Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer abrazo del año. por TayaChan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi :33333333

Solo quieor desearles feliz año *-*

El primer abrazo del año~ 2Min.
 
En uno de los altos edificios de corea, en el último piso, en la habitación de al fondo y la más amplia, sobre un colchón de resortes, sobre unas sábanas de algodón y bajo una manta de lana, dormía el mismo Taemin, si, Taemin de SHINee, el maknae de uno de los grupos mas populares del kpop, su cabeza descansaba sobre una suave almohada rellena por plumas, soñaba con mariposas, unicornios y banana milk, sin duda Taemin estaba feliz durmiendo en aquella cómoda cama. 
 
- ¡OK PEQUEÑO HONGO, SACA TU GRAN TRASERO DE LA CAMA EN ESTE INSTANTE! 
 
¿El problema? Ese era el día en que la mayoría de la gente perdía por completo la cabeza, el 31 de diciembre. Era el último día del año, a las 12 de la noche ya sería 2014 y Key principalmente era el mas alborotado del edificio, ya que tenían una presentación algo tarde, no podrían pasar el año nuevo con sus familias, así que lo pasarían juntos en su dormitorio, ¿Y por que Key estaba tan alborotado? Porque lo habían puesto a cargo de la cena de esa noche, así que Key debía ir a comprar, decidir que cocinar, esperar a una hora prudente para comenzar a hacer las cosas, simplemente, era el trabajo más difícil de esas fechas, y más si vivías con los pequeños hambrientos de los miembros de SHINee, no me sorprendería que se comieran los ingredientes crudos, antes de que Key hiciera la cena y se quedaran sin cena por año nuevo. Es por eso que Key le pidió ayuda a su pequeño hijo y ayer habían quedado de ir a comprar temprano, para ahorrarse a toda la gente que compraba a última hora sus cosas...Como ellos. 
 
- Umma...Cinco minutos...-Balbuceó Taemin tomándo las mantas y tapándose hasta la cabeza- 
- ¡Nada de 5 minutos! ¡¡Ayer me dijiste que me acompañarías!! -Dijo Key con las manos en sus caderas y apoyándo su peso sobre su pie derecho, taemin se ó hacia el lado opuesto, fue cuando Key perdió la poca paciencia que le quedaba- ¡¡TE DIJE QUE ARRIBA, FLOJO DE MIERDA!! -Y tomó las mantas y las aventó hasta atrás, Taemin se encongió por el frío- 
- Mmmm...-Se hizo bolita, para seguir durmiendo, Key tomó el florero que Taemin tenía sobre su cómoda- 
- Tae...Te voy a tirar agua...Te conviene levantarte...
- Mmm -Frunció el ceño-
- Taemin... 1....2....-Taemin se volvió a encoger, key tomó las flores y le aventó el agua-
- ¡Está fría! -Exclamó Taemin sentandose de golpe en la cama al sentir lo frío del agua-
- Te espero en la sala, te  quiero listo en 10 minutos, o te quedas a ordenar el desorden...DE TODA LA CASA. -Dijo key y salió de la habitación como toda la diva que era-
 
"Ordenar...O salir...¿¡ORDENAR?! ¡Detesto ordenar!"
Pensó Taemin y se puso de pie, para poder comenzar a vestirse.
En 9 minutos con 59 segundos, Taemin estaba frente a Key vestido de forma que las fans no los reconocieran, al igual que Key, solo que Key estaba un....poquito mas llamativo. 
 
