Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Panda sucio por Gummy Suga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este será un one-shot. Es el mismo que el de 'Dirty Panda' pero por problemas en mi otra cuenta, he tenido que resubirlo. Espero que les guste :3

Es un songfic de la canción de Boyfriend, Janus.

AVISO: Puede hacerles llorar XD Yo lloré escribiendolo (?)

 

Notas del capitulo:

Este será un one-shot. Es el mismo que el de 'Dirty Panda' pero por problemas en mi otra cuenta, he tenido que resubirlo. Espero que les guste :3

Es un songfic de la canción de Boyfriend, Janus.

AVISO: Puede hacerles llorar XD Yo lloré escribiendolo (?)

POV TAO

 

Muchas lagrimas caen por mi rostro.

El dolor es profundo.

Noto como si me desgarraran.

Siento que no tengo nada que hacer aquí pero a él poco le importa, sigue envistiendome mientras gotas de sangre y pre-semen se escurren por su miembro.

Ya no me resisto, no tengo fuerzas.

Solo pienso en la cara de mi novio sonriendome. Kris. Con que ojos le miraria ahora? Estaba sucio.

El dolor ya ha desaparecido, siento que estoy al borde del colapso.

Veo al que se suponia que tenia que ser una persona que me cuidaria. Que me protegeria. Mi padre.

 

Puedo estar sonriendo ahora, pero estoy tratando de contenerlo

Estoy agarrando fuertemente mis dos manos.

 

Se suponia que tenia que ser un dia normal, o eso pensaba. Como siempre, Kris habia venido a pasar la tarde conmigo. Entre besos, caricias y abrazos se nos paso el tiempo volando. Justo cuando se despedia y cerraba la puerta, mi “padre” aparecio por la puerta trasera. Estaba ebrio.

Se había hecho costumbre últimamente. Mi madre y mi padre discutian mucho y siempre acababan la pelea de la misma forma. Mi padre bebiendo en el bar mas cercano y mi madre yendose a llorar a casa de mi abuela.

No pensaba que esa tarde iba a ser diferente.

Ya me da igual lo que pensaba.

Solo observaba a mi supuesto padre embistiendome y toqueteandome con sus nauseabundas manos.

 

Estas siendo engañado cuando digo que estoy bien

Estoy derramando todas mis lagrimas detrás de tu espalda

 

Sabia que nada volveria a ser igual. Que seguramente Kris me miraria con asco y repugnancia. Que sus “Tao, te amo” y sus “Panda, eres hermoso” quedarian en un mero recuerdo.

 

Sus pequeños hombros temblando, sus labios pequeños

Lo siento, colapsarias antes que yo

 

Mi padre intento en vano hacerme tener una ereccion. Frustrado, saco un cuchillo y empezo a hacerme pequeños cortes en mi abdomen, marcandome.

-Ya nadie te querra –dijo mirandome con una sonrisa macabra.

 

Me trago acaloradamente y derramo lagrimas

Lo siento,  tu me abrazas con todas tus fuerzas

 

Intente girar como pude mi rostro para mirar la foto de encima del mueble. Una foto de Kris y yo con un muñeco de un panda en la cabeza, de cuando cumplimos un año de novios.

Estabamos abrazados.

-Kris… -susurre como pude, con las pocas fuerzas que me quedaban.

 

Deje escapar un suspiro mas alla de sus hombros

Las lagrimas se levantan mas alla de sus hombros

Pero solo yo se como me veo

 

Unos instantes después senti un ardor en mi mejilla. Mi padre me habia propinado un puñetazo, girando mi cara hacia el otro lado.

-No vuelvas a mencionar a ese hijo de puta, ahora solo seras mio –dijo mientras deboraba (literalmente) mi boca. Me dio repugnancia y nauseas. Su aliento sabia a alcohol. No se comparaban a los dulces y adictivos besos que me daba Kris.

 

Quiero vivir en tu memoria hasta el final,

Quiero sonreir en tu memoria

Como un tonto, yo solo te sonrio

 

Intente girar mi cabeza para que se apartara pero el me tenia completamente immobilizado contra el frio suelo. Le mordi el labio lo que lo hizo sangrar un poco. Se aparto un segundo mirandome con odio.

-No vuelvas a hacer eso, imbecil –grito mientras me propinaba puñetazos por toda mi cara.

 

Tu no eres un niño malo, no eres un chico malo

Las lagrimas derramadas por mi, puso esas lagrimas

 

Dio unas embestidas mas y su esencia me lleno. Me sentia horrible, asqueroso, inmundo.

Mi padre dio un amago de levantarse pero cuando consiguió erguirse, rapidamente se desmayo, cayendo encima mio.

Yo lloraba. El cuerpo me dolia horrores, sobretodo la parte baja de mi espalda pero mi corazon dolia mas. Mucho mas.

 

Él va a ser lastimado, herido por mi culpa

Asi que tengo que contenerlo

 

Me removi debajo del cuerpo inmóvil de mi padre. Lo hize a un lado mientras intentaba pararme de pie sin éxito. Una y otra vez me levantaba pero mis piernas cedian y caia al suelo. La sangre y el semen se mezclaban, bajando por mis rasguñadas piernas.

 

¿Por qué, por que, porque estas llorando por mi?

Tu siempre debes sonreir brillante, ¿por que lloras?

Olvidate de mi, quitame de tu vida y vive en paz

¿No me crees? Yo no te quiero destruir

 

Intente apoyarme en una silla que habia cerca y consegui levantarme. Me levante, sintiendo mis piernas flaquear, pero mantuve el equilibrio y no cai.

