Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tercero en Discordia por Bpolarjen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s, aqui una historia que subi a mi facebook hace mucho y queria compartirla con ustedes, tengo el habito de pedirle a escritores que me gustan realizar continuaciones de sus historias o alternas, en este caso este one shot esta inspirado un One Shot SUNBEAR de mi escritora y hermanita @Annis.

 

 

 

Aqui les dejo el link para que le den mas claridad a la historia.

 

 

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=93140&chapter=1

 

 

 

Espero les agrade, si leen el de Annis dejenle un review la haran muy feliz.

 

 

 

Gracias.

 

 

Notas del capitulo:

Gracias por leer esta historia, espero les agrade.

 

Aqui les dejo el link del one shot en que me inspire.

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=93140&chapter=1

 

@Annis hermanita te quiero mucho.

 

Que viva el SUNBEAR!

Pov Viewer***


 


 


Observaba como el humo se escapaba de sus boca, tumbado en el sillón del estudio, encerrado como era su costumbre, “componiendo”, claro si pudiera, llevaba días bloqueado y no era para menos, ¿desde cuando no era dueño de sus propios sentimientos?, ¿en que momento la promesa dejo ser una obligación y se convirtió en un gusto?, la impotencia lo invadía de nuevo, y que si se había enamorado del menor, ¿eso era tan malo?, los recuerdos invadieron su mente, Danny, sus ojos tristes, todo lo que no hizo por inconsciente, por creerse seguro de las cosas, tal vez esta era una nueva oportunidad, tal vez podría amar de verdad.


 


Varios toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, se levanto pesadamente de la silla, caminando hasta la puerta, giro la perilla, mas tan pronto la abrió recibió un puñetazo certero en la cara, yendo a dar directo al suelo, sintiendo el sabor a cobre en su boca, levanto el rostro molesto para encontrarse con el ceño fruncido de su hyung Dong Wook…


 


-¿Se puede saber que demonios estas haciendo Park Hong Jun?-


 


Suponía que eso tarde que temprano iba a ocurrir y mas después de la ultima escena protagonizada por Young Bae y el, en una fiesta de la compañía, él tendría que venir a reclamarle en algún momento, solo que no se lo esperaba a hora, se levanto como pudo del suelo, sacudió su ropa, sin importarle el otro, camino hasta su silla, dejándose caer, notaba como el ambiente a su alrededor se iba tornando mas pesado, la ira del que fuera su amigo invadía el lugar…


 


-Trato de hacerlo feliz, ¿acaso no te alegra su felicidad?, sonrió ladinamente para un Sev7n impotente aun de pie en la puerta.-


 


-Young Bae no es un juguete que puedas usar a tu antojo para desecharlo, él no es Danny, no te basto con herir a tu compañero para ahora querer herir al mio, respondió Wook mas que molesto.-


 


-¿Disculpa?, tu no tienes ni la mas remota idea de lo ocurrido entre Danny y yo, así que ahórrate tus comentarios y comparaciones, se muy bien que Bae no es él, además no fui yo el que desecho al amor de su vida por una mujer, solo por guardar las apariencias, él fue abandonado por tu vergüenza…no eres digno de llamarlo compañero.-


 


La cara de los dos era de pocos amigos, cuando ambos se reponían a replicar, el aludido hizo su aparición, Young Bae los miraba a los dos molesto, sus ojos estaban llenos de lagrimas, lo que el menos deseaba era ver a los dos mayores discutiendo por su culpa y mas cuando eso conllevaba que se soltaran verdades dolorosas, el sabia bien lo que hacían ese tipo de cosas, ingreso en el estudio empujando a Dong Wook dentro, cerro la puerta y se giro a verlos, era incomoda la escena pero necesaria, de alguna u otra forma el hablar con su mejor amigo le había aclaro las cosas, era el momento de su felicidad, no mas niño lastimado, no mas juguete de repuesto, el valía la pena, él no era un plato de segunda mesa.


