Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La edad no importa por AkaChibiLover

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n soy nueva en esto. Espero que le guste (aunque no lo creo, es una pareja muy bizarra xdd) 

Les prometo que les traeré otras parejas en otros fics, mientras disfruten de este.

----Naruto----

Necesito perfeccionar esta técnica, no importa lo que me cueste, tengo que hacerlo, yo-yo quiero que Ero-sennin me ame, aunque solo sea con un jutsu que me transforme parcialmente en mujer. No me puedo levantar, mi chakra ha disminuido notablemente y el gruñón de Kurama no me quiere dar del suyo... "

-¡QUE NO NARUTO, ESTO ES UNA ESTUPIDEZ!¡ES ANTINATURAL!

+Vamos Kurama, solo un poco, es para seguir entrenando...

-¡PARA SEDUCIR A TU SENSEI!¡NO DESPERDICIARÉ MI PRECIADO CHAKRA EN ESO!

Lo intenté...Kurama me hace sentir como que lo que hago es algo totalmente impuro, antinatural, sucio, profano; pero mis sentimientos por Jiraiya me han llevado a esto, lograré que él me miré con los mismos ojos con los que yo lo miro a él. Recuerdo que hace alrededor de 1 año, le traté de dar un beso mientras que dormía, se había agotado en mi apartamento tratandome de enseñar algunas mejorías en mis jutsus, pero él despertó al sentir mi respiración y salió enojado... A partir de esa experiencia, mi ambición ha sido esta, mi nuevo Sexy no Jutsu.

Retomo las fuerzas y con lo poco que me queda de chakra logro cambiar totalmente la apariencia que tenía antes dichoso jutsu. Antes era una chica con el cabello rubio con dos coletas y mis notables rayitas de zorrito, ahora lusco como unos 3 cm más alta, con el cabello suelto y negro, los ojos verdes y sin ningún rastro de las rayitas. Gracias a Hinata tenía alguna que otra ropa femenina, ella me ha estado ayudando en esto. Si Sakura se enterara me mataría a golpes antes que llegara donde Jiraiya-sensei.

Salgo de mi apartamento y comienzo a buscar a Jiraiya por el pueblo, veo que esta con Tsunade. Me alejo poco a poco y luego salgo corriendo y entro en un baño público... Wao si que esta nueva forma tiene los pechos grandes... Como le gustan a mi ero-sennin, me los comienzo a acariciar, veo que causan algo raro en mí. Involuntariamente comienzo a gemir, cuando veo entrar por la puerta a mi amor secreto. Me mira con lujuria, pero luego con una extraña mirada, pero hace lo que nunca hizo cuando yo era su estudiante...quita la mirada

-Señorita... Usted se encuentra en los baños para varones.-dice señalando la silueta masculina

+Yo, lo siento Jiraiya-sama 

Él me mira con cierta picardía, siento que es mi oportunidad de atacar, me acercó a él, mi corazón palpita, le pongo la mano en el pecho y él se sonroja.

-Sabes quien soy yo, dulce dama, pero yo no sé quien es usted.- dijo con una caballerosidad que nunca había visto

+Y-yo, mi nombre, me llamo Izumi.+dije mientras soltaba un suspiro y relajaba mi roja cara.

-¿Quiere que le invite un poco de sake? Bueno luego que salgamos de aquí

Que hago, no bebo, pero no puedo dejar que una oportunidad así se me vaya de las manos +Claro, salgamos

Después de la pena en el baño, fuimos a un lugar que yo desconocía. Él comenzó a comportarse como siempre se comporta luego de un par de tragos, yo solo bebí la primera copa, que me dejó mareado. Me hizo una serie de preguntas para conocernos mejor, hasta que quedó desmayado en la mesa, mientras que se regaba el último vaso de sake que había pedido.

Me le acerqué para darle un beso en la frente, pero él me ganó y me besó en los labios Pgó la cuenta y me pidió que lo acompañara hasta donde él vive. Mi instinto me dijo que lo hiciera, mientras que la razón me gritaba que no fuera.

-Por cierto, no sé cuantos años tienes- dijo con una mirada fija hacia mis ojos.

+Tengo 21+dije diciendo mi verdadera edad

-Oh, eres una niña, mejor que no vengas conmigo.-sonrió, aunque se veía falsa

+¡LA EDAD NO ME IMPORTA! Solo quiero estar con usted Jiraiya-sama+ concluí

-Aquí llegamos... ¿Eres lo suficientemente valiente para entrar?

Asentí con la cabeza y entramos, había olvidado por completo que para él en ese momento era Izumi y no Naruto. Subí hasta su habitación junto a él y mientras él se daba un baño, yo hacía ciertos sellos para mantener el jutsu por más tiempo,mientras estaba sentado en su cama. 

Al salir del baño veo a un Jiraiya completamente desnudo, cosa que antes ya había visto, pero ahora sería distinto. Él se acercó a mí y me susurró cosas en mi oído, solo me sonrojé, y él me acostó en su cama, mientras besaba mis labios, el sabor de sus besos era de sake, pero también tenía cierta dulzura, cierta droga que hacía que no quisiera que su lengua saliera de mi boca... Me quitó la blusa, exponiendo los pechos falsos que tenía... "Son grandes" susurró y luego comenzó a jugar con ellos con sus manos y su lengua...

Comencé a tener problemas con mi jutsu después de eso, mis rayitas de zorrito, sentía que aparecían, al igual que mi miembro erecto.

Tenía que salir corriendo del lugar, me levanté de la cama y corrí hacia la salida. Cuando ya estaba a tres calles mi transformación fue total, para mi suerte aparece Sakura junto con Sai por una misión nocturno, quienes no dudaron en burlarse de mí por mi vestimenta de mujer y luego uno de los golpes mortales de Sakura.

Al llegar a mi casa, me desvisto y me comienzo a tocar, recordando los besos de sake de mi maestro, su gran miembro erecto, sus labios tocando mis pezones, su sonrisa pícara, su mirada lujuriosa. Entre esos pensamientos llegó a chorrearme y lo que escucho fue una burla de mi "amigo" Kurama:

-Niño, eres un sucio pervertido, aflojaste el chakra apenas que el viejo comenzó a besarte esos pechos falsos, que gran jinchuriki tengo.-dijo entre risas

+Callate Kurama+dije molesto y me acosté en mi cama, con la sábana hasta mi cabeza

Seré tuyo Ero-sennin, aunque tenga que volver a ser mujer..

 

 

Notas finales:

El cap creo que es un poco corto, le juro que será más largo el próximo

Dejen sus comentarios plis xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).