Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia de Luhan. por SkyHyunnie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hagan caso al resumen , solo lean!! XDD

Notas del capitulo:

No se si lo dije antes, pero soy malisima para escribir fics, se me pierde la historia y se me va la inspiracion ~~ asi que por ahora solo escribire oneshots xD

Hacia ya 1 año y medio que estoy enamorado de Sehun, y sigo enamorado de el como el día en que lo conocí. Aproximadamente hace 4 meses que estamos viviendo juntos en una casita acogedora y bonita en Seúl. Nuestra relación es perfecta, excepto por una cosa… el sexo.
El ha tenido bastantes novios anteriormente, así que supongo que ya no es virgen, además es muy provocador, dudo que los hombres (o mujeres) se resistieran a el, en cambio yo si soy virgen, explicaré el por qué: soy demasiado tímido en ese tema, además de que he tenido solo una novia antes… (cuando aun no me daba cuenta de mi homosexualidad) y fue cuando tenía 13 años. Ugh, me mal digo por la inexperiencia.
La primera vez que dormimos juntos en una cama creo que ni me atreví a tocarlo, el fue el que me abrazo y se enredó en mí, bastante cómodo ya que tenía su hombría pegada a mi cadera, mmh. Luego como a las cuatro de la mañana, sin despertarlo, tuve que ir al baño y hacerme unos favores con mis manos ya que estaba bastante… agitado.
Hoy yo ya había terminado con mis actividades cerca de las tres de la tarde, ensayamos en la sala de prácticas de la SM con los demás chicos algunas canciones, así que prácticamente tengo todo lo que queda del día y mañana libre, mmm… debería llevar mañana a mi Sehunnie a comer y al cine, sí.
Se supone que Sehun terminaría con sus actividades antes de las seis, pero ya son las seis y treinta y empiezo a preocuparme, ya debe estar por llegar.
Creo que ahí viene.
-Hola Lu- me abraza por la cintura y me da un beso en los labios. Está hermoso.
-Hola Sehunnie, ¿Por qué llegaste tan tarde?- creo que se notó la preocupación.
-Lo siento hyung, es que tuvimos que modificar una parte de mi coreografía en History-
-Está bien, ¿quieres que prepare la cena yo?-
-Ok, yo mientras me daré una ducha, estoy muy cansado-
-Claro, yo luego te aviso cuando esté listo- Asintió y se fue escaleras arriba.
Fui a la cocina a preparar Dubokki, busqué los ingredientes y comencé. Me demoré bastante poco, ya estaba listo luego de media hora. Ahora solo tenía que ir a buscar a Sehun.
Subí las escaleras, y caminé por pasillo hasta el baño principal, supuse que ya estaría vestido. Pero no. Abrí la puerta y sentí una corriente cálida recorrerme todo el cuerpo… TODO. Estaba en la bañera –aún desnudo- con los brazos afuera y la cabeza hacia atrás, totalmente relajado, y yo aquí, totalmente agitado. Su cuerpo era... mmh... y su... oh dios.
Cerré la puerta rápidamente sin que se diera cuenta y miré hacia abajo, tenía un gran problema en los pantalones. Tenía dos soluciones, ducharme con agua helada, pero sería bastante sospechoso porque ya me había duchado hace menos de dos horas, y la segunda opción era… ayuda de manos y mente.
Entre a la primera habitación que encontré y me encerré allí. Me baje los pantalones junto con la ropa interior y me imaginé a Sehun en esa bañera, totalmente desnudo… oh. Me senté en el borde de la cama y comencé a masturbarme. Estaba a punto de correrme cuando siento su voz del otro lado de la puerta.
-Luhan, ¿estás bien?
Trate de subirme los pantalones lo más rápido posible pero el ya había entrado.

{Narra Sehun}
Luego de tener esa pequeña conversación con Lulu, subí las escaleras y me dirigí al baño principal. Estaba bastante sudado y mal oliente, jaja. Abrí el grifo de la bañera y espere a que se temperara el agua. Luego me metí dentro y me relaje sacando los brazos a los costados y apoyando la cabeza en la cerámica. Estuve unos minutos así hasta que recordé que Luhan me esperaba abajo con la cena, me lave rápido el pelo y el cuerpo, me seque y me vestí con un pantalón de buzo y una camiseta algo grande, sin zapatos, puesto que el suelo esta alfombrado. Voy caminando por el pasillo hacia mi habitación mientras me secaba el cabello con una toalla pequeña cuando escuche quejidos dentro de ella. ¿Y si Lu se había lastimado o algo? Entre preocupado y me arrepentí de haberlo hecho... o tal vez no.
{ Narra Luhan }
Sehun me miraba sorprendido, creo que jamás me imagino de esta forma, ante sus ojos soy una criatura totalmente inocente y pura.
Me miraba de arriba a abajo y eso me ponía incomodo así que opte por explicarle.
— Sehunnie... y-yo...
Fui callado por un beso de Sehun, parece que fue bueno que me encontrara masturbandome porque me estaba metiendo la lengua hasta la garganta.
Le saque la camiseta y el pantalón desesperado y el rió sobre mi labios.
— Luhannie, ¿dónde quedo tu inocencia?
— Se murió cuando te vio desnudo en el baño.
Volvió a reír y me arrojó a la cama para luego sentarse en mis caderas.
- Dime Luhan, ¿te gusta duro o tierno?

