Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Primer beso" por Miku20

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola… :DD

Después de un rato… Les traigo el Especial de Año Nuevo… *u*

Solo lo hago por ti Danii Danii… -Sera mi ultimo especial de alguna fecha- Más tarde les diré por que… xD –Si es que les importa-

De cualquier forma, es mi recompensa por darles algo triste en fecha linda… xD Así que espero que les guste… Recuerden dejarme un RR, es lo que me anima a seguir escribiendo… *---*

A leer…

"Primer beso"

- ¿Estás diciendo que aún nada entre ustedes dos? - la voz burlona de su amigo resonó por todo el local- ¡¿NADA?!- grito llamando la atención de todos los clientes.

- ¿En serio tienes que gritarlo? - le recrimino mirando a todos avergonzado.

- ¿Cuánto tiempo llevan juntos? – ignoro su reclamo sonriendo.

-Año y medio- respondió entre dientes dándole un sorbo a su bebida.

Escucho la carcajada que su amigo soltó, rodo los ojos mirando a los demás quienes los miraban entre confundidos y molestos.

- ¿Y cómo es que no han hecho nada? – modulo el tono de su voz preguntando de nuevo mientras que con su mirada fulminaba a los demás.

-No lo sé SeungRi- contesto fastidiado, era consiente de su fracaso con el contacto físico no necesitaba que se lo recordaran.

- ¿Lo quieres? - le pregunto esta vez poniéndose serio.

-Lo amo- contesto rodando los ojos

-No me refiero a eso- se acercó a él como si de un secreto se tratara- Me refiero a si lo deseas, si tú quieres- levanto las cejas en un gesto pícaro, aquella pregunta lo hizo sonrojarse mirando a otro lado- Porque yo no veo a JiYong como un santo, es tímido- se separó de él dejándose caer en el respaldo de la silla- Pero creo que puede llegar a ser salvaje cuando lo quiera- Seung abrió los ojos desmesuradamente haciendo reír a Ri- Tu también hyung- seguía riendo- Es solo que deben de dejar esa etapa de la dulzura, ternura y melosidad.

-Deja de decir tonterías SeungRi- sus mejillas estaban rojas- Ji no es así, yo tampoco- bajo la mirada soltando un suspiro- No pasamos de los abrazos o algunos besos en la frente o en la mejilla- soltó u suspiro- Ni siquiera la nariz le he podido besar, es demasiado cerca de los labios- siguió con la mirada baja hasta que escucho como SeungRi se levantaba dando un golpe en la mesa, sobresaltándolos a todos en el proceso.

- ¡¿CÓMO?! - grito ganándose la mirada asesina de todos incluyendo a Seung.

-Siéntate Ri- hablo duramente.

-Ya, ya- dijo con fastidio acomodándose nuevamente en su silla, miro a todos soltando un bufido- Ahora vuelve a repetirlo hyung dime que oí mal.

- ¿Qué quieres que repita Ri? ¡¡¿Qué no he ni siquiera besado a Ji Yong en los labios?!! - esta vez alzo la voz sorprendiendo a todos quienes rodaron los ojos haciendo varios murmullos- ¡Lo siento! - dijo mirando a todos sin expresión, los murmullos callaron.

- ¡¿Hablas en serio?! - seguía riendo estruendosamente- Creí que hablabas de nada de relaciones con él, nada de noche de pasión o algo así- hablaba con fluidez sin ninguna pena por sus palabras-No que ni a un beso han llegado- siguió riendo por un buen rato, Seung solo miraba su bebida, después de unos minutos el menor dejo de reír mirándolo fijamente.

-Te ayudare hyung- se levantó posando su mano en la espalda de Seung dando leves golpecitos- Choi Seung Hyun- le llamo haciéndolo levantar la vista- Besaras a JiYong si o si- le sonrió tranquilamente- Y será en la última campanada, justo cuando sea año nuevo- Seung rio bufando- La suerte acompañara su relación si lo hacen- amos se levantaron dejaron unos billetes en la mesa y tras un gracias salieron del local.

- ¿Cómo lograras eso si mañana es 31 de diciembre? - se acomodó su abrigo pareciera que en cualquier momento comenzaría a nevar, el aire soplaba fuertemente.

-Solo necesito unas cuantas cosas- saco su celular comenzando a escribir un mensaje.

- ¿Qué cosas? – pregunto una vez más mientras se dirigían a su auto.

