Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I miss you por dinolocket

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

INFINITE SON VAMPIROS <3 y eso es un one shot porque o si no nunca termino nada y tampoco me quedo tan bueno :c

Notas del capitulo:

me gustan los amores inmortales:3

El olor a sangre fresca y alcoholizada aun corriendo dentro de los cuerpos de la pista de baile inundaba las fosas nasales de woohyun que se encontraba aprisionado entre dos mujeres que pegaban su cuerpo a el de forma tan grotesca que cualquiera pensaria que ya estaban teniendo el orgasmo de sus vidas y ni siquiera estaban desnudas aun. Era el encanto de Nam.

 

Nam WooHyun un vampiro de clase A retirado, o asi le gustaria ser clasificado, sabe que huyo, sabe que esta siendo perseguido, sabe que sus dias estan contados, pero mientras no sea encontrado por el radar del escuadron al que solia pertenecer esta a salvo.

 

Un vampiro acostumbrado a los mas grandes placeres de la vida jamas seria buscando en un lugar como este, al menos eso es lo que deja dormir a woohyun cada noche, estar ahora en un bar de mala de muerte donde todas las mujeres son faciles y portan cualquier clase de cosas en su sangre barata, es su escudo, todo este olor a sudor y sexo que se encuentra en el aire es su camuflaje.

 

Las mujeres solo le sirven para alimentarse, nunca tanto como la sangre pura que solia beber cuando pertenecia a la elite, pero eso son historias del pasado, que solo lo hacen ver como si fuera un pasado bueno. Por eso no tiene sentimiento alguno de culpa cuando pega aun mas los cuerpos de las dos mujeres a el y las dirige a el piso de arriba del club donde se supone los clientes tienen el mejor sexo barato que pueden alcanzar, pero ya saben es sexo barato y eso a nam no le interesa.

 

Ellas rien y se miran complices, creyendo que sera una noche divertida y llenaran sus vestidos de billetes al salir de la habitacion, ellas no saben que nunca saldran de la habitacion, al menos no vivas, despues de todo merecen ser castigadas, y Woohyun tambien admite que su garganta a estado algo "sedienta" estos dias, llegaron en el tiempo perfecto.

Con su mejor sonrisa de galan las atrae de los brazos algo brusco pero no tanto perfecto para encender los animos un poco y que ellas bajen la guardia, una de ellas se ocupa de jugar con su pantalon y caen a la cama, la otra se preocupa de la parte de arriba de nam. PERFECTO, nunca habia sido tan facil, incluso tiene ganas de reir pero eso arruinaria todo y ya ha soportado lo suficiente para no concluir limpio su trabajo.

 

Siente pequeños besos en su abdomen y otros mas fuertes en el cuello, agarra con firmeza el cabello de la que antes estaba jugando con su cuello mordiendo puntos al azar y jala sus cabellos lo suficiente para dejar completamente a la vista el cuello de la mujer barata, estan acostumbradas a los tipos rudos despues de todo, asi que no le toman gran importancia, incluso pareciera gustarle, woohyun no puede aguantar la pequeña risa que escapa y deja ver sus colmillos, lo ultimo que los ojos de la rubia que sostiene veran con un rapido movimiento muerde su garganta para que no pueda emitir sonido alguno y antes de que la de pelo rojo sepa que paso , woohyun odia el pelo rojo le recuerda a alguien que no quiere recordar, por eso ella tendra una muerte un poco mas dura la deja caer contra el respaldo la cama, golpeando su cabeza y luego procede a morder su garganta igual que con la rubia, ahora puede terminar su trabajo tranquilo, siente algo de remordimiento pero esto es lo que ha decidido, es mucho mejor que lo que hacia antes, y ellas se lo merecen, con ese pensamiento woohyun sigue alimentandose.

Por cortesia para la siguiente acalorada pareja que use la habitacion, toma los dos cuerpos y los lanza por la ventana, los suicidios dobles son muy comunes en este mundo, y el angulo es perfecto para romper cabezas, no dejara sospechas, PERFECTO.

