Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mío ::EunHae:: por EunHae4evr

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic es EunHae, aunque hayan 3eras personas, tambien hay más parejas secundarias de SuJu, aunque en este caso no sé si referirme al termino "parejas" ya se darán una idea del porque.

Notas del capitulo:

¡DISFRUTEN DE LA LECTURA! 

-CAPITULO 1 

INCERTIDUMBRE

Año 1650, Abril.

Era una época tranquila, la vida en Inglaterra en aquellos tiempos no era fácil para las personas pobres, pero en cambio las personas que poseían riquezas, tierras y un título, eran las que se movían mejor por todos los lugares, con dinero y posición se conseguía todo, hasta el matrimonio.

EL Conde KangIn señor de unos 45 años vive muy cómodamente, tiene una esposa muy hermosa que a pesar de haber tenido ya dos hijos lucia despampanante que poseía un cuerpo muy bello a sus 40 años, KangIn muchos hijos bastardos, muchos de los cuales no sabía sus nombres pero conocía de su existencia, pero a él solo le importaban sus dos hijos que había procreado con su esposa HyunAh o al menos de los que estaba escasamente al pendiente.

-Mujer ¿cuándo regresa Hyukjae?

- Ja, cariño pensé que ni te acordabas en donde estaba nuestro hijo.

El conde solo se le quedo viendo de reojo, poniendo una mueca pero soltando una leve risa

-¿Crees que no voy a saber dónde estaba? Yo lo mande ahí por Dios Lo tengo más vigilado que a ti

HyunAh solo entrecerró los ojos. Era extraño saber eso, dado que su esposo nunca pregunto por Hyukjae desde hace 2 años que este partió.

-Ya regreso de Londres pero volvió a salir hace un momento, se lo llevo el hijo de tu amigo el Conde Choi.

-¿Con Siwon?, no sabía que tenían amistad.

-Llegaron juntos de Londres, tal parece tu amigo lo envió a estudiar a la misma escuela.

El conde solo escucho detenidamente y se marchó sin decirle nada a su mujer.

---

-Hyukjae te dije que viniéramos aquí ya que tengo algo que contarte

-Cálmate Siwon, sabes que podemos divertirnos primero ya después habrá tiempo para la palabrería, quiero descansar de lo aburrido y pensé que me traías aquí para hacer otras… cosas

Decía Hyukjae mientras observaba a una camarera que le movía las caderas “en la cara” desde que llegaron. Siwon miro hacia la dirección donde miraba su amigo.

-Hyukjae no me vengas con fregaderas* ahorita y escúchame, tenemos que hablar…

-Está bien está bien, habla rápido.

Un cliente del fondo le empezó a hacer insinuaciones  a la camarera, pero esta seguía viendo a Hyukjae él sabía que debía de actuar rápido o se le iba a ir.

-Mi padre quiere casarme, y sabes que lo que hace mi padre es lo más posible que haga el tuyo.

-Pero que estás diciendo Siwon, apenas tenemos 24.

-Bueno, no casarme desde ahorita, pero quiere que escoja a una esposa, dice que me tiene una lista con fotos de varias candidatas y dado que aún estoy o estamos jóvenes el matrimonio será cuando cumpla 28.

-Ya vez, para que me preocupas o te preocupas, faltan 4 años.

-Pero como quiera.

Siwon estaba muy tenso y Hyukjae sabía muy bien porque, no era por perder su soltería era por algo más.

-Siwon, sabes muy bien que aunque no estés casado… no podrías tener un futuro con HeeChul verdad, es más hasta creo que HeeChul estará en la misma posición que nosotros.

Siwon miró hacia abajo. Ellos dos eran amigos desde hace muchos años, casi desde niños, aunque el padre de Hyukjae era ajeno, no era como si supiera mucho de su hijo de todas maneras. Por lo tanto sabia muchos (y vaya que eran muchos) de los secretos sucios de Siwon, al igual que este sabia los de él, a ambos les atraían los hombres, pero a cambio de Siwon, a Hyukjae también le atraían las mujeres, por lo cual no se preocupó por el hecho del “matrimonio arreglado”.

-¿Tú crees que le estén buscando esposa a él también?

-Posiblemente… y ahora que ya te eh escuchado, permítame ir a desahogarme.

Siwon solo miro enojado a Eunhyuk, realmente no lo creía, bueno la verdad sí. Conocía demasiado tiempo a su amigo como para saber que no le iba a tomar mucha importancia a lo que acababan de hablar. A veces quisiera ser como el, poder estar con una mujer y sentir algo, pero no era su caso, sí, había tenido muchas novias, había cortejado a muchas mujeres debido que debía de aparentar, pero ninguna lo satisfacía tanto como su amado HeeChul, tuvo una suerte encontrarlo, fue la primera razón para convencer a su padre de mandarlo a estudiar a Londres, ya que HeeChul también lo habían mandado ahí, que de paso se pasara a llevar a su amigo Hyukjae fue un extra.

