Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy New Year For You, My Love. por Akemi Lilith

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Feliz Año Nuevo!

Sé que eso fue hace un día (Si no es que más en el lugar donde vivan), pero como no había encontrado el documento y por lo tanto no había podido actualizarlo ni continuarlo, apenas hoy pude publicarlo.

Espero que les guste y eso~ 

 

SamLilith / AkemiLilith :3~

Notas del capitulo:

Cada uno de los momentos FlashBack están basados en algún momento de la pareja, es decir, distintos momentos que eh moldeado a mi gusto.

Lean y disfruten. ~

-TaeTae ¿Llamaste a la chica rubia que siempre usa gafas de sol, amiga de YoonAh? –Preguntó la pelirroja a la rubia, sonando un poco preocupada, recién había recordado a esa chica rubia.

-Yo no... YoonAh se encargó de hacerlo, Phany-ah. Tranquila, todas vendrán. –Respondió la rubia a su chica, abrazándola por la espalda suavemente y luego de depositar un beso en la nuca de esta, sacó la lista de invitadas que tenía en la mano, dejándola en un sofá.

-Está bien... –Dijo suspirando con derrota. –Ojalá que si vengan todas... –Rogó a la nada en un susurro antes de que su novia la volteara y la viera con esa mirada que ella tan bien conocía. –T-Tae-Tae... ¿E-en serio... Ahora?- Preguntó acobardada.

-Así es... –Aclaró TaeYeon tomándola más posesivamente de la cintura y besando sus labios fieramente, iniciando algo que ellas ya sabían donde acabaría.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mientras tanto a esa misma hora muchas parejas se preparaban para lo que pasaría esa misma noche. Unas como una castaña clara dormilona y una morena traviesa, una pelinegra y una tomboy, además de una castaña hiperactiva y una rubia de cabello corto buscaban que ponerse. Otras como un par de maknaes castañas, una shikshin gigante y una rubia bailarina, una pelirroja bastante tierna y una rubia con gafas de sol junto con una bajita pelinegra y una castaña apenas más alta que la última buscaban tipos de botanas o aperitivos para llevar a la casa de las chicas que con esmero habían invitado a cada pareja, pidiendo con amabilidad su presencia la noche en que el último número del año cambiaba. 

Algunos más como una pareja de chicos donde uno pasaba por chica y el otro tenía el cabello azul, una rubia alta y un castaño, adjuntando a otra rubia y un castaño algo jóvenes se dedicaban a pasar el tiempo como mejor les convenía, incluso algunos imitaban a la pareja anfitriona en eso de “pasar el tiempo”, estos últimos no tenían nada de qué preocuparse, habían preparado sus cosas desde hacía mucho rato.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Hogar Kim-Hwang~

Por fin la noche llegó, todo estaba listo en la casa Kim-Hwang, desde las servilletas hasta un cartelón enrollado que colgaba en una pared de la sala, para cuando se diera la cuenta regresiva las mujeres pudieran tirar de una cuerda y dejarlo libre.
Tiffany, como en un principio, estaba nerviosa y trataba de entretenerse acomodando su vestido, largo de color rojo, con un pronunciado olan al cuello que llegaba a la cintura y con un moño del que descendía un listón que llegaba al suelo, cada 3 segundos o bien su peinado cada 10 y ni las súplicas, el último recurso de su novia, la guapa rubia en vestido largo y ajustado del torso, con strapless y con un adorable refuerzo en el busto, de color azul , hacían efecto. Por esto, un poco a la fuerza, sentó a la pelirroja en un sofá y la abrazó fuertemente de la cintura, apaciguando así un poco sus miedos.

-Phany-ah... En serio, debes calmarte... ¿Qué dirán las chicas si te ven así? Tal vez crean que algunas personas nos vieron en aquel baño del Centro Comercial y... –La rubia fue cortada por una ruborizada pelirroja.
-¡Yah! Kim TaeYeon Pervertida... Siempre estás recordando ese tipo de... Cosas... Situaciones... –Murmuró la menor acomodándose entre los brazos de la otra, quien se felicitó mentalmente por haber sacado los nervios de su amada.
-¡Por supuesto! Sobre todo la vez en que casi pasa en la sala de... –De nuevo su frase fue interrumpida por el timbre, el cual comenzó a sonar insistentemente.

-¡Llegaron! –Gritó Tiffany levantándose cual resorte del sofá, sin soltar a la rubia, quien fue arrastrada a la puerta. -¡Chicas! –Exclamó nuevamente la pelirroja con un sentimiento entre alegre y sorprendida. Les dio un fuerte apretón al tiempo que las conducía dentro de la casa, sonriendo brillantemente como de costumbre. –Me alegro mucho de que pudieran venir... –Dijo la anfitriona menor, siendo secundada por TaeYeon quien asentía suavemente.