 

 

|||||||'||||||'||||||

 

La suciedad de haber sido tocado por ellas lo invade y necesita ser limpiado, pero eso es parte de los lujos de su vida anterior, la unica forma de borrar todos los cuerpos que han pasado por el, es volver a el unico cuerpo que es tan perfecto como el suyo, el que encaja perfectamente en el, llenandolo por completo. 

-No- lleva sus manos a su cabeza como un escudo, es bien sabido que existe la telepatia entre vampiros, incluso con el que solia ser solo uno es ahora su enemigo, decidio dejar todo atras, eso tambien significaba dejar a Kim SungGyu con ellos, sus pensamientos son distintos, a SungGyu le agrada extorsionar, o eso es lo que Woohyun cree, cuando eran los mas poderosos, Gyu nunca se quejo de nada, cuando llegaba la noche y los dos se dirigian a su cuarto y la lujuria se desataba , Woohyun tocaba el cielo y veia estrellas gracias a SungGyu sus dedos de los pies se enroscaban en las sabanas en busca de bajarlo del extasis, los ojos llenos de pasion roja brillaban mas aun que cuando habian tomado de la mejor sangre, pero eso tenia un precio y lo cobro alto en la mente de woohyun, no podia soportar mas el matar a la gente buena del mundo porque eran un riesgo para las potencias, eran asesinos a sueldo de los hombres mas ricos y desquiciados del mundo. Trato de llevar consigo a SungGyu pero el nunca entendio su forma de pensar quizas, nunca le dijo claramente por obvias razones y peligros a traicion que iba a escapar.

'''''

Un dia cuando tuvieron misiones separadas WooHyun solo escapo, dejando todo atras, penso que iba a ser perseguido, pero no fue asi hasta que llego a un pueblo, uno pequeño cerca de su guarida de asesinos, una anciana ofrecio su casa a cambio de un pequeño monto, el dinero le sobraba pero no sabia por cuanto, habia escapado, no era mas un asesino a sueldo. Tomo la casa, penso en esconderse por la noche, pero mientras dormia olio fuego, el pequeño pueblo ardia en llamas y su casa pronto seria la siguiente, tenia que volver a escapar, cuando miro por ultima vez al fuego que consumia la aldea vio los ojos que una vez brillaron para el, llenos de lagrimas y rabia, corrio por una semana sin parar, estaba ya lejos de las selvas donde estaba su refugio, habia llegado donde los vampiros temian llegar y sabia que iba a estar confinado para siempre en ese lugar, el lugar al que siempre le prohibieron ir seria su salvacion y el lo sabia.

 

ªªªªªªª.ªªªªªªªª

 

Nam se ha vuelto una especie de justiciero, por eso las dos mujeres baratas debian morir en sus manos, ahora esta en un motel en la azotea, la encargada lo deja vivir por poco dinero en una habitacion que pareciera el infierno para cualquiera pero para el es su paraiso, desde la azotea ha visto muchos crimenes, las dos mujeres que el dia anterior murieron desagradas, hasta la ultima gota paso por su garganta, habian emborrachado hasta el inconciente a un tipo mayor que se dirigia a su casa, le robaron todo el dinero y sacaron todo de su tarjeta para luego apostarlo y perderlo todo, eran estupidas, no merecian vivir, no merecian respirar, al menos eso penso nam, cuando descubrio que no solo habian asaltado al anciano, lo habian apuñalado hasta la muerte, su familia lloro una semana por el unico sustento que tenian, irian a la bancarrota probablemente, arruinar vidas inocentes era un imperdonable y woohyun los habia vengado, era lo menos que podia hacer.

 

Han pasado dos dias desde que woohyun penso en Gyu y siente cada vez mas paranoia ahora que dirige sus pasos fuera de la azotea, diviso un  nuevo crimen, esta vez era un hombre, los hombres tambien caian a sus encantos, el bastardo habia sido visto por nam otras veces en el bar al igual que hoy solo habia visto su espalda y su pelo, pero seria facil de encontrar el lo sabia, aunque le sumaba cierto desafio el aun no poder sentir su escencia pareciera estar esquivando la direccion del viento contra el cada vez que iba en direccion a nam, por supuesto que era imposible, woohyun era indetectable, no podria saber que el estaba observandolo, para un ser humano al menos era imposible.