-¿Deseas algo cariño?

Siwon sintió una mano en su hombro, cuando volteo vio a una mujer, se veía despeinada, traía un vestido demasiado escotado y un poco sucio, pero tenía unos bellos atributos pero nada, no sentía nada, se acabó de un trago su bebida y volvió a verla y detrás de ella vio a lo lejos a unos amigos de su padre que lo vieron y para asegurarse lo saludaron levantando sus copas…

-Otra vez a fingir…

Lo dijo como un susurro

-¿Qué dijiste cariño?

Volteo a ver al cantinero –Deme lo más fuerte que tengas- La muchacha le acaricio el cabello, el de un trago se tomó todo el contenido de la bebida, le quemo la garganta y antes de que ella volviera hablar Siwon la sentó de un movimiento en sus piernas, ella soltó un quejito y el ataco su boca… siempre pensando en HeeChul.

---

-DongHwa a dónde vas

-Voy a trabajar en las caballerizas Donghae

-Amo los caballos, ¿te puedo acompañar?

-A veces actúas muy joven para tener 17 Donghae, sabes que no regresare durante un tiempo

Donghwa amaba a su hermano, y sabía que tarde o temprano tenía que mandarlo a trabajar de otra cosa, el trabajo donde estaban los dos ya no daba abasto, pero sabía que a Donghae no lo ponían a trabajar mucho y la paga hace un tiempo era suficiente, pero con los cambios, debían de buscar otro… Donghwa ya lo había encontrado y después de estar seguro mandaría a traer a Donghae.

-No quiero que te vayas, eso es todo, no me quiero quedar solo, además, pronto cumpliré 18 y no estaras.

-No estás solo, tienes que cuidar de nuestros padres Hae.

-Tú sabes que no me refiero a eso…

Hae bajo la cabeza triste, Donghwa no soportaba esto pero así eran las cosas.

-Trabaja duro Hae, que yo haré lo mismo.

Donghae vio como la silueta de su hermano desaparecía en el camino.

-¡Donghae vas a llegar tarde con el señor Kangta! ¡Apúrate!

-Ya voy mamá.

Y empezó a correr hacia el lado contrario de donde se había ido su hermano…

---

-Bueno lindura, ya que pronto me atarán, tengo que disfrutar de la vida… pero bueno no creo que eso me detenga, los hombres casados aún tienen un buen de mujeres (y hombres) a su disposición… no creo que sea un impedimento para mí.

-¿Te casaran?

-Es lo más seguro… no es algo ajeno.

-Bueno eso es cierto…

-Bueno ante todo esto!, porque seguimos hablando, hay que disfrutar…

Hyukjae se volvió a posicionar arriba de la mujer y la empezó a atacar dándole besos y volviendo a follarla, la muchacha solo reía entre gemidos, Hyukjae era muy bueno en lo que hacía. Y en su trabajo (de ella) era muy pocas veces que ella obtenía satisfacción ya que raras veces le encontraba a alguien que se viera guapo con dinero, ese era su día de suerte.

----

-Conde KangIn, ya eh terminado de contratar los trabajadores que se necesitaban, hoy mismo ocuparan sus puestos, si no, mañana mismo consigo otros.

KangIn solo se le quedo viendo con la mirada perdida, su mayordomo solo bajo la vista. Sabía lo que el Conde pensaba en ese momento.

- Gracias…

LeeTeuk se quedó plasmado, el conde nunca daba las gracias… y parece que el leyó sus pensamientos.

-Retírate, si eso es todo ya no tienes que estar aquí. KangIn desvió su mirada. LeeTeuk tembló y con una venia se retiró a paso firme de ahí, KangIn solo cerró los ojos.

.

.

.

Continuara~

Notas finales:

fregaderas: Es como decir, "Ya dejate de cosas"

-----

Eh estado deprimida, y me eh puesto a leer muchos libros de Johanna Lindsey mi autora favorita, y eh aquí el resultado, son la 1 am y estoy subiendo esto, no quiero hacerlo de muchos capítulos >_< depende a los comentarios, veré si prosigo o no.

Los comentarios logran que me den ánimos, todas las críticas son aceptadas siempre que se hagan con respeto, perdonen los "horrores" de ortografía (si hay) cuide que no hubieran u.u

GRACIAS POR LEER!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).