de ellos por supuesto que clavó sus ojos sobre la mano de Taemin y notó como le daba un ligero apretón, haciendo que su sangre hirviera, si no lo quisiera tanto lo golpearía hasta partirle la cara, sobre todo después de ver la sonrisa que Jinki le dio, ¡Esas sonrisas eran sólo para él!


 


Su mente empezó a divagar, ¿es que su hyung gustaba de Taemin? la sola idea le hacía sentir mal, quería que Jinki fuera sólo de él, que sus miradas le pertenecieran, ser el único que provocara sus sonrisas, pero no sería así, su hyung adoraba hacer feliz a todos los miembros y parecía tener preferencia por ella dongsaeng con cara de niña que todos adoraban.


 


Jinki estaba a punto del colapso mental, ¿el por qué? muy simple... ¡Jonghyun había besado a Taemin! Todo era como un juego más, todos estaban atacando con cosquillas al maknae porque se había levantado por la noche y acabó con todo el cereal que quedaba en la casa, cuatro contra uno no parecía justo pero el también quería comer cereal. De un momento a otro Jonghyun había bajado la cabeza en un movimiento rápido, pero casi imperceptible, no había sido un beso de película, fue apenas un roce que no duró más de un segundo, el más largo de su vida, pero había dolido como el infierno.


 


Jonghyun miró el rostro de Taemin y como este abría los ojos con sorpresa, su mirada se posó en un punto tras Jong, quien siguió la trayectoria de su mirada... Jinki se había puesto de pie y miraba al maknae con algo que estuvo seguro era dolor, lo mismo que sintió al ver su reacción, lo había hecho para comprobar si había algo entre ellos, pero ahora se arrepentía, porque podía estar seguro que así era.


 


"Hyung" Taemin apartó a todos sin delicadeza alguna y se levantó del piso haciendo haciendo el mismo trayecto que había hecho el mayor segundos antes. "Jinki hyung" abrió la puerta de la habitación y lo encontró sentado en el bordado la cama sosteniendo su cabeza entre sus manos. Se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos acercándolo a su cuerpo.


 


"Te dije que no correspondía a mis sentimientos" susurró el mayor.


 


Por supuesto que Taemin estaba enterado de los sentimientos que  Onew tenía por ro cantante, se los había confesado  durante la charla que tuvieron luego del accidente con Jonghyun, comiendo pollo frito el mayor había soltado todo lo que pasaba por su cabeza y lo que su corazón sentía y en esa oportunidad el bailarín le había asegurado que Jonghyun se sentía de igual manera, pero ya no sabía que pensar con lo ocurrido.


 


"Hyung eso no ha significado nada" dijo el menor.


 


"No necesito que me des explicaciones"el líder lo miró sonriendo. "Cuando uno ama a alguien desea que sea feliz y si tu..."


 


"Ni se te ocurra" le interrumpió el maknae "Yo no quiero nada con el. Hyung... yo no te traicionaría de esa forma"


 


Jong sintió como su corazón se hacía añicos , en verdad estaban juntos, se alejó de la puerta de Jinki y caminó a su propia habitación, Estar enamorado era horrible .


 


Al fin habían terminado las promociones del álbum y con ello venían algunos días de descanso. Kibum había ido a visitar a sus padres, Minho se fue a pasar el día con su chocoline, el resto estaba en el piso, cada uno por su lado, después de la escena del beso las cosas se habían puesto tensas.


 


"¡Hyung!" gritó el maknae mientras corría por el pasillo en dirección a la sala, donde Jinki miraba televisión. Se lanzó a su lado en el sofá y le enseñó su celular "¡Kai me invitó a una cita!"


 


 El mensaje textual decía "Hey Tae! quieres salir hoy?" Jinki sonrió con ternura al ver la emoción del otro


 


 "y... ¿si yo también le gusto?" preguntó el menor mientras sus ojos brillaban.


 


Y así fue como los dos mayores del grupo quedaron a solas en el piso. Era hora de comer y Jinki se preguntó si debería cocinar para ambos o si Jonghyun ya tenía planes. Decidió que compraría pollo frito en el negocio de la otra cuadra, si Jong no queria, podría comérselo luego.


 


Cuando volvió a casa, todo estaba en silencio y a oscuras, se sintió desilusionado de que Jonghyun no se quedara, pero no debía esperar otra cosa, después de todo no pasaban por el mejor momento. Caminó a la cocina y se sirvió pollo, estaba por comenzar a comer cuando la voz de Jong lo sorprendió.