 

Sentia cierto placer correr por sus venas al sentir el desafio en el aire, era excitante si llegaba a matar a este tipo que hace dos dias parecia disfrutar el hacer toda clase de cosas con tipos en su callejon. El tipo era un enfermo mental definitivamente, ocupaba cualquier medio para hacer gritar de placer y,o, sufrimiento a los hombres que sometia, los ruidos llegaron hasta los oidos de nam como musica de terror, era asqueroso el escuchar como las victimas no podian suprimir sus  ruidos aunque sabian que su destino era morir ahi, pero cuando woohyun se acercaba lo suficiente encontraba solo a un hombre, la victima, mas muerto que vivo llorando sus ultimas horas en el callejon.

 

Hoy seria distinto iria directo a los bares en los que se habia topado antes con el y lo seduciria lo suficiente como para tener el control de la situacion y ser llevado exactamente al mismo callejon, ahi pondria en practica su lado vampiro y ya no existiria mas el despreciable ser detras de esas muertes. 

 

Cuando llego al bar no se sorprendio mucho cuando pareciera que lo estuvieran esperando, en la bara estaba el mismo causante de los gritos de espalda como siempre, con dos tragos en la mesa, palmeo el asiento a su lado y con signos de sus dedos invito a namu a tomar asiento junto a el. 

 

Reluctante a seguir instrucciones de cualquiera, namu se dijo a si mismo que debia jugar el papel de victima y no oponer resitencia por ahora, ademas se dio mas corage en cuanto se dio cuenta que este era solo un humano de seguro no presentaba la minima amenaza para el. Todo cambio claro cuando se sento por completo en el taburete de la barra y el extraño fijo su mirada en el, claro, habia caido, como un tonto, realmente no habia aprendido nada durante su huida. MYUNGSOO

 

-Sabes, nos costo bastante encontrarte-masajeaba su labio con sus dedos- pensabamos que de verdad habias escapado a nuestro radar.. pero no podias dejar de pensar en Gyu verdad? - los ojos de myungsoo seguian clavandos en los de namu con una sonrisa que no podia ser mas escalofriante, este era el fin y woohyun lo sabia.

 

-Myungsoo..-sus palabras que salian como veneno fueron cortadas

-A Gyu le costo bastante admitir ante nosotros que te escuchaba llamarlo, le costo aun mas pedir nuestra ayuda y darnos tu ubicacion... eres el bastardo mas grande que he conocido, no se como Gyu aun puede ser tan cegado por ti y por tu oh, grandeza, pff, sin embargo sigo siendo un subordinado de Hyung, mis saludos- se paro de su taburete para hacer una falsa reverencia- de todos modos, Gyu te esta esperando afuera -solto una pequeña risa caracteristica que a woohyun no le gustaba para nada- yo solo era el señuelo sabes? aunque no puedo decir que no me diverti escuchandolos ..gritar - eso definitavemente era invasion de espacio personal , susurrar en el oido de alguien, namu solo lo soportaba antes, de nadie mas que SungGyu.

 

-Esta bien, hice lo que tuve que hacer, este dia llegaria de todos modos, no me esperes - woohyun dirigio sus pasos fuera del bar, ya estaba preparado para huir de nuevo, su vida inmortal asi como estaba era carente, pero al menos seguia viviendo y sabia que si era alcanzado por el escuadron entero no veria la luz otro dia mas.

 

Cuando salio por completo a conocer la oscuridad que ya reinaba fuera del bar fue atrapado por fuertes brazos y sus labios volvieron a conocer y ser devorados por los labios de SungGyu, cuando los vampiros logran consumarse con una pareja tienen el poder de entrar en trance con ella misma por lo que namu no se sorprendio de este ataque era la unica forma y lo sabia para Gyu de someterlo y eso era algo que Woohyun iba a lamentar algun dia, lo sabia, no pudo evitar tampoco el sucumbir por completo, por que el realmente extrañana sus labios siendo violentamente atacados, vivir cerca del bar no era una buena idea ahora no llevo mas de diez minutos de trance el encontrarse dentro de la azotea en direccion a su cama, no habia escuchado palabra alguna de quien lo atacaba,pero eso iba a cambiar.

