Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me I'm Pretty por Wonkyushipper07

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer Fic en espanol y todo para la senorita one
_fluffymaknae. Espero que te guste, mala fan. Me hiciste pasar las mil y unas. Esto ha sido la mas dificil que he escrito! >p

“Tell me I’m pretty”

 

“Dime que soy lindo”

Esto era lo menos que Choi Siwon se esperaba debajo del árbol de navidad en noche buena.

“Eh?”

“Dime que soy lindo y te daré un besito.”

“A qué viene todo esto, uh?” apretujo más fuerte a la creatura preciosa entre sus brazos y movió su nariz juguetonamente en el cuello del menor. “Estamos necesitados?” dijo Siwon, haciendo gestos indirectos a su pareja.

La persona en cuestión, Cho Kyuhyun, se rio un poco y bajo la cabeza para esconder el rojo que crecía en sus mejillas. “Solo quería escucharte decir eso.”

“Que eres lindo? Pero si no eres lindo.”

“Yah! De todas las veces que me has llamado nombres empalagosos y no sé qué, ahora no puedes ni siquiera decirme eso!?”

Kyuhyun se paró enfurecido y pataleo hasta la cocina murmurando palabras indecentes en nombre de su novio.

Choi Siwon estaba más que sorprendido, nunca en los últimos dos años que ha estado con Kyuhyun se le había presentado una ocasión así. Kyuhyun tenía razón, le encantaba decirle nombres pero el chico nunca reciprocaba sus acciones. Esto no era un impedimento para Siwon de cualquier manera, ya que estaba en su naturaleza ser cariñoso, pero Siwon no sabía qué hacer ante una situación así. Kyuhyun nunca le había pedido que le dijera nombres, y muchos menos que dijera que era “lindo,” hasta ahora.

“Amor? Algodón de azúcar? Caramelo? Osito? Que tienes?” Siwon se acercó lentamente y rodeo con sus brazos a Kyuhyun. “ha pasado algo que no sepa?”

“Que? Nada ha pasado. Solo quería…” Kyuhyun se escondió en el pecho de Siwon y le devolvió el abrazo tímidamente. “solo quería… quería… devolverte el favor.”

“Cual favor?”

“Que me quieras?” al decir estas palabras Kyuhyun lo apretó aún más y al fin pudo comprender de que se trataba todo esto.

“Y querías ser cariñoso conmigo haciéndome decirte que eras lindo?”

“Cállate. No soy bueno con momentos empalagosos, ese es tu trabajo.”

“Qué tal si desde este instante hasta que venga el año nuevo tú me dices que soy lindo? Claro, si en realidad eso es lo que quieres.”

 

“P-pero…”

Siwon se alejó del abrazo dejando a Kyuhyun plantado en el mismo sitio que estaba. “yo solo decía. Tú haces lo que quieras.”

Kyuhyun se ha volteado a mirarlo, haciendo ese gesto de morderse los labios que Siwon conocía tan bien. El maknae estaba temblando de los nervios, pero cuando Cho Kyuhyun se decidía por algo no había fuerza en este mundo que le hiciera cambiar de opinión.

“Está bien.”

-

 

Ahí estaba Siwon, concentrado haciendo desayuno para su familia, Kyuhyun y Bugsy su nuevo perrito, cuando de repente…

“Wonnie~”

Siwon dejó caer el cuchillo de mesa que estaba utilizando para poner la mantequilla en las tostadas y se sujetó del desayunador porque juraba que el mundo había temblado.

En cambio Kyuhyun estaba todo alegre y despertado a las 10:30am. Se pasó por el lado del desayunador, le dio un par de palmaditas a Bugsy y pasó sus manos por el cuello de Siwon abrazándolo y acercándolo para darle su beso mañanero.

(Que se diga que Kyuhyun nunca se despierta antes de las 12 sin necesidad y si Siwon se atreve a besarlo lo patea afuera de la cama)

“Te he dicho que te ves de muerte con el pelo hacia abajo?”

Un par de besitos detrás de la oreja que bajaban hacia su cuello y lo hacían temblar era mucho mejor que el desayuno que estaba en frente de ellos. Siwon no iba a desaprovechar esta oportunidad milagrosa. Kyuhyun, su hermoso kyuhyun, ha sido el primero en besarlo.

Así se sentía el cielo? Justo cuando ya no podía respirar más, kyuhyun rompió el beso por su cuenta.

“Quiero mi tocino bien tostado, amor. Vengo en un rato.”

Camino sin más de vuelta a su habitación y siwon Solo podía tomar grandes cantidades de aire como si hubiera terminado una maratón. Bugsy miraba a su padre como si estuviera loco.

“Bugsy,” le dijo Siwon, “creo que esta ha sido la mejor decisión de papi. No lo crees?”

 

-

 

Todo estaban cansados y hambrientos en los ensayos para el fin de año,  pero ninguno quería moverse o intentar llamar por comida.

