Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Im back!

.....

....

....

KKAEB SONG!!!!!!!!

 

Este capitulo me costo mas de lo que esperaba. Es mi primera vez escribiendo lemon Awwwwwww

 

Por si acaso, este dia nacio inspirado en esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=m8MfJg68oCs

No tiene nada que ver pero la verdad es que Jin y Jungkook

 me ayudaron mucho :)

 

 

I ♥ KAISOO

 

ENJOY

 

 

 

 

-Cállate de una vez Chen! – grito

 

-Y ¿ahora qué? – el moreno rodo los ojos

 

-No quiero seguirte escuchando hablar de tu Baozi – reclamo. Chen soltó una carcajada

 

-JongIn tiene razón – ataco Sehun

 

-Ustedes solo me tienen envidia del novio que tengo – adelanto sus pasos dejando a los otros dos atrás

 

-Prefiero mil veces a KyungSoo antes de tu novio cachetón y el escuálido novio de Sehun – el menor lo golpeo

 

-Luhan no es escuálido!

 

-Tu sabrás – se burló el moreno. Sehun volvió a golpearlo mientras Chen se reía sonoramente.

 

Siguieron caminando haciendo una que otra broma hasta salir finalmente de la universidad. Chen se despidió de ellos diciendo que tenía que llegar temprano a su casa porque tenía que estudiar.

 

-Mentiroso! – gritaron ambos al ver correr a Chen

 

Bien sabían ellos que eso no era más que una excusa para hacer Dios quien sabe. La mente de Chen era muy turbia para pensar en algo sano que hacer. Sehun le contaba sobre la relación que había empezado con Luhan. Citas, besos, tomadas de mano, mensajes de texto, etc. JongIn por primera vez veía a Sehun tan ilusionado con alguien. La parada de buses no estaba muy lejos por lo que apresuraron el paso. Acompañaría a Sehun a su casa pues este iba a prestarle el auto de su primo.  Iban a subir al bus cuando una chillona voz se escuchó detrás de ellos.

 

Ambos se detuvieron y se disculparon con el chofer. JongIn fue el primero en identificar a aquella voz chillona.

 

-¿Taemin? – pregunto. Su donsaeng ahora lucía un cabello color negro azabache

 

-¿Es Taemin? – pregunto igual de sorprendido Sehun.

 

-¿Les gusta? – señalo su cabello – Me lo hice ayer.

 

-Luces bien – dijeron ambos al unísono

 

-Gracias….JongIn, contigo quería hablar – el moreno lo miro confundido

 

-Ahora tengo prisa y ya perdí un bus por tu culpa

 

-Lo siento pero….vengo a ofrecerte mi ayuda – comento sonriente

 

-¿Ayuda para qué? – intervino Sehun mirándolos perdido

 

-Tu mamá me conto todo JongIn. T O D O – deletreo la última palabra. El rostro de JongIn cambio de color. Sabía que había hecho mal al decirle a su mamá sobre sus planes.

 

-¿De qué hablas, Taemin? – pregunto Sehun quien aún seguía perdido en aquella conversación. El bailarín lo ignoro.

 

-Mala idea decirle a tu mamá ¿no? – se burló. El moreno le lanzo una mirada de odio. – Bueno, ¿por dónde empezamos? Por los condones o por la flores

 

-¿Qué?!!! – grito sorprendido Sehun. Taemin rodo los ojos. Al parecer el amigo de JongIn aún no entendía nada.

 

-Aquí el negro presente – señalo a JongIn – Piensa prepararle una noche de ensueños a KyungSoo. Ya sabes, sexo. – conto como si nada. JongIn y Sehun se sonrojaron

 

-¿Cómo puedes ser tan descarado? – preguntaron al unísono

 

-¿Cómo pueden pensar igual? – respondió Taemin

 

-¿Por eso quieres el auto? – preguntó Sehun. JongIn asintió.

 

-Ah! Cierto! Tu mamá me dijo que ya podías volver a usar tu auto – recordó el ahora pelinegro

 

-Y no se le ocurrió decirme eso en la mañana – refunfuño

 

-Reclámale a tu madre no a mí. Yo solo soy el mensajero

 

-El entrometido, diría yo – comento Sehun. Taemin lo volvió a ignorar

 

-Tú dirás Kamjjong. ¿Por dónde empezamos? Porque creo que aquí el señorito Thehun – señalo a Sehun – Nos ayudara ¿no?

 

-¿Thehun? – el moreno trago duro. – ¿Le contaste JongIn?

