Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por Sinimeg

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya sé que tengo un fic por terminar pero las cosas se me han complicado estas vacaciones asi que lo siento, no se si voy a poder actualizar o no...disfrutad de este pequeño one-shot.

Ya ha pasado un año desde entonces, tengo que admitir que se me ha pasado un poco lento y aburrido yendo de aqui para allásinun rumbo fijo, pero esta bien siempre y cuando él siga a mi lado, a pesar de que sé que eso no le hace feliz, para él es como una maldición él tener que ser el mayordomo de otro demonio, aunque sea el mismo niño que estuvo cuidando durante tres años esperando poder devorar su alma.

Si, asi es, yo Ciel Phantomhive he sido convertido en demonio para que mi querido Sebastián no consiga mi alma y ahora, por culpa de que yo le dijeque seria mi mayordomo hasta que él se comiera mi alma y como él acepto la orden se ha convertido en mi mayordomo para toda la eternidad. A mi esto me alegra mucho y no puedo evitar que una sonrisa se forme en mi rostro pero soy egoista, le amo tanto que no soy capaz de dejarle libre...

-Bocchan- Su voz me saco de mis pensamientos haciendonque un ligero rubor cubriese mis mejillas.

-...

-Es hora de irnos.

-Hai

Me levanto de la silla  y paso por delante de él  mientras me mira con esos ojos que me hipnotizan llenos de odio y desprecio por haberle condenado a una vida de servidumbre algo verdaderamente humillante para un demonio con tanto orgullo,  aunque supongo que la culpa es suya por no haber sabido proteger la alma que tanto deseaba saborear. Soy un maldito hipócrita, no soy capaz de hacer nada sin Sebastián,  ya lo intente una vez y todo lo que pudo salir mal salió mal. La verdad es que me aterra quedarme solo y, además no quiero dejarle ir porque si se va con ese shinigami pirado que se hace llamar Grell me los cargo a los dos y luego me suicido y como veréis no es plan. Sale detrás de mi y cierra la puerta, cuando pasamos por delante del  recepcionista le paga por las dos noches que he pasado ahí y nos vamos. Estamos en paris, la ciudad del amor,  si fuesemos humanos aprovecharia para declararme pero teniendo en cuenta que me desprecia no creo que sea buena idea. 

-¿A dónde  iremos ahora bocchan?

-Me apetece volver a Londres, a ver si a cambiado algo- En realidad la razón por la que quiero volver es para recordar los buenos momentos, cuando yo me burlaba de él y él se burlaba de mi, estaba tan cegado con los asesinos de mis padres que no fui capaz de disfrutar de ello, y me arrepiento profundamente- Consigue un barco que valla a Londres.

-Yes, my lord- Dijo arrodillandose ante mi.

No tengo muchas ganas de ver a los demás, tan solo quiero pasear con mi Sebastián por las calles de Londres  como una pareja más. 

~Unas horas después~

Ya estamos llegando por fin, odio los barcos, es un espacio demasiado reducido para andar. Desembarcamos y Sebastián paró a un carruaje para que nos llevara a la mansión de la ciudad, no sabemos si Finny y los demás habrán abandonado la otra y no seria propicio encontrarnos. 

Las horas pasan lentamente mientras finjo leer y en realidad estoy observandole limpiar los cristales, más de una vez se me paso por la cabeza ofrecerme a ayudarle pero descarto la idea puesto que seria muy sospechoso por mi parte.

Cuando termina de limpiar y ordenar llama a la puerta y entra con un pastel de frutas del bosque puesto que no he perdido mi gusto por lo dulce.

Empiezo a comermela lentamente hasta que al final me decido a decirle lo que esta dando vueltas en mi mente durante tiempo atrás. 

-Sebastián,  he estado pensando...que no es justo que hagas tanto por mi sin una recompensa, aunque no sea por gusto asi que dime que quieres que te dé a cambio excepto la libertad puesto que no puedo o la muerte.

Cando le miré  vi en su rostro lo que no habia visto en mucho tiempo,  una sonrisa.

-En ese caso bocchan mejor vamos al dormitorio, se lo comunicare alli.

