Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Im back!

 

Lo siento por el capitulo anterior   TT_TT

Espero que este y el que le sigue pueda recompensarlas

 

 

I ♥ KAISOO

 

ENJOY

 

 

 

Sintió unos brazos rodear su cintura y un aliento chocar contra su oreja. Abrió sus ojos y se vio de nuevo en la sala. Trato de levantarme pero unos fuertes brazos se lo impidieron. Suavemente deshizo el agarre y prácticamente cayó al suelo al no poder moverse bien. Sin embargo JongIn no despertó. KyungSoo suspiro suavemente y se levantó. Volvió a cubrir a JongIn con la manta y fue a su habitación. El recipiente con agua seguía ahí mientras que los paños estaban tirados en el piso. Su cama estaba completamente hecha un desastre. El cobertor estaba regado en el piso mientras que las almohadas estaban sobre su escritorio. Suspiro otra vez. JongIn era un completo desastre.

 

Saco una toalla de su armario y fue directo al baño. Tonaría una ducha y después haría el desayuno. No irían a clases hoy.

 

Comenzó a desvestirse lentamente dejando su ropa doblada sobre la tapa del retrete. Una vez desnudo entro a la ducha y abrió la llave. Las gotas de agua fría comenzaron a despertar todo su cuerpo además de hacer despejar su mente. Agarro el jabón y comenzó a frotar todo su cuerpo. Jabono su abdomen y recordó que hace unos momentos JongIn tenía sus manos ahí. Enrojeció por un instante al darse cuenta la clase de situación que comenzaba a formar en su mente. Dejo el jabón a un lado para comenzar a lavar su cabello. Giro dando la espalda a la puerta de la ducha para poder enjuagarse mejor el cabello. El agua cai directamente sobre su rostro provocando que los cerrara.

 

Segundos después escucho como la puerta de la ducha se abría. Rápidamente abrió los ojos y vio a JongIn a su lado, desnudo.

 

-¿Qué…que haces aquí? – pregunto rojo a mas no poder

 

-Voy a bañarme, hyung – contesto simple el moreno agarrando el jabón

 

-Pero…podías bañarte después de que saliera yo – refuto pegándose más a la pared de la ducha

 

-Hyung, somos hombres – señalo su cuerpo. El bajito enrojeció mas y bajo sus manos cubriendo sus partes íntimas.

 

-Pero….

 

-Hyung, solo bañémonos ¿ok? – algo dudoso asintió

 

JongIn comenzó a bañarse como si él no estuviera ahí mientras que él aún seguía paralizado pegado a la pared. Recorrió con la mirada el cuerpo de JongIn. Su espalda era amplia y sus músculos bien formados. JongIn se dio la vuelta provocando que su mirada se dirigiera a su abdomen. Músculos marcados y sexys debido a las gotas de agua que resbalaban por él. Bajo un poco más la mirada provocando un sonrojo más fuerte en él. Le estaba bien las partes íntimas a JongIn. Sin darse cuenta se relamió los labios.

 

-Hyung! Quita esa cara de pervertido – se burló JongIn.

 

-No-no soy pervertido! – tartamudeo

 

-¿Entonces? – el moreno dejo a un lado el jabón y se acercó a él

 

-Solo – la mirada de JongIn era fuerte – Solo observaba a mi novio – susurro tímido

 

-Entonces yo también tengo derecho de ver – contraataco quitando las manos del bajito de sus partes íntimas. KyungSoo forcejeo un momento pero después se rindió ya que JongIn lo estaba besando.

 

-Tramposo – susurro cuando se separaron. JongIn soltó una pequeña risa y bajo su mirada. – No mires – reclamo

 

-Eres perfecto – el bajito se sonrojo. – Pareces un ángel…un ángel sonrojado – se burló. El bajito le dio un pequeño golpe en el brazo.

 

-No soy perfecto

 

-Claro que lo eres

 

-No…..Taemin es perfecto – susurro. JongIn lo miro curioso

 

-¿Por qué lo dices?

 

-Porque….es bailarín. Debe tener un cuerpo así de sexy como el tuyo – bajo la mirada

 

-No lo sé. Nunca lo he visto desnudo……Aun así para mi eres perfecto

 

-JongIn

 

-Hyung, eres un tonto – le dio un pequeño zape en la cabeza.