- ¿Ya nos vamos? -Preguntó Taemin, Key asintió y se puso de pie-
 
Ambos salieron de la casa, claro, no sin antes de que Key les gritara a los demás flojos que cuando el volviera quería la casa ordenada y brillante, y los convenía hacerle caso si querían cena de año nuevo.
Taemin caminaba cansado detrás de Key, quién parecía alma que lleva el diablo, con esos ojos extraños y las bolsas en sus manos, caminaban rápido, veían algo que comprar y volvían a ir a igual o mas velocidad que antes, sus pies dolían, sus cabezas igual y aunque no hacía calor, los grandes abrigos y bufandas que traían los hacían transpirar, pero lo último que querían era que alguna fan los reconociera, así que, solo debían mamarse el calor.
Llegaron a casa cerca de las 17:30 P.M y se encontraron con todo limpio y brillante, tal como Key había pedido, de alguna forma Taemin sintió alivio, pues su Umma estaba bastante enojada como para enojarla aún más teniendo la casa desordenada.
 
- ¡Regresamos! -gritó Taemin dejando su abrigo en el perchero, Key hizo un gesto de dolor-
- Tae no grites, me duele la cabeza...-Dijo Key dejando su abrigo en el perchero giual que Taemin- 
- Lo siento Umma -Dijo Taemin, esta vez mas bajito, Key caminó despacio hasta su habitación y se encerró ahí dentro-
- ¿Tae? ¿Llegaste? - Minho salió de su habitación- ¿Como les fue? -Le habló a Taemin, pero su mirada estaba completamente sobre las bolsas con comida- 
- ¡NO! Key Umma me dijo que no debía eprmitir que se comieran todo antes de tiempo! -Dijo Taemin haciendo un puchero y escondiendo las bolsas detrás de él- 
- Solo un poco, tae...-Dijo Minho acercándose sigiloso a Taemin- 
- ¡N-No! ¡Ahh~! ¡Minho Hyung, no!! - Gritó Taemin y Key volvió a salir de su habitación con un aura extrañamente malévola rodeándole-
- ¡¡MINHO!! ¡¡DEJA LA COMIDA, HAMBRIENTO DE MIERDA!! -Minho se separó enseguida de Taemin- A la próxima que me despierten con sus gritos los lanzaré a ambos por el balcón ¿Me oyeron? -Ambos asintieron-  ¡Y se cuantas cosas compré!
 
Al oir ese último grito antes del fuerte portazo por parte de Key, Minho se rindió por completo, miró a Taemin acosatoriamente por haber gritado tan fuerte y se fue a su habitación, taemin suspiró y fue a guardar las cosas para que no se hecharan a perder.
Mientras tanto, no había notado que Minho había entrado a su habitación, había puesto algo bajo la almohada y se había ido, sin que nadie lo notara.
Pasaron unos tres horas y Key ya les estaba gritando a todos que se apuraran porque debían ir a la pequeña celebración de año nuevo, iban a cantar y a bailar en un escenario, con fans y todo, desearían feliz año nueo y se podían retirar.
´Fueron los primeros en presentarse, cantaron Everybody, symptons, colorful y close the door, las fans felices corearon las canciones, y les desearon un muy feliz año nuevo. Para cuando salieron del escenario eran las 22:30 P.M todos saludaron a sus Sunbaes, hoobaes, hyungs y noonas y se fueron a su dormitorio.
Todos veían con ansias como Key y Taemin cocinaban lo que sería su cena de Año nuevo.
Key había decidido algo ligero de entrada, como una ensalada, la cual se constituía de Lechuga, tomate, queso fresco, aceitunas, palta y maíz, todo esto bien adornado y bonito, después el plato principal sería carne de vacuno al horno, con arroz y mas ensaladas, y por último de postre, Taemin había hecho bananas con chocolate, manjar y coco rallado.
Todos al ver los deliciosos platillos que Key había preparado sonrieron, dieron las gracias y comieron con unas grandes sonrisas, mientras comían se reían y hacían bromas estúpidas, la noche estaba perfecta, ni una nube en el cielo y un millón de estrellas adornaban el cielo, aunque estuvieran en la ciudad, ese día habían muchas estrellas. 
Después de comer todos se asomaron al balcón a ver las estrellas, por ahí ya eran más o menos las 11:45 P.M
Taemin antes de que sonaran las 12, se fue a su habitación, ¿Por qué? Ni si quiera el sabía, solo tenía la impresión de que si no entraba en su habitación, se iba a perder de algo.
Entró y se lanzó directo a la cama, apoyó su cabezaen la almohada y escuchó un "crick" algo así, como papel doblandose, extrañado miró bajo su almohada, y encontró una carta...
 