 


"Eres un mal hyung... ¿me ibas a dejar morir de hambre?" preguntó con una sonrisa mientras se sentaba frente al mayor, quien lo veía sorprendido por su cambio de humor. Sin compasión alguna tomó una pieza de pollo del plato de Jinki, haciéndolo salir de su trance.


 


"¡Hey! era mío" reclamó, pero sacando más de la bolsa para sustituir el pollo robado. "No te metas con mi pollo" le advirtió acercando el plato hacia su pecho, en verdad era otro mientras tenía su comida favorita al frente.


 


"Te ves tan lindo cuando comes pollo como un loco" las palabras salieron por sí solas, él solo estaba pensando. Pero ahí estaba Jinki mirándolo como si tuviera algo en la rostro, al menos estaba sonrojado y se veía muy adorable.


 


Escuchar las palabras del menor hacían que su corazón se acelerara, él... lo encontraba lindo, ¿debía hacerse esperanzas o tomarlo como un comentario al azar? lo más lógico era la segunda opción, pero buscaba algo a lo que aferrarse, así que sólo bajó la mirada y continuó comiendo, pero aún sentía los ojos del menor sobre su rostro, como si no hubiera parpadeado ni una sola vez. Estaba poniéndose incómodo cuando Jonghyun habló.


 


"¿No te molesta que Taemin salga con Kai?... todos sabemos que le gusta" Jinki levantó la mirada confundido y notó que no estaba jugando.


 


"¿Por qué habría de molestarme? Debería estar feliz de que mi dongsaeng sea correspondido" En ningún momento Jonghyun apartó su mirada del mayor, estudiando sus facciones, esperando encontrarse con algo que le hiciera ver alguna pista de dolor, molestia, cualquier cosa, pero nada, solo le miraba confundido por la pregunta. "Come" le dijo de forma seria al ver que el menor no hacía nada más que mirarlo y preguntar tonteras.


 


"Porque te gusta" respondió luego de unos minutos viendo como Jinki se atragantaba con el pollo. Se levantó de su asiento y palmeó la espalda del mayor con fuerza. "hyung..."


 


"Estúpido" dijo el líder sin intención de ser escuchado, pero al estar todo en silencio Jonghyun si le oyó, alzando una ceja en su dirección. Jinki se sonrojó y desvió la mirada antes de responder. "No es él quién me gusta"


 


El de la voz potente sintió como volvía a romperse, había estado tan feliz de sacarlo del medio, pero no le gustaba Taemin, de hecho siempre había mostrado mayor apego por el maknae, incluso cuando este tenía una relación con Minho se le pegaba a Jinki a todas partes. Se levantó en silencio, guardó la comida en el horno y sin más se fue a su habitación, la vida podría ser muy cruel a veces.


 


Jinki se quedó extrañado y también preocupado, Jonghyun llegó reclamándole que tenía hambre, pero no había tocado su pollo. Haciendo una excepción y solo por tratarse de la persona que ama, se levantó dejando su comida junto a la del menor. Intentando no hacer ruido llegó a la habitación de aquel que era el dueño absoluto de su corazón.


 


"Jjong" susurró su nombre, sus ojos recorriendo la habitación, dio un paso buscándolo y la puerta se cerró a sus espaldas. Giró sobre sus talones y se encontró de frente con Jonghyun.


 


"No me importa quien te gusta, yo haré que solo me veas a mí"


 


No hubo tiempo de comprender las palabras pronunciadas por esa voz que lo hacía delirar, los labios con los que tanto había soñado, pero que ahora eran más reales que nunca, eran mucho mejores que en sus sueños, era lo más cercano que estaría de tocar el cielo. El momento en que sus bocas colisionaron el cerebro de Jinki pareció apagarse, perdiendo la realidad, sin tomar en cuenta las consecuencias que sus actos trajeran consigo. Movió sus labios contra los del otro, la textura suave, tan gruesos que no pudo evitar que sus dientes se encajaran en ellos, provocando que un jadeo escapara del menor. Aquel sonido lujurioso quebró todos los rastros de cordura en la mente del mayor, quién comenzó a retroceder con la camisa de Jonghyun enredada entre sus dedos, que se aferraban con fuerza, tirando de él. La parte posterior de sus rodillas chocaron contra el borde de la cama y ambos perdieron el equilibrio, el cuerpo de Jinki entre el colchón y el cuerpo cálido del menor, que parecía envolverle, aumentando la temperatura de cada rincón de su piel.


