Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por BigHotel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Helloooo :D Como andan? Espero que bien!! Hoy mientras dormia surgio de mi alucinante y sensual imaginacion e.e este one shot XD Asi que espero que les guste, lamento mucho no haber puesto mis otros dos trabajos: No puedo vivir sin ti (el fic) y el otro one shot El Pastel Estropeado en la categoria KMUSIC, es solo que no sabia donde ubicarlo XD Mihane por eso,pero ahora lo remedie...Sin mas espero que disfruten!!

El olor de los perfumes importados e irrestibles, la ropa mas a la moda que se pueda ver, la dedicacion en el trabajo de sus cabelleras, y las risas nerviosas de unos cinco chicos se podia presenciar en la mini Ban que se dirigia rapidamente debido al horario a el nombrado programa: Go Show.

 

Desde las ventanillas se podia observar el montonar de fans que perseguian el vehiculo ya sea en sus propios autos o corriendo, Se preocupaban, podrian ocasionar un accidente o accidentarse ellos mismo, por total seguridad decidieron detener su camino y dirigirse hacia el programa a pie siempre siendo cuidados por sus managers y sus guardespaldas.En cuestiones de segundos los tenian rodeados millones de fanaticos que les impedian el paso, los nervios por parte de ellos estaban presentes mientras trataban de encontrar una forma de pasarlos por delante.

 

Sin que se dieran cuenta una fanatica paso por debajo de la multitud, paso por desapersibida por los guardias y tenia a tan solo unos pocos centimetros al famoso icono de la moda y lider de una de los grupos mas famosos del pais, sin dudarlo lo abrazo. Del asombro GD solo atino con nerviosismo responder el abrazo, pero para esta no fue suficiente el abrazo por lo cual con atrevimiento estampo sus labios con los de el.Eso si que no se lo venia venir el fashionista, no quiso ser grosero por lo cual solo le dejo que lo besara para luego separarla y guiarla a la multitud, no estaba molesto con ella, era solo una fan que tuvo mucha suerte.

 

Por el contrario el rapero de la voz ronca no se perdio por nada del mundo aquella escena, las ganas de mandar a volar a esa chica y partirle la cara a GD no le faltaban pero se contuvo, por mas que vio el que el otro no se oponia a tal acto se contuvo.No supo porque tuvo celos si solo fue un beso a su amigo...amigo... eso era, no tenia por que tenerle celos, pero no podia evitarlo su humor y su cara no era lo mejor de todo en ese momento.

 

Despues de unos pocos minutos llegaron con mucha dificultad al programa, tenian media hora de retraso, ¡que horror! ellos jamas habian llegado tarde a una entrevista, se imaginaban lo molestos que debian de estar todos.

La presentadora al ser notificada de la por fin esperada entrada d elos chicos se alivio y tranquilizo al publico con la noticia, los gritos de emocion,el nombramiento de sus nombres con alegria y los carteles hechos a manos con sus nombres se visulalizaban desde sus lugares.

 

-¡ POR FIN LO QUE TODOS HABIAN ESTADO ESPERADO!.... ¡BIG BANG!-Grito con emocion la mujer, esta era muy fan del grupo, sobre todo de TOP

 

Big Bang aparecio acompañados de su exitosa cancion "Bad Boy" los gritos aumentaron y las sonrisas de los VIPs era el mejor regalo que podian tener.Despues de su exelente entrada, la presentadora le sofrecio sentarse, todos tenian en la mira los diferentes asientos y escogieron uno...pero TOP decidio que podia animar un poco el ambiente y en una pqueña picada se sento en el regazo de la conductora, esta se sonrprendio y grito de la emocion, luego se unio al juego SeungRi quien no queria quedarse atras.

