Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A sign of affection por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

http://lala-pipo.livejournal.com/3331.html

La última imagen que vieron en la enorme pantalla de televisión era una pequeña sonrisa en el rostro de Rain que estaba de pie en la parte superior de una pared, mirando a la interminable extensión del bosque ante la cámara lentamente desvaneciéndose en la última escena y mostró a los créditos.

 

"Maldición eso fue...bueno, con sangre," Mir murmuró un poco sorprendido, mientras se llevaba un puñado de palomitas de maíz a su boca.

 

"Si ...", Joon asintió, una sonrisa amplia difundiéndose en sus labios. Finalmente, se las había arreglado para obtener una copia de la película en el que él había participado y había visto por primera vez junto a Mir en la casa de MBLAQ.

 

Los otros tres fueron fuera por un poco de bebida, ya que ninguno de ellos estaba muy interesado en ver una película con más sangre que  una carnicería, a pesar de que su mentor, había desempeñado el personaje principal.

 

"¿Y?" Joon quería saber, comenzando a rebotar con impaciencia en el sofá blanco cuando el rostro Mir no mostró ningún tipo de emoción después de varios minutos.

 

"Maldición este personaje femenino era caliente," Mir dijo entonces, metiendo más palomitas en su boca y masticando con placer en su rostro.

 

 

"Eso no es lo que quería escuchar," Joon gimoteó como un niño de cinco años, golpeando a  Mir con el control remoto.

 

"No me gustó el final... ¡¿Mi corazón está del lado izquierdo?! ¿Qué diablos se supone que significa eso? Realmente esperaba que ella moriría... Quiero decir que ella es caliente, pero hola... vamos, esto salió bien a través de su pecho, "Mir se quejó, lanzando sus brazos en el aire.

 

"¿Cheolyong, a quién le importa eso? ¡Realmente sólo hay una cosa importante que quiero saber!" Joon se sacudió; un enorme puchero cubriendo su boca dulce.

 

"¿Y eso es… que?" Mir enarcó las cejas, vaciando la taza de palomitas de maíz en sus manos mientras mira a su compañero de banda, con grandes ojos marrones.

 

"¡YOOOOO! ¿Te gusté? ¿Crees que hice un buen trabajo? ¿He sido convincente? ¿Cómo me veo? ¿He sido lo suficientemente serio? ¿Crees que mi cuerpo estaba entrenado lo suficiente? ¿He sido soportable con este corte de pelo militar? ¡DIIIIMEEEE! "Joon escupió, agarrando los hombros de Mir y sacudiéndolo casi con violencia.

 

Mir casi se atraganta con las palomitas de maíz cuando trató de reprimir la risa que se estaba construyendo en su interior. Fue un intento desesperado, porque en cuestión de segundos el joven se reía a carcajadas, haciendo que Joon deje de sacudirlo y lo mire con ojos sorprendidos en su lugar.

 

"¿Qué?" Joon preguntó histérico, casi gritando.

 

 

"Es... no es nada... yo... eres simplemente increíble a veces... eso es todo," Mir rió, limpiándose unas lágrimas antes de poner el plato de su vuelta a la mesa junto a él y acercarse a su compañero de banda.

 

"Oh ... te odio a veces," Joon resopló malhumorado, cruzando los brazos frente a su pecho y apartando su cara cuando Mir lo abrazó.

 

"Awww... no te enojes conmigo. Me gustabas como Raizo joven... de verdad," Mir trató de levantarle el ánimo de nuevo, acariciando la cabeza de Joon suavemente.

 

"¿En serio?" Joon preguntó con cautela, mirando a la menor sospecha.

 

"Sí... de verdad. Me encantó la expresión quebrada y triste en tus ojos. Esa es una parte de ti que no sé todavía," Mir sonrió, acariciando suavemente algunos mechones de pelo de rostro de Joon.

 

"Entooonceees, ¿he sido convincente?" Joon preguntó con cuidado, examinando los ojos marrones de oso del menor, por cualquier tipo de mentira. La sincera opinión de Mir era importante para él y cuando asintió con una sonrisa suave en sus labios un suspiro de alivio salió de los labios Joon y respondió el abrazo suavemente, jalando de su joven compañero de banda un poco más cerca de su pecho.