 


"Jinki..." su nombre pronunciado con tal sensualidad y necesidad que lo hizo estremecer. "...no mires a nadie más que a mí" los ojos del líder seguían cada movimiento de aquellos labios carnosos, pensando en que tan sólo quería probarlos una y otra vez, lamió sus propios labios pensando en el sabor que tenían los otros. El más bajo le sonrió antes de cumplir sus deseos, está vez le besó de manera desenfrenada, satisfaciendo las ganas que tenía de probar aquellos labios. Jonghyun recorrió su torso bajo su camiseta, las manos suaves acariciando su piel le hacían temblar.


 


"Jonghyun... yo solo te veo a ti" su voz entrecortada, sus pensamientos saliendo de su boca sin control alguno, pero nada importaba en ese momento solo quería sentirlo.


 


Una sonrisa en el rostro del cantante, reflejo de los pensamientos impuros que cruzaban su mente, no pudo resistirlo, ansiaba con todas sus fuerzas poder recorrer el cuerpo del mayor, no estaba alejándolo y eso era suficiente para cumplir sus más oscuras fantasías.


 


Jinki tan sólo se dejaba llevar, suspirando cada vez que las manos ajenas se deslizaban por su piel. El menor se dejó caer sobre su pelvis, sentándose a horcajadas sobre él, arrancando un gemido desde su garganta cuando el peso del menor hizo presión sobre su miembro.


 


 Su camiseta voló a través de la habitación sin destino alguno. Era una vista maravillosa,Jong nunca había visto su abdomen, sólo en aquellos sueños húmedos que venían a su mente por la noche. Los relieves provocados por el ejercicio hacían que su pantalón apretara con cada segundo que pasaba, llevó su rostro hacia esos músculos que lo tentaban cruelmente. Su lengua dejó su boca y recorrió el contorno de sus abdominales subiendo hasta su pecho, atrapó uno de sus pezones con sus dientes tirando de él.


 


"Aghh Jjong" los gemidos del líder no tardaron en llenar sus oídos incitándolo a continuar, disfrutando del sabor salado que llegaba a sus papilas gustativas, solo en Jinki podía tener aquel sabor tan estimulante.


 


La timidez del mayor hace rato que lo había abandonado, su cuerpo tenía vida propia, su razonamiento completamente apagado. No tardó en imitar al menor retirando toda la tela que le evitara disfrutar de su cuerpo. Jinki también había soñado con recorrer el cuerpo contrario había deseado hacerlo suyo y que el menor lo poseyera de igual forma, había soñado con que lo amara, que mirara en sus ojos mientras le hacía el amor.No esperaba obtener todo de una sola vez, pero Jonghyun lo estaba haciendo sentir tan bien que no le importaba en esos momentos si habían sentimientos de por medio hacia él, no mientras sus brazos le rodeaban de manera posesiva y su lengua invadía su boca de aquella forma hambrienta, y Jinki le correspondía, tocaba todo lo que había a su alcance, memorizando cada centímetro del cuerpo bajo el suyo.


 


Sus manos viajaron por el cuerpo de Jonghyun, provocando gemidos para su deleite. Ambos cuerpos desnudos se buscaban el uno al otro. Jonghyun elevó sus caderas en medio de la desesperación, sus sexos hicieron contacto y los gemidos llenaron la habitación, esta vez fue Jinki quien se encargó de iniciar un vaivén haciendo que sus miembros se frotaran, enviando miles de descargas eléctricas que sacudían el cuerpo de ambos amantes.


 


El sudor humedecía sus cuerpos, la luz hacia que la piel del mayor se viera brillante y totalmente  apetecible, volvió a quedar sobre su cuerpo y dio rienda suelta a sus deseos, mordió su clavícula, para que recordara que su cuerpo ahora le pertenecía, que nadie podría tocarlo como él lo hacía en esos momentos. bajó por su torso humedeciendo la piel a su paso, su rostro se detuvo sobre su pelvis sonriendo al comprobar todas aquellas ideas que cruzaron su mente al imaginarse a su hyung desnudo. Jinki era el mejor dotado de todo el grupo, se saboreó antes de eliminar la distancia y lamer aquella extensión frente a él,  su sabor entre agrio y salado acarició su paladar y le pareció delicioso.