 

Al lider del grupo se le borro automaticamente la sonrisa perfecta que tenia en el rostro, ver como el rapero mayor se sentaba sobre la conductora no le agrado en lo absoluto, oviamente no queria ser ovio frente a todos, asi que con mucho esfuerzo transformo esa seriedad y enojo en una risa y sonrisa forzada:Maldita mujer... Maldito SeungHyun...Malditos celos...Se repetia en su cabeza mientras que no le despegaba la mirada a TOP. Sus celos eran obvios, odiaba sentirse asi pero hace mucho que sentia que su corazon le pertenecia a ese Bingu tonto que no se fijaba en el, habia tratado de todo y hecho lo imposible para que este le viera con otros ojos que no fuean de amistad y respeto.Pero al fin y al cabo se dio por vencido

 

La entrevista paso normal, hasta que nombraron el beso de TOP con Lee Hyori, otra vez la compostura de GD se habia destapado, que rabia tenia, acaso ¿ no podia hablar de cualquier cosa?¿por que debian de hablar de ese maldito beso que ocurrio hace años? Solo se dispuso a quedarse serio...Jamas olvidara cuando daban ese concierto, y cuando vio por la pantalla grande que TOP besaba feliz a la chica no pudo aguantar las lagrimas de corazon roto que le brotaron, lloro por unos minutos pero no pudo limpiarse para salir del escenario.Todas las fans lo miraron llorando, por lo que entendieron que era de alegria y emocion.El no lo negaba muchas veces lloro de la emocion y de la alegria al saber lo lejos que habia llegado con su sueño,pero esa vez habia llorado por amor.

 

Al recordar aquello unas pequeñas lagrimas se divisaron en las blancas mejillas de GD, sus ojos se tornaron rojizos y cristalinos.Quiso tratar de limpiarlas pero fue demasiado tarde, el bocon del maknae lo delato:

 

-¡Omo! GD Hyun llora-

-¿G-Dragon se ecuentra bien?...Aww debe ser por la emocion de verlos todos aque, ¿verdad?...-Le dijo la conductora mientras esperaba una respuesta

 

Una pequeña pausa se hizo parte del lider, no tenia las palabras adecuadas para responder, se limpio las lagrimas y les regalo una animada sonrisa

 

-Por supuesto, soy muy emotivo cuando se trata de ver a todos nuestros amados VIPs, jamas crei que llegariamos tan lejos como grupo y la felicdad que siento es inexplicable.Lamento si los alarme-.Les contesto

-Eres muy tierno, debe ser algo muy lindo ver a todos los fanaticos que los admiraban y aman que pasaron horas afuera para poder verlos un momento... ¡POR CIERTO! ¡¡Noticia de ultimo momento!!¡¡ Antes de venir al programa nuestro G-DRAGON se tomo un respiro y beso a una de sus VIPs en los labios!!!.Que chica mas afortunada-.Comento emocionada y entre risas.

 

Los gritos por parte de las VIPs eran aturdesedores, las miaradas picaras de sus amigos lo ponian con los pelos de punta, pero lo que mas le llamo la atencion fue la mirada seria y llena de odio que le daba su Hyung...Wow si que esa mirada hizo que su cuerpo se convirtiera en una gelatina por unos segundos.Todos callaron para poder escuchar la respuesta del fashionista

 

-Ammm pues...¡OH DIOS! Que les puedo decir...Mmm ella vino y me abrazo, yo amo a todos las VIPs las amo con todo mi corazon y no dude en abrazarla, pero de pronto ella me miro y se alabalanzo hacia mi-.Explicaba exaltado entre risas con todo lujos de detalles.- Y fue ahi cuando me beso, mi intencion fue clara...No me queria separar de sus labios...Besa muy bien-.Comento entre riss y un poco de broma

-¡WOW FANTASTIC BABY! Como dice la cancion misma, nadie puede creer que besaste a una de tus fans...¡¡Esto es muy empresionante!! Creo que esa chica dormira feliz esta noche, y cuentame GD...¿Tienes a alguien que ocupe tu amor ahora?...

