Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If only you were older por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/103161/if-only-you-were-older-joonmir-leejoon-mblaq-mir-smut-yaoi

Notas del capitulo:

One shot

Era una noche solitaria, los miembros de MBLAQ estaban aburridos en casa y entonces Seungho tuvo una idea: "Hey chicos, ¿por qué no salimos todos juntos? Es mejor que estar encerrados en casa aburridos. "G.O y Thunder estuvieron de acuerdo, sin embargo, Mir respondió diciendo que tiene que estudiar. Lee Joon decidió quedarse con el fin de cuidar del maknae inocente.

 

 

"Bueno, está bien que, si tú lo dices, ¡Nos vemos más tarde! "Los tres hombres salieron por la puerta, dejando la puerta abierta, prediciendo que el viento la cerraría por ellos, Lee Joon se levantó y cerró la puerta y suspiró para sus adentros:" Los perezosos en estos días ... "

 

Mir suspiró para sus adentros y dijo:

 

"¿Por qué no fuiste con ellos?" Lee Joon respondió:  

 

". Porque, nadie estaría aquí para cuidar de ti" Él sonrió, Mir furiosamente respondió

 

  "¡Yo no  necesito a alguien para que cuide de mí! ¡Felizmente puedo cuidar de mí mismo muchas gracias! "dijo , caminando a las escaleras con un ejército de pasos furiosos y cerró la puerta con la intención de estudiar.

 

"¿Cuál es su problema?" Lee Joon se encogió de hombros y encendió la televisión. Mientras que Mir estaba estudiando pensó para sí mismo,

 

 r03;r03;"¿Por qué no vino y se disculpó conmigo? ¿Por qué debo ser yo quien se siente culpable? "Él ignoró esos pensamientos y siguió estudiando.

 

Sin embargo, cuanto más pasaba el tiempo, y cuanto más Lee Joon siguió ignorándolo, Mir dejó escapar un profundo suspiro lleno de arrepentimiento y decidió pedirle disculpas a Lee Joon no importa lo mucho que no quería pedirle disculpas a ese idiota.

 

Mir abrió  la puerta con cuidado mientras trataba de leer la mente de Lee Joon de lejos. Se quedó mirando la cara de Lee Joon, sin expresión, con los ojos clavados frente al TV como una polilla atraída por la luz.

 

 "No parece importarle." Mir pensó para sí.  "No importaría si me disculpo ¿verdad? Si no le importa, no hay nada por la cual pedir disculpas, ¿cierto? "Mir bajó las escaleras casualmente antes resbalar y caer por las escaleras como una roca corriendo por la colina.

 

Lee Joon, sorprendido por la cantidad de ruido producido, corrió hacia la de dónde provenía la fuente de sonido. Con una cara llena de sorpresa y preocupación, Lee Joon miró a Mir derribado con una expresión de preocupación.

 

"¡Mir! ¿Estás bien? "     

 

Mir respondió:

 

 

" Estoy bien hyung, de verdad, estoy bien ". Mir respondió

 

Trata de ponerse de pie, pero fracasa cuando cae al suelo.

 

“Claramente no estás bien, aquí, deja que te ayude." Lee Joon ayuda a Mir a levantarse, poniendo su brazo alrededor de su hombro. Su camisa se levanta mientras intenta ayudarlo, revelando un poco de piel, Lee Joon titubea ante  la piel blanca lechosa de Mir e ignora por completo los torrentes pensamientos equivocados invadiendo su cabeza.

Él ayudó a Mir hasta llegar a su cama y se sentó justo al lado de  Mir ahora acostado.

 

"Deberías descansar, no te enojes contigo ¿bien?" Lee Joon dijo con un toque de atención, Mir asintió y Lee Joon salió de la habitación, completamente regresando a su personalidad "fresca y picante".

 

"No puedo creer que Lee Joon me ayudó... después de la manera en que yo lo traté, ¿Qué son estos sentimientos crecía dentro de mí?  Seguro él me ayudó pero eso no es excusa para gustarle "Mir pasó la noche tratando de dormir mientras luchaba contra sus pensamientos.

 

Lee Joon, por otra parte también se sentía de la misma manera, excepto... que era una especie de mentalidad equivocada.

 

"Lo juro, si sólo Mir fuera un año mayor, ya le hubiera quitado la virginidad." La poca piel que se reveló de la camisa de Mir ha despertado el lado pervertido de la mente de Lee Joon y así, Lee Joon pasó la noche intentando dormir mientras fantaseaba acerca de lo podría hacerle a  Mir.

 

 

 

A la mañana siguiente, Mir se despertó y decidió tomar un baño, caminó fuera de su habitación, sorprendido por cómo los otros miembros mágicamente aparecieron en sus habitaciones sin perturbarlo a él o a  Lee Joon.

 

Abrió el grifo, escuchando como la llave chillaba antes de expulsar un chorro de agua, listo para tomar un baño, se desnudó y se miró  en el espejo. Sorprendido por la cantidad de moretones en su cuerpo, sumergió su cuerpo en  la bañera y sintió el agua envolviéndolo.

