Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz de luna por NorikoAngel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustaria tener a alguien asi durante toda la eternidad OWO...por cierto los personajes pertenecen a Matsuri Hino-sama.

Miedo, lo que residia en mi interior era algo que estaba vivo, que respiraba. A veces podía sentir que merodeaba, que luchaba por liberarse. Y en ese instante viajaba conmigo, mientras que yo acechaba entre los matorrales del bosque de la Academia Cross, al filo de la media noche. Pero yo me he convertido en un experto en enmascarar el miedo.  Por mucho que estuviera solo no queria romper mi mascara  de chico duro, aún estando a solas. A un lado, donde estaba la mayor espesura de árboles y de arbustos, oí un crujido. 

Miré fijamente los arbustos, esperando que salies alguien o algo, pero resultó ser un simple conejo. Resople, un poco cabreado conmigo mismo, y seguí mi camino. Tecnicamente deberia estar en mi habitación durmiendo puesto que no se me permitia estar a solas salvo en mi habitación,  después de la muerte de Rido los chupasangres se fueron  y durante dos años tuve paz  y tranquilidad pero volvieron, e inesperadamente Yuuki alego que no deberia andar solo por si ataco a alguien,  a pesar de que ya soy un vampiro hecho y derecho. Esa arpía convenció al director y a Yagari para que tuviera escolta siempre, y ¿Adivinais quienes son? Pues si, sus queridos amigos vampiros y, ahora gracias a ella no tengo un segundo de tranquilidad fuera de mi casa, y no puedo huir porque ya no se me permite hacerlo, y todos los días me tengo que tomar un puñetero vaso de sangre por la mañana y por la noche. Estaria mejor en la cárcel.

Pero una luz aparecio en medio de tanta oscuridad, alguien que se puso de mi parte y me defendio, y aunque solo somos dos, siento que podemos con el mundo entero. Porque yo le amo y me da igual que yo sea un vampiro de baja categora y él de alta, me da igual que no pueda hacer nada por mi salvo amarme, me da igual que él  tenga que seguir casado para guardar las apariencias, porque yo sé que él me ama solo a mi. 

Pero tengo miedo por tres cosas, la primera es que alguien me descubra y entonces me  encadenen en mi habitación sin poder salir, que es lo que habria pasado si él no hubiese intervenido. La segunda es que se vuelva a alejar de mi porque su esposa quiere volver a viajar y me vuelva a dejar sólo entre tanta oscuridad. Y la tercera es que nos descubran y le hagan daño por querer estar conmigo, eso seria lo peor, no soportaria que le hiciesen daño por mi culpa.

Por fin llego al claro en dónde habiamos quedado y le veo ahí, esperando en medio de la luz, su hermoso cabello castaño, sus ojos color vino y ese porte tan elegante que tiene.  Ay, mi Kaname, cuanto te amo, y que tenga que comprtirte con esa bruja de Yuuki.

Me sacudo un poco el polvo y salgo al claro, donde me espera mi Kuran.

-Zero- Cuando dijo mi nombre noté alivio en su voz, como si temiera que no fuese a venir.

Corro hacia él y me tiro en sus brazos haciendole caer al suelo conmigo encima.

-Kaname- Despues de decir su nombre le beso con vehemencia hasta que se nos acaba el aire a los dos.

-Ya creí que no ibas a venir

-Yo nunca te dejaria plantado así,  sin ninguna buena razón,  te debo la poca libertad que tengo.

-Yo...tengo que decirre algo

-¿El qué?

-Mañana hay una reunión de la asociaciony del consejo para ver que hacen contigo, Yuuki quiere convencerles de que eres una amenaza y hay que eliminarte.

Cerre los ojos para evitar que las lágrimas salieran a flote, al parecer esa arpía aún no me ha jodido la vida lo suficiente como para dejarme en paz.

