Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo dime otra vez te amo. por KyouyaNs

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es un lindo two-shot de esta hermosa pareja que me encanta... espero les guste y ya saben...

-Los personajes no me pertenecen si no a su autora-

Lean y disfruten... 

“Solo dime otra vez *Te amo*”

 

En un edificio elegante en lo más alto se encuentra una mansión elegante en ella habita una pareja un tanto peculiar…Dentro de ella un castaño de ojos esmeralda se encuentra haciendo el desayuno, se nota que esta de un humor terrible, la razón…  Mi nombre es Takahashi Misaki, tengo 22 años, vivo con el famoso escritor Usami Akihiko, mi hermano era conocido (amigo) de el por razones del destino termine aquí pero no del modo inquilino/dueño que me gustaría, sino mas bien “Amante”- me sonrojo levemente al pensarlo- … Pero ahora no estoy en un buen momento. Mi condena empezó hace una semana, donde Usagui le dieron un nuevo proyecto, al principio pensé que no me afectaría *Que equivocado estaba* el empezó a *recargarse* todas las noches desde hace una semana, no he podido dormir *No me deja*, me duele la cadera y lo que es peor ni siquiera me puedo sentar.

 “Maldito Usagui”…  para mi fortuna hoy es sábado así que no tengo que ir a la escuela, mi trabajo me dio un receso porque lo estas fumigando –suspiro cansado- escucho unas pisadas miro hacia la dirección del sonido y lo veo bostezando abrazando a Suzuki-san, el causante de todo mi dolor, me mira con una sonrisa. – “Como puede estar tan relajado y brillante?” – bufo.

-          Misaki, ya está el desayuno?

 

-          Todavía no termino, lo tendré en poco.

 

-          Tengo hambre, no deberías estar despierto tan tarde…

 

-          Y quien crees que es el culpable –susurro para mi mismo-

 

-          Bueno si quieres hoy…

 

Me cerco dándole su plato para que deje de hablar, me mira divertido como odio cuando se burla de mí. Últimamente esa actitud de arrogancia me molesta, pero no me queda de otra si no tragarme mis palabras lo que menos quiero es molestar a Usagui, comí sin siquiera darle una mirada al intento de hombre delante de mí. Al terminar me dirijo al lavabo.

 

-          Usagui, hoy estaré en mi cuarto haciendo mi tarea espe…. –me corta-

 

-          Necesito Misaki – me abraza repentinamente , besando mi cuello.-

 

-          “Acaso no ve que me duele la cadera y cuerpo?” … Su- Suéltame  - forcejeo para

Alejarme, pero eso solo causa que él tenga un mejor espacio. Comienza besando mi cuello, lo muerde, lame y succiona.- Ahmm -  trato de aventarlo, solo causo caer al suelo y lastimarme más la cadera, siento como se posiciona encima de mí, para seguir con su labor – “Acaso no ve que me duele estar en el suelo – hago una mueca de dolor que él no nota. Esto me enoja es como si no le importara -  Bas…ta.

“Din-dong….Din-dong…Din-dong… escuchamos el timbre sonar constantemente pero a el no le importa siguiendo con su labor.”

 

-          Usa...gui... la pu-puerta…

 

-          Déjala no importa.

 

-          Como que no importa Sen-sei?? Donde está el manuscrito, ya lo termino?

 

Aikawa-san nos mira, no le importa la posición en la que estamos ella solo busca una cosa, pero este hombre ni caso le hace…

 

-Sensei, luego le hará cosas sucias a Misaki primero deme el manuscrito.

- No seas tan ruidosa ya lo termine.

 

Me besa por última vez y se levanta, trato de apartar mi mirada -  “Esto es vergonzoso”- , algo me resulta curioso y es la mirada de la editora como si viera algo, solo le sonrió, recibiendo una sonrisa triste de su parte – “Que fue eso?”

-Enserio lo termino? –Emocionada- entonces vamos quiero revisarlo antes de llevármelo.

-Esta en el estudio.

-Nos vemos Misaki-kun, ah es cierto –se acerca para darme una caja- son unos chocolates espero te gusten –me giñe para seguir a Usagui-

-Gracias….

Veo como cierran la puerta del dichoso cuarto, al final ni le importa cómo me dejo o en qué estado – “Acaso creo que soy su juguete sexual?” – Me siento triste- “Ya ni siquiera me dice su constante Te amo” – meno cuando estamos haciendo *eso*… suspiro… - “Me estoy cansando” -  resignado subo a mi habitación, No sé cuánto tiempo ha pasado pero creo que han sido horas ya que escucho unos golpes en la puerta, antes de ir a ver, abren.

 

-          Misaki… ya son las 6:00 y no has hecho la cena.  – sonríe malicioso- Acaso hoy quieres que te coma a ti?

