Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diciembre ya no sera como antes por keyblademaster

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 23 de diciembre 5:30 pm, me encuentro en el centro comercial con mi tío comprando cosas de última hora para mañana, si me preguntan si quisiera celebrar navidad pues la repuesta sería un rotundo y seco no, (Y: menos mal no le preguntamos VIVA LA NAVIDAD) tengo un motivo para esto(N: ves tienes que dejarlo terminar; Y: -.-u y tu desde cuando te volviste tan comprensivo?) resulta que estas fechas siempre me traen tristeza pues mis padres tuvieron un accidente por estas fechas llevándoselos de mi lado para siempre.

Siento como alguien toma mi hombro y me giro para ver de quien se trata.

-Ahh eres tú, Kiba- dije viendo a mi amigo de apariencia perruna, ¿por qué? preguntarán pues de su boca sobresalen sus colmillos de vez en cuando, sobre todo si se ríe, además de que su comportamiento es muy parecido a uno.

-En serio es todo lo que dirás? "Ahh eres tú, Kiba" - dijo lo último imitando mi voz. A todas estas no me presentado soy Naruto Uzumaki (N: que haces?; Y: reviso google para ver si no está mal escrito el apellido; N: le das mucha importancia a esto -.-U; Y: por supuesto que sí).

-Bueno y que quieres que diga? sabes que no estoy de humor en estas fecha- verán Kiba es mi mejor amigo desde siempre, si no nacimos juntos fue pura cosa del destino pero desde que tengo memoria siempre ha estado a mi lado.

-Sí, lo sé. Sé todo sobre ti, Naruto- dijo acortando distancia entre nosotros. La verdad es que Kiba siente algo por mí desde hace ya mucho tiempo, me confesó pero nunca me ha interesado algo con él y no es que no sea lindo, Kiba es sexy pero alguien me mataría si lo tocara.

-Qué bueno que lo sepas porque ya te dije....... - fui interrumpido  por mi tío Deidara que venía con un carrito que parecía como si quisiera llevarse toda la tienda.

-Naruto, ven ayúdame con esto- dijo pasándome algunas cosas que traía en las manos, las sostuve como pude y nos despedimos de Kiba.

El camino a casa fue muy aburrido, mi tío no paraba de hablar sobre lo que teníamos que hacer al llegar a casa cosas como limpiar la casa, terminar de decorar, ver si estaba todo lo necesario para la cena, entre otras cosas y todo lo teníamos que hacer nosotros ya que a mi tío se le ocurrió la idea de darle vacaciones a todas y cada una de las personas de la casa. Qué acaso no es el tío más lindo e inteligente de todo el mundo?

Al llegar no pude, y perdón por la vulgaridad, pegar el culo a la silla en toda la tarde, cuando por fin pude descansar eran las 10 pm y habíamos terminamos todo, por hoy he de aclarar. Me dirijo a mi habitación para una ducha rápida y tirarme a dormir.

El insolente amanecer no tardó en aparecer y lo que para el mundo fueron horas a mí me parecían minutos (Y: te entiendo, se lo que se siente; N: -.-u baboso) me levanto de mala gana y me dirijo al baño,  no tengo prisa así que tardo un poco, al terminar bajo a desayunar y encuentro a mi tío en la mesa con una taza de café.

-Buenos días y feliz navidad, Naruto. Que quieres para desayunar?- me pregunta dejando su taza por un momento.

-Tu cocinaras?- creo que notó la sorna en mi voz porque puso una cara de pocos amigos.

-Mira pequeño mocoso, para que sepas soy muy buen cocinero. Quien crees que preparará la cena de.... Naruto, a quien llamas?- curioso de lo que hacía su sobrino.

-Había pasado por alto que cocinarías así que estoy avisando a los paramédicos para que estén listos a las ..... A qué hora me dijiste que era la cena? - termino de decir con una sonrisa burlona en los labios.