 


Tomo todo el valor que tenia en ese momento a su mano, apretó los puños y hablo fuerte y claro, para las dos personas causantes de la situación…


 


-Dong Wook, lo mejor es que te vallas y te olvides de mi, Byul noona no se merece que le hagas esto, tu tomaste una decisión, así que ahora no te entrometas en las mías, tu me pediste que entendiera, ahora te lo pido yo, lo que ocurre entre Teddy y yo es nuestro asunto, te pido que por favor te marches, si alguna vez fue verdadero ese amor que dijiste sentir por mi, respetaras mi decisión y no harás, ni dirás nada al respecto.-


 


Wook apretó sus puños, totalmente desesperado, intento replicar, pero un gesto del menor lo cayo, el sabia que tarde que temprano Young Bae se enamoraría de otro, pero, ¿tenia que ser Teddy?, aquel del cual siempre renegaron al ver como lastimaba a Danny, él no se merecía pasar por eso, si bien ya lo había lastimado el, no quería imaginar lo que seria si de nuevo fuera decepcionado, trato de contener sus lagrimas pero no pudo, la impotencia lo embargaba, fue directo hacia la puerta y sin siquiera voltear a verle salió dejándolos solos en el lugar.


 


Teddy quería sonreír, pero el dolor que reflejaba el menor no se lo permitía, conocía bien esa mirada, esa fue la ultima que le dirigió Danny, no pudo evitar temblar, se levanto de la silla esperando impaciente a que Bae le hablara, un vacío lleno su estomago, ¿Bae lo iba a dejar?, una lagrima escapo resbalando por su mejilla, vio como su nueva fijación tomaba aire y le miraba fijamente, la inseguridad lo ataco…


 


-Yo…


 


-Intentaba formular palabra alguna, pero todas se quedaron atascadas en su garganta, Young Bae no sabia como decirlo, tarde se dio cuenta que lo que decía Ji Yong era verdad, pero tenia miedo, él no quería volver a estar así, el necesitaba un tiempo para el, no dejarse caer de nuevo en los brazos de otro hombre y mas uno como Teddy, el, que era tan dominante, que por donde pasaba todos se giraban a verlo, uno de los lideres originales, aquel al que le debía admiración, su corazón volvió a latir cuando se supo anhelado por la persona frente a él, pero los temores presentes a causa de su anterior relación no le dejaban en paz, así que hizo lo que creyó correcto…


 


-Lo mejor es que dejemos esto así, no me siento preparado para estar al lado de alguien mas, yo lo lamento pero no quiero seguir con esto Hong Jun, lo siento…-


 


Aquellas palabras desgarraron por dentro a los dos, Teddy vio como Bae salió del lugar sin despedirse, quiso ir tras el pero sus piernas no reaccionaron, “tu tarea esta hecha”, esas palabras retumbaron en su cabeza, Danny le había llamado hace pocas horas y le había dicho eso, le pidió que se alejara de Bae, pero se negó al haber descubierto sus sentimientos, pero de nada servía, el ya para nada servía, desecho, se dejo caer al suelo, llorando en silencio, al ver como de nuevo era abandonado.


 


Tic, Toc, Tic, Toc, la horas ahora pasaban lentas en el estudio, se sumergió por completo en trabajo evitando a toda costa encontrarse con su amor, fue ingenuo al pensar que el menor desarrollaría sentimientos por él, solo era el tercero en discordia, un escape a la dolorosa realidad que atormentaba a Young Bae, pero le extrañaba, había recuperado un poco de si estando a su lado, pero no fue suficiente, de nuevo cayo en las sombras……de nuevo era Teddy Park.


 


Sin saberlo alguien siempre caminaba hasta su puerta pero se marchaba sin tocar, el mismo que lo había dejado, sufría en silencio al saber lo que había hecho y mas al notar como el mayor sufría solo, el por lo menos tenia a Ji Yong, pero nadie era amigo de Teddy, el solo era el jefe malhumorado, ya nadie soportaba su actitud, paso de exigente a convertirse en dictador, mas de un aprendiz lloro por su culpa, pero era lo correcto, ¿Cierto?