De: Minho.
Para: TaeMin.
Tae, este año han pasado cosas increíbles ¿No crees? Hemos hecho muchas cosas, eh incluzo ganamos el premio al mejor artista del año, ¿Crees que de verdad nos lo merecemos? Si lo ganamos es por algo ¿No?. Dejando de lado eso, además de haber ganado muchas cosas, también perdimos muchas, yo perdí algo muy importante para mi, ¿Recuerdas cuando estabamos en nuetsra época de debut? Ambos eramos muy unidos, todo lo hacíamos juntos, nos encantaba jugar juntos y hablar sobre cosas estúpidas hasta las tantas de la noche, pero...¿Que pasó con nosotros Tae? Yo me fuí alejando, aunque me dolía mucho no poder estar contigo, luego aparecieron nuestras ofertas, yo con mis doramas, y tu con el WGM, fue ahí cuando em dí cuenta de que te estaba perdiendo, ya casi no hablabamos y estabamos separados, como dos imanes al revés. ¿A que voy? Pues...este año me dí cuenta, de que te amo demasiado, sin ti no soy nadie, te amo, tae, Te amo, TE AMO, no em canso de decírlo porque es la verdad, eres la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida, hacerte feliz...
Tae, si ves esta carta antes de que sean las 12....Dame el primer abrazo a mi...si me correspondes, déjame ser el primero en abrazarte, si no...entonces dame el último, yo lo entenderé, ahora me despido...TE AMO LEE TAEMIN.   
                                                                                                  Choi Minho.
 
A Taemin se le caían las pequeñas lagrimitas de felicidad, su corazón golpeaba con fuerza contra su pecho, Minho...Le correspondía...Sonrió y apretó la carta contra su pecho.
 
- ¡¡TAEMIN!! Ya van a ser las 12! -Escuchó a Jonghyun gritarle desde la sala y Taemin salió disparado de la habitación, se poscicionó frente a Minho aunque a algunos pasos mas alejado, comenzaron con el conteo hacia atrás.
- 10...! 9...! 8....! 7...!6...! 5...! -Taemin miró a Minho como su primer objetivo y Minho lo miraba también- 4...! 3...! 2....! -Taemin se preparó mentalmente para abrazarlo y tal vez besarlo- 1...! -Minho comenzó a abrir sus brazos al ver que Taemin caminaba hacia él- ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 
Taemin corrió literalmente a Minho y saltó sobre sus brazos, minho lo tomó y lo hizo dar vueltas, ambos con una brillante sonrisa, mientras los demás se abrazaban entre ellos, Tae y Minho seguían mirándose el uno al otro, con miradas de amor que lo decían todo.
 
- ¿El primer abrazo para mi? -Prgeuntó Minho mirando cómplice a Taemin, tae asintió-
- Si... -Susurró sonrojado, minho soltó una risita-
- Feliz año nuevo Tae...Te amo -Le dijo minho el oído, a Tae le comenzaron a brillar los ojitos de la felicidad.- Ehh...¿Por qué lloras? -Dijo minho limpiandole las lágrimas con su pulgar-
- Babbo....también te amo...-Y lo besó....
 
Un beso lleno de amor, de cariño, un beso lleno de palabras que no se habían dicho en años, un beso que no iba a ser el último del año...
 
Feliz Año Nuevo!~
Notas finales:

Feliz año neuvo a todas mis lectoras hermosas, que saben que las mao mucho, por dejarme sus hermosos y cariñosos reviews, no saben cuan feliz me hacen, les deseo un muy próspero año y que sigan leyendo mis fanfics :33

 

 

LAS AMO UN MONTÓN, CASI TANTO COMO A SHINEE!!!! <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).