Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa mañana extrañamente había amanecido de un excelente humor, sonrió al ver el sol colarse travieso por las cortinas de su habitación, se estiró sobre la cama y saltó de la misma segundos después saliendo al pasillo donde vio al resto de los miembros más dormidos que despiertos.

-Buenos días-saludó contento.

-Buenos días son después de las cuatro-murmuró malhumorado HeeChul dirigiéndose a la cocina.

-Que humor-murmuró sonriente, bailando se dirigió a la habitación de su hyung adentrándose con una sonrisita en los labios-¡hora de despertar!-le dijo saltando sobre la cama.

-No Kyu-se quejó al sentir el peso del menor sobre su cuerpo-es nuestro día libre quiero dormir-dijo intentando volver a dormir, pero los besos cálidos del menor sobre su cuello lo evitaron totalmente-n-no Kyu~

-Vamos Hyung-le dijo sonriente-el sexo en la mañana es bueno.

-Cállate-le dijo pegándole con una de las almohadas.

-Oh vamos hyung, se perfectamente que por tu cabeza pasan ideas aun más perversas que las mías-le dijo levantando las cobijas metiéndose, abrazándose al mayor, quedando frete a frente.

-¿Tomaste algo?-preguntó JongWoon algo extrañado de ver tan sonriente y contento al menor.

-Nada-dijo robándole un beso-¿acaso no puedo estar feliz solo porque te tengo a ti?

-¿Quién eres y que hiciste con mi novio?-preguntó riendo al ver la cara ofendida del maknae.

-Oh hyung-le dijo sonriendo malvadamente.

-No Kyu, lo que sea que esté pasando por tu mente, NO-dijo JongWoon corriéndose hasta chocar con la pared tras su espalda siendo apresado por el menor, quien atacó sus labios con tal pasión que le fue imposible no corresponderle, aquel sabor tan característico lo hizo delirar como tantas veces antes, sus labios se movían en perfecta sincronía, y sin darse realmente cuanta terminó bajo el cuerpo de menor, quien ya aventuraba sus traviesas manos bajo la ligera playera que solía utilizar para dormir.

KyuHyun se alejó de aquellos dulces labios, para comenzar a recorrer aquel apetitoso cuello, deleitándose por los sutiles gemidos que abandonaban los labios del mayor.

-K-Kyu… para-dijo, cuando sintió los fríos dedos del menor rozar descaradamente sus pezones haciéndolo jadear.

En un movimiento rápido KyuHyun se deshizo de la molesta playera, sonriendo triunfal ante el rostro sonrojado del mayor, quien ya tenía la respiración acelerada, mojó levemente sus labios y los dirigió al pecho de JongWoon comenzando a marcarlo como tantas veces antes.

Se tomó su tiempo saboreando aquella piel ligeramente tostada, para comenzar a bajar, dando ligeros mordiscos, hasta llegar al elástico que mantenía aquellos pantalones de tortugas en su lugar.

-Te comprare una pijama más sexy-murmuró mientras colocaba sus manos dentro de aquellos holgados pantalones con la firme intensión de deshacerse de ellos, cuando las pequeñas manos de JongWoon se posaron sobre su rostro atrayendo su atención, fusionándose en un nuevo y apasionado beso.

Con un movimiento rápido JongWoon dejó debajo a KyuHyun y se deshizo de su playera, dejándolo en iguales condiciones, acomodándose sobre su cadera, sintiendo la dura erección del menor contra su trasero, sonrió comenzando a mover sus caderas, robando más de un gemido de la garganta del menor, que apretó con algo de desesperación su trasero.

 -Tranquilo Kyu-murmuró JongWoon apoyando sus manos sobre el pálido pecho del menor, moviendo con mayor añico sus caderas.

-No tientes mi paciencia-murmuró entre dientes con los ojos entrecerrados.

KyuHyun se hartó de aquello y dejó de nuevo al mayor contra el colchón, para después deshacerse de su pantalón dejándolo desnudo ante su brillante mirada,  llevó sus labios hasta aquel pedazo de carne que le alzaba imponente frente a él, y lo lamió.

-¡Oh Kyu~!-gimió echando su cabeza hacia atrás.

La experta lengua del menor recorría la polla del mayor, como si de un caramelo se tratase, dándole un placer que casi lograba cegarlo, KyuHyun llevó una de sus manos hacia los labios del mayor, quien rápidamente captó el mensaje comenzando a lubricarlos, ahogando sus gemidos con ellos.

Cuando los sintió lo suficientemente lubricados los retiró y los llevó hasta la estrecha cavidad del mayor, tanteándola suavemente, sintiendo como JongWoon movía las caderas en busca de mayor contacto, introdujo un dedo de golpe arrancándole un gemido doloroso al mayor que continuaba retorciéndose del placer.

Un segundo dedo se unió y comenzó a moverlos en forma de tijera buscando dilatarlo, de pronto sintió las manos del mayor perdiéndose en su cabello jalándolo, haciendo que elevara la vista.

-Ya… dentro-jadeó.

Se alejó por completo de la entrepierna del mayor, quitándose su pantalón del pijama, con la saliva que aun tenía en sus dedos lubricó su miembro y lo perfiló contra la rosada entrada del mayor.

-¿Listo amor?-preguntó juntando sus frentes.

-Si-murmuró, acto seguido lentamente Kyu comenzó a entrar, jadeando ante la estreches que se abría solo para él.

Una vez que estuvo completamente dentro esperó hasta que JongWoon se hubiese acostumbrado para comenzar a mover sus caderas de forma lenta hasta que sintió las piernas del mayor enredándose alrededor de su cadera.

Entonces comenzó a aumentar la velocidad, la habitación se llenó con sus gemidos, sus palabras de amor y el sonido de sus pieles húmedas chocando, los movimientos oscilaban entre fuertes y rudos y calmados y profundos, siempre dando contra el punto G del mayor, que se perdía en las miles de galaxias que KyuHyun lo hacía ver, enterrando sus dedos en su piel.

Cuando sintió el orgasmo aproximarse, tomó el miembro algo olvidado de JongWoon masajeándolo solo un par de veces, antes de sentir aquel liquido caliente y espeso cubrir sus largos dedos, sintiendo como JongWoon lo apresaba dentro suyo, logrando que el también llegara al orgasmo, dejando salir su semilla, marcando una vez más aquel adictivo cuerpo.

Cuando su respiración se calmó un poco salió lento del mayor arrancándole un último gemido.

Se acomodó a su lado, atrayéndolo hacia él besando una vez más aquellos deliciosos labios rojizos.

-Te amo-le dijo sonriente.

-También te amo Kyu-le dijo acomodándose en su pecho-¿fue enserio lo que dijiste?-preguntó segundos después.

-¡Claro que te amo!-contestó algo ofendido- eso ni lo dudes Hyung.

-Eso ya lo sé-dijo riendo bajito- me refería a que si estaban tan feliz porque estaba a tu lado.

-¿No acabo de comprobarlo?-preguntó subiéndose al mayor- creo que tendré que demostrártelo mejor-dijo con una sonrisa malvada pintada en sus labios.

-No estoy seguro si lo prefiero amargado o tan feliz-murmuró SungMin bebiendo café en la cocina, cuando de fondo de volvieron a oír los gemidos y jadeos provenientes de la habitación de JongWoon.

-Igual son un par de adictos al sexo-dijo HeeChul a su lado.

-Hyung tú no eres quien para decir eso-dijo SiWon riendo un poco.

-Cállate tu caballo-le dijo pegándole en el brazo.

Notas finales:

Espero les guste y perdonen si tiene horrores ortográficos ;A;

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).