-Vamos Tiff... No pensarás que yo y mi Yul íbamos a dejarlas plantadas ¿No? –Preguntó Jessica en un vestido blanco y largo strapless con forma de corazón pero con un delgado velo que iba desde el cuello, sostenido por un aro negro hasta el suelo, sujeto a la cintura con un delgadísimo cinto negro, mientras la morena de su novia dejaba un Bowl con dulces en el mesón del centro.
-Claro que no Jessi, pero también podían llegar últimas y todo eso... –Comentó la chica mirando a la castaña clara.
-Pues de hecho, casi hubiéramos llegado últimas porque... – YuRi, en un vestido blanco largo con un corte para dejar ver una de sus piernas y un delgadísimo cinturón café. comenzó a contar lo sucedido hacía un par de horas.


~~YulSic FlashBack~~

-YuRi-ah ¿Cuál debería ponerme? –Preguntó una castaña clara a su novia, viéndose claramente indecisa y sosteniendo de los ganchos 2 lindos vestidos, ambos largos  pero uno en color crema y el otro en blanco. Tenían casi 3 horas en esa misma boutique ya que en cuanto Jessica se decidía por uno, había otro que también llamaba su atención.
-Amor... Con cualquier vestido te ves hermosa. –Dijo tomando sus mejillas, obligando a la chica a verla a los ojos.
-¿En... Verdad? –Preguntó a la pelinegra.
-Claro que sí –Sonrió dándole un roce a sus labios con los propios.
-Entonces... Te propongo algo... –Dijo más contenta la de menor estatura –Tú te llevas este –Extendió el blanco hasta la mano de la morena- Y yo este. ¿Sí? –Preguntó con una adorable puchero que obligó a la morena a asentir. –¡Bien! Entonces, ve a probártelo. –Ordenó entrando al probador.

Apenas unos minutos más tarde la pelinegra salía con el vestido blanco puesto y como siempre, Jessica tardaba un poco más, se sentó en una de las sillas donde todos esperaban, y casualmente le habló un hombre de más o menos su edad.
-¿Esperando a tu amiga? –Preguntó tratando de hacer plática.
-A mi novia en realidad. –Respondió con una sonrisa de orgullo.
-Vaya... Genial... –Murmuró el chico claramente desilusionado, causando una sonrisa mucho más grande en la morena.

Jessica, quien ya había terminado de cambiarse, salió tratando de esconderse de su novia y lo logró, estaba distraída y por tanto no se percató de su presencia y logró escabullirse hasta detrás de su silla y en un juguetón gesto le tapó los ojos.
-Adivina ¿Quién soy?-Murmuró infantilmente.
-Uhm... Vamos a ver... –Y movió su brazo doblado hacia atrás, dándole un empujoncito al pecho de su novia.
-¡YuRi-ah! –Exclamó apenada, apartando su brazo con una mano y cubriéndose el pecho innecesariamente con el otro brazo.
-Te ves hermosa, Sica. –Dijo con una gran sonrisa la morena, rodeando la cintura de la otra.
-Tu también... –Susurró dándole un suave beso antes de salir del lugar.

~~ End YulSic FlashBack~~


-Y así pasó… -Terminó la castaña clara, evidentemente apenada, pero sentada sobre las piernas de su chica cómodamente. 
-YuRi... Pero que cosas haces... Si sigues así, te volverás peor que mi TaeTae. –Comentó la pelirroja anfitriona siendo abrazada posesivamente de su rubia.
-Mentira... Nadie puede superar lo que pasó aquella vez en... –El timbre, nuevamente no dejó que la mayor terminara de hablar. Eso de que la cortaran estaba comenzando a irritarla.

-Ya vamos. –Dijo la pelirroja, halando consigo a TaeYeon para ambas abrir la puerta y encontrarse con una chica de cabellera castaña que se veía contenta con su vestido largo strapless, corrugado en el busto con un cinturón fino y brillante debajo con un velo casi invisible que soportaba una hermosa pedrería desde los muslos hasta las pantorrillas, haciendo la ilusión como si esta escurriese y una rubia de cabello corto metida un corto vestido rojo con un precioso estampado más claro de flores por el costado derecho, con varias capas de crinolina acomodada de una linda manera y que tenía una cola de la misma tela semi-transparente con que estaba hecha la crinolina y el vestido, que sonreía mirando a su novia.

-¡Chicas! –Dijo esta vez la rubia mayor con una sonrisa a sus amigas.
-¡Hola! –Gritó chillonamente HyoMin lanzándose a abrazar a las chicas frente a sí. -¿Cómo están?
-Bien chicas, pasen, pasen. –Invitó Tiffany mientras se hacía a un lado para que pudieran entrar.
-¿Y ustedes como están? –Preguntó la pelirroja
-Bastante bien... –Contestó mientras su novia se amoldaba a su costado. –De hecho, no creerán lo que pasó antes de venir... Estábamos... –Empezó a relatar abrazando suavemente a su chica.