 

No había necesidad de fingir que eran sólo amigos normales. Todos en la banda ya conocían todas esas miradas, toques, pequeños besos, y abrazos largos compartidos entre ambos, ellos tenían más de un signo de afecto mutuo que una signo de buena amistad.

Y a pesar de que su relación especial no era un secreto dentro de la banda todavía resultaba muy emocionante ocultarse a veces de los demás para compartir algunos besos largos en el baño o en la esquina vacía al lado del refrigerador en la cocina.

 

"No me dijiste que tenías que besar a una chica, realmente parecía disfrutar de ella", murmuró Mir, con un poco de celos en su voz. Se inclinó un poco hacia atrás, presionando sus manos contra el pecho de Joon. Una pequeña sonrisa se extendió sobre el rostro del otro y él inclinó la cabeza hacia un lado, frotando el cuello de Mir con los dedos.

 

"Fue sólo un beso corto... ni siquiera era mi tipo", Joon respondió con esa típica sonrisa suya, acercando a Mir  de nuevo, alborotándole el pelo castaño rojizo.

 

"Bien por ti", el más joven murmuró contra el suave suéter negro de Joon, metiendo sus manos debajo de ella y tocando la piel caliente que encontró allí.

 

Se acercó de nuevo, acariciando el cabello de Joon y mordisqueándole la oreja mientras sus manos se movían más, frotando los pezones del otro con el pulgar. Sonrió satisfecho al sentir cómo los pequeños pezones se endurecían tan fácilmente bajo sus toques y escuchó cómo Joon tomó un profundo y tembloroso suspiro.

 

Mir sabía la sensibilidad con la que Joon reaccionaba cuando alguien se acercaba a sus pezones y le gustaba jugar sabiendo eso.

 

 

"Tus manos están frías", gruñó Joon en voz baja, empujando a Mir hacia adelante, de repente,  lo tiró de espaldas. Él le dedicó una sonrisa pícara y se arrodilló sobre él, enrollando las mangas de su suéter y mirando sin decir nada a Mir.

 

Recibiendo un examen minucioso por alguien como Joon hacia a Mir nervioso. Esos ojos marrones profundos tenían algo que lo hacía sentir completamente desnudo y sin armas y, al mismo tiempo le hacía hervir la sangre y debilitar sus rodillas.

 

"¿Qué estás mirando?" Mir preguntó con cautela después de un tiempo para romper el silencio, sintiéndose un poco incómodo en su posición.

 

"A ti", fue la simple respuesta que obtuvo antes de que Joon se inclinara hacia adelante hasta que su cara estaba a centímetros de distancia de Mir. Él se puso serio por un segundo, pero luego empezó a sonreír y  dio un besito en la nariz pequeña de Mir.

 

"¿Quiero saber qué está pasando por tu mente ahora mismo?" Mir se reía cuando de pronto vio los dedos de Joon subiéndole su camisa y pronto sintió el aire frío haciendo cosquillas  a su panza al descubierto.

 

"¡No!" el otro respondió brevemente,  desabotonando los jeans de Mir con sus dedos expertos.

 

"Estamos emocionándonos con facilidad una vez más, señor Lee ... ¿eh?" Mir preguntó con firmeza, trazando con el dedo índice sobre la axila de Joon y arqueando la espalda cuando dicho hombre se bajó los jeans con dureza y lo tiró al suelo al lado del sofá. Joon sólo gruñó profundamente en su garganta en respuesta antes de atacar la panza del más joven con los labios, la lengua y los dientes.

 

Mir gimió silenciosamente cuando Joon jaló de la piel sensible justo debajo de su ombligo con los dientes, manteniendo una de sus muñecas en un férreo control.

 

"No sé... ¿no crees que ... deberíamos movernos a otro lugar?... como a una cama," el más joven tartamudeó mientras Joon empezó a frotar el miembro del menor entre su pulgar y el dedo índice a través de la tela de sus boxers blancos.

 

"No hay nadie aquí, excepto por nosotros... así que no, no creo que nos deberíamos de mover a otro lugar", Joon sonrió diabólicamente, inclinándose hacia abajo entre las piernas de Mir y besando la suave piel de sus muslos internos. Mir comenzó a estremecerse cuando la lengua de Joon empezó a lamer la piel a lo largo de la tela de su ropa interior, retorciéndose de un lado a otro bajo la sensación de cosquilleo que causaba en su entrepierna.