-Yo...Si, si tengo a una persona que me tiene loco hace mucho tiempo, pero creo que es un amor no correspondido.Asi que supongo que no tengo muchya suerte...-.Comento serio GD

-¡Aigo! Pero si eres tan guapo y talentoso, esa persona deberia amarte...Sino puedes buscar a esta chica wue te beso y darle una oportunidad...O quizas a mi-.Le dijo entre risas la entrevistadora

-Es muy probable, baby-.Le respondio con una sonrisa encantadora a lo que esta estallo en gritos de emocion y sus compañeros se reian, la multitud estaba a full. Su mirada se gui nuevamente a la de TOP, este tenia los ojos cristalinos y algunas lagrimas escpaban pero eran limpiadas rapidamente.

-¡¡Bueno ahora vamos a la pausa!! Ya volvemos con nuestros invitados

 

Y fue ahi cuando la camara dejo de enofacrlos para darles un descanso, cosa que el lider aprovecho para hablar con su Hyung tras bambalinas.

 

-TOP...¿Que te ocurre? No te veo muy bien, ven cuentame-.Le animo mientra lo llevaba a un lugar apartado de todos

 

Este no emitia una sola palabra, solo se dejaba guiar por el menor.Llegaron al deposito de limpieza, almenos ahi nadie los veria y escucharia. El lugar era un poco pequeño pero encajaban perfectamente los dos, solo que sus cuerpos estaban muy juntos y pegados, por lo que no se podia evitar los roces entre ellos y los pequeños empujones.

 

-Lamento por el poco espacio,pero t...-GD fue interrumpido por una voz quebradiza

-¿Por que no puedes fijarte en mi?...No sabes todo lo que puedo ofrecerte....-Le pregunto TOP mientras lo tomaba de las muñecas con cierta presion

-¿D-de que m-me hablas?...Hyung yo creo que estas confundido...

-¡NO! No estoy confundido...Ji.... tu me gustas, me gustas mucho desde hace años, ¡¡como te odio por haberte besado con esa chica!! Pnse que tenia alguna oportunidad contigo, pero veo que no...

-¡ESTAS EQUIVOCADO! Yo la bese para no quedar mal... tu tambien me gustas de hace mucho...Y aquie el que debe tener odio, soy yo, ¡¡TE BESASTE CON LEE HYORI!! Y sin mencionar que te sentaste muy comodamente en el regazo de la mujer y de todas esas actrices que has besado....¡¿Y tu me reprochas lo que yo hice?! Yo...-.Hubiera seguido sacandole en cara tantas cosas al mayor sino fuera por esos gruesos labios que lo callaron

 

GD estaba muy sorprendido por el atrevimiento de TOP, pero no lo detuvo nisiquiera hizo un vago movimiento para deterno, a esos labios los habia anciado desde siempre y ahora no los querria lejos de el.Coloco sus manos en la nuca del rapero mayor para atraerlo mas hacia el, este no se quedo atras y con sus fuertes manos tomo con firmeza la delicada cintura de GD y lo estampo contra la pared,haciendo que calleran algunas escobas y productos de limpieza.Pero no se imutaron ni un poco, siguieron con lo suyo hasta que el aire entre ellos escaseo y tuvieron que separarse, tenian sus respiraciones agitadas y los labios rojos, esa escena solo hizo que las ganas de besarse aumenten mas.

 

El mayor habia pasado noches imaginandose a su Dragon debajo de el gimiendo su nombre, todo sudado y pidiendo por mas.Queria que sus mas sucias fantacias se hicieran realidad, entonces durante el beso, con su traviesa mano empezo a desabotonar boton por boton la camisa del menor, no obtuvo quejas, por lo que prosiguio con su trabajo.Una vez desabotonada se separo del menor un momento para deleitarse con esa piel blanquecina, se mordio ligeramente el labio inferior y miro al Dragon

 

-Eres muy guapo Ji...Tengo ganas de hcerte tantas cosas...que no se ni por donde empezar-

-Estoy a tu merced Seung...hazme lo que quieras

-Como mande el lider...-

 

Y dicho esto su boca se dirigio al cuello del mas chico que no pudo evitar dar un gemido de placer, no queria quedarse con las ganas entonces mientras que el mayor se distraia besando su cuello, sus manos se dirigieron a desabotonar la camisa de Seung, que al quitarla podia ver esos tonificados musculos y esa piel toda bronceada totalemnte contraria a la suya. No pudo contenerse, por lo que detuvo a Seung en lo suyo y dirigio su boca a los rosados pezones, los lamio, y mordio ligeramente.

