Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh Kkaeb Song......

Siento demorarme en actualizar TT_TT

Mianhe!!!!!!!

 

 

I ♥ KAISOO

 

 

ENJOY

 

 

 

Sintió un hormigueo recorrer todo su brazo. Caminaba de un lado a otro en ese pequeño espacio ganándose miradas desaprobatorias de una anciana que lo acompañaba en aquel ascensor. Sin embargo no podía detenerse. Los nervios llenaban su cuerpo por completo y eso solo lo remontaba a horas antes.

 

 

 

 

Flashback

 

-No me molestes Taemin! – grito por enésima vez. El colorín no le hizo caso y siguió picando su espalda

 

-¿Por qué tienes un anillo? Dímelo, dímelo – siguió insistiendo. JongIn le dio un manotazo en su brazo y se levantó de su cama

 

-No se dé qué hablas – mintió

 

-Oh no! A mí no me engañas. Yo sé lo que vi en ese cajón – señalo su escritorio

 

-No sé nada – volvió a mentir.

 

-Pero....Oh! – se levantó de golpe de la cama – Algo vibra

 

-¿Algo vibra? – pregunto

 

-Si! No me digas que tienes vibradores en tu cama. – comento burlón

 

-¿Qué?! No! Debe….debe ser mi celular! – grito tirándose en su cama buscando aquel objeto. Comenzó a tirar sus almohadas y el cobertor hasta que lo encontró.

Era una llamada.

 

 

 

De KyungSoo

 

 

 

-Responde de una vez – sugirió el otro. JongIn trago duro y suspiro. Hace dos días que no había hablado con KyungSoo.

 

-A…Alo? – cogió la llamada

 

-JongIn – dijeron del otro lado. Su voz sonaba temblorosa

 

-¿Sucede algo? ¿Estás bien?

 

-….Si…solo…te extraño

 

-Yo también te extraño hyung – dijo al instante. Taemin hizo ademan de estar vomitando ganándose un golpe por parte del moreno.

 

-….¿Podemos vernos hoy? Ven a mi departamento, si quieres….puedes quedarte a dormir

 

-Cla-claro hyung – tartamudeo. Taemin soltó una carcajada

 

-¿Estas con alguien?

 

-¿Eh? No! Es solo un perro que ahora mismo voy a sacar de mi casa – miro a Taemin. Este se hizo de hombros y tomo sus cosas. Antes de salir de su habitación hizo ademan de mandarle un beso a lo que él respondió con un gesto de asco.

 

-Ah, bueno. Entonces te espero – susurro – Adiós JongIn

 

-Espera hyung! – grito. Se escuchó un ligero suspiro del otro lado de la línea – KyungSoo…te quiero

 

-….

 

-Te quiero – dijo una vez más dando por finalizada la llamada.

 

Fin Flashback

 

 

 

Y ahí estaba. Frente a la puerta de su hyung. Mochila en la mano izquierda y la llave en su mano derecha. Respiro profundamente y metió la llave en la cerradura. Tomo un poco más de aire y giro la llave. Clack! Se escuchó. La puerta ya estaba abierta. Volvió a tomar aire y se adentró al hogar del otro. Guardo la llave en el bolsillo de su pantalón y se giró, dándole la espalda a la puerta, para ver directamente a la sala.

 

Una sonrisa adorno su rostro. KyungSoo yacía durmiendo sobre el sofá.

 

Sin hacer mucho ruido dejo su mochila a un lado del sillón y se puso justo delante del bajito. Agacho un poco su cuerpo para luego acercar su rostro al del mayor. KyungSoo aun permanecía con los ojos cerrados por lo que JongIn aprovecho la oportunidad y lo beso. Apenas un roce de labios que erizo todos los vellos de su cuerpo.

 

Alejo su rostro del otro y vio como este seguía durmiendo. Sonrió otra vez. Su hyung era realmente adorable cuando dormía. De pronto el bajito comenzó a temblar. JongIn supuso que era por el frio que hacia así que con cuidado cargo a KyungSoo al estilo princesa agradeciendo internamente el que el mayor no haya despertado y lo llevo a su habitación.

 

Lo recostó sobre su cama suavemente. Se quitó los zapatos y busco alguna manta en el armario del otro. Con cuidado se subió a la cama y puso la cabeza de KyungSoo sobre sus piernas mientras lo cubría con la manta que había encontrado. El mayor dejo de temblar y en su lugar comenzó a agitar su mano hasta que agarro la del moreno.