~~SunByung FlashBack~~

Ambas chicas se encontraban en una tienda de ropa dentro del centro comercial y Sunny elegía algunos vestidos para probarse, estaba pensando en ponerse uno verde o un negro corto y cuando pensaba en preguntarle a la castaña no la vio donde había estado hacía apenas un minuto.

Un poco desorientada miró a los lados y tampoco lo vio por lo que su pecho se oprimió con angustia, su novia era como una niña pequeña y perderse era una de sus especialidades por lo que comenzó a recorrer entre los estantes llenos de ropa, murmurando su nombre varias veces, sin gritarlo ya que no quería parecer desesperada, no tan desesperada como lo estaba. Sentía un vacío en el pecho al no tenerla a su lado, la necesitaba.

Ya casi llevaba la mitad de la tienda recorrida cuando divisó una castaña cabellera conocida y su dueña se estiraba para conseguir alcanzar un vestido que se encontraba bastante alto. Sunny suspiró con alivio y se apresuró a llegar con la chica.

-¡HyoMin-ah! –Exclamó haciéndola voltear a verla mientras intentaba parecer molesta -¿Qué estás haciendo? Te he dicho que no te vayas de mi lado muchas veces. –Regaño como si fuera la madre de una niña pequeña.
-Cierto... Perdón. –Suspiró dando un suave abrazo a su rubia para luego mirarla sonriente. –Te sentías vacía sin mí ¿No es cierto? –Preguntó sonriente.
-Si, me sentía vacía... ¡Hey! ¿Cómo lo sabías? –Interrogó extrañada.
-Porque yo me sentía igual... –Respondió abrazándola fuertemente antes de que la rubia de cabello corto le tomara las mejillas para besarle. 

~~ SunByung End FlashBack ~~


-¡Pero qué tiernas son!- Exclamó Tiffany emocionada con la historia como siempre.
-Claro que lo son, solo míralas, encajan muy bien juntas. -Comentó TaeYeon asintiendo.
-Exacto... Las 2 son como píldoras de energía. –Dijo Jessica esta vez, recargada sobre su novia.
-Y bueno... ¿A qué horas...? –Alguien tocaba insistentemente la puerta y el timbre casi al mismo tiempo para luego escuchar que desde fuera alguien gritaba “¡Unnies! ¡Dense prisa que me congelo!” y esa voz fue silenciada por otra que la regañó “YoonAh, compórtate”.

Esta vez ambas anfitrionas corrieron a la puerta literalmente y abrieron la puerta a las maknaes, las niñas de sus ojos, a quienes trataban casi como sus hijas.

-¡Niñas! –Exclamaron ambas al mismo tiempo, lanzándose la pelirroja contra SeoHyun quien portaba un vestido sencillo color verde esmeralda sobre las rodilla con cuello en “V” y corrugado al frente y la rubia contra YoonAh que usaba un vestido blanco hasta el  suelo y totalmente entallado a su figura con una línea azul que hacía a modo de cinturón.
-Unnies... –Alcanzaron a decir ambas mientras eran totalmente apretadas por las mayores.
-¡Vengan, vengan! –Animó aún sentada YuRi, usando su brazo libre para hacerles una seña.

Todas se sentaron luego de poner algunas botanas en la mesa del comedor y comenzaron a hablar de cómo habían sido sus días luego de la reunión y luego de un momento el timbre volvió a sonar con insistencia. Y de nuevo ambas anfitrionas fueron a abrir, encontrándose con alguien que superaba por mucho la altura de todas las presentes, con un vestido negro corto casi a altura de medio muslo, strapless con corte corazón por la parte de arriba y un  velo que empezaba al final del vestido cintura y terminaba en el suelo pero solo por la parte trasera, y una rubia con mirada felina que portaba un vestido de color morado un poco volador en la falda que llegaba un palmo sobre las rodillas, strapless con corrugado al frente, luciendo encantadora.

Una vez sentadas todas se dieron un par de abrazos.
-¿Y cómo les ha ido? –Preguntó Tirffany con una curiosidad latente irrefrenable.
-Respecto a nosotras... –Dijo HyoYeon sin terminar  la frase, siendo su mano entrelazada con la de su novia.
-Bastante bien. –Completó la castaña sonriente.
-Cierto... Pero de camino hacia acá tuvimos un... –Esta vez SooYoung cortó su frase en medio de una carcajada.
-Un Inconveniente... –
-¿En serio? –Preguntó tan curiosa TaeYeon como su chica.
-Si... Lo que pasa es que... –Inició la castaña.


~~ HyoYoung FlashBack~~

-Hyohunnie~ ¿Cuál deberíamos llevarnos? –Preguntó la castaña a su novia que llevaba un canasto rojo del supermercado en el que se encontraban, sosteniendo frente a ella 2 bolsones de frituras.
-Uhm... Creo que... Esos. –Indicó apuntando al de la izquierda que era de color verde.
-¡Bien! –Y acto seguido puso el empaque en el canasto. Estaban juntas eligiendo otra cosa cuando  la música en el lugar cambió a una mucho más bailable y que ambas conocían muy bien: Circus de Britney Spears. Se movían al compás del ritmo y para cuando se dieron cuenta estaban bailando en el pasillo con una sincronización estupenda y una alegría que se les desbordaba en las carcajadas.

