Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoísta por odd

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste C:

Te sentía llorar, escuchaba tus sollozos lastimeros y callados, sufrías en silencio nuevamente , pero no podía hacer nada, ya no era lo mismo, ya no era simplemente acercarme y abrazarte, decirte palabras de amor, decirte que todo se solucionaría, mentirte.

Aveces pensaba que tal vez no debimos habernos casado, pero yo te amaba y tu me amabas, creímos que era suficiente, que lo teníamos todo con solo tenernos a nuestro lado. Tal vez fue así, pero ya no..

Tu, yo y esta relación esta acabada, tal vez no por esas palabras, pero los días nos mostraban como lentamente la monotonía nos mataba, las peleas a diario, eran un horrible calvario, no te culpo de nada, siempre fui yo, siempre soy yo, tal vez no me lo has dicho, pero se que lo piensas, que lo sabes, lo veo en tu mirada llorosa y lastimera después de cada pelea, esa mirada de decepción, de incredulidad, por que simplemente no era lo que esperabas,

Debimos haberlo notado hace mucho, o solo ya lo habíamos notado pero no queríamos tocar el tema, porque entre nosotros no quedaba nada, porque las caricias, los besos, ya no eran los mismos, ya no había ni una chispa de pasión, porque simplemente ya no había amor.

Y volvemos al principio, tu llanto se hacia cada vez mas notorio, te giras me muestras nuevamente tus mejillas carmesíes bañadas con finas lineas del llanto que yo cree. Se lo que me diras, me cuesta mirarte, otra vez la decepción.

- Por que haces esto, porque simplemente no lo evitas. - te tomas un segundo para respirar - Estábamos bien Minho, yo estaba feliz, hoy día habíamos olvidado nuestros problemas - No quiero decir nada, no quiero echarlo a perder aun mas, pero es inevitable..

- Porque siempre querer evitarlo Taemin?! - cállate, esa palabra retumbaba en mi mente - Acéptalo estamos mal; y no me mientas no estas feliz, en todo este tiempo nunca estuviste feliz!!! - esto ultimo lo grite, lo siento pero no puedo detenerme

Volví a asustarte a causarte temor, pero aun querías seguir lo veía en tus ojos, Taemin porque quieres seguir lastimándote? ...

- Minho... es que no lo entiendes, yo..- otro sollozo - yo te vi sonreírme, me llamaste *minnie* como antes, como el minho de antes...- eso, el pasado lo que mas nos heria

- Mírame, este soy yo, siempre fui así como me vez, deja de hurgar en el pasado que no existe!!- tus llanto empeoro, pero tenia y necesita hacerte ver la realidad, y creo que funciono...

- Entonces acabemos rápido con esto- me miraste con lagrimas y con una sonrisa sarcástica - lograste tu cometido Choi, me sacaste de tu vida- vi como te diste la vuelta y te fuiste por el pasillo..

Creo que esta bien, no?, veo la luz prendida de nuestro cuarto, escucho ruido, tus pasos, haciendo las cosas lo mas rápido posible, observo la cama y veo la enorme maleta, se viene el adiós,o creo que ya lo lo tuvimos........ esto es lo que quería no? entonces que es esto tan ilógico que siento?porque duele ? porque me lastima... observo como terminas de ordenar la maleta, la levantas y me ves en la puerta yo se que me ves pero pasas totalmente de mi, que mas podía esperar?

Pero el dolor persiste, es horrible y doloroso, y aunque me cueste y no quiera aceptarlo lo noto, aunque suene egoísta y enfermo después de haberte lastimado tantas veces... no puedo dejarte ir.

Corrí rápidamente hacia la puerta y tome tu muñeca. y te abrase.

Nuevamente volviste a llorar, porque todos se repetía, porque esta no es la primera vez.

Era un enfermo dejabu.

- Por que minho? porque me haces esto? acaso sabes que yo tampoco te puedo dejar? - tu llanto era enorme y doloroso, y yo volvía a repetir las mismas palabras, como un disco rayado, un disco rayado egoísta y mentiroso.

- Perdóname mi amor, pero no puedo, lo siento, no puedo dejarte ir - otro sollozo, porque sabes lo que viene - cambiare y te haré feliz, y no te haré sufrir de nuevo - nos decimos que si, que se solucionara que estaremos bien, aunque sepamos que no, pero nos necesitamos, porque yo no soy nada sin ti y tu sufres por mi.

Porque se que me amas a pesar de todo, pero se también que me odias por lastimarte, porque yo te amo de igual manera, pero también te odio por perdonarme.

Porque se que esta burbuja infernal en la cual vivimos terminara por destruirnos,

Pero es inevitable porque somos así, ....... porque simplemente somos egoístas.

Notas finales:

Dejen un review si les gusto porfis unnies c:

Ya se que esta corto, pero son ls tres de la mñnaa, y solo lo escribi de loca el fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).