-No te preocupes hyung- le sonrió guardando su celular y sacando las llaves de su auto- Tu solo vístete presentable, sexy, o como sea que te vistes para encantar a tu novio, de lo demás yo me encargo, hyung- le sonrió guiñando el ojo, cerró la puerta de su auto y arranco.

La duda lo atacaba no estaba seguro de que se supone que Seungri planeaba, ni siquiera sabía porque se lo había contado a él entre todos sus amigos, se golpeaba mentalmente por eso, la tarde se había ido volando, era hora de dormir, no había visto a Ji desde la mañana de ese mismo día y le preocupaba que Ri le dijera algo.

Cerró los ojos pensando en la fiesta del día siguiente, había preparado una gran cena para Ji Yong, rio con la idea y se entregó a los brazos de Morfeo con una sonrisa.

---- --- 

- ¿Qué? - pregunto moviendo las cajas de un lugar a otro.

-Tienes que hacerlo Ji Yong- le dijo observándolo mover las cajas.

-Aún es temprano Bae además tengo trabajo- se limpió las manos saliendo de la parte de atrás del local.

-Hoy cerraras temprano, solo dime que lo harás- lo siguió recargándose en el mostrador.

-Está bien, lo hare- sonrió siendo inmediatamente correspondido.

-Gracias- le menciono emocionado- No podre acompañarte, pero nos vemos en la noche ¿Está bien? - Ji asintió limpiando y acomodando los peluches en las repisas.

-Claro Dong- volvió a sonreírle- Solo espero que no se me haga tarde, Seung pasara por mí y no quiero hacerlo esperar- sonrió como colegiala al recordar la cita que tenía con el mayor.

-A veces no te entiendo- menciono con burla sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Por qué? - inclino la cabeza como si de un cachorro se tratara.

-Porque podrías desarmar a cualquiera con una sola mirada, pero en frente de Seung eres como un niño inocente e indefenso.

-No es cierto- contesto con un leve sonrojo.

-De cualquier forma, él es igual cuando está contigo- se encogió de hombros tomando un peluche de la repisa- Creo que por eso ambos se acoplan de buena manera.

-Al menos tengo novio- sonrió maliciosamente- No como otros que ni siquiera les hacen caso- se acercó a él.

-Calla Kwon- soltó una carcajada como respuesta.

 -La diferencia entre Seung y yo a ti y- levanto las cejas pícaramente- es que nosotros tuvimos el valor de confesarnos- recibió una mirada retadora- Bien después de un tiempo, pero al menos lo tuvimos a diferencia de ustedes, mejor dicho de ti que ni alas le das y aun así esperas que él vaya y se lance a tus brazos- recibió un golpe de Bae antes de que continuara hablando- ¡Hey!- Bae sonrió con el quejido.

-Deberías callar Ji, yo no te molesto con nada- le recrimino alzando los labios como si fuera a darle un beso.

-Aish- mando un golpe haciendo que Bae cerrara los ojos, rio con la expresión de su amigo hasta que este se lo regreso esta vez pegándole en el hombro- ¡Young Bae!- le reclamo con un mohín, esto sólo rio encogiéndose de hombros.

- ¿Interrumpo algo? - la voz ronca de Seung interrumpió la pelea de ambos.

- ¡Seung! - un grito más una sonrisa por parte de Ji lo recibieron.

- ¡Yongie! - sonrió abriendo sus abrazos atrapando el menudo cuerpo del más bajo en un abrazo.

-Creo que estorbo aquí- menciono Bae sonriéndoles, tomo su bufanda colocándosela- Nos vemos luego, no olvides lo que te pedí Ji Yong- le grito saliendo del local.

- ¿Qué te pidió Yongie? - Seung le pregunto frotando sus brazos.

-No puedo decirte Seung- sonrió afianzando el abrazo- Bae me mataría si lo hago- Seung lo miro fijamente con una sonrisa.

-No puede matarte Ji, pero está bien confió en ti- la sonrisa de Ji se extendió, sus ojos se encontraron, sus miradas comenzaron a intercalarse entre los labios y los ojos del contrario, la distancia fue acortándose poco a poco, sus ojos se cerraron, el sonido de la puerta sonó.

-Buenos días- la voz de una pequeña niña resonó en el lugar.

Ji sonrió separándose de Seung, se agacho a la altura de la pequeña.

-Buenos días linda- sonrió tocándole las coletas que traía- ¿Qué necesitas?

