Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La edad no importa por AkaChibiLover

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n!! Me alegro que el fic haya tenido bastante aceptación, me siento orgullosa, les prometo que será de su agrado y que no dejaré la historia, ya que tengo muchas ideas que dar!

Le agradezco su apoyo Isa, Bonbon, Yuno y NIR KAR; me han dado fuerzas para seguir este fic!! :3

----Jiraiya-----

"Solo salió corriendo" Me quedo tumbado en la cama pensando en la belleza de aquella mujer, su cara ruborizada, sus pechos...Al final le dió miedo las caricias de este viejo...De este viejo...21 años ¡¿Qué estaba haciendo?! Ella tiene la misma edad de Naruto, no le puedo hacer esa clase de maldad. Pero en verdad me había gustado esa chica. Por un momento me hizo olvidarme de Tsunade; y aunque me cueste pensarlo, de Naruto, aunque algo en su rostro me recordaba demasiado a él, esos ojos verdes tenían el mismo brillo que sus ojos azules...

¡¡¡¿QUÉ ESTOY PENSANDO?!!!!! Tendré que dejar el sake, me pone a pensar tonterías. Disculpame Minato, no cuidé de tu hijo de la forma correcta, y ahora pienso en él de forma incorrecta. Kushina, disculpame también, tú decidiste ponerle ese nombre por un personaje de mi novela y confiaste en mí para que fuera su padrino, ahora no hago más que alejarme de él.

Cierro los ojos y comienzo a recordar ese incidente de hace 1 año... Sentí su respiración, cuando abrí los ojos veo ese rostro sonrojado, con sus labios cerca de los míos, no hice más que levantarme enojado y salir de allí, me moría por sus labios en ese momento pero ¿por qué si lo entrené por 2 años y nunca sentí eso?¿Por qué ahora sentía eso?

Me levanto de mi cama y buscó algunos papeles para poder escribir, ya que no logro conciliar el sueño... 2 mujeres me lo quitaban Izumi y Tsunade, pero aún más el remordimiento de pensar en Naruto. "¡LA EDAD NO ME IMPORTA!" así dijo la dama que conocí hoy. Al parecer mejor escribiré algo más romántico y menos erótico, dejaré para otra ocasión el siguiente volumen del Icha Icha Paradise.

"Amor sin Edades".... Es muy cursi y bobo. Mejor sigo escribiendo lo que soy bueno, aunque ahora lo mejor sería tratar de descansar...

Amanecé y siento la presencia de alguien en mi cama, me doy vuelta;¡Es Izumi!

-Buenos días, Jiraiya-sama.-dijo mirandome a los ojos 

+Izumi, creí que

-Disculpame-dijo mientras se sentaba en mi cama.-me asusté, pero cuando volví a casa recapacite, en verdad quiero estar con usted

+Izumi...Lo mejor sería que no me volvieras a ver+dije con voz lastimera, mirando a otro lado

-¿Por qué? ¿Acaso tiene que ver con que sea una mujer de 21 años?

+Mi estudiante tiene tu misma edad, a él yo lo ví desde que estaba dentro del vientre de su madre, y además entrené a su padre... Saca cuentas y dime cuantos años tendré...

-¡TU ESTUDIANTE NO IMPORTA AQUÍ!¡YO QUIERO ESTAR CON USTED JIRAIYA-SAMA!

+Sal de mi cuarto porfavor Izumi...

Cuando me doy vuelta para volverla a ver, la encuentro totalmente desnuda, ella aprovecha para abrazarme por la espalda "En verdad va a negar esto que le quiero entregar, a usted yo lo amo, aunque no me conozca bien". Me susurró aquellas palabras al oído, cierto amiguito dijo presente cuando ella apretó sus pechos en mi espalda. La naturaleza humana me arrastró hacia la lujuría y en un ágil movimiento ella quedá debajo de mí. Su rostro se veía aún más hermoso por el día, sus labios eran rosas y su cabello simplemente perfecto. Comienzo a jugar con sus labios y lengua, son más adictivos que ayer en la noche, ella me lleva las manos a sus pechos, me sonrojo, ella sonrie. Juego también con ellos.

-Jiraiya, haslo rápido.-dijo entre gemidos...

Acato la orden, y comienzo a moverme dentro de ella con gran agilidad, ella grita mi nombre y a sollozar entre gemidos, yo solo ando concentrado haciendo esto, me siento cada vez más excitado. Cierro los ojos, estoy a punto del orgasmo.

+¡NARUTO!¡NARUTO!

-¿Jiraiya-sama?- dice la joven mirandome sonriendo, al mismo que tenía una expresión de confusión

+Izumi, lo siento, yo no tengo escusas. Tenías que haberte ido cuando te lo dije

-Jiraiya yo...

+¡LARGATE DE MI CASA!¡NO ME VUELVAS A BUSCAR!¡POR TU BIEN MI NIÑA!

Ella recoge una bata, y sale de mi cuarto con una mirada triste, me quedo pensando, soy un estúpido... Jugué con una niña de la edad de mi estudiante, y aparte de eso la llamo por el nombre de él...¡VAMOS JIRAIYA!¡HAY MILLONES DE MUJERES ALLÁ AFUERA Y JUEGAS CON UNA NIÑA Y PIENSAS EN OTRO VARÓN!...Naruto, creo que será mejor que me vaya de Konohagakure por un tiempo....

Minato, Kushina; disculpen mi pecado, mi lujuría me ha llevado aún más lejos de lo que esperaba... Esperaré mi castigo...

Notas finales:

Decidí al final mantener por lo menos un promedio. Que el cap no sea ni tan largo ni tan corto

Espero que le gusten, dejen Reviews! Trataré de actualizar cada día ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).