Seguían así un par de minutos, pegadas totalmente hasta que la música cambió a Love Song de Andy y el baile cambió a uno mucho más bizarro, haciendo que las pocas personas que pasaban por allí quedáranseles viendo como lo que parecían: Lunáticas.

-Soo ¿Que estamos haciendo? –Preguntó en mitad de una risa la de menor estatura.
-¿Divirtiéndonos? –Quiso responder pero en realidad sonó mucho más a una pregunta.
-Parece que necesitamos un Hospital Mental –Dijo sin parar.
-Luego, tal vez después. -

Al terminar la canción, ambas reían como si no hubiera mañana, todo por la hilaridad de la situación. Cuando por fin se recuperaron, HyoYeon vió un empaque que necesitaba en el estante donde se recargaba y al darse la vuelta, la castaña aprovechó la oportunidad para recargarse en la espalda de la rubia, besarla en la mejilla y con movimientos que pasaron desapercibidos, introducir una mano en la blusa de la chica.
   HyoYeon hizo un gritito ahogado y luego de sonreír ampliamente le golpeó la mano a Soo para que la sacara de ahí, pero, en un extraño movimiento, Sooyoung sacó la mano al mismo tiempo y golpeó la quijada de la más baja, haciéndola soltar un quejido que la hizo voltearla de inmediato para ver de cerca el lugar magullado.

-Hyo ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? –Preguntó con preocupación notable en su voz.
-No, está bien... No mucho. –Susurró mientras la castaña acariciaba suavemente la quijada e intentaba encontrar algo que le dijera que la brusca acción que hizo lastimó a la bajita. –Soo, en serio, no pasó nada... - 
-Perdón... –Se disculpó apenada, mirando al suelo y con un tierno puchero.
-Soo... Mírame. –Pidió pero al no obtener gran cosa la tomó por las mejillas y la obligó a hacerlo. –Mírame Soo. –Al encontrarse sus ojos notó la culpa en ellos y le sonrió con calidez.
-A veces soy muy torpe contigo y ... – Lo que decía y planeaba decir se fue por el caño ya que unos labios rosados se posaron sobre los suyos y no dudó en corresponder con la misma suavidad con la que el beso inició.
-Te amo  tal como eres. –Justo al terminar de hablar sus labios fueron picoteados por la otra.
-También Te amo como eres... –Y un beso más comenzó tras aquello.

~~End HyoYoung FlashBack~~ 


También al terminar la necesidad de un beso se apoderó ambas y ninguna evitó el contacto de sus labios, separándose cuando el “Aww” entre otras exclamaciones de sus amigas llegó a sus oídos.

-Tan lindas... –Dijo YoonAh abrazando a su chica, recibiendo un asentimiento de su parte y una sonrisa enorme.
-Por primera vez en mucho tiempo, concuerdo con Alligator. –Comentó Jessica sin una gota del aletargamiento que aparentaba hasta hace unos segundos, haciendo a todas reír a todas porque a pesar de eso, para ella y YuRi era como una hija.

Tras unos minutos de una platica banal, HyoYeon suspiró dramáticamente y alzó un poco la voz.
-¿Y la música? –Ella amaba bailar y la música, y el no tenerlas en un rato la exasperaba a menos que su novia se lo hiciera olvidar.
-¡Cierto! –Secundó YuRi. –Yo quiero bailar. –Dijo moviéndose excesivamente, molestando a Jessica.
-¡YuRi-ah! –Bufó molesta  a la chica morena, quien se disculpó con la mirada.
-Está bien, tranquilas. –Dijo La pelirroja con gesto amable. –HyoYeon, ya sabes que es tu casa, pon lo que tu quieras, ya sabes donde está todo. –Indicó con la cabeza.
-Gracias Fany. –La rubia felina se levantó, abrazó suavemente a las dueñas de la casa y haló la mano de su novia fuertemente para que ambas fueran a poner la música.

Minutos después un tenue sonido que era bastante bailable comenzaba a llenar la planta baja de la casa y nada tardaron a aparecer las mismas que habían ido a poner ambiente.

-La pusimos suave por ahora. –Informó SooYoung.
-Cuando lleguen los demás, subiremos el volumen. –Completó HyoYeon con una sonrisa disponiéndose a entablar conversación, pero justo antes de siquiera comenzar la puerta fue tocada y como si alguien hubiera activado algo en la Princesa de Hielo, se levantó de golpe.

-Yo abro. –Dijo Jessica de camino a la puerta, sin dar tiempo a nadie de asimilar lo ocurrido.