 

Tomo la barbilla del bajito y lo obligo a levantar la cabeza. Sus miradas se conectaron por un momento antes de que JongIn se acercase más para juntar sus labios. Olvidaron por un momento que estaban en la ducha, que el agua aun caía sobre ellos y que estaban desnudos. KyungSoo enredo sus brazos en el cuello de JongIn mientras este lo tomaba de la cintura. El beso se tornaba más salvaje quitándoles la respiración. Se separaron unos segundos antes de volver a besarse. El menor jugaba con el labio inferior del bajito mientras este jadeaba por más. En un arranque, KyungSoo pego su cadera a la de JongIn provocando que sus miembros se rozasen. Ambos gimieron ante el contacto. JongIn se alejó un poco de él y lo miro con un brillo especial en los ojos.

 

-KyungSoo, Te – el bajito no lo dejo terminar pues comenzó a besarlo de nuevo.

 

Las palabras que JongIn quería decir murieron en su boca. Las manos de KyungSoo bajaron del cuello de JongIn a su espalda comenzando a recorrerla toda. El menor podía sentir la excitación de KyungSoo rozarle la pierna. Dejo llevar sus instintos y bajo sus manos a las nalgas de KyungSoo, estrujándolas y jugando eróticamente con ellas.

 

-Ah! – gimió el bajito. JongIn corto el beso y retiro sus manos de las nalgas del otro.

 

-Hyung – el bajito lo miro jadeante. JongIn pudo ver en su mirada deseo. – Esto…

 

-JongIn – acorto la distancia – Quiero esto – puso su mano en la entrepierna del menor

 

-Pero

 

-Shhhh – puso un dedo sobre sus labios – Te quiero – lo volvió a besar pero esta vez mas demandante que antes.

 

JongIn lo empujo hasta tenerlo prisionero entre su cuerpo y la loza de la ducha. Una de sus manos se deslizo hasta la espalda baja del mayor mientras su otra mano buscaba a tientas la llave de la ducha para cerrarla. Cuando por fin pudo cerrar la llave, KyungSoo estaba mordiendo su cuello. No pudo evitar soltar un gemido al sentir los dientes de KyungSoo clavarse en su clavícula. Excitado, puso sus manos en la cintura del bajito y lo alzo haciendo que este por instinto enredara sus piernas en su cintura. En esa posición JongIn podía tocar libremente las nalgas del otro además de que sus miembros se rozaban aún más sacándoles gemidos a ambos. KyungSoo lamia y mordía toda su clavícula mientras que una de sus manos agarraba firmemente el miembro de JongIn. Ambos estaban sumidos en la excitación del momento que no se detuvieron mucho en pensar lo que hacían. Sin embargo KyungSoo tenía una idea muy firme en su cabeza:

 

 

 

 

 

Si JongIn iba a alejarse de él una vez terminado el mes, entonces él disfrutaría al máximo los días que le quedaban con el menor.

 

 

 

 

Y eso incluía entregarle su primera vez. El bajito lo había pensado mucho y esa había sido su conclusión. Estaba seguro que no volvería a enamorarse de nadie que no fuera JongIn y por eso quería quedarse con el recuerdo de que el menor haya sido su primer hombre. A pesar de tener esa espina en su corazón que le decía que JongIn solo estaba tomando aquello como un simple encuentro sexual, él deseo continuar.

 

Sin la mínima experiencia comenzó a masajear el miembro de JongIn sacándole gemidos a este. Su mano subía y bajaba por toda su extensión mientras sus labios se encargaban de chupar la lengua del menor. El menor se dejo llevar y comenzó a estrujar fuertemente las nalgas del bajito. Con cuidado comenzó a meter uno de sus dedos en la entrada del otro provocando que este soltara su miembro y dejara de chupar su lengua.

 

-Jo-JongIn – susurro.

 

El menor asustado retiro su dedo y lo bajo cuidadosamente. Los pies de KyungSoo tocaron el suelo lentamente mientras JongIn se alejaba de él.

 

-Lo-lo siento – tartamudeo JongIn.

 

KyungSoo movió su cabeza en señal de negación y aprovecho que JongIn prácticamente estuviera al otro extremo de la ducha para empujarlo contra la pared y esta vez él acorralarlo. Se arrodillo quedando su cabeza frente al enorme miembro de JongIn. Escucho al menor tragar duro y prácticamente temblar.