 


"Jong hazlo pronto" sonó como una súplica, pero no le importó, se sentía tan caliente y sensible que no tardaría en correrse. El menor siguió sus órdenes e hizo su mayor esfuerzo porque sentía que de solo ver la imagen de Jinki entregándose a él de esa forma tan explícita, era como un afrodisíaco, que lo llevaba al borde de un abismo. Su erección era cada vez más dolorosa.


 


Jinki vio como Jonghyun se lamía los dedos, de una forma sensual y provocativa, se concentró en la lengua que recorría aquellas falanges con tanta dedicación, se mordió el labio cada vez más inquieto. El menor tomó su miembro con la boca y fue imposible evitar que sus ojos se cerraran, su cabeza hacia atrás, la boca abierta en busca de aire, jadeando y gimiendo debido a las cosquillas que recorrían su cuerpo, los músculos de su cuerpo tensándose. No pudo verlo pero sintió cuando el cantante comenzó a prepararlo, un dedo se coló por aquella zona que nunca le había entregado a nadie, no tuvo tiempo de sentirse incómodo, toda su atención estaba puesta en la calidez de la boca que rodeaba su sexo. Entonces Jonghyun se alejó cuando estaba a punto de llegar a su límite y retiró los dedos de su interior, que no sabía en que momento habían entrado. El  cuerpo contrario quedó sobre él para susurrarle en el oído.


 


"Aguanta hyung... lleguemos juntos" aquello sonó demasiado erótico en su mente, atrajo el rostro ajeno y lo besó, jugando con la lengua ajena, succinandola haciendo que el menor estuviera cada vez más impaciente por poseerlo.


 


Y no esperó, mientras Jinki estaba distraído devorando su boca, alineó su miembro con la entrada del mayor y presionó hasta que la cabeza de su miembro invadió aquella cavidad que parecía succionarle hacia adentro, haciendo uso de la poca cordura que le quedaba para no dañar a su amado.


 


"Jinki... se siente tan ...caliente" dijo el menor perdido en las sensaciones que le nublaban la mente, el mayor le dio su mejor sonrisa ante sus palabras sucias. Jonghyun le miró con ternura mientras acariciaba sus mejillas, limpiando las lágrimas rebeldes que habían escapado de sus ojos. Se clavó en lo más profundo, arrancando un grito del líder. Esperó todo lo suficiente hasta que las caderas contrarias se alzaron buscando las suyas, salió de su interior para arremeter contra él con todas sus fuerzas, la espalda curvada del mayor le indicó que el grito salido de sus labios había sido de absoluto placer."Jinki hyung... yo te amo" no le dio tiempo a responder, sin embargo Jinki estaba aturdido por el efecto que sus palabras le habían causado y por el pene de Jonghyun dando en su próstata sin cesar.


 


Unos labios buscaron los suyos y el se los cedió, pero ya no había sólo lujuria en aquel contacto, era deseo mezclado con amor, aquel mismo sentimiento que acababan de confesarle, entonces todo pareció calzar en su mente y se maldijo por ser tan despistado, esa era la razón por la que el cantante reclamaba su atención, por la que deseaba estar más tiempo a su lado que cualquier otro.


 


Otro embiste y sus músculos se tensaron, Jonghyun susurró maldiciones antes de tomar su miembro y recorrerlo con sus dedos ayudándolo a alcanzar el clímax, uno que llevaba su nombre y así lo confirmó con el "Jjong" que salió de los labios de Jinki mientras su esperma fluía entre sus cuerpos y su mano. La presión de las paredes lo llevó a su propio límite y entonces él pronunció el nombre de la persona que amaba, un "Jinki" resonó en la habitación y fue una de las mejores notas que hubiera alcanzado en su carrera.


 


El cuerpo de Jonghyun se desplomó  sobre el mayor, le sonrió antes de besarlo de la manera más dulce. Jinki le rodeó con sus brazos a la altura de los hombros y dejando un reducido espacio entre sus labios le miró a los ojos para decir.


 


"Siempre haz sido tu, quien me gusta, a quien veo y... a quien amo"

Notas finales:

Espero que te haya gustado yeobo... quiero un review XD te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).