-Humm vale.

Dimos unas cuantas vueltas puesto que al ser tan grande digamos que nos perdimos un poco...

Cuando al fin llegamos estabamos jadeando un poco, pero nada serio, además de que eso de que yo casi me desmayo no tranquilidad que no.

Sebastian se sento en la cama.

-Bocchan, lo que yo quiero es...quitarle su virginidad. 

Me quee mudo durante varios segundos, Sebastián...él quería...trague saliva, pero no me iba a retractar de mis palabras asi que asenti, diciendome a mi mismo que él tan solo queria calmar su apetito sexual, nada más. 

Se acerco a mi y me beso con hambre, como si quisiera devorarme al tiempo que me recostaba en la cama y me quitaba la ropa. Una vez que ya no tenia nada tapando mi cuerpo se limito a mirarme con sus ojos de demonio al tiempo que yo me ruborizaba. 

-Hermoso...-me acaricio-tan suave, elegante y orgulloso como un gato.

Empezo a repartirbesos por todo mi cuerpo y a acariciar mis pezones, no tengo muy claro cuando pero él tambien se habia desvestido. Poco a poco se fue acercando a mi ya despierto miembro y lamio la punta consiguiendo que un sonoro gemido saliera de mis labios. Siguio lamiendo todo mi miembro con esa sonrisa gatuna pormlos gemidos que salian de mis labios.

-Se...Sebastian

-Que impaciente bocchan. 

Se lo metio en la boca y empezo a succionar haciendo que me retorciese y apretase las sabanas con fuerza. Cuando estaba a punto de correrme paro y yo le mire de mala manera. Él se limito a sonreír y ofrecermetres dedos para que lamiera. Una vez preparados dirigio uno a mi entrada y empezo a prepararme. Al principio me dolio un poo pero acabe pidiendo por más, moviendo mis caderas al ritmo de su mano. Metio el segundo, este me dolio un poco mas pero acabe acostumbrandome, y el tercero no tardo en seguir a los otros dos. Con el tercero hice una mueca de dolor  pero él al ver esto me acaricio un poco el pelo y la espalda tratando calmarme, cosa que agradezco mucho. Una vez me acostumbre, saco sus dedos y metio su miembro de una estocada.

-Aaaaagh- No pude evitar soltar un ligero grito de dolor.

-Ssh, ya paso mi adorado Ciel.

Él empezo un lento vaivén para que yo me acostumbrase hasta que eso me empezo a saber a poco, moví mis caderas pidiendo más. Sebastian me entendio y empezo a moverse más rápido consiguiendo que gritase su nombre cuando dio a  un lugar muy sensible en mi interior que me hizo delirar de placer. El final se acercaba, los dos lo presentiamos y al final yo me corri gritando su nombre al tiempo qu ėl gritaba el mio cuando me lleno.

Se dejo caer encima mio jadeando, pero sin apalstarme.

-Gracias- Me susurro al oído 

Yo baje la mirada y la oculte con mi flequillo

-¿Por qué?, Es decir, supongo que habrás elegido mi virginidad porque en cierto modo es como mi alma, pura, inocente y una vez que la pierdes no la puedes recuperar pero aún así...¿Por qué?- Estoy haciendo un esfuerzo titanico por no llorar pero es que duele que no te correspondan, aunque como dice una cancion "The winner takes it all, the loser standing small" Y esta vez yo soy el perdedor aunque supongo que me lo merezco. Sebastián de repente levanta mi rostro.

-Bocchan, lo hice porque lo amo, siempre seras mi bocchan, mi Ciel.

-Sebastian...yo tambien te amo demo entonces, esas miradas de odio...

-Se las lanzaba porque no podia dejar de amarle, creyendome no correspondido.

Me abrazo, y deben saber que así estaremos eternamente, nada ni nadie nos separaran  jamás, y si se atreven a tocarle un pelo les matare.

-Bocchan, no esta bien amenazar a la gente, hay que demostrar lo que se dice...

FIN, QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS, QUE AL MENOS SEAN MEJORES QUE LAS MIAS  ^^.

Notas finales:

Feliz año nuevo gente.

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).