 


Castigo eso era en lo que se había convertido su vida, decidió tomarse unos días, hablo con YG y se dio de baja sin despedirse de nadie, sin dar razones, tal vez si descansaba le podría olvidar, salió de la YG sin voltear a mirar, dejando todo atrás; Young Bae lloraba desesperado en las piernas de su mejor amigo, la noticia había dejado a todos sin palabras, Teddy renuncio, esas fueron las palabras del CEO en aquella reunión improvisada, mientras todos se observaban asombrados, Bae sintió que el suelo se rompió bajo sus pies, Ji Yong sujeto su mano sacándolo del lugar, se encerraron en uno de los estudios y lo dejo llorar, él había destruido al Gran Teddy Park y no le podía recuperar.


 


Las semanas pasaron y con ellas cientos de ofertas de trabajo, no en vano era uno de los compositores y productores mas grandes de toda Corea, pero el ya no tenia ganas de hacerlo, con su dinero, decidió abrir una pequeña cafetería, se dedico día y noche a terminar su nuevo proyecto, tan pronto lo vio finalizado, hizo lo que se esperaba, invito a todos a una gran inauguración, ya que sin la música de su lado, por lo menos un poco de trabajo le caería bien; Miraba el reloj como idiota, le había enviado la invitación a todos sus ex compañeros de la YG, incluido Young Bae, seria inmaduro de su parte no hacerlo, conto con desesperación todos y cada uno de los minutos, hasta que dieron las 7 y así vio como el lugar poco a poco se fue llenando de las personas que un día llamo amigos, Young Bae respiraba nervioso fuera del local, ¿Qué haría cuando lo viera?, se sentía culpable de lo ocurrido, el sabia la verdad, así los otros no le dijeran nada, el notaba como todos le veían, le había roto el corazón a Teddy y con el, sus sueños…


 


Hong Jun le observaba a través del vidrio del local, veía la desesperación reflejada en el rostro de Bae, quería correr a su lado, pero no era lo correcto, si en verdad había comprendido lo que era amar, tenia que darle su espacio, un aclarado garganta lo hizo dejar de ver al menor, ¿Viniste?, fue todo lo que dejo salir de su boca… El verdadero amor de Young Bae estaba frente a él, ¿Cómo estas Dong Wook?, noto como su viejo amigo le miraba, lanzo un suspiro al aire y jalándolo de su mano lo saco del lugar hasta la parte trasera del local, termino siendo lanzado contra una pared, tumbando al suelo os botes de basura del lugar, solo pudo soltar una carcajada, al ver la reacción de Wook, se acomodó quedándose de pie esperando a que le golpeara de nuevo…


 


-Dijiste que lo harías feliz, por que no luchas por el, él te ama a ti ahora, no te das cuenta…-


 


-Bae se esta muriendo con el pasar de los días y tu solo permaneces inmutable, pensé que sentías algo por el, que tu si lo podrías hacer sonreír de nuevo…-


 


El corazón de Teddy se oprimió, los recuerdos de lo ocurrido se presentaron como fantasmas frente a él, dejo escapar unas lagrimas, para luego limpiarlas frente aun asombrado Sev7n que no creía lo que pasaba frente a sus ojos, respiro profundo, bajo la cabeza y sin importarle lastimarse le soltó un puño a la pared haciendo crujir su mano….