Las lagrimas seguian cayendo por mis ojos.

Si alguien me viera, no me reconoceria.

No tenia ropa puesta. Toda la ropa que alguna vez tuve puesta estaba hecha trizas por la persona que ahora yacia inconsciente en el suelo del piso.

Mi cuerpo estaba lleno de cicatrizes que no paraban de emanar sangre. Habia de diferentes tamaños. Sabia que nunca acabarian de cicatrizar completamente.

 

Mi corazon que late desde lo mas profundo,

El archivo adjunto que es persistente en el interior

Acabo de enterrarlo como algo que yo solo se

 

Mi cara estaba llena de marcas rojas hechas por los puñetazos que a medida que pasaran los minutos se incharian y tomarian un color morado. Mis ojos que siempre tenian una especie de ojeras permanentes ahora estaban rojos y muy inchados de tanto llorar. Mis sollozos sonaban ahogados saliendo de mi garganta, que estaba desgarrada de tanto gritar.

 

Quiero ver tu sonrisa hasta el final,

quiero proteger tu sonrisa

Al igual que ayer, tu solo me sonries a mi

 

Pense como podria seguir ahora junto a Kris. Su sonrisa brillante seguro que seria cambiada por una mueca de asco al verme. Imagine su amplia espalda alegandose de mi.

 

Tú no eres un chico malo, no eres un chico malo

En mi corazon, en mi corazon

Escondo mis sentimientos, los escondo de ti

Asi que debo de contenerme

 

Mas sollozos y lagrimas salian de mi cara. Mi cuerpo se convulsionaba, amenazando con caer de nuevo al suelo.

Intente caminar a la cocina. Agarre lo primero que encontre. Un cuchillo.

 

POV KRIS

 

Me aleje feliz de la casa de mi novio. Eramos felices y nos amabamos. Ya quedaba poco para cumplir nuestros dos años de novios. Estos dos años habian sido los mejores de mi vida. Conocerlo habia sido maravilloso. Y tenia muy claro que queria quedarse para siempre con esa persona con aspecto de panda. Tenia planeado ir a comprar un anillo y esta noche pedirle que se casara conmigo.

Seria la noche mas feliz de mi vida.

 

Sólo tu eres mi amo, si tu deseas, puedes dejarme

 

Fui a mi casa a cambiarme de ropa y después fui directo a la joyeria para comprar el anillo. Elegi el mas bonito y tambien compre un ramo de rosas.

Cuando llegue a la puerta de su casa, un mal presentimiento me asalto, pero decidi ignorarlo.

 

Voy a dejarte ir, por ti, te dejare ir

 

Abri la puerta y lo primero que vi me helo la sangre. El padre de Tao estaba tendido en el suelo, inconsciente, con un cuchillo ensangrentado en su mano. Tenia los pantalones bajados y restos de semen y sangre esparcidos por todos lados.

Una palabra asalto mi mente. Tao.

Al lado del hombre habia su ropa tirada. Estaba rota y tambien habia sangre.

Mi cabeza empezo a recrear la escena. Mi mente queria negar lo que se me venia a la mente. Queria convencerme de que lo que sospechaba no era real.

En el aire se respiraba un fuerte aroma a alcohol lo que solo contribuyo a que mis sospechas tuvieran mas sentido.

Seguia ahí, parado en el umbral de la puerta, mirando con los ojos muy abiertos la escena que se abria delante de mi.

De repente el sonido de agua cayendo me hizo reaccionar. Después se escucho un ruido hueco lo que activo mis musculos y me hizo correr desesperadamente hacia el baño.

Deje escapar un grito ahogado al ver a mi novio en la bañera. Mi mente estaba en shock, incapaz de procesar lo que mis ojos estaban viendo.

 

Tú no eres un chico malo, no eres un chico malo

Las lagrimas derramadas por mi, puso esas lagrimas

 

Me acerque corriendo a la tina llena de sangre. Lagrimas caian sin cesar por mis ojos. Empeze a gritar de angustia. Golpee frenéticamente el suelo, haciendo sangrar mis puños. Mas gritos llenaban aquel espacio. Mi mente no podia procesar nada que no fuera la imagen del cuerpo de Tae inerte dentro de la bañera llena de agua, rodeado de sangre. Su piel se iba haciendo mas palida a medida que pasaban los segundos.

 

Él va a ser lastimado, herido por mi culpa

Asi que tengo que contenerlo

 

Me arrastre por el suelo hasta quedar a su lado. Mi cuerpo temblaba, solo sentia frio en mi corazon. Repetia todo el rato en voz alta, entre susurros inentendibles: Tao, Tao, Tao…

No queria vivir en un mundo en el que el no estuviera asi que hice lo primero que pense.

Irme con Tao para siempre.

Me levante del suelo y me meti en la tina, junto a Tao. Cogi el cuchillo que descasaba en su mano inerte. Me acurruque a Tao y le di un ultimo beso antes de cortar en mi muñeca.

Te amo, Tao.

Panda, eres hermoso.

 

Puedo estar sonriendo ahora, pero estoy tratando de contenerlo

Estoy agarrando fuertemente mis dos manos

Estás siendo engañado cuando digo que estoy bien

Estoy derramando todas mis lagrimas detrás de tu espalda.

Notas finales:

Lamento las faltas de ortografia u___u Espero que os haya gustado. Dejen reviews, porfi! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).