 

-          Eh?? Que tonterías dices, ahora ba… - no puedo terminar de hablar ya que él me pega a su cuerpo para besarme lenta y profundamente, sacándome suspiros dolorosos, pareciera que quiere comerme en verdad, nuestras lenguas danzan más rápido – “Me molesta” – fuerza mas mi cuerpo contra el suyo, causándome un estremecimiento pero no de placer, mi cuerpo esta adolorido – “Duele” – Detén…te … ya …

 

-          Tu también lo estas disfrutando, solo déjate llevar como los otros días…

 

-          No…. No…. Bas…ta –muerde el lóbulo de mi oreja, lo lame para bajar a mi cuello y hacer lo mismo, mientras sus manos se introducen en mi playera siento sus manos frías… me estremezco.- Mhn – sus dedos encuentran mis botones rozados, los pellizca- Ahhg…. “Duele”…. Po…r ….Favooooaah… -

 

-          No, necesito Misaki, terminare lo que empecé esta mañana.

 

Eso fue el colmo de todo, no le importo ni un bledo solo le importa satisfacerse a el mismo… siento mi vista nublosa como pequeñas gotas empapan mis mejillas, lo empujo con toda la fuerza y dolor que siento en este momento.

-          Eres un maldito Akihiko, No soy tu juguete sexual…. –esta ido, lo que me hace continuar- Estoy arto esto se acabo. –salgo corriendo de la habitación, baje las escaleras y me encuentro con Aikawa-san, me mira preocupada y desconcertada, ve mi cuerpo. Escucho un pequeño gemido de su boca, pero no le prestó atención lo único que mi mente piensa en ese momento es. –Escapar… lejos ...

Pov. Usami.

Desde hace una semana e podido tener a Mi pareja todas las noches eso me hace muy feliz, cuando estoy con mi niño nada mas importa, olvido todo solo lo necesito  a el mas aun cuando lo tengo debajo de mi gimiendo y diciendo mi nombre, su cara sonrojada, su respiración entrecortada, todo en el me causa una exitacion placentera. Pero desde hace unos días el a estado raro, lo se porque me fijo todo lo que tiene que ver con el, pero al final siempre lo dejo pasar ya que si es de otra cosa que no sea de “Nosotros” no me importa ya con nuestros 4 años de relación se que esto durara para siempre o eso creía yo….Justo ahora me encuentro desconcertado en el suelo del cuarto de Misaki sus palabras rondan mi cabeza “Eres un maldito…. No soy tu juguete sexual… esto se acabo…

-          Misa..ki… -siempre pensé que diría mi nombre cuando me dijera palabras de amor, no cuando esta dando por terminada nuestra relación, - “Esto no puede ser” – me levanto para dirigirme a buscarlo, pero en mi mente solo suenan sus palabras, al bajar las escaleras veo a mi editora, la cual me habla pero no logro escucharla – Misaki … debo…. Buscarlo… -ella empieza a mover sus manos enfrente de mi *Misaki me dejo?* salgo de mis pensamientos cuando siento un golpe en mi mejilla derecha- Malditasea, Aikawa porque me pegaste?

 

-          Es que no respondia Sensei e tratado de hablarle pero usted seguía como ido… estaba preocupada.

 

-          -Que esperabas cuando Mi Misaki salió corriendo… se fue..

 

-          Si lo note, pero Sensei que le hizo?

 

-          Nada solo quería recargarme –levante los hombros para darle la minima importancia, pero note una mirada perpleja en mi amiga”.

 

-          Sensei, esto no me interesa bueno si –me mira- puedo preguntarle cada cuando se “recarga” de Misaki?

 

-          Todos los días en esta semana, bueno un poco mas –lo digo orgulloso, mientras prendo un cigarro, cuando fijo mi mirada a la suya noto que sus ojos me llaman loco- Que?

 

-          Sensei, acaso no ha visto el cuerpo de Misaki?

 

-          Que tenia? Solo puedo ver lo hermoso que es, su piel sedosa y….

 

-          No noto que tenia moretones y marcar por todos lados? De seguro es por su culpa!! –me grito furica- recuerde que el cuerpo de Misaki es sensible pero mas que nada usted debería saber que la mente de el, lo es mucho mas. Solo pensaba en su placer sin fijarse en lo que su amante quería.

 

-          Eso no es posible lo trato muy bien… “Es molesto… pero…si lo pienso, no e visto el cuerpo de Misaki *bien* ya que me nublo cuando lo toco, cuando estamos fuera de la cama a tenido su cuerpo tapado completamente… Y cuando lo tocaba me… mostraba… una mueca de… dolor” –chasqueo la lengua al darme cuenta, como puedo ser tan idiota y no notar que lastimaba a la persona que mas amo, mi editora suspira y me mira con un semblante triste-

 

-          Sensei, llevo años viendo su relación y por lo que conozco a ese niño puedo decir que estaba triste y dolido mas aun cuando salió de aquí, sabe que el jamás dira las cosas de frente, porque no quiere molestarlo, tampoco quiere que usted se enoje con el, lo se porque su mirada dice cuanto lo quiere, Misaki a crecido mucho estos años pero…sigue siendo un niño –sonrie amablemente- Que necesita cariño, amor y sobre todo atención no solo para que usted lo tome de “Recarga” si no para que lo mime a cada rato…