 


-No hago nada por que yo solo soy el tercero en discordia, Young Bae nunca sentirá por mi, lo que siente por ti, ese mismo día que te pidió que te apartaras me dejo a mi, otra vez fui abandonado como un perro a su suerte, acepte eso por que es mi castigo por hacer sufrir a Danny, solo que, mordió su lengua….-


 


-¿Solo Que?…-


 


La voz del menor retumbo por el callejón, los mayores le observaron escondido entre las sombras, iba vestido como si fuera parte de 1tym, el corazón de Teddy subió directo a su garganta, pensó que seria fuerte al tenerlo frente a él, pero su cuerpo temblaba, si, se había enamorado profundamente y sentirse rechazado lo había destrozado, saco su mejor sonrisa ocultando su dolor, vio como Sev7n se apartó dejándolos solos, tan solo se giro para decirles, deben hablar y así se encontró de nuevo en la peor posición de su vida…


 


-¿Cómo has estado?-


 


Dejaron salir los dos al mismo tiempo, los nervios estaban a flor de piel, tal vez no era el momento de hablar pero ya no le podía evitar, camino seguro hasta estar cerca a él, sentía el aroma de fragancia inundarle las fosas nasales, era embriagante como siempre, pasando su brazo por encima del hombre de Young Bae lo giro tirando de el para llevarlo hasta la cafetería, solo que el menor se apartó, retiro su brazo molesto, mirándolo a los ojos lleno de una furia, no sabia que pasaba y no lo quería averiguar, se alejó para continuar con su camino, cuando sintió un tirón en su brazo, Bae lloraba frente a él, ¿Por qué lo hacia?, ahora eran solo conocidos, viejos compañeros de trabajo, nada mas, iba a hablar cuando el menor se lanzo a sus brazos, un beso basto para que todo se viniera abajo, las lagrimas se mezclaban con la saliva de sus bocas, Young Bae le abrazaba con fuerza, mientras él le tiraba hacia su pecho, ¿era necesario decir mas?, solo la Luna y los gatos del callejón eran testigos de su reencuentro, los cuales celosos apartaron su mirada dejándolos ser; La mañana llego y con ella la confrontación, puede ser que la noche anterior se hubieran vuelto a amar, pero habían cosas por aclarar, entre esas la renuncia a la YG, los reclamos no se hicieron esperar, Teddy observaba como Bae se teñía de miles de colores reclamándole su actitud, cosa que el no comprendía, ya que él fue claro con YG: “necesito un tiempo para mi, llevo años trabajando para ti, sin tomarme un solo día, por eso, te pediré unos meses, quiero iniciar con un pequeño proyecto”, eso fue todo, nada mas, ahora entendía por qué lo habían dejado de buscar los chicos, las miles de llamadas de trabajo, entre otras, tomo su celular y marcando el numero del que aun creía su jefe, espero hasta que le respondiera, tres repiques y un hola bastaron para que estallara, la risa de YG retumbaba desde el otro lado de la línea, Bae y él se miraban extrañados, hasta que se los dijo…


 


-Nada pasa en mi empresa sin que yo lo sepa, tu relación con Young Bae fue lo bastante publica como para que repercutiera en la estabilidad de la compañía, tu no estabas produciendo, Bae a duras penas si llegaba a una nota cantando, solo deforme un poco tu petición para darles una ayuda, sabiendo que anoche se fueron juntos de tu café, veo que ya se reconciliaron, así que espero tu trasero en la silla del estudio el Lunes a primera hora y por cierto de nada, ahora déjenme dormir…-


 


Ambos se observaban en completo silencio, tarde se dieron cuenta que eran simples marionetas del mayor, las carcajadas llenaron el lugar, abrazados pasaron la mañana, sin emitir ya alguna palabra, se amaban eso era suficiente…


 


En algún lugar de Seúl otra persona se encontraba sonriendo, tal vez no era lo que quería, pero era lo mejor, un café fue extendido frente a él, observaba como los barcos atracaban en el muelle, mientras el sol se asomaba por la costa…


 


-Gracias, él lo necesitaba, ¿Te encontraras bien?-


 


-Si, Ji Yong, las cosas debían ser así, al fin y al cabo ahora yo era el tercero en discordia, solo espero que él lo haga feliz…-


 


-Lo hará Sev7n, ellos son lo que el otro necesita…-


 


Fin*****

Notas finales:

Si les gusto, no olviden dejar su bonito review, denle amor a esta preciodsa OTP.

 

Mi Annis con todo mi cariño, para ti.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).