-Niño mal criado, te voy a enseñar que conmigo no te metes- duramos alrededor de media hora en eso hasta que Deidara desistió y fue a preparar el desayuno, mientras yo esperaba que estuviera listo.

Después terminar continuamos con los preparativos para la cena, esta vez tomó todo el día, no hubo nada interesante. De vez en cuando Deidara preguntaba cosas sobre la escuela “como te va?” “hay alguien que te interesa?”, a esta última respondí que no, no había nadie o eran imposibles o estaban en una relación. En eso tocaron la puerta.

-Yo iré- digo dejando lo que hacía.

Al llegar a la puerta, la abro y veo a Kiba que me saluda con una gran sonrisa.

-Kiba, como estas? Pasa- digo haciéndome a un lado para dejarlo entrar.

-Feliz navidad, Naruto. Estoy bien, vine a ver cómo les iba - girando su vista a la casa.

-Pues es cansado pero nos va bien, gracias- digo y el vuelve a fijar su vista en mí.

-Si quieres puedo ayudar en algo, si no les molesta- Deidara se “teletransportó” a mi lado y dice en gritos “POR FAVOR, MOLESTANOS” con una expresión en la cara entre risa y desesperación, asustándonos a ambos, Kiba y a mí.

(Y: Bueno ya estuvo, ahora me toca a mí contar la cosas; N: pero no se preocupen yo también estoy aquí; Y: y que tiene que ver eso?; N: como te lo digo sin sonar grosero? ya se, tu narración apesta; Y: T.T que malo eres!!)

Por el susto Naruto se abrazó a Kiba, cosa que no desaprovecho este último y lo atrajo más hacia él. Juntando sus caderas y quedando muy cerca de su preciado Naruto, en cualquier caso podía dar el pretexto de que “fue por el momento”. Esto tampoco pasó desapercibido por Deidara que se estaba tirando esa escena en primera fila.

El último en reaccionar fue Naruto, quien de inmediato se alejó de Kiba y aparentando que no había pasado nada reclamándole a Deidara el haberlo asustado así, que si hubiese sido cardiaco, lo hubiese matado. A lo que Deidara reía y solo decía “pero no pasó, olvídalo”. Naruto tardó un rato en tranquilizarse y cuando lo hizo Deidara se le acercó y le dijo:

- Oye Kiba no sería una mala elección- Naruto lo miro confuso, como no entendido a lo que se refería.

-Elección para qué?- preguntó tratando de entender.

-Vamos Naruto!! No te hagas el inocente, saber de lo que hablo- dijo Dei con una sonrisa pervertida.

-No sé qué hablas- dijo de forma seria.

-En serio?- mirándolo como no creyendo.

-Si-

-En serio? Te desconozco, no pareces mi sobrino-

-Deidara ya basta, dime de una vez- dijo Naruto algo molesto.

-No te has fijado que tu gran amigo de la infancia ya creció? y aunque este contigo te puedo asegurar que quiere jugar algo más divertido que a las carreras - sonrisa pervertida (Y: Dei, no quieres ser mi tío? Por favor!!! Por favor!!!)

-Claro, ahora vamos a fiestas y tiendas para divertirnos- nótese que Naruto lo había captado, solo quería sacar a Dei de sus cabales.

-En serio tengo que decirlo para que entiendas?-

-Por favor-

-Kiba te quiere en la cama, entiendes? Tener sexo? Como más te lo digo?- ruborizándose al decir esto.

-Tienes más tiempo que yo en esto y aun te ruborizas cuando alguien si quiera dice besar?- dijo riéndose al ver el estado de Deidara. –Además, tiene a alguien- borrando su sonrisa.

-No sabía que Kiba estuviera con alguien, siempre actúa tan... espontaneo con cualquier chico- aclaró Deidara.

-Bueno está con alguien, aunque él no lo sepa. Su pretendiente es muy celoso-

-oso? O sea que es un chico?- dijo, viendo como Naruto solo asentía.