 

-¿Kkaeb song? – se disculpó. El de tez clara le dio un golpe en el hombro

 

Siguieron discutiendo por casi 30 minutos hasta que por fin pudieron ponerse de acuerdo. Taemin y Sehun irían por las flores y velas aromáticas mientras que él se encargaría de las “otras cosas”. Sabía que KyungSoo era virgen y esa fue una de las razones por las que el dia anterior no habían llegado a nada más.

 

Tenía que estar preparado sino quería lastimar al bajito y el dia anterior no lo estaba. Pero hoy dia si estaría preparado. Hoy podría darle una noche inolvidable a su pequeño y adorable hyung. Aunque aún no entendía ciertas cosas sobre el bajito que lo asustaron ayer. El llanto de su hyung después de lo sucedido en la ducha y el “No me dejes” que le susurro cuando se fue de su departamento definitivamente calaron hondo en él.

 

A KyungSoo le sucedía algo y él no sabía que.

 

Sintió su celular vibrar justo una cuadra antes de llegar a la farmacia. Detuvo su paso y a pesar de estar en medio de la acera impidiendo el pase de algunas personas, se quedó quieto. Su mano derecha saco su celular de su bolsillo y vio que tenía un mensaje.

 

 

 

3:15 PM

De: Bacon hyung

KyungSoo ya se está hartando. No sé qué hacer! ¿Ya estás listo?

 

 

 

Demonios!, pensó. KyungSoo se estaba hartando y él no sabía qué hacer. Aun no tenía nada preparado.  Rápidamente tecleo un mensaje pidiéndole a Baekhyun que lo distrajera por unas horas más. Guardo su celular y miro una vez más hacia al frente y suspiro. Tendría que tragarse su vergüenza rápido y comprar lo que necesitaba porque el tiempo se le estaba acabando.

 

 

 

-----------------------------------------

 

 

 

 

Vergonzoso

 

 

Fue todo lo que pudo pensar JongIn después de salir de aquella farmacia casi corriendo. Si creía que su experiencia más vergonzosa había pasado definitivamente estaba equivocado. Su experiencia más vergonzosa acaba de pasar hace segundos. Aún tenía el rostro rojo de la vergüenza sin embargo sentía un peso menos sobre sus hombros. Lo más importante ya lo tenía en la pequeña bolsa que había guardado en su mochila.

 

Saco su celular de nuevo y tecleo un mensaje rápido a Sehun.

 

Camino un poco más y tomo un taxi. Aún tenía tiempo.

 

 

 

 

-----------------------------------

 

 

 

Se maldijo internamente por tener a dos amigos más idiotas que él.

 

Dejo las rosas que tenía en sus manos a un lado y agarro a ambos chicos del brazo, levantándolos de donde estaban y prácticamente sacándolos del departamento de KyungSoo.

 

-JongIn abre!!! – gritaba Taemin

 

-Mis cosas!!!! – gritaba Sehun

 

JongIn respiro profundamente y miro a todos lados buscando las mochilas de ambos chicos. Las encontró a un costado del sofá yendo rápidamente a tomarlas. Abrió la puerta y con nada de delicadeza las lanzo a las caras de ambos chicos. Escucho como se quejaban pero los ignoro.

 

Volvió a su posición inicial, que era la de estar sentado en el piso de la sala, y comenzó a deshojar el resto de flores. Una vez hubo terminado junto todos los tallos y los metió en una bolsa para después esconderlos en algún lugar no visible de la cocina.

 

Acomodo las cosas que había desordenado en la sala y de ahí junto todos los pétalos. Cogió un poco en sus manos yendo directo a la habitación del bajito. Trato de formar una especie de corazón en la cama alegrándose de que por lo menos no le había salido tan deforme el corazón. El resto de pétalos los esparció desde la puerta principal hasta la puerta de la habitación formando así una especie de camino.

 

Una vez cumplido su cometido, saco todas las velas aromáticas de la bolsa en la que las habían traído sus torpes amigos. Las coloco alrededor de la habitación. Cerró la ventana de la habitación y las cortinas.

 

Fue al baño a limpiarse un poco cuando sintió su celular vibrar.

 

 

 

 

5:45 PM

De: Bacon hyung

KyungSoo se me escapo. Sorry

 

 

 

JongIn sonrió. Sabía que tarde o temprano pasaría. Aprovecho el poco tiempo que tenía para esconder su mochila y guardar las “cosas” que había comprado en la mesa de noche de su hyung.

 

 

 

 

 

 

Ya iban a ser las 7:00 PM cuando escucho por fin la puerta abrirse.  Se apegó más a la pared de la habitación escuchando como su hyung comenzaba con su monologo.

 

-Maldito Byun Baekhyun! – grito sin notar los pétalos de rosa en el piso – Algún dia lo matare y después lo cortare en miles de pedacitos y se los daré a comer a unos cocodrilos y que decir de Chanyeol. Ya no será Chanyeol si no Chanyestein. – tropezó con sus pies casi yéndose de cara contra el piso.