 

"Changsun... realmente deberíamos... Yo ...", el más joven gimió cuando los labios de Joon se presionaron contra su bulto, humedeciendo el pedazo de tela con la lengua. Intentó alejar  las manos de Joon  cuando el mayor no se detuvo de jugar con él, pero el agarre de Joon en él era demasiado fuerte.

 

"Baby, relájate..." Joon trató de consolar al menor, vagando con las palmas de sus manos en suaves golpes sobre el pecho de Mir, levantando aún más  la parte superior de su playera hasta  los pezones de Mir y masajearlos con sus pulgares.

 

 

"No me puedo relajar cuando los otros chicos pueden venir en cualquier momento," Mir susurró entre dientes, tratando desesperadamente de liberarse del peso del mayor.

 

"Sin riesgo no hay diversión, ¿verdad?" Joon sonrió, subiendo por Mir y colocando un suave beso en sus labios. Mir primero trató de resistirse a la tentación de la lengua de Joon presionando contra su labio inferior, no abriendo la boca hasta que de forma automática la abrió en un gemido cuando la mano del mayor desapareció en sus boxers y agarró su pene despertándose, liberándola y masajeándola con  su mano derecha.

 

Mir siempre odió a Joon por sus métodos de convencerlo de algo que el mayor quería.

 

"¿Te gusta?" Joon susurró al oído de  Mir mientras el menor empezaba a mover sus caderas rítmicamente contra la mano del mayor.

 

"Oh, cállate y bésame en ligar," Mir gruñó, tirando rudamente del pelo de Joon y lo besó profundamente. Literalmente podía ver la sonrisa en el rostro de Joon a pesar de que sus ojos estaban cerrados.

 

Y de nuevo... el mayor se salió con la suya, y Mir se despreciaba a sí mismo por ser tan fácil de manipular.

 

"No me gusta tu capacidad de persuasión, Lee Changsun," Mir murmuró y mordió el labio inferior de Joon, tirando de él con un gruñido casi animal mientras aferra  sus piernas alrededor de la espalda de Joon y se mueve a sí mismo contra el cuerpo todavía vestido del mayor.

 

 

"Definitivamente estás vistiendo demasiado", se quejó frustrado y agarró a la costura del suéter negro de Joon para retirarla de su amigo.

 

"Hace apenas un minuto querías que me detuviera... y ahora no puedes esperar a verme desnudo... ¿eh? Ahora dime otra vez... ¿quién de nosotros se excita fácilmente aquí?" Joon hizo su famosa sonrisa de zorro, chupando apasionadamente el cuello de Mir hasta dejar una marca roja claramente visible en su piel.

 

"¿Sabes lo difícil que es para mí decirte que no a ti?" susurró el más joven, dibujando círculos alrededor del ombligo de Joon.

 

"Es bueno saberlo", Joon sonrió y se sentó quitándose su suéter negro sobre su cabeza, lanzándola junto a los jeans de Mir en el suelo.

 

"Espera un segundo. Traeré algunas cosas de la habitación," Joon explicó  y se levantó de un salto del sofá, dejando detrás a Mir medio desnudo para conseguir lubricante y  condones de la mesita de noche de su pequeña habitación.

 

Era sólo una breve interrupción de su pequeño juego que apenas comenzaba, porque el sexo sin lubricante no era divertido.

 

Cuando Joon regresó fue recibido con una de las vistas más hermosas que jamás había visto en su corta vida: Mir completamente desnudo, con las piernas abiertas y una de sus manos entre sus piernas, jugando con una erección ahora deliciosamente dura.

 

 

"¿Querías comenzar la diversión sin mí?" Joon rió, abriendo el cinturón de sus pantalones y desabotonándoselo.

 

"No, sólo me aburrí un poco", Mir hizo un puchero, todavía dándose placer a sí mismo con movimientos lentos y levantando su mano libre para motivar a Joon acercarse.