Justo en el momento en que terminaron de hablar venia un despistado Kiba a preguntar sobre algunas decoraciones (Y: se preguntaran que tantas decoraciones tiene esa casa? Pues es una gran mansión y Deidara quiere decorarla toda).

-Deidara, el árbol pequeño lo quieres en el pasillo a la terraza o en el balcón del segundo piso?- preguntó Kiba viendo como Deidara y Naruto se le quedaban viendo. La razón, Kiba se había quitado la camisa, dejando ver sus pectorales y abdominales bien formados.

-Ehh...en...En el...en el balcón, por favor- tartamudeó Dei, lo cual hizo reír a Kiba mientras se iba a hacer lo encargado.

-No me interesa que tan celoso pueda ser ese fulano, no hay ley que prohíba mirar- dijo Deidara dejando lo que hacía y fue a ver a Kiba mientras subía el árbol.

Al poco rato volvió y continuó sus labores -y quien lo pidió para que tu ni lo mires?-  Deidara esperaba esa respuesta como si fuera la cosa más importante del mundo.

-Tu grandísimo cuñado, Sasuke Uchiha.- dijo Naruto con algo de desprecio en su voz, pues ese tipo no le pasaba ni con agua.

-Imposible, Sasuke es hetero- aclaró Deidara.

-Pues no es lo que parece, ni bien entramos a la escuela y Sasuke se le engancha como un collar- Naruto arrugó la cara al recordarlo.

-Sobrinito, si no te conociera diría que estas celoso- se rio al decirlo pero su risa se fue al ver la cara de pocos amigos de Naruto -que bueno que te conozco bien- “cuál de los dos será el gran afortunado que pone a Naruto así? Que emoción, no puedo esperar a saber” pensaba Deidara mirándolo como si intentase leer su mente.

Mientras, todo esto fue escuchado por nuestro perro favorito que no pudo sino esbozar una sonrisa triunfal.

Nada interesante pasó después hasta la noche cuando empezaron a llegar las invitados (familiares, claro). En la velada todos la pasaron muy bien a excepción de Naruto que se la pasó mirando a la pareja ya mencionada toda la noche y no pudo evitar mandarle más de una mirada de odio a Sasuke pero cuando se descubría haciendo pensaba “por qué? por qué me irrita esto?”

Por lo demás había una Tsunade borracha hasta no poder más, un Jiraya tratando de ligarse unas chicas sin éxito alguno, Deidara e Itachi desaparecieron, nadie se dio cuenta cuando exactamente se fueron.(Y: Dei, por favor se mío tío!! No, mejor mi papa. Si quieres te pago; N: Por Dios, Dei no es tan loco; Y: que quieres decir con eso?; N: mejor continua con la narración)

Además estaban las parejas de Neji y Shikamaru, de Gaara y Sai, de Lee y ten-ten e Ino y Chouyi, cada cual dándose su “regalo” de navidad. También estaban ahí, haciendo uso de su Platinum Forever Alone Membership, Hinata, Shino, Temari, Kankuro, la peli-chicle Sakura y por supuesto nuestro querido Naruto.

Al cabo de un rato con una leve seña, de la cual Naruto no se percató, todo, forevers y no pusieron en marcha un plan. Luego Sakura se acercó a Naruto

-Oye, bailas?- extendiendo su mano.

-Claro- aunque estaba aburrido aceptó su mano y bailaron. En eso Sasuke cambió la canción a una lenta y tomó a Kiba para bailar, este accedió muy contento, cosa que puso de malas a Naruto.

-Naru tengo que hablar contigo a solas, podemos? - acercándose a su oído sonando más como una orden.

-Claro, en mi habitación?- preguntó dudoso.

-De acuerdo, te espero- se separó y subí las escaleras (Y: no pasará nada… si yo no quiero claro xD pero yaoi ante todo)

Naruto se sentó, tardó unos minutos, bebió algo y subió, al entrar encontró a Sakura sentada en su cama mirando a la puerta.