Cuando abrió, se lanzó con fuerza contra la persona que había llegado y también a la que llegó con quien sea a quien hubiera abrazado. Tras la extraña escena Jessica entró al salón con su hermana menor del brazo que usaba un vestido negro y corto hasta la mitad del muslo, pero con un  velo transparente desde la cintura hasta los pies y de la mano de la mini-Jung su novia Tomboy: Amber, que llevaba un pantalón de vestir y un saco sobre la camisa blanca.

-Ya comprendo... Sica reconocería esos toquidos de Krys donde sea. –Dijo YuRi a todas, quienes pudieron entender lo que sucedía.
-¿Y qué tal les ha ido niñas? –Inquirió SooYoung sonriente pues era cercana a Amber.
-Si... ¿Qué tal te trata Amber? –Jessica parecía policía en interrogatorios.
-¡Unnie! Basta de ser así con Amber... Ella me trata muy bien. –Respondió un poco molesta, su hermana era bastante sobre-protectora con ella y no tenía ningún sentido.
-¡De acuerdo! Pero eres mi hermanita y voy a protegerte... De quien sea... –Aclaró mirando con recelo a Amber quien tragó en seco.
-Hehe... He... N-no... No creerán lo que pasó hace un rato... Krystal y yo estábamos... –Amber hacía todo lo posible para relatar todo sin detenerse por lo intimidada que se sentía al ser observada así por la hermana de su novia. 


~~KryBer FlashBack ~~

La pareja iba tomada de la mano en dirección a otra tienda. En realidad ya habían comprado lo que usarían pero a petición de Krystal, la chica Tomboy no había podido hacer nada y de eso ya eran como 2 horas. 2 horas en las cuales comieron un helado y enorme vaso refresco el cual compartieron.

Estaban viendo un par de vestidos en colores fluorescentes, como hechos para las discotecas que siempre son muy oscuras y comentando al respecto cuando la parte baja del cuerpo de la pelinegra comenzó a hormiguear. Conocía eso y por inercia apretó las piernas al momento que miraba a Amber suplicante.
-¿Estás bien, Krys? –Preguntó desconcertada.
-¿Podemos ir al baño, ahora? –Pidió tratando de aguantarse las ganas.
-Oh... Ya entiendo... Vamos, vamos... –Animó mientras apuraba su paso y el de su chica al mismo tiempo, tratando de no reírse por que su novia parecía una niña pequeña.

Doblaron una esquina casi a la carrera y cuando vieron el letrero de color azul con la leyenda :”Damas”, sonrieron aliviadas. Krystal le tendió el bolso a la otra y casi voló hacia el lugar que estaba a pocos metros. Amber, por fin a solas soltó una carcajada y sacudió la cabeza con un suspiró, disponiéndose a entrar, pero antes de siquiera hacerlo una mujer de edad media, con un uniforme azul y guantes de goma amarillos que sostenía un trapeador la miró molesta y la detuvo con el mismo utensilio con el que limpiaba segundos atrás.

-¿Crees tu que vas a entrar, muchachito pervertido? –Le dijo en tono irritado.
-Pero ahjumma, soy una chica. –Quiso aclarar pero su voz un poco grave, cabello corto y ropa holgada no hacía parecerla una.
-Si, claro. Mira chiquillo, hay que tener muchos problemas para querer acosar a una muchachita en un baño público pero ten por seguro que... –Y el discurso moral seguía y seguía, hastiando y divirtiendo a Amber. Hastiando porque la mujer no quería entender cada vez que intentaba decirle la verdad y Divirtiendo porque la situación era muy cómica al menos para ella. 

Aunque para salvación de la tomboy Krystal salió del sanitario arreglándose la blusa y la falda de manera despreocupada, pero al levantar la mirada descubrió a la mujer aún regañando a su novia y la antes mencionada parecía oírla, pero la pelinegra sabía muy bien que se estaba aguantando la risa para no ofender a la mujer.

-Ahjumma ¿Qué sucede? – Inquirió colgándose del brazo Amber.
-Este niño que quería meterse a aco... ¿Porqué lo abrazas, niña? –Se sorprendió mucho al notar el contacto.
-Es mi novia Ahjumma... ¿Porqué no debería? –Dijo divertida entendiendo de qué iba todo.
-¿Pero como...? ¿Es chica? - Inquirió la mujer confundida.
-Claro que si Ahjumma... No se preocupe, es una chica. ¿Cierto Amber? -Repuso con una sonrisa brillante.
-¡Si! Pero la señora no quería creerme... -Dijo al tiempo que se rascaba la nuca.
-Oh... Entonces me disculpo chicas... Permiso. -Acto seguido hizo una referencia y se marchó apenada mientras la pareja se miraba aguantando las carcajadas, aunque cuando la perdieron de vista tuvieron que soltarlas y estas resonaron un rato antes de tomarse de la mano y reanudar su paseo por el lugar.

~~End Kryber FlashBack~~


La habitación se llenó de carcajadas, las cuales lograron hacer desaparecer el sonido de la música de fondo puesta por la rubia.