 

-          Yo… “Tiene razón” –no podía articular palabra es cierto todo, mejor que nadie lo se y mas cuando se que Misaki necesita mis palabras de cariño- “Soy un idiota” Necesito encontrarlo…. Disculparme…

 

-          Entonces que hace aquí parado? Ve y encuéntrelo y cuando lo haga avíseme, ah si le hace mas daño no se lo dejare fácil, Sensei ya que quiero mucho a ese niño como si se tratara de mi pequeño hermano –sonrio de medio lado, para salir corriendo-

 

.....Subi a mi deportivo rojo y lo conduje como loco por todos lados y lugares que se que le gustan a mi castaño, pero no había ningún rastro de el para colmo empezó a llover. Pasaron horas me estoy desesperando hasta que por fin lo veo sentado en una banca en algún parque … Puedo notar como sus lagrimas caen de sus hermosas esmeraldas aun cuando su rostro es empapado por la lluvia, freno para bajar de inmediato al acercarme a el me nota enseguida, causando que brinque por miedo y sobre todo dolor,cuando me fijo en el esta sangrando *Que le paso?*, trato de acercarme pero cada paso que doy el retrocede uno, esta temblando mira por todas partes, asi noto que quiere huir.- “Me tiene miedo” Misaki…

Pov Misaki.

Solo sabia que tenia que correr y asi lo hice, ahora no se donde estoy ni que hora es peor para mi esta lloviendo *Mal momento para escapar* solte un suspiro pesado pero sin fijarme tropiezo con algo que hace que caiga de lleno al suelo, eso hace que me despierte un poco por el dolor miro a diferentes lados y ahora si se que *Estoy perdido* noto algo caliente bajar por mi ojo derecho, cuando lo toco y miro es un liquido rojo, vuelvo a posar mi mano en ese sitio, una mueca de dolor parece que me lastime pero que importa no a de ser grave, miro hacia la izquierda y diviso un parque, voy hacia el y me siento en una banca, miro hacia el cielo y esta negro, la lluvia cae por mi cara y no siento mi cuerpo, *Que tonto soy, me duele el cuerpo y ahora no lo siento, mi ojo derecho se nubla* no se cuanto paso y escucho un ruido al voltear lo veo a el, el mal de todos mis problemas *Akihiko, tengo miedo*.

-          Misaki.. –escucho mi nombre de su boca, como me gusta cuando lo dice, pero aun asi quiero gritarle que se valla que me deje solo, pero no me salen las palabras, mi corazón me traiciona y me grita que le diga que no me deje, mi cuerpo tiembla de miedo y de ganas de que me abraze, y mi mente me confunde- Misaki –otra ves mi nombre se acerca mas a mi, pero yo retrocedo, *En que momento me levante?* no lose-

-          N…No … te …me … acerques.. –mis primeras palabras son rechazo genial, me mira tristemente, *No me veas asi por favor* m rompes el corazón y mis barreras, yo mejor que nadie se que mis palabras destrozan a este hombre, pero ahora no pienso bien- Por fa… vor…

 

-          Misaki, perdóname, yo lo siento pero no me digas que no me acerque a ti –su cabello tapa sus hermoso ojos lilas, malditas ebras grises y hermosas, puedo notar como sus palabras suenan rotas, *Acaso soy yo el malo? Lo estoy lastimando? Yo lo estoy molestando?* - Misa…

 

-          Per… don… -noto como mis propias palabras se quiebran-

 

-          No Misaki, soy yo al que tienes que perdonar… -mis mirada da con la suya, veo como su boca se mueve pero no lo escucho, lo que causa que corte lo que dice-

 

-          Solo te pedi… que te detuvieras tu… tu no me hacias caso… dolia… -estalle en llanto, ya no sabia nada, solo quería desaugarme, mi cuerpo tenia espasmos pero ya no se si era por miedo o tristeza-  Pe…ro no quería… que me odiaras… trate de … aparentar… pero tu ya ni me decias … que ... me… amabas… -el llanto hace que me den pequeño hipos-  hip… Lo único que quería… era que... me lo dijeras…hip…  -cuando nuestras miradas conectan de nuevo veo en sus orbes lilas su preocupación, su dolor y sobre todo tristeza- Aki..hiko… te… amo… te amo… -caigo de rodillas al piso abrazandome- te amo… y necesito…perdón… no me…odies… te amo .-cai en una gran oscuridad no sin antes escuchar mi nombre de su varonil voz.-

continuara....

Notas finales:

El siguiente capitulo es el final por fin tendre en mi cuenta uno terminado XD...

espero les alla gustado niñ@s meresco un comentario?? aqui en mexico con las 12!! si termino el cap lo subire enseguida deseenme suerte y comente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).