-Quiero ese peluche - señalo una jirafa en una de las repisas.

-Por supuesto- se levantó tomando la jirafa dándosela a la pequeña- ¿Tienes dinero?

-Si- sonrió gigantemente dirigiéndose a la puerta, asomo la cabeza y un hombre se paró dándole unos billetes a la niña quien tras una sonrisa le dio los billetes a Ji Yong- Aquí están ¿Con esto alcanza? - pregunto con ternura.

-Claro pequeña- tecleo sacando un papel, se le entrego a la pequeña tras la negación de envolver la jirafa- Eso es todo- sonrió con el chillido de felicidad y el gracias que el hombre le dirigió.

-Bien Ji- Seung le hablo- me tengo que ir pasaba a desearte una buena mañana- sonrió acercándose a el- Pasare por ti ¿De acuerdo? - sonrió cuando el otro asintió inflando sus mejillas- Nos vemos entonces- beso su frente tranquilamente- Abrígate bien, parece que en cualquier momento comenzara a nevar- Ji Yong asintió acomodando la bufanda y el abrigo del mayor.

-Nos vemos luego hyung- el mayor asintió saliendo del lugar.

---- ----

La tarde había llegado rápidamente, tenía que pasar por Ji a las diez de la noche y de ahí cenarían en su villa, su grupo de amigos más cercano se reunirían, no había tenido contacto con Ri desde la plática del día anterior y aún no sabía que planeaba, a pesar de no ser muy minucioso con su vestimenta su habitación estaba hecha un caos, había ropa y zapatos tirados por doquier, no decidía que ponerse, SeungRi le había dicho que se vistiera “sexi” para atraer aún más a Ji pero no sabía cómo debía hacerlo, su celular tintineó llamando su atención se dirigió a él para leer el mensaje recién entrado.

De: SeungRi –Panda pervertido-

Hyung no vayas por Ji Yong hyung, yo lo recogeré y nos veremos todos en tu casa.

No te preocupes, no haré nada raro, prepara todo llegare en unos minutos para dar los últimos detalles al plan y de ahí me dirigiré por Ji, mándale un mensaje confirmando que yo iré por él.

¡No rezongues y has lo que te digo si quieres ese beso!

Nos vemos hyung ^^

Seung frunció el ceño aún no estaba listo y Ri iría a interrumpirlo, miro la hora, las nueve en punto, sus ojos se abrieron desmesuradamente, lanzo el celular en la cama dirigiéndose  a su armario tomo el traje negro de gala que tenía más una capa, se ducho saliendo en menos de veinte minutos, comenzó a prepararse, su cabello negro lo levanto peinándolo perfectamente, se roció la loción preferida de Ji, sonrió mirándose al espejo, el resultado final no era tan malo, se veía bien así que bajo a la sala esperando a Ri, se llevó una gran sorpresa cuando miro en la puerta de la entrada una nota.

“Seung hyung llegué antes, no te preocupes entre con la llave de repuesto que dejas arriba del marco de la puerta, hice lo que tenía que hacer, iré por Ji espero que ya todo esté listo, te llevaras una gran sorpresa.

Att: SeungRi”

Bufo observando alrededor no notaba cambio alguno en su casa, se encogió de hombros dirigiéndose a la cocina tenía que revisar si todo se encontraba en orden.

---- -----

Los minutos pasaron rápido, sin notarlo los chicos habían llegado a la celebración, observo entrar primero a Seungri con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Estás listo hyung?- la voz de Ri pregunto cuando lo vio sentado en el gran sofá de la sala, Seung asintió sin entender, el menor sonrió maliciosamente- ¡Ta chan!- grito moviendo sus manos como si presentara algo, de la puerta entro un Ji Yong vestido de blanco, corbata negra y su cabello RUBIO, ya no era negro era RUBIO y lo hacía verse hermoso, el leve tono carmesí en sus mejillas le daban ese toque tierno y adorable que lo caracterizaba, sonrió maravillado acercándose a él.

-Ji Yong- le hablo conmocionado- Te vez muy bien- articulo con dificultad tomándolo por los brazos.

-G-gracias Seung- sonrió tímidamente- Tú también- lo abrazo sorprendiéndolo, pero encantado correspondió el abrazo.

-¡Vamos luego se apapachan, debemos cenar!- grito Ri entrando al comedor, seguido de Bae y DaeSung quienes reían por la actitud del menor.