-Madre mía, pobre señora. -Dijo SeoHyun con una suave sonrisa. -La sorpresa que se ha de haber llevado al enterarse de que Amber en realidad si era chica. -
-¿Qué? Seo, pobre Amber. -Contradijo YoonAh, negando con la cabeza. -Es como la tercera vez que le pasa este año. -
-Cuarta. -Dijo YuRi esta vez.
-Quinta, en realidad. - Corrigió SooYoung.
-En realidad, ninguna de ustedes está bien.- Dijo Jessica riendo despacio.
-¿Ah no?. -Murmuró TaeYeon.
-¿Fueron Menos? .- Inquirió HyoYeon
-De hecho es la Décimo Tercera de este año... - Dijo Amber con un suspiro de resignación, escuchando la risa de todas las presentas.

-Bueno, al menos mira el lado bueno, Josie... - Señaló Krystal sobando la espalda de su novia con suavidad. - Al menos, fueron menos que el año pasado... -
-¿Cuántas veces fueron el año pasado? -Preguntó Tiffany intrigada.
-24... -Contestó Krystal y las risas fueron incontenibles, incluso para Amber quien no podía creer que después de tanto tiempo la siguieran confundiendo con un chico.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Las personas empezaron a llegar, todas ellas vestidas de gala ya que así era como querían terminar el año, era como una costumbre para recibir al nuevo año.

Todos se acomodaban en una parte de la casa para poder estar cómodos.

BoRam, quien portaba un vestido blanco y mangas de tela negra-transparente y botones negros también al frente, llegó del brazo de SoYeon que lucía un vestido negro con cuello redondo y sin mangas, terminando en unos muy pronunciados patoles en la parte de la falda. 
   Como ambas eran de estatura pequeña, no se salvaron de que SooYoung hiciera un poco de burla de ellas. En palabras de la alta: "No hay nada malo con recordar a las personas su estatura", aunque eso no quitó que BoRam hiciera menos pucheros ni que SoYeon y HyoYeon la regañaran bastante. 

Victoria, que optó por usar un vestido blanco y largo con cuello de camisa y estampado floral en tonos azules, gritó de felicidad al ver a todas las chicas reunidas ahí, era para ella realmente bueno verlas y por un momento dejó al pobre de Nickhun en su smoking solo, aunque claro, luego se disculpó con un montón de aegyo y besos ligeros. Eso siempre le funciona a ambos. 

-Oye Vic-umma -Dijo Amber, acercándose junto con las chicas al sofá donde hasta hace minutos la chica china contentaba a su novio.
-¿Sí Amber? -Respondió cautelosamente a la chica tomboy con parecido a una llama.
-¿Recuerdas esta cámara? -Preguntó sacando del interior de su saco una cámara blanca con el lente plateado y que tenía un cordón con estampado de flores.
-Oh ¡Si!- Exclamó sonriente -Es la que compramos en ese viaje a E.U. ¿No?-
-Así es... Y recordé que cuando la probamos me pediste que te tomara unas fotos... -Mencionó ignorando la mirada de pánico -Y entonces comenzaste a hacer poses demasiado raras y cuando te pregunté que hacías, me dijiste: "Oh, se las enviaré a Nickhun".- Terminó imitando perfectamente a la otra, haciendo que todas rompieran en carcajadas increíbles.

-¡Yah! ¡Tú malvada! -Victoria se levantó y cuando levantó la mano para darle lo que esperaba fuera un tremendo golpe en la cabeza, una manola detuvo con mucha suavidad.
-No, unnie, no mate a mi hermana todavía... -Dijo una chica de cabello corto y negro con un rostro bastante tierno. -La queremos aquí... Por ahora. -Continuó la chica que venía en un vestido color crema con poco vuelo en la falda bastante corrugado que le llegaba a la mitad de la pantorrilla y una chaqueta negra de cuero, haciendo que se partieran aún más, si es que era posible, de la risa.

-¡Minzy-ah! -Exclamó Amber abrazándola con fuerza, sin notar al chico alto que venía con ella. 
-¡Amber-unnie!- Permanecieron así por unos segundos más hasta que a Krystal le pareció demasiado tiempo y picó fuertemente la espalda de su novia con el índice, para ella, ese abrazo estaba durando demasiado.

-Oh. Hola a ustedes también unnies. -Saludó Minzy cortesmente haciendo una ligera inclinación y volviendo al lado del alto chico que la acompañaba.
-Hey Minzy- Dijeron YuRi y SooYoung mientras las otras saludaban con sonrisas y asentimientos de cabeza. Estaban contentas de ver a la pequeña, la estimaban bastante.
-Oh, chicas... Me gustaría presentarles a mi novio: Park SangHyun. -A continuación, señaló al pelinegro que le sonreía con cariño
-Hola... También me llaman Thunder- Y se inclinó respetuosamente a las demás. 
-Vaya... Espera un momento. -Mencionó Jessica. -¿No es el hermano de tu amiga... Sandara?- Preguntó, recibiendo un asentimiento tímido por respuesta.

