Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo enamorarme de mi tutor [HimUp] por Floppy

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Uno.

 

Estaba sentado en el pupitre del fondo mirando por la ventana, nunca ponía atención a esa clase, porque detestaba las matemáticas, y además, la profesora era de esas que te daban sueño y te era imposible tomarlas en cuenta. Por eso, él prefería pasar ese tiempo meditando sobre la vida, o mejor dicho, sobre la próxima chica con la que saldría. HimChan era un chico de último año de preparatoria, alto, de piel blanca, ojos cafes, cabello castaño, delgado y atractivo. También era admirado por todos, era bueno en los deportes y aun mejor con las chicas, no había alguna que no muriera por salir con él. Tenía dos mejores amigos, a los cuales consideraba hermanos, se llamaban YongGuk y DaeHyun e iban en el mismo curso que él.

 

Ese día mientras esperaba el toque del timbre que daría por terminada la clase, el chico de los ojos cafes pensaba en que haría en su cita de hoy, la chica con la que saldría era una de las más guapas del otro curso y no quería decepcionarla. Tan absorto estaba en eso que no oyó cuando la profesora lo nombro, tanto así que la docente tuvo que elevar las vos para lograr captar su atención.

 

— ¡Señor Kim! —dijo la profesora con molestia.

 

— ¡Uh! ¿Sí? —preguntó HimChan al darse cuenta de que le estaban hablando.

 

—Le estoy diciendo, que por favor se acerque a mi escritorio una vez terminada la clase. —Y dicho eso, el timbre sonó.

 

El resto de los alumnos salió de la sala, pero no sin antes dirigirle miradas curiosas a HimChan, quien se había quedado plasmado al escuchar aquello ¿Qué había hecho esta vez? Que él recordara nada. Caminó hacia la mesa de la profesora y alcanzó a escuchar a sus amigos diciéndole que le esperarían afuera.

 

—Señor Kim, le he llamado para hablar de sus notas. —dijo la mujer mirando fijamente al chico.

 

— ¿Mis notas? ¿Qué hay con mis notas? —HimChan no era tan mal alumno, sacaba buenas notas casi en todo, no era un cerebrito, pero tampoco un vago, o al menos siempre que no se hablase de matemáticas, definitivamente ese no era su fuerte.

 

—Pues, déjeme decirle que en mi asignatura sus notas dejan demasiado que desear, tanto así que en este momento esta reprobando. —La profesora dijo aquello con total naturalidad, después de todo como maestra estaba acostumbrada a darle esa noticia a más de un alumno, pero para HimChan fue como un balde de agua fría.

 

Reprobar una asignatura no era reprobar el año, pero esta no era cualquier asignatura era MATEMATICAS, tener esa asignatura en ese nivel significaba tener que dar un examen y si no aprobabas ese examen te dejaban en escuela de verano y él no quería estar escuela de verano en su último año, todo menos eso.

 

— ¿Qué? No puede ser verdad. —Pudo decir luego de salir del shock.

 

—Es muy posible, ya que su desempeño en mi clase es, perdone la expresión, un asco. —HimChan gimió angustiado ante esa declaración.

 

— ¿Qué puedo hacer?

 

— ¿Para no quedar en la escuela de verano? —le dijo la profesora y al ver que el joven asentía respondió:

 

—Aprobar el examen. —HimChan suspiro, eso lo sabía, pero si no podía sacar aprobado en una simple prueba, mucho menos lo lograría en un examen final.

 

 

—Y como sé que eso le es casi imposible, lo he anotado en el programa de tutorías—La profesora le sonrió...

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capii~

Nos leemos en el proximo capitulo~~~

Bye ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).