 

"Lo siento por haber tardado tanto", Joon se disculpó educadamente, antes de quitarse los pantalones junto con su ropa interior y calcetines. Mir se humedeció los labios cuando Joon se arrastró hacia él con las cosas necesarias, disfrutando de la vista de cuerpo bien formado y entrenado de Joon. En algunos lugares Mir todavía tenía algo de grasa de bebé, Joon solo tenía masa muscular pura.

 

A veces era frustrante para Mir cuando se comparaba con Joon, pero Mir odiaba  pasar más horas de lo necesario en el gimnasio y además sabía que Joon lo amaba exactamente como era, también con esa grasa de bebé que a Joon le encantaba aferrarse cuando montaba a  Mir.

 

Joon se arrodilló sobre el cuerpo del más pequeño, besando su torso y acariciando sus costados antes de bajar más, tomando la erección de Mir en su mano y lamiendo la parte inferior con un movimiento rápido. Su mano libre  destapa la botella de lubricante, presionando hacia fuera una cantidad generosa en los testículos de Mir y entre sus nalgas antes de correr un hasta llegar a la entrada del menor.

 

Mir se estremeció debajo de él, gimiendo fuertemente cuando el dedo de Joon jugaba con su agujero, presionando la punta de su dedo índice en el interior, mientras que sus labios cubrían su pene, chupando.

 

 

"Sabes que yo no necesito eso," Mir se estremeció, mirando hacia bajo para ver a su amigo entre sus piernas.

 

"Lo sé... pero es divertido ver lo sensible que eres," Joon sonrió, levantando la mirada por un segundo antes de volver a enterrarse en Mir de nuevo. Le encantaba ver cómo se estremecían los músculos de Mir bajo la intromisión de un solo dedo y cómo aumentaba el volumen de los gemidos de su amigo con el tiempo. Mir arqueó la espalda de un tirón y gimió fuertemente cuando Joon comenzó a frotar su dedo contra el punto más sensible dentro de su cuerpo.

 

"Deja de jugar por favor," suplicó gimiendo, retorciéndose alrededor sin poder hacer nada para escapar de las manos de Joon producidos pro presionar su ingle. Cuando los dedos de Joon dejaron su entrada Mir suspiró de alivio, viendo a Joon agarrar un condón, abriéndola y colocándosela en su propia erección.

 

"Pon dos cojines bajo tu espalda" El mayor pidió, añadiendo un poco de lubricante a  su miembro cubierto de látex.

 

"¿No es una suficiente?" Mir preguntó confundido, pero agarró dos cojines de todos modos y los puso bajo su espalda sin dificultad.

 

"Dios, te ves tan hermoso," Joon observó con una sonrisa en  dirección a Mir, colocando ambas manos en las nalgas de su amigo y separándolas un poco.

 

 

"Lo sé, pero gracias de todos modos," el más joven se burló antes de colocar las manos detrás de sus rodillas para separar sus piernas aún más. Tal vez parecía un poco putilla en este momento, pero sabía que Joon se excitaba cuando él jugaba a ser el amante sumiso.

 

Antes de que Mir supiera lo que estaba pasando sintió a Joon en su interior; plenamente, totalmente, completamente, en su interior. Él no se cansaba de la sensación de ser estirado por el mayor. Lo disfrutaba al máximo. Era lo más íntimo y cercano que podía compartir con Joon y estaba más que contento con él. Joon abrazo la parte inferior del cuerpo del menor fuertemente con sus brazos, colocó su rostro en el pecho de Mir y cerró los ojos.

 

Era una especie de ritual y Mir se había acostumbrado a este comportamiento extraño ya. Nunca se había atrevido a preguntarle a Joon por qué se quedaba en silencio por un minuto y lo abrazaba tan íntimamente contra su pecho en vez de follarlo de inmediato, pero había aprendido a disfrutar de la sensación de ser  protegido y amado por el mayor.

 

El pequeño ritual de Joon siempre terminaba con un beso sobre el corazón de Mir antes de que poco a poco empezara a mover su pelvis contra Mir. Hundió la nariz en el ombligo de Mir, todavía manteniéndolo abrazado casi impresionantemente antes de que aflojara la presión y se sentara en sí mismo para centrarse en sus embestidas.