Una plática ligera se llevó a cabo ahí, cerca del pasillo que daba a la puerta, algunas se habían ido y en ese círculo ya solo quedaba la pareja recién llegada, SeoHyun con YoonAh, TaeYeon con Tiffany y SooYoung con HyoYeon.

-Oye pero ¿Han venido ustedes solos?- Inquirió SeoHyun, quien también era un poco cercana a la chica pelinegra.
-Oh no,  para nada, lo que pasa es que las chicas se tardan mucho ahí fuera.- Señaló la puerta en la que se podía ver a Sandara en un corto vestido negro un poco corrugado y un saco de terciopelo también negro con botones y líneas doradas, entrando del brazo de un chico alto y sonriente con un traje negro sin corbata y un peinado donde los laterales de su cabeza habían sido rapados. No podía ser otro que TaeYang. 

Ambos saludaron y siguieron su camino, ya que TaeYang le prometió a la rubia de su novia que la haría bailar todo lo que pudiera sin importar los tacones que portaba en ese momento.
   Apenas un momento después apareció en la puerta  CL, con sus inseparables lentes de sol en la mano, portando unos muy entallados pantalones de cuero negro con botas de caña alta de tacón de aguja, una blusa negra también que llegaba un poco arriba de la mitad del muslo y sobre esta un precioso abrigo afelpado azul con partes negruzcas que parecía estar hecho de finísimas plumas. 

-¡Yah! ¡Bommie come on! ¡Entra de una vez! -Exclamó antes de que una despampanante chica de cabellos caoba entrara lentamente en un vestido bastante corto, con la parte de arriba de tela negra suave, manga larga y cuello redondo, con líneas afelpadas blancas y una falda también de felpa blanca con líneas negras, simulando una cebra. Se veían simplemente como unas diosas. 
-ChaeRinnie... No pierdas la paciencia... Recuerda que no corro mientras el cemento esté húmedo... -Explicó acercándose a la chica y tomando su mano para luego susurrar lo suficientemente bajo para que solo ella escuchara. -Sabes que me caería fácilmente. -
-Oh lo sé... Pero caminas... Demasiado cuidadosamente... Really. -Dijo, finalizando con una sonrisa preciosa para luego tomarla de la cintura.

-Unnies ¡Por aquí! -Exclamó Minzy sobre la música que parecía subir de volumen continuamente. Tanto CL como Bom voltearon a ver a la pequeña y caminaron hacia ella, encontrándose también con las demás, aunque ahora solo quedaban SeoHyun con su pareja, TaeYeon y Tiffany, Minzy junto con Thunder.

-¡Hola chicas! -Saludó alegremente Bom, como de costumbre y con una tierna sonrisa en su cara de muñeca.
-What's up? -Dijo CL, sonriéndoles levemente. 
-Gracias por venir. -Tiffany les sonreía al hablar, era agradable verlas, pues pocas veces podían encontrárseles libres.
-Al contrario, gracias a ustedes por invitarnos- Respondió Bom, poniendo su cabeza ligeramente ladeada para que estuviera en el hombro de CL.
-Cierto... Nos alegra mucho poder unirnos a la celebración. -Dijo la rubia en un tono que no delataba mucho su felicidad.
-Y, chicas... Quería preguntarles ¿Por qué la mega-fiesta? -Preguntó la pelirroja en voz baja, como hablando de un secreto. Su curiosidad era grande, ya que la gente en la casa Kim era demasiada a comparación de otras fiestas. 
-Queríamos reunir a todos nuestros amigos, sabes... -Contestó TaeYeon con una sonrisa soñadora. -Que fuera especial para todos ya que... Es el último día del año, y a pesar de que todos somos diferentes convivimos bastante bien... Además de que tantas parejas como estas no serían felices en otro lugar. -Finalizó apretando ligeramente su agarre en la mano de su novia. Bom y CL no podían estar más de acuerdo con ellas. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos estaban disfrutando el momento y lo hicieron aún más cuando DongHae y EunHyuk se unieron a la fiesta, así como Onew y Luna, estos últimos ayudando a las anfitrionas junto con  el extravagante de G-Dragon y su chico SeungHyun a colocar, entre risas y bromas, un montón de bowls, platones y tazones con bocadillos y botanas para la gran cantidad de invitados. 

La música, que comenzó a ser mucho más electrónica y fuerte hacía bailar a todos y esto gracias a CL y GD que en ocasiones trabajaban como DJ's en algunos eventos y habían llevado algunas de sus mezclas por si eran útiles. El sonido hacía que no pudieras evitar moverte al ritmo de la atronadora música. Los cuerpos se pegaban intensamente en el lugar destinado al baile, fuera cual fuera este lugar: Afuera en el jardín trasero, en la escalera o la sala de estar. 