Kim Heechul ya no aguantaba más. “Si alguien no llama en los próximos cinco minutos juro que empezare a comérmelos a ustedes!”

“Yah, hyung tranquilízate! El manager nos traerá comida pronto.” El pobre Ryeowook estaba acostado de espalda con donghae reposando su cabeza en sus piernas y eunhyuk abrazando a donghae.

Siwon estaba sentado contra la pared con Kyuhyun recostado en sus muslos cuando golpearon a la puerta.

“Delivery!!” Todos miraron rápidamente hacia arriba y gimieron cuando el olor a pizza les llego. “pizza para Siwon?”

Todos miraron a Siwon.

“Yo no la pedí!” se defendió el caballo del grupo, en cambio Kyuhyun se levantó de su cómoda posición y le pago al señor. 

No había ni un solo sonido en la sala de ensayo.

“La he pedido para ti, amor~!” Kyuhyun abrió la caja y tomo un pedazo dándoselo a su novio. Siwon la medio mordisqueo del susto que tenía. “no seas tímido, es toda tuya. Ang~~~”

“QUE DEMONIOS!” Heechul hizo un intento en tomar un para el pero fue pateado por el Maknae y cayo con estruendo en el otro lado de la sala.

Ninguno de los otros miembros se atrevió a moverse.

“En que estaba… ah! Le daba su pizza favorita a mi osito!! A ver, wonnie, ahhhhhh~~”

Siwon termino toda la pizza de ocho pedazos sin reclamos.

 

 

 

-

 

Así pasaron los días y Kyuhyun mantuvo su promesa. Siempre tenía una sorpresa especial para siwon y le decía todos los nombres habidos y por haber. Al principio Siwon estaba en las nubes, todo era perfecto, pero después de un tiempo no era igual.

Solo iba a esperar hasta año nuevo, dejar que Kyuhyun terminara con su palabra.

 

 

-

No quería ir a la premier de esa película. Su cuerpo no podía para más pero el deber lo llamo. Tenía un dolor terrible de espalda y cojeaba un poco en su pierna derecha, pero en vez de llorar como niñita se tomó un par de calmantes y le sonrió al mundo que esperaba verlo tan perfecto como siempre.

Pero cuando llego a su apartamento solo puedo tumbarse en la alfombra y gruñirle al mundo.

Bugsy lo encontró rápidamente y lo lameteo en forma de saludo. Un minuto después sintió como un par de suaves manos trataba de levantarlo del piso y llevárselo a la cama.

“Vamos, Siwon, estas cerca.”

Con la poca fuerza que le quedaba se levantó para volver a caer pero entre sabanas y almohadas. Sintió como lentamente las piezas de ropa fueron removidas y un líquido tibio fue esparcido en su espalda baja. Luego, las mismas suaves manos recorrieron toda su espalda, haciendo presión en sus nudos, y relajando músculos.  

“No tienes por qué hacer esto, Kyu.”

“Pero quiero hacerlo…”

“Eres lindo.”

Kyuhyun se detuvo por un instante, pero re-inicio su actividad luego de suspirar. “ya lo sé.”

Siwon quería moverse para verle la cara a su ángel pero Kyuhyun estaba sentado en sus nalgas y no dejaba de mover sus manos sobre su espalda.

“Kyu…”

“Creo que todavía no has entendido porque quería que me dijeras lindo. No tenía el valor de tomar acción primero. Tu siempre me consientes y entregas el 100 por ciento por mí, pero cuál es mi función en esta relación si ni siquiera puedo decirle a mi novio que lo quiero con todo mi corazón sin que el primero me lo diga a mí.”

Siwon escuchó atentamente cada palabra del Maknae, su corazón latiendo cada vez más rápido.

“Quizás creas que todo esto lo he hecho para probar que nunca me rindo, pero en realidad quería aprender a derrotar esta inseguridad. Porque yo te quiero, Siwon. Te quiero como nunca he querido a nadie en esta corta vida que he tenido y no quiero esperar nunca más para decírtelo.”

El Maknae pronto se encontró recostado en la cama con siwon encima de él. El mayor lo atrapo en un beso apasionado que trataba de demostrar que feliz se sentía en ese instante.

“Yo también te amo, kyukyu. Eres lo más precioso que me ha pasado y me encanta cuando me dices wonnie. No responderé  a nada más.”

Kyuhyun se puso rojo de pies a cabeza. “Yah! Muévete caballo estúpido, no respiro!!”

Siwon solo pudo reírse. “deberíamos celebrar esta ocasión….”

Oh, Kyuhyun conocía esa mirada, y sabía que sería una noche muy larga.

….

“Al menos saca a Bugsy de la habitación.”

“Bugsy, mami y papi van a hablar cosas de adultos. Tendrás que dormir afuera.”

“A QUIEN LE DICES MAMI?!!!”

Notas finales:

Como ha quedado? :D Perdon por los errores, se me olvida el lenguaje. u.u Review? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).