Seung sentia que se moria del placer, su miembro se sentia aprisionado dentro de sus ajustados boxers y pudo ver que el menor estaba en el mismo estado, con sus manos levanto el rostro de Ji entre su pecho y lo beso nuevamente, esos labios eran tan adictivos que no podria estar de ahora en adelante sin besarlos a cada rato.Con suma urgencia metio su mano por dentro de los pantalones de Ji,quien dio un pequeño respingo por sentir la mano helada de Seung que envolvia su miembro con presicion, para mayor comodidad el mayor le desabrocho el pantalon y se lo bajo junto con sus boxers.

El menor se sentia en las nubes, el queria proporcionarle el mismo placer que este le brindaba por lo cual tambien le desabrocho con urgencia el pantalony de un solo tiron le bajo el boxer, liberando el exitado miembro del mayor, si que era grande...Ya estaba quedando sin voz por tantos gemidos que daba, pero la masturbacion del mayor era tan perfecta y placentera que lo volvia loco fue ahi cuando su espalda se arqueo y libero toda su escencia en la mano del mayor. El mayor se sintio satisfecho al lograr un orgasmo de Ji con su mano, verlo con la respiracion agitada, las mejillas rosadas, el sudor callendo por su frente y apoyado sobre su pecho ; lo amaba tanto que queria que el fuera solo de el y cuidarlo de todo lo que pudiera dañarlo.

Ji aprovecho lo distrido que estaba el mayor, abjo hasta encontrarse de frente con el pene erecto del peliazul, lo tomo con su mano y lo metio de una en su boca.Una sonrisa se avecino en su boca al escuchar los roncos gemidos de Seung mientras que con sus manos tomaba su cabeza y lo guiaba a mas velocidad, no queria que acabara tan pronto por lo cual saco esa enorme glande de su boca y le dijo

 

-Seung...hazme tuyo... Hazme saber que tu eres mi dueño...-Le dijo con la voz mas sensual que tenia

-Ahora veras Ji, no podras sentarte en unos dias y el unico nombre que repetira sera el ¡mio!-.Le dijo con autoridad mientras que acercaba dos de sus dedo a la boca del manor

 

Este capto el mensaje y los metio en su boca, lamiendolos y ensalivandolos totalmente. Cuando Seung noto que sus dedos estaban bien ensalivados los saco de la boca del pelinegro y llevo uno a la estrecha entrada del mismo.Fue tan repentino que grito del dolor, jamas habia estado con un hombre y era una sensacion nueva sentir algo dentro suyo, pero pronto sintio un enorme placer lo invadia y pedia por mas.

 

-S-seung...Oh Dios...dame mas...necesito mas-

-Lo que me pidas mi amor mmm...-

 

Aumento dos dedos mas,logrando que Ji clavara sus uñas en la ancha espalda del mayor, esos dedos ensanchaban mas su entrada en forma de tijeras y lo penetraban con razpidez, amaba esa sensacion, pero necesitaba mas, queria que el este dentro suyo.Ji con necesidad beso los labios de Seung quien metia su lengua en ella enredandola con la del pelinegro, y de un momento a otro el peliazul intercambio sus dedos por su enorme glande,quien le saco un fuerte grito de dolor.