 

Con valor, de quien sabe dónde saco, y con el miedo invadiéndolo tomo el miembro ajeno entre sus manos mientras acercaba la punta a su boca. Sintió el cuerpo de JongIn vibrar lo cual lo incentivo a continuar. Abrió la boca lo más grande que pudo y comenzó a tragar el pene del moreno. Sus labios comenzaron a deslizarse por la mitad de aquella extensión ya que no podía abarcarla toda. Al principio pensó que sería asqueroso pero ahora definitivamente había cambiado de idea. Le gustaba el sabor que el pene de JongIn le estaba brindando. Sus manos que estaban en las piernas de JongIn pasaron a los testículos de este. Comenzó a estrujar los testículos mientras su boca se movía cada vez más rápido. Escucho como los gemidos de JongIn subían de tono y como comenzaba a mover su cadera embistiendo su boca. A KyungSoo aquello lo tomo desprevenido pero no se detuvo. Al contrario, empujo su boca hacia adelante dejando de lado los testículos de JongIn y concentrándose solo en su pene. Sintió como JongIn temblaba y después su boca se llenó de semen. Se separó rápidamente tosiendo un poco mientras aun tragaba el semen de JongIn. Sintió las manos del otro sobre su rostro limpiando su rostro manchado por el semen. Alejo las manos de JongIn y miro su miembro. Ahora yacía flácido pero con semen.

 

No supo porque lo hizo pero volvió a meterse el pene de JongIn a la boca. Lo chupaba como si de una paleta se tratase sintiendo como esta poco a poco volvía a crecer. Se sacó el miembro de su boca y lo vio otra vez, duro y rígido como una piedra.

 

Se puso de pie besando casi instantáneamente a JongIn. El moreno se dejó besar unos minutos para después separarse y mirarlo fijamente.

 

-Ven – lo tomo de la mano y lo saco de la ducha.

 

KyungSoo dudo un poco pero le hizo caso. JongIn comenzó a secar su cuerpo rápidamente con una toalla para después pasársela a él para que hiciera lo mismo.

 

-No querrás que tu primera vez sea en una ducha – susurro.

 

El bajito se sonrojo y negó con la cabeza. Termino de secar su cuerpo cuando sintió como JongIn lo cargaba al estilo princesa. El moreno tenía una sonrisa en el rostro. Sonrisa que no pasó desapercibida por KyungSoo quien se sintió más nervioso de lo que estaba. Sintió como JongIn lo recostaba delicadamente sobre la cama mientras este se posicionaba encima de él. Espero que el moreno lo besara pero nada de eso sucedió. JongIn solo se quedó quieto. Encima de él, mirándolo con cierto brillo en sus ojos.

 

-¿Qué sucede? – pregunto. JongIn esbozo una sonrisa.

 

-¿Sabes que te ves hermoso así? – KyungSoo negó – Eres el ser más hermoso que he visto

 

-….. – un sonrojo lleno sus mejillas haciendo que por casi instinto volteara el rostro

 

-¿Por qué te sonrojas? Solo digo la verdad – el moreno puso todo su peso sobre uno de sus brazos mientras que con el otro giraba el rostro del bajito obligándolo a mirarlo

 

-……

 

-KyungSoo – tomo aire – Eres perfecto para mí – el bajito cerro los ojos tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir sin embargo no pudo evitar que una de ellas se deslizara por su mejilla –No llores – suplico JongIn – Lo que más odio es verte llorar….no soporto ver llorar al ser que más quiero

 

JongIn se recostó a su lado y lo atrajo a su pecho dejando que el bajito llorara libremente. Aunque no sabía que era lo que le pasaba al otro, tenía la ligera sensación de que era su culpa.

 

KyungSoo libero todo lo que sentía y sollozo más fuerte provocando que JongIn lo abrazara más fuerte.

 

 

 

 

 

No digas cosas así………

Porque yo…

No voy a poder dejarte ir

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sé que fue corto , lo sé *baila sorry sorry*

Por si no lo han notado, edite el ficc

No estaba en mis planes escribir lemon

Nunca lo he escrito pero creo que es un aspecto necesario ya que es una de las cosas mas significativas para KyungSoo

En el proximo dia habra lemon asi que anticipenlo please

 

XOXO

 

PD: Para las personas que aun no han leido el oneshot que subi, aqui dejo el link

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=118710

 

Algunas han pedido segunda parte y creanme que estoy pensando hacerla, obviamente, con otra cancion de Bruno Mars ♥

Please, dejen reviews si les gusto el oneshot :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).