 

Una puerta se abrió, Mir olvidó completamente el hecho de que la puerta no estaba cerrada con llave, o en que incluso estuviera cerrada. Lee Joon decidió ir al baño  en la mañana antes de notar a Mir en la bañera... desnudo. Mir estaba completamente avergonzado, pero él no quería gritarle a Lee Joon que saliera, ya que no quería que los demás miembros se despertaran.

 

"Joder, esto es tan tentador... debo resistir el impulso, de follarlo”. Lee Joon pensó mientras luchaba contra su conciencia. Pero cedió ante la tentación y se dirigió hacia Mir con una mirada que casi asusta al Maknae.

 

Lee Joon se acercó a Mir, con cada paso se despojaba de una prenda de su cuerpo.

 

 "Hyung ... ¿qué estás haciendo? "Mir le preguntó con una sensación de miedo mientras se encogía en la esquina de la bañera.

 

"Sé que no eres lo suficientemente mayor como para perder la virginidad, pero es tan tentador para follarte en estos momentos." Mir saltó de la bañera y trató de huir de Lee Joon, sin embargo el mayor lo agarró por la muñeca mientras trataba de huir  de él y lo inmovilizó contra la pared del baño. Inmediatamente le dio un beso, lamiendo su labio superior e inferior tratando de llegar a la boca de Mir, pero la boca del menor estaba sellada.

 

"¿Por qué… me gusta esto? "Mir pensó para sí mismo y pronto cedió ante Lee Joon.

 

Sus lenguas se envolvieron alrededor de la otra y con cada beso el miembro de Lee Joon comenzó a crecer.

 

"Hyung ... Puedo sentir ... a tu miembro ... creciendo ... mmm ... "

 

Lee Joon sonrió y levantó las piernas de la Mir y las envolvió alrededor de su cintura, tratando de llevar esto a la habitación, Lee Joon y Mir se estrellaban contra las paredes, besándose apasionadamente en un intento de encontrar una habitación vacía.

 

Se estrellaron en una cama, que resultó ser la de Lee Joon y de inmediato el mayor pasó lentamente su lengua para probar el miembro inocente de Mir.

 

"¡Mmm ... Hyung ... por favor ... no! "Mir gimió cuando vio que Lee Joon estaba tomando  su miembro, envolviendo su lengua alrededor de él mientras se balanceaba arriba y abajo.

 

"Te gusta eso ¿no? ¿Sabes lo que es esto? Esto es sexo, y lo estas experimentando"  Mir respondió:

 

" Mmm ... Si ... Me gusta ... Hyung ... "Mir continuó gimiendo antes de que Lee Joon se aburriera de chupar al ahora no tan inocente, miembro duro como una roca de Mir y separó inmediatamente las piernas del Maknae.

 

 

"Esto va a doler un poco" Lee Joon sonrió, mientras empujaba lentamente su miembro duro como una roca en Mir.

 

"¡Ahh! ¡Duele hyung! "Mir gritó

 

" Relájate,  ni siquiera estoy totalmente dentro de ti todavía ", dijo riendo, antes de empujarse hasta el fondo de Mir haciéndolo gritar de dolor

 

" ¡Ahh! ¡Hyung! ¡Me estás lastimando! "

 

La boca de Lee Joon vino al rescate y de inmediato cubrió su lengua alrededor de Mir, calmándolo mientras lo embestía con fuerza en el agujero apretado de Mir. El Maknae seguía gritando y gimiendo, tanto por el placer y dolor.

 

Lee Joon lo llevó a un nivel superior y lo embistió aún más duro y más rápido haciendo explotar a Mir en gritos y gemidos.

 

"Hyung ...siento ...cosquillas... ¡AAAhh! "Mir se corrió sin siquiera saber que arqueó su espalda y que manchó su cuerpo y el de Lee Joon con su semilla .

 

"Ni siquiera estoy a mitad de camino para terminar." Lee Joon rió mientras levantaba  a Mir en su regazo y seguía follandolo  más duro y más rápido con cada minuto que pasaba. Mir continuó gritando mientras llegó al punto en que Lee Joon estaba golpeando su próstata alrededor de 120 veces por minuto.

 

Mir no controló bien el ritmo de lo duro y rápido que Lee Joon lo estaba follando a pesar de que le gustaba Mir decidió tomar acción y giro alrededor hasta que quedó encima del mayor, Mir comenzó a montarlo a un ritmo que quería, Lee Joon intentó retomar el control, pero Mir lo inmovilizó y comenzó a montar lentamente y fuerte. A ese ritmo era sólo cuestión de tiempo para que Lee Joon se corriera, y él gritó cuando su espalda se arqueaba mientras liberaba su semilla justo en el agujero apretado de Mir, haciendo gritar a Mir en el proceso.

 

Mir se derrumbó sobre el pecho de Lee Joon, sus semillas uniéndolos como pegamento, entonces  Lee Joon habló

 

 "Si fueras sólo un año mayor, no me sentiría culpable por tomar tu virginidad." Él sonrió, Mir respondió: "No te preocupes hyung, me gustó. "

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).