TaeYeon y Tiffany, aunque también disfrutaban de todo, no podían dejar de maravillarse con lo bien que se trataban unos a otros, la amistad que se renovaba y mantenía o la que florecía (un ejemplo claro de esto era, sin duda, la de SooYoung con Bom y todo porque ambas iban a tomar el mismo bocadillo hacía unos momentos en la gran y larga mesa de la cocina).

Nadie evitaba contagiarse de la felicidad de los demás, no tenía caso resistirse, era solo dejarse llevar. 

Faltaban 25 minutos para las 12 de la noche.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Faltando solo 3 minutos para las 12 en punto, las dueñas de la casa comenzaron a bajar el volumen de la música hasta enmudecerla completamente y antes de que incluso alguien pudiera quejarse, se escuchó el martirizante ruido chillón de un micrófono mal conectado.

La voz de TaeYeon resonó por toda la casa haciendo a todos prestar atención.
-Por favor, todo el mundo regrese a la sala. Casi son las 12 de la noche. -

Así fue como un tropel de gente comenzó a aglomerarse en el lugar de la casa indicado. 

En el camino se sonreían unos a otros. Sabían lo que iba a pasar.

Parejas de todas clases se acercaban, cada quien de una manera distinta con su amante: algunos de la mano, otros del brazo, otros abrazados y algunos tomando la cintura de la persona que querían y con la que compartirían este momento importante.

Tiffany y TaeYeon estaban al frente de todos y se habían subido a unos banquillos que les daban más altura, para que todos pudieran verlas desde donde se encontraran en el lugar que se había reducido tanto. Juntas y con un micrófono sonrieron a los presentes y Tiffany se llevó el aparato a los labios.

-Este año se termina en exactamente 1 minuto y medio y nosotras solo queríamos agradecerles su presencia en esta fiesta, la cual hicimos para que todos pudieran pasar un buen rato y convivir con sus seres queridos. - Dijo la amante del rosa, pasando después el micrófono a su pareja.

-Queremos desearles un muy feliz año nuevo y esperamos de todo corazón que sus metas, sueños y deseos se vuelvan realidad con su esfuerzo y claro, un poco de suerte. -Comentó sonriente, aunque cuando faltaban apenas unos segundos para las doce campanadas recordó algo y lo dijo con urgencia. -Recuerden que para tener amor en el año, deben besar a la persona amada cuando den las 12 campanadas... -Terminó justo cuando la primera comenzaba a sonar y ella junto con Tiffany jalaban el cordón que desplegaba una manta con la leyenda: "FELIZ AÑO NUEVO".

Sin ninguna excepción las parejas se besaron, unos con más grados de pasión y perversión que otras, pero lo hicieron y nada podía hacerlos más felices. 
   Al terminar las campanadas y que se despegaran de la boca de su acompañante, la entusiasta voz de Tiffany sonó fuerte y clara como siempre con un:
"DJ put it back on and let's party!!!".

Inmediatamente después de la orden la música subió como por arte de magia, aunque solo era una pequeña chica rubia a la que le llamaban Minnie, que estaba a un lado del estéreo.

El baile continuó e incluso en un momento dado, alguien conectó un kareoke a la televisión que había sido movida a un lugar del comedor y comenzaron a cantar, algunos participantes como Bom y Tiffany fueron espléndidos aunque otros tantos solo fueron divertidos como HyoYeon y Minzy ya que su pronunciación en inglés dejaba mucho que desear. Aunque eso solo hizo la noche mucho más divertida.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Más o menos, a las 4 de la madrugada, cuando las personas se empezaban a ir, cansadas pero felices y la música bajaba gradualmente de volumen, YuRi abrazando a Jessica de la cintura se acercó a las anfitrionas.
-Chicas... ¿Nos podemos quedar aquí? No creo que pueda con Jessica... -Murmuró tan bajo que la semi-rubia a su lado no pudo oírla.
-Claro que si, siempre son bienvenidas aquí y lo saben. - Respondió TaeYeon, con su cara en el hombro de Tiffany quien intentaba no bostezar.
-¿Eso también va para nosotras, unnie?- Inquirió Alligator Yoong, halando a la imperturbable SeoHyun.
-¿Y nosotras Fany-ah?- Preguntó Sunny con HyoMin a un lado.
-¿Si, Fany-unnie y Tae-unnie?- Dijo SooYoung con su espantoso aegyo, recibiendo un golpe de HyoYeon por ello.
-Si si... Con la condición de que ni Yoongie ni Soo hagan aegyo... Nunca. -Respondió resueltamente antes de ser abrazada junto con Tae por 8 personas más.

Momentos más tarde veían desfilar a los invitados, quienes se despedían alegremente de ellas, con la promesa de verse de nuevo y cada una de esas personas, tanto las que salieron, como las que se quedaron, pensaban cumplir con aquella promesa ya que la felicidad y el amor allí experimentados fue inolvidable.

Notas finales:

Espero fervientemente que les haya gustado lo leído aquí.

Si gustan dejar un comentario, ya sea constructivo o para lisonjear, será bien recibido. 

 

SamLilith / AkemiLilith :3~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).