 

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!! S-s-seung...me duele mucho...-Sollozo el menor, una culpa comio a Seung habia sido muy rudo con el,debio haber sido mas cuidadoso con el, por lo cual tomo el rostro de Ji y lo beso mientras que con sus manos le acariciaba delicadamente la espalda

-Tranquilo bebe, perdoname por haber sido tan rudo...No me di cuenta amor...Ya veras que el dolor pasara...Te amo-.Le tranquilizo su principe azul

 

Una vez que el pelinegro ya no sintio mas dolor movio sutilmente las caderas en señal de que estaba listo, el mayor capto inmediatamente el mensaje y prosiguio por emepzar un vaiven lento y profundo.Ji gemia con locura pues la lentitud solo hacia que se desesperara mas por sentir por completo al mayor.

 

-Mhmm....Seung dame m-m-as....dame duro como solo tusabes....-

-Te hare gritar Ji...- Y empezo con esas embestidas duras y rapidas

-Ooooo...Mmm ¡¡SEUNG!!...Dame ahi otra vez por favor...Mmm-Seung habia tocado el punto G de Ji, lo cual le alegraba ya que era muy dificil encontrarlo en el primer encuentro, esa era otra prueba de que estaba hechos el para el otro.

 

Las embestidas seguieron asi de rapidas, cuando por fin sintio que se correrian Seung tomo el palpitante miembro del lider y lo masturbo rudamente para que se corriera junto con el, fue solo cuestion de minutos que Ji se corriera apretando sus paredes internas haciendo a la misma vez que el peliazul librara toda su escensia dentro de el.Sus cuerpos temblaron por el reciente orgasmo, Seung con las pocas fuerzas que tenia se apoyo ligeramente sobre el suelo con Ji encima, este tenia los ojos cerrados y respiraba agitadamente, su felicdad era indescriptible tantos años amando a ese pequeño berrinchudo y ahora lo tenia sobre el y desnudo.Lo amaba tanto que ahora pobre de esa chica si se vuelve a acercar a su pequeño.

 

Una vez que sus respiraciones se normalizaron se miraron y se unieron en un dulce beso, no uno salvaje, sino uno lleno de amor y ternura.

 

-Te amo Ji...Te amo desde la primerza vez que te vi...por favor despues de esto no me odies, si no me quieres lo entendere pero por favor no me pribes de ti...-Le dijo el rapero de la voz ronca mientras miraba al otro fijamente a los ojos

-Yo tambien te amo Seung, y ten por seguro que lo que acabo de vivir contigo solo lo hare contigo...Y...Quiero que se repita todas las veces que sea posible, soy solo tuyo y tu solo ¡MIO! Que no se te olvide, y jamas en tu vida vuelvas a besar a otra regalda-.Le reprendio el menor mientras lo miraba serio

-Te lo prometo amor, nunca mas, y tu no te pases de listo otra vez, me molesta que te le acerques tanto a las VIPs-

-Esta bien, somos de los dos y de nadie mas...Te amo

-Yo mucho mas mi Dragoncito-

 

Luego de esa emotiva confesion se alistaron y se dirigieron nuevamente a sus asientos, los demas tambien se sentaron y el programa volvio al aire, pero GD no se encontraba del todo sentado, no podia ni sentarse del dolor de su entrada aun debia acostumbrarse

 

-¿GD Oppa que hace que no se sienta? Venga yo le ayudo...-Y dicho esto la conductora lo tomo de los hombros y lo sento de golpe

-¡Auuu!...Mggm...gracias se lo agradesco mucho...-Dijo con una sonrisa finjida, por dentro se moria del dolor, cuando lleguen a casa su Seung se las veria con el...¿ahora como haria para bailar? Pero eso no le importaba, hoy habia encontrado esa pieza de puzzle que le faltaba a su vida y no lo dejaria ir por nada en el mundo.Ademas el tenia muchas ganas de hacerlo cuando volviesen,asi que su dolor podria esperar un poco mas

Notas finales:

Creeria que dentro de unos pocos dias vuelvo a actualizar el fic, pero no queria quedarme desaparecida por tanto tiempo, asi que aquii les dejo el One Shot jejeje :3 Gracias por leerlo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).