--- ----

La cena transcurrió con tranquilidad, las miradas que Seung le dirigía a Ji se hacían notar para todos

-Pues bien faltan cinco minutos para las doce- la voz de Dae resonó interrumpiendo la plática de todos- Así que propongo salir a ver los fuegos artificiales- todos sonrieron, en especial Ri quien asintió con emoción.

-Vayamos- hablo Ri levantándose con una copa en la mano, todos se dirigieron al gran jardín de Seung, Ri abrió las puertas dejando que entraran JiYong y Seung primero, todo estaba oscuro Seung volteo para encender las luces tenues que tenía, la puerta se cerró y un chasquido se escuchó, luces blancas se encendieron por todo el jardín adornando los arboles sin hojas y las enredaderas que había, la fuente estaba tapizada de nieve haciéndola brillar, Ji sonrió observando todo con detenimiento.

-Es hermoso Seung- lo miro fijamente con el brillo en sus ojos más deslumbrante que nunca.

-Lo sé Yongie- sonrió mirando la puerta susurrando un “Gracias”.

Ji se acercó a él tomándolo de la mano, se olvidaron de los demás, del tiempo, solo estaban ellos dos en ese mágico lugar.

-Pronto será año nuevo- Ji Yong sonrió caminando por todo el jardín- Me encanta recibirlo contigo a mi lado- se colocaron frente a las bancas que había en su jardín, frente a frente aun tomados de las manos.

-¡¿Están listos?!- un grito se escuchó haciéndolos reír.

-Vienen las doce campanadas Seung- Ji sonrió entrelazando ambas manos con las contrarias- ¿Tienes tus doce deseos Hyunnie?- Seung asintió sonriendo- Pero no tenemos uvas- inclino su cabeza con un leve puchero.

-No necesito uvas- menciono con simpleza acercando más a Ji Yong a su cuerpo- Solo a ti.

Primera campanada

Beso su frente

Segunda

Su sien derecha

Tercera

Sien izquierda

Cuarta

Parpado derecho

Quinta

Parpado izquierdo

Sexta

Pómulo derecho

Séptima

Pómulo izquierdo

Octava

Barbilla

Novena

Mejilla derecha

Decima

Mejilla izquierda

Onceava

Punta de la nariz

Doceava

Sus labios se unieron por primera vez, los fuegos artificiales explotaron a sus costados, sus labios encajaban perfectamente, el beso era tierno, lento, disfrutando y explorando los labios del contrario, expresando todos los sentimientos que guardaban, el aire dejo sus pulmones separando el contacto, sus frentes se unieron, sus miradas también, el latido de sus corazones se acompaso dejando un solo sonido acelerado.

-Te amo- susurraron al mismo tiempo, un copo de nieve cayo en la mejilla del menor, miles de copos comenzaron a llegar, miraron al cielo, comenzaba a nevar.

“-No pediste tu deseo hyung- la voz del rubio sonó.

-Tú eres mi deseo- le sonrió tomando su barbilla mirándolo fijamente- Nuestro primer beso y una vida eterna junto a ti- volvió a unir sus labios en un beso más profundo y tan especial como el primero, todo lo que compartían se volvía especial no importaba si era la primera, la segunda o la tercera vez que lo hacían, simplemente por hacerlo era especial”

Notas finales:

Waaa- corre en círculos-

¿Les gusto?

Aquí esta el especial de Año Nuevo… :DD

Danii Danii esto es para ti… :33 Perdonen la tardanza…

¿Quieren que trabaje en el otro OS que tengo?

Les daré un adelanto…

-¿El destino?- pregunto bufando- No creo en el destino, es basura

-Puedo verlo ¿Quieres que te dirija a el?- le pregunto tomando su mano

-¿Tú?- pregunto asombrado

-Yo- sonrió abrazándolo

-Gracias por llegar- sonrió removiéndole el cabello

-Son la excepción- sonrió- Nunca había sucedido, es extraño pero disfrútenlo- desapareció dejando un humo rosa en el camino

-Ese OS es tu regalo Diana-

Pero ya es tarde xD Así que no se si hacerlo ahorita o mañana… De cualquier forma después les explico por que no pienso hacer más especiales de nada… *--*

¡Gracias por leer! Y feliz año nuevo –atrasado- xD

Espero que sea suficiente compensación por el OS que subí antes que este “Mundo imaginario”

Nos vemos… ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).