-Entonces esta podria ser nuestra última noche juntos, mejor aprovecharla

-Pero yo...yo deberia hacer algo mas y no dejarme mangonear por mi hermana aunque tambien sea mi eaposa, yo deberia hacer algo mas por ti...

-Kaname no. No porque entonces te meteras en un lío y tambien iran a por ti, y yo no quiero eso, no quiero que te hagan daño.

Empece a besarle de nuevo y él consiguio cambiar de posiciones, quedando yo sobre la hierba y él encima mio. 

Me desabrocho la camisa del uniforme  acariciandome el pecho y jalando y retorciendo mis pezones, consiguiendo que jadease. Después empezó a chuparlos y  moderlos y esta vez gemí vergonzosa mente. Desgraciadamente no teniamos mucho tiempo, asi que debiamos ser rápidos.

Me quito los pantalones no se como y procedio a penetrarme, mientras yo aguantaba el dolor como podia.

Una vez que su miwmbro estuvo dentro de mí se quedo quieto, esperando a que me acostumbrase, la verdad es que el jodio tenia unas partes bajas impresionantes.

Empezo a moverse despacio pero yo no soy muy paciente y le exigi que se moviese más rápido de modo que alcanzó mi próstata y ahí fue cuando la lucidez que me quedaba se fue al traste. El ritmo era cada vez más acelerado y las embestidas mas profundas hasta que ambos alcanzamos el climax mientras él me decia al oído "Te amo". Nos vestimos y nos despedimos con un abrazo y un beso apasionado, que probablemente seria el último. 

Al día siguiente Cross me despertó temprano, avisandome de que habia una reunión a la que debia asistir. Vaya, asi que querian que oyese todo lo que dicen de mi, deprimirme y después matarme, que considerados.

Al llegar me senté en el lugar mas alejado y oscuro que pude encontrar y se pasaron horas debatiendo matarme, ¡He visto operas más cortas por Dios! Y encima estan debatiendo matarme, no si deberian matarme o no, eso ya esta decidido. Esta gente es mas gilipollas de lo que pensaba, no me extraña que Kaname este todo el dia blasfemando contra ellos.

Parece que ya esta todo decidido, quien va a matarme: Yagari, como: de un balazo, cuando: ya mismo. Le estoy viendo levantarse con una sonrisa de satisfaccion en el rostro cuando...

-Esperen, no pueden matarlo.

-¿Y eso por qué Kaname-sama?

-Porque él no es un peligro, ya es un vampiro hecho y derecho, tampoco ha matado a nadie que no mereciese morir y porque él es enrealidad mi pareja,  yo he bebido de su sangre y élde la mia y Yuuki tan solo ha bebido de mi sangre,  yo nunca he bebido la suya. Además lo amo y si lo matan ninguno de  los que estais aqui saldrá con vida.

-¿Y entonces por qué su hermana quiere matarlo?

-Porque esta celosa de él, ella cree que me ama pero incluso yo sé que no es así,  ha ipnotizado al director y a Yagari para que se pongan en contra suya y querian mantenerle en su cuarto encadenado como un vulgar perro.

No me lo puedo creer, Kaname...él...casi no puedo contener las lágrimas de la emoción,  xon esta declaración nadie se atrevio a contradecir a MI Kaname y ahora ambos compartimos una habitación en los dormitorios luna y todo ha vuelto a la normalidad, Cross y Yagari vuelven a ser los de antes y Yuuki al principio trato de matarme, pero luego acabo aceptandolo y ahora nos llevamos todos bien, y el amor que empezo bajo la luz de Luna  continuara por toda la eternidad.

Luna: 

Al parecer ambos han conseguido acabar juntos gracias a mi luz, conozco un par de hermanos que tambien necesitan una ayudita...

Notas finales:

Es mi primer fic, ser compasivos por favor T.T, y espero reviews, que si no enseguida me desanimo please.

Por cierto esto va a ser una serie, yo solo aviso...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).