 

La primera vez que se habían acostado, Mir estaba seguro de que Joon sería rudo y lo follaria rápido tratando de encontrar su propia liberación, pero al final, fue todo lo contrario. Joon siempre fue amable y se aseguró de que Mir estaba bien. Por supuesto Joon a veces también era un poco más rudo de lo habitual, pero nunca había sido doloroso de ninguna manera y Mir amaba a Joon por ser responsable.

 

 

Las piernas de Mir encontraron su camino alrededor de las caderas de Joon y sus manos sostenían las del mayor. Sus dedos entrelazados, y sus labios tocándose en un profundo beso, mientras sus cuerpos se movían al mismo ritmo. Cuando Joon agarró las caderas del menor después de un tiempo y giró sobre Mir, el más joven chilló por la sorpresa y de repente se encontraba en una postura activa.

 

"Vamos, vaquero," Joon hizo un guiño con una sonrisa maliciosa en los labios, moviendo sus caderas una vez causando que  Mir gimiera.

 

El más joven puso sus manos sobre los abdominales de Joon para apoyarse antes de que poco a poco comenzara mover su cuerpo. Sonrió cuando los dedos de Joon encontraron su camino en sus nalgas y los apretaba. Cuando Mir encontró el ritmo ideal y estimulante se echó hacia atrás, colocando una mano detrás en el sofá y la otra sobre su pene.

 

Sus ojos no se apartaban de Joon. Observaba a la boca media abierta y la lengua que salía de vez en cuando para mojar los labios de Joon, y esos ojos marrones que sostenían tantas promesas. Para ese momento Mir  no fue capaz de resistirse de los labios de Joon y  se inclinó de nuevo hacia delante, tomó el rostro de Joon con ambas manos de forma exigente y lo besó suavemente. Sus labios se encontraban una y otra vez en los besos con la boca abierta.

 

"Creo que me voy a correr pronto", Joon gimió con voz ronca en la boca de Mir, mirando al menor con el ceño fruncido. El apretó  el culo de Mir aún más y sus músculos de su abdomen se tensaron. El sudor le corría por las sienes, corriendo por su cuello y goteando en el hueco entre las clavículas.

 

"¿Eso crees?" Mir sonrió dulcemente, incorporándose poco a poco de nuevo y añadiendo más potencia a sus movimientos, golpeando su próstata una y otra vez en este nuevo ángulo, manchando al mayor con su líquido preseminal. Sus uñas rasguñado los abdominales de Joon, y dejando moretones sobre la piel bronceada.

 

Mir no estaba muy lejos de su propio clímax, sintiendo cómo la fricción en la parte inferior de su cuerpo se intensificaba. Cerró una de sus manos alrededor de su miembro, acariciándose a sí mismo en un movimiento rápido, mientras que sus movimientos en el cuerpo de Joon se hicieron más y más frenéticos y descontrolados.

 

"Dios Joon," Mir gimió con fuerza, echando la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos por el placer y respirando agitadamente, con los labios entreabiertos.

Joon sonrió por el uso de su nombre artístico, gustándole la manera en que  Mir se perdía en su propio placer. La imagen de  pequeña puta en realidad no le queda a Mir cuando lo usa en la vida cotidiana, pero personificado tan perfectamente en las habitaciones bajo llave. A pesar de que todavía era muy joven sabía exactamente cómo llegar a su meta.

 

"Nnggh ... mmmh ..." Mir apretó los labios con fuerza, moviéndose casi con violencia alrededor  de Joon y llevándose a si mismo cada vez más cerca del fin.

 

Con un último gruñido ambos llegaron casi al mismo tiempo, arqueando la espalda y enterrando sus uñas en el otro.

 

"Eso fue bueno," Mir respiraba con dificultad después de que sobrellevó su orgasmo, derrumbándose sobre el pecho húmedo de Joon y besando a uno de sus duros pezones rosadosr03;r03;.

 

"Sí... el sofá era bastante cómodo," Joon dijo, dándole suaves palmaditas a  Mir para calmarlo.

 

"Los otros chicos no se sentarán de nuevo  en el sofá si se enteran de lo que acabamos de hacer en él," Mir rió agotado, acurrucándose más cerca al cuerpo de Joon.

 

"No necesitan saberlo", Joon explicó con una sonrisa sucia y se unió a la risa de Mir antes de darle un Último beso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).