 

Ahí recién cayo en cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Las luces estaban apagadas y había un camino de pétalos desde la puerta principal hasta su habitación. Había unas cuantas velas aromáticas en la sala dándole una romántica vista.

 

Siguió avanzando hasta su habitación dándose cuenta de que la puerta esta entreabierta. Con cuidado empujo suavemente la puerta adentrándose a la habitación.

 

Habían velas por todos lados y en su cama estaba dibujado un corazón con pétalos de rosas. De pronto se sintió como una muchacha en su primera vez.

 

 

 

¿Mi primera vez?!!,  grito internamente.

 

 

 

-¿Te gusta? – escucho una voz a sus espaldas y una puerta cerrándose lentamente.

 

-¿JongIn? – se giró y efectivamente. Ahí estaba el moreno con una sonrisa en el rostro. - ¿Tu hiciste todo esto? – pregunto aun en shock

 

-Te dije que tu primera vez no sería en una ducha, hyung – se acercó a él y le tomo las manos

 

-Pero esto es demasiado para mí. Yo solo – el moreno negó

 

-Debe ser especial – acerco su rostro al de él – Te quiero Dororo – corto la distancia y los beso.

 

KyungSoo se dejó llevar y correspondió el beso. JongIn soltó sus manos para comenzar a acariciar la espalda baja del otro. Cortaron el beso y se miraron  a los ojos: ambos se miraban con deseo. KyungSoo acerco sus manos al pecho del menor para comenzar a desabrochar la camisa. Sus manos temblaban por lo que el menor lo ayudo sacándose la camisa y tirándola a algún lado.

 

Los ojos de KyungSoo no se apartaban del torso desnudo del menor. JongIn se acercó a besarlo otra vez pero él lo detuvo poniendo sus manos en su pecho. Negó con la cabeza para después, ante la atenta mirada del menor, sacarse su suéter y camiseta quedando en las mismas condiciones que el otro.

 

JongIn sintió crecer algo en sus pantalones. El bajito le estaba dando la mejor de las vistas. El moreno se acercó a él y lo beso lentamente pues quería transmitirle todo sus sentimientos. KyungSoo jadeaba mientras sus manos iban bajando hasta llegar al broche del cinturón del menor. JongIn tembló al sentir como KyungSoo pasaba su diestra por su bulto.

 

Una vez más, el bajito se alejó de él para hincarse frente a su miembro. Aquella imagen hizo a su mente volar hasta los hechos sucedidos el dia anterior. Siguió metido en sus pensamientos hasta que sintió un peñizco en su pierna. KyungSoo le había bajado el pantalón y los boxers.

 

Con todo el control del mundo, agarro de los hombros a KyungSoo y lo paro de nuevo. Lo recostó suavemente sobre la cama quedando él encima del bajito. Sus pantalones y boxers estaban en el piso pero los del bajito no por lo que lo siguiente que hizo fue sentarse en la cama y despojar de las últimas prendas al otro.

 

KyungSoo se sentía en el cielo. Las manos de JongIn lo tocaban mientras este le sacaba la poca ropa que llevaba. Escucho como sus pantalones caían en el piso mientras JongIn se ponía de nuevo encima de él. El moreno comenzó a frotarse contra el provocando que de su boca salieran gemidos. Sus manos fueron a parar a la ancha espalda del moreno.

 

-KyungSoo – suspiro frotándose más fuerte

 

-Jong-JongIn…..hazlo – susurro en el oído del otro

 

El moreno se detuvo y lo miro fijamente. Como si estuviera buscando su autorización. El bajito solo le sonrió dándole más confianza al menor.

 

Estiro su brazo hacia la mesa de noche y de uno de los cajones saco un tubito rozado y un preservativo.

 

-Quiero hacerlo yo – escucho decir a KyungSoo.

 

KyungSoo se sentó en la cama y le quito el tubo. Abrió el tubito aplicando la sustancia en su mano. Bajo la atenta mirada de JongIn, comenzó a esparcir todo el líquido por el miembro del menor. Su mano subía y bajaba por toda la extensión hasta que sintió la mano de JongIn deteniéndolo.

 

KyungSoo volvió a acostarse para después abrir lo más que pudo sus piernas. JongIn sintió su pene crecer más.  Desde su posición podía observar la entrada del mayor. Agarro el tubito otra vez y esparció en poco del líquido por su mano. Se acercó otra vez a KyungSoo y lo beso mientras uno de sus dedos daba el primer toque en su entrada.