 

JongIn se dejó hacer y vio como KyungSoo entrelazaba sus dedos con los de él mientras se llevaba sus manos al pecho colocándose en una posición fetal.

 

-No me dejes – susurro dormido.

 

-….. – el menor sonrió y acaricio las mejillas del otro

 

-JongIn…no me dejes – volvió a susurrar.

 

-Nunca hyung. Siempre voy a estar contigo – beso la frente del bajito

 

-¿Lo prometes?

 

-Lo juro – el bajito sonrió entre sueños

 

-JongIn….Te amo – susurro y pego su cuerpo más al del moreno.

 

-….- el corazón de JongIn latía a mil. Sabía que su hyung estaba hablando dormido pero aun así esas palabras calaron muy hondo dentro de él. – También te amo hyung – respondió de igual forma con la esperanza de que KyungSoo escuchara eso.

 

El bajito dejo de hablar y en lugar de eso apretó más el agarre de sus manos. JongIn sonrió ante el gesto y recostó su espalda en el respaldar de la cama. Cerro sus ojos y dejo que el sueño invadiera su cuerpo.

 

 

 

Despertó sintiendo un temblor debajo de su cuerpo. Comenzó a abrir los ojos y noto que no estaba en la sala como él recordaba. Se levantó con cuidado dándose cuenta de que su mano estaba entrelazada con otra. Subió su mirada y vio a JongIn temblando ligeramente con los ojos cerrados.

 

Deshizo el agarre de sus manos y gateo suavemente hasta el otro. JongIn lucia pálido además de temblar ligeramente. Acerco su mano a la frente del menor y se dio cuenta de que este tenía fiebre. Rápidamente tomo la manta con la que había estado tapado y la coloco encima del otro.

 

Salió de la cama y fue directo a la cocina por un recipiente con agua y algunos paños. Regrese en menos de dos minutos a la habitación y se percató de que JongIn temblaba a un más. Dejo las cosas sobre su mesa de noche mientras comenzaba a desvestir al otro.

 

Una vez dejo al menor desnudo de la cintura para arriba comenzó a poner en su frente un paño con agua.

 

Sintió un escalofrió recorrerle la espalda y ahí se percató por qué JongIn estaba con fiebre. La ventana de su habitación se encontraba abierta.

 

Cerro la ventana y las cortinas para luego regresar donde JongIn y seguir poniéndole paños fríos por todo su abdomen. Se separó un rato del menor y fue al baño por un termómetro. Cuando regreso a su habitación JongIn estaba despierto mirando toda su habitación como si nunca la hubiera visto antes. Se acercó rápidamente al menor al ver que este intentaba levantarse de la cama.

 

-No te levantes – dejo el termómetro en su mesa de noche y empujo el cuerpo de JongIn para que se volviera a acostar

 

-¿Dónde estabas? – pregunto con un hilo de voz

 

-En el baño – tomo el termómetro y se lo puso

 

-Hyung…no – el bajito le dio un pequeño golpe en el brazo

 

-Shhhh!!! Voy a traerte algo para tomar

 

JongIn se quedó acostado en la cama sin saber qué hacer. Sentía todo su cuerpo caliente pero aun así tenia frio. Se sacó el termómetro de la boca y miro la pequeña pantallita en él. Apenas tenía 40 grados de temperatura. Iba a levantarse de la cama cuando apareció KyungSoo por la puerta. Rápidamente se volvió acostar por temor a hacer enojar a su hyung

 

-Toma esto – le dio un vaso de agua mientras tomaba el termómetro – 40 grados – susurro

 

-Hyung –el bajito lo ignoro. Saco otra manta de su armario y un par de almohadas

 

-Descansa. Yo iré a dormir a la sala

 

-Pero hyung

 

-Nada. Descansa – salió de la habitación.

 

El moreno suspiro cansinamente. Su idea de pasar la noche en la casa de KyungSoo era distinta a la que estaba viviendo ahora. 

 

 

 

Notas finales:

Estoy dispuesta a recibir de todo....

ladrillo, perros, etc.

 Aqui el oneshot Kaisoo del que les hable antes

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=118710


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).