Mi rostro enrojeció en menos de 3 segundos y el sonrió con esa sonrisa tan característica que tiene, quizás en el fondo, si tengo unas inmensas ganas de que Sehun me la meta hasta sacarme los sesos.
Sehun se bajó de mis caderas y se arrodillo entre mis piernas, entendí su mensaje y me senté, me volvió a besar de la misma manera mientras paseaba sus manos por todo mi cuerpo, me saco la camiseta y luego el pantalón. Fue bajando sus besos hasta el borde de mi ropa interior y solo los bajo un poco, lo suficiente para que mi pene se liberara y rebotara en mi pelvis. Saco su lengua y le dio un lametazo por toda su extensión, luego lo tomo con sus manos y empezó a chupar solo la punta, lo que me hizo soltar un gemido ahogado. De a poco fue metiéndolo todo en su boca hasta que entro completo. Nota mental: Sehun tiene una garganta asombrosa.
Unos minutos después soltó mi pene y se acercó a mi boca.

- Ahora mismo te follare muy duro, tanto que no podrás sentarte en 1 semana.
- Hazlo, no sabes las ganas que tengo de que me partas en dos.

Mi voz sonó mas ronca de lo que debía, creo que de verdad necesitaba urgente una polla dentro mío.
Sehun se encargó de deshacerse de las prendas de ropa que quedaban arrojándolas al suelo.
Cogió un condón del bolsillo de su pantalón del suelo y se lo coloco rápidamente.
- ¿Por qué tenías un condón en tu bolsillo?- lo mire entrecerrando los ojos.
- ¿Estas celoso hyung? Jaja, sabía que algún día me pedirías que te folle duro y más vale estar preparado.
- Tuvieras o no condón, igual lo haríamos.
- ¿Entonces me puedo quitar esta maldito pedazo de látex?- asentí.
- No sabes cuánto te amo- sonreí.
Arrojo el condón en algún lugar de la habitación y comenzó a buscar el lubricante en la mesita de noche.
Coloco un poco en su polla y en sus dedos e instintivamente me afirme de sus hombros.
- Si te duele me avisas.
- Ok.
Introdujo lentamente 1 dedo y cuando el dolor ceso, introdujo el segundo, este dolió un poco más y solté un quejido.

- ¿Quieres que pare?
- Ni se te ocurra, se siente jodidamente bien
Sehun soltó una risita e introdujo un tercer dedo. Comenzó a moverlos circularmente hasta que me acostumbre a la sensación.
- Voy a entrar- solté un suspiro.

Enrolle mis piernas en su cintura y comenzó a meter su polla en mi entrada, cuando estuvo completamente adentro se quedó quieto.

- Muévete de una maldita vez, me estoy desesperando
- ¿A si?
Saco su hombría de mí y creí que lloraría ahí mismo.

- Quiero que ruegues porque te folle duro.
- Sehun no me hagas esto- lloriquee.
- Solo tienes que decir dos palabras, vamos Luhan
- ¡Está bien! ¡Quiero que me la metas hasta que grite como una maldita puta!
- Eso fue mucho más de lo que pedí- dijo entre suspirando y gimiendo.

Entro en mi de una sola embestida y creí que nunca había sentido tanto placer en vida. Siguió con movimientos fuertes y rápidos mientras me besaba el cuello.

- Mmhg… Ah, joder, m-más, más.
{Narra Sehun}
Seguí penetrándolo rápido y fuerte, pero fui bajando el ritmo para desesperarlo. Luhan estaba enterrado entre las almohadas, su piel sudando y sus ojos cerrados y labios entreabiertos. Mejillas sonrosadas y cabello despeinado… nunca había visto una imagen tan excitante como esta.
- ¡Dios Sehun, más!
- ¿Más qué?
- Más profundo, más fuerte, más.

Salí de su interior solo para darlo vuelta y ponerlo en cuatro. Se apoyó con sus antebrazos en el colchón dejándome su trasero a mi disposición. Volví a enterrarme en el para dar paso a movimientos fuertes y profundos.

- ¿Así?
- Si, si, sí. Joder, sí.
- ¿Te gusta que te jodan fuerte, no es así?
- Si, mierda, me encanta.

Comencé a estimularle la próstata y fui absorbido por su placer.

- Jooder, ahí, justo ahí.
Seguí metiéndosela, sintiendo como me desvanecía poco a poco. Agarre el pene de Luhan para masturbarlo y solo eso falto para que él se corriera, y segundos después, yo.
Ambos caímos rendidos, respirando agitadamente, sintiendo las sensaciones que nos abrumaban. Luego de unos minutos Luhan hablo.
- Creo que deberíamos vestirnos e ir a comer.
- ¿Y si mejor vamos por la segunda ronda?
- ¿Y si mejor me dejas ser el activo por un día?

Lo mire sorprendido, tenía una maléfica sonrisa en su rostro, supongo que algún día llegaría este momento.

- Está bien- suspire rendido.

El solo sonrió, dios, como amo a este hombre, supongo que la comida quedara para mas tarde.

Notas finales:

Gracias por leer ~~ dejen rw's<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).