-Eres un mal vampiro ¿no lo eres? - Sentia la presion del otro cuerpo sobre el, manteniendolo quieto en la cama, es cierto que Woohyun era un vampiro clase A, pero no podia evitar recordar ahora el porque SungGyu era clase AA, mas fuerte, movimientos mas exactos, mejor enfoque.- Pense en castiigarte todos estos meses que estuviste lejos, pero debia hacer ciertas cosas primero- el peso de Gyu se encontraba en el torso de Nam manteniendo su cuerpo fijo a la cama sus dos manos sujetadas a los lados de su cabeza y su boca atacada mientras Gyu no hablaba, devorada sin remordimiento - Pense mucho en lo que hacemos para vivir cuando no estabas, te he extrañado tanto Woohyunnie - tal y como lo recordaba el vampiro mas alto de la organizacion siempre tenia dos lados.

 

-Pero hoy no te dejare pasar asi que tendras que ser mio es injusto que no tengs ningun castigo, y ser el dominante se siente bien aqui y ahora para mi...- los dedos del pelirrojo arriba de el trazaban lineas por todo el cuerpo de Woohyun quien no podia evitar las sensaciones que invadian su cuerpo dejando leves gemidos salir.

 

Las mismas manos que trazaban lineas ahora desprendia toda clase de ropa que se interpusiera en el camino de sungGyu por sentir de nuevo el cuerpo sometido bajo el , por fin podia sentir algo de respuesta a parte de los gemidos los brazos de namu se encontraban ahora desprendiendo asi mismo sus ropas para encontrarse ahora los dos chocando sus cuerpos en busca de el calor que ellos nunca han de poseer, los cuerpos que se extrañaban vueltos a encontrar, encajando exactamente como dos piezas de puzzle, SungGyu comenzo a besar cada parte a la vista de Woohyun para detenerse a la altura de sus muslos, tomo con firmeza los muslos de nam y los separo tanto como le fue posible dirigiendo una sonrisa para recibir otra mas alentadora de parte de nam, sabia que el trance era importante pero sentia que woohyun queria esto tanto como el, preparo lo mas que pudo a el pelinegro debajo de el, sus dedos haciendo circulos en su entrada y ajustando las paredes de Woohyun a su tamaño, cuando el menor ya estaba tan relajado como era posible , entro en el sintiendose como nunca antes, comenzo despacio para que pudiera ajustarse tanto el como woohyun, hasta que no pudo mas y perdio el control de sus actos, woohyun era un desastre de gemidos y gritos de placer bajo el , la separacion de los cuerpos que solian amarse todas las noches era evidente, el deseo tomo control de ellos y Gyu sentia su garganta arder como nunca, bajo su cabeza hasta el cuello de woohyun y mordio la vena mas gruesa del cuello del mas joven, haciendolo gritar mucho mas que antes cada vez que volvia a llenar el cuerpo de nam, volvio a morder esta vez el hombro y ya sentia su estomago volverse duro listo para correrse, pero no iba a hacerlo antes que woohyun, comenzo a tocar tan fuerte como sus estocadas el miembro de Woohyun haciendolo correrse en menos de lo que esperaba, para liberar su orgasmo siguio dentro de woohyun disfrutando lo apretado que se sentia dentro de el. 

 

11111.111.1111.11111.1111

 

-Destrui la compañia por completo, decidi que era lo mejor dejar esos estupidos lujos, pero no podia encontrarte, no pensabas lo suficiente en mi, los gemidos que escuchabas no era gente inocente, myungsoo se encargo de nuestros antiguos jefes la escoria del mundo del dinero, y  tuvo que ir en busca de asesinos y violadores, ya que te demorabas en venir...- eso fue lo primero que woohyun escucho cuando abrio los ojos despues de la mejor noche de su vida.

-Te extrañe GYU- eran las palabras que namu queria decir desde que escapo.

Notas finales:

Fin. 

 

Si tengo problemas mentales, adios,

TOP GYU,<3 

 

me demore mucho pero lo hice a la rapida si hay errores y o confusiones lo siento, es ppunto de vista libre, mi pc esta malo y no me deja poner tides :c 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).