-Naruto, dime que sientes por Sasuke- angostó los ojos al terminar.

-A que viene esa pregunta si se puede saber?- sorprendido y hastiado por la pregunta.

-Si te dijera que le gustas, que me dirías?- poniendo suma atención.

-Que mientes. Nuestro odio es reciproco- riéndose de esa gran verdad.

-Y si solo lo hace para llamar tu atención?-

-No me interesaría de todos modos- dijo Naruto poniéndose serio.

-Por qué no? Él es muy sexy- ínsito Sakura.

-Aun así, no-

-por qué?- cuestionó.

-Porque a mí me gu.....-

-Gusta alguien más, verdad? Está aquí, no?- damas y caballeros Sakura ha dado en el blanco.

-Sí- dijo sin rodeos ni remordimiento.

-Él o ella?-

-Él- sabía que podía confiar en Sakura plenamente.

-Lo conozco bien?-

-Sí-

-Haces linda pareja con Kiba! - añadió divertida.

-Y tú por qué piensas que es Kiba?- repuso rápido al sentirse descubierto.

-Entonces no lo es? y no me mientas, se cuándo mientes-

-Sí, es él. Pero promete que no le dirás a nadie- dijo preocupado.

-No haré nada que te perjudique, lo prometo- con ojos de maniática yaoi.

-Ok-

-Espera aquí, tengo algo para ti. Es tu.. Regalo de navidad- divertida de toda esta situación.

Sakura duró alrededor de diez minutos y cuando llegó traía una especie de bufanda en sus manos.

-Una bufanda? Sabes que no uso bufandas- dijo confuso.

-No es para eso, ahora date la vuelta- girando a Naruto, pero al ser más alto le dijo que se sentara.

-Por qué?- más confundido aún.

-Porque no puedes ver tu regalo… y tampoco tocarlo- terminó de decir colocándole una esposas que traía entre la bufanda.

-Sakura, que haces? Suéltame- “esto te pasa por confiar en peli-chicles” pensaba Naruto forcejeando.

-Vamos Naruto, después lo agradecerás. Que lo goces- la puerta se cerró dejando la habitación en silencio, Naruto trató de forzar las esposas pero fue inútil, además de que por estas y la bufanda carecía de dirección y equilibrio para pararse de la cama e ir por ayuda. Al poco tiempo se abrió otra vez.

- Sakura, ya recapacitaste y viniste a soltarme?- dijo aliviado, mientras era sentado en la cama.

-Incorrecto, no soy Sakura. Soy tu regalo de navidad- dijeron muy cerca de su oído pero no pudo reconocer su voz.

-Quién eres? Donde esta Sakura?- sintió como la bufanda era removida.

-Hola Naru! Como pasas tu noche buena?-

- K...Ki...Kiba, pero que haces? Suéltame- dijo totalmente rojo, pues nuestro querido perrito estaba a unos calzoncillo de estar como Dios lo trajo al mundo(Y: donde venden eso regalos? si alguien sabe por favor no se lo guarden, no sean malos; N: que desesperada estas; Y:claro que no.... bueno si, pero un poco)

-Ya te dije mi querido Naru, soy tu regalo de navidad- divertido al ver como estaba Naruto.

-Pues no, suéltame de inmediato- ordenó con un poco enojo.

-Un deseo a la vez, Naruto- se aproximó a los labios se su zorrito.

-Kiba, no- (Y: si Kiba, siiiiiiiiiiii. Vamos conmigo: lemon, lemon, lemon hard, hard; N: y no se te olvida algo?; Y: no, yo creo que no; N: HOY ES 31 NIÑO, así que te recomiendo que pares el culo y te bañes; Y: pero y el lemon?; N: oye estoy en tu cabeza o sea el que lleva las golpes eres tu; Y: mierda, bueno lamento escribir esto, pero…)

 

Continuará (Y: nooooo T.T)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).