 

-Ah! – se quejó el bajito

 

JongIn comenzó a penetrarlo lentamente mientras el bajito aún se removía incómodo. Segundos después, JongIn metió un segundo dedo en la entrada y al contrario de lo que pensaba, KyungSoo comenzó a moverse auto penetrándose. Metió un tercer dedo y comenzó a hacer movimientos de tijera para ensanchar la entrada.

 

-JongIn – suspiro – Hazlo ya

 

El moreno saco sus dedos y comenzó a rasgar con los dientes el preservativo.

 

-No – el bajito lo detuvo – Quiero sentirte a ti – susurro sonrojado

 

JongIn asintió y tiro el preservativo a un lado. Se acomodó entre las piernas de KyungSoo y lo beso. Un beso como los otros, llenos de pasión.  Rozo la punta de su miembro con la entrada del bajito y este se removió.

 

-¿Sucede algo? – pregunto asustado

 

-Quiero ir arriba – susurro sonrojado. JongIn mordió su labio para evitar soltar una carcajada

 

KyungSoo invirtió posiciones y se sentó sobre la erección del menor. Podía sentir claramente el duro miembro de JongIn rozándose en sus nalgas. Apoyo una mano en el pecho del moreno mientras se alzaba un poco y buscaba a tientas el pene de JongIn. Sintió nervios al pensar en lo que iba a hacer pero al ver la mirada lasciva que le daba JongIn, estos se disiparon.

 

Comenzó a bajar poco a poco sobre el miembro de JongIn sintiendo un ardor horrible en su entrada.

 

-Hazlo lento – le aconsejo el moreno. KyungSoo negó y cayó de golpe auto penetrándose.

 

-Ahhhh!!!!

 

-¿Por qué no – el bajito lo cayo besándolo

 

Comenzó a mover su cadera en círculos acostumbrándose al tamaño del otro. JongIn lo tomo de la cadera y lo alzo. KyungSoo entendió la indirecta y comenzó a montar a JongIn ignorando el dolor que aun sentía en su entrada

 

-Ahhh….KyungSoo

 

-Mmmmmm – el bajito comenzó a morder sus labios tratando de acallar sus gemidos

 

Cuando sintió el dolor pasar, comenzó a moverse más rápido sintiendo el miembro de JongIn llegar más al fondo. El moreno lo ayudaba mientras a su vez movía su pelvis

 

-Ahhhh!!!! JongIn ahí! Ah!!! – chillo cuando sintió el pene de JongIn chocar contra su punto dulce.

 

-KyungSoo – susurro JongIn. Se sentó en la cama dejando todo su auto control de lado y obligo a KyungSoo a salir de su regazo

 

-¿Qué – el menor lo interrumpió y le dio la vuelta dejando todo su entrada en exposición. Antes de que KyungSoo lo viera venir, el moreno ya lo estaba penetrando

 

-Ah!!! Estas tan….estrecho – gimió JongIn

 

-Ah! Dame ahí! Ah!

 

El moreno siguió embistiendo en aquel lugar sintiendo como KyungSoo arqueaba un poco su espalda por tanto placer. De pronto recordó que era la primera vez del bajito por lo que busco a tientas la mano de KyungSoo y la tomo fuertemente.

 

-KyungSoo….Te amo – susurro en su oído dando las últimas embestidas

 

-Ahhhh!!!!!!! – gimió por última vez KyungSoo corriéndose

 

Unas estocadas más y el moreno se corrió dentro de KyungSoo. Dejo su cuerpo caer sobre el bajito tratando de recuperar el aliento.

 

Minutos después salió del bajito y se recostó a su lado dándose cuenta de que este se había quedado dormido.

 

Estiro su mano para acariciar el rostro del otro y su pecho comenzó a latir fuertemente. Ahora si no había duda de que lo amaba. Tal vez más de lo que imagino. Más de lo que desearía porque aún tenía miedo. Por primera vez en su vida alguien estaba convirtiéndose en su todo. Y aquello le daba miedo.

 

 

 

 

 

 

Una palabra de KyungSoo podía llevarlo al paraíso…

 

 

…Pero también

 

 

Podía llevarlo al infierno…

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto?

Realmente crei que el primer lemon que haria seria con el Kyumin......mi estrella porno seria Sungmin xp

 

Tengan en cuenta de que es la primera vez que escribo eso....denme amor  ♥

 

Bueno, espero que dejen sus reviews. No se olviden que minimo 10 RW

 

PD1: Para los que aun no han leido mi oneshot Kaisoo, aqui dejo el link.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=118710

no se olviden de dejar su RW

 

PD2: Aqui el ChanBaek que subi hace unos dias

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=118847

dejen su RW

 

PD3: La segunda parte de When I was your man esta en camino. Sera con otra cancion de Bruno Mars *creo*

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).