Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

operacion en cubierto por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holap aki de nuevo n.n

A la mañana siguiente, el fue el primero en despertar, a si que preparo el desayuno.
Algo sensillo huevos revueltos, pan tostado, jugo y cafe.
La primera en apareser fue la pequeña Susana, que avia estado esquiba con el.
-hola Susi-saludo el mayor a la niña.
-hola-saludo la niña un poco cohibida.
-quieres huevos o prefieres cereal?-
-tu comoda se ve rica-
-oh gracias, te servire- dijo tomando un plato y sirvio un poco a la niña.
Ambos se sentaron a la mesa a desayunar.
-em... Tu eres un hombre de verdad?- pregunto la niña confundida, ayer lo vio vestido de mujer y ahora tenia puestos unos boxesr y una camiseta y parecia chico, despues de todo su nonbre es Mesac y es un nombre de hombre.
-si, soy un chico- rio un poco-te conto tu papi de nuestra mision?- la niña nego- bien, veras en este barrio ay un grupo de mamàs las cuales venden drogas, asi que tu papi y yo simulamos ser esposos por eso yo me visto como mujer para atrapar a las mamàs malas- explico.
-es como si fueras mi mamà de mentiras? Como un juego?-
-exacto! Eres muy lista je je-
Mientras hablaban el toro llego a la cocina y ellos le saludaron.
-Susi no ira a la escuela?- pregunto Mesac.
-ira asta el lunes, a una cuadra al sur ay una primaria-
-ya veo, oye que are esactamente?-
-bueno conose a las vecinas, no tardaran an venir para darnos la bien benida asi que deverias cambiarte- dijo Bruno dando un trago a su cafe.
-bien me cambiare-
-yo...- hablo Susana-puedo ver como te vistes de mujer?-dijo mientras veia su plato bacio.
-claro, ven Susi-le dio la mano a la niña y luego desaparesieron en el pasillo.
Bruno siguio comiendo, luego lavo los trastes sucios, camino asta la abitacion y vio una escena que no supo describir, Susi cepillaba el cabello de Mesac, que ya estaba vestido de mujer, su pequeña reia y parecia pasarla bien, desde la muerte de su madre hace 2 años se volvio algo anti-social pero alpareser le agrado Mesac.


Esa tarde como Bruno dijo resibieron vicitas, dos señoras, que llebaron pastel.

-teniamos planeado venir en la mañana pero creimos que estarian cansados por la mudansa, dime querida que te parese el lugar?-esta era Lorena, una mujer muy atractiva con dos hijos.
-la verdad que es un muy lindo lugar, tenia tiempo que le pedi a Bruno mudarnos a un lugar como este- dijo Mesac con una voz femenina mientras se crusaba de piernas y bebia un poco de té.
Mesac, Susi, Lorena y Martha, la otra señora estaban sentadas en la sala bebiendo té, comiendo pastel y conosiendose.
Mientras desde la cocina Bruno veia divertido lo que pasaba en la sala.
-tu marido te debe querer mucho, esta casa devio costarle una fortuna-dijo Martha.
-que puedo decir Bruno me adora- dijo con aires de grandesa y las chicas rieron.
-dime cariño lista para la escuela el lunes?- pregunto Lorena, pero Susi no contesto.
-esta algo nerviosa-conteto Mesac mirando con ternura a la niña.
Las mujeres estuvieron un rato mas y luego se fueron.

-cielos esas mujeres hablan demasiado- suspiro Mesac al serrar y Susi le sonrio.
-ma...Mesac puedo comer un poco mas de pastel?-
-despues de la cena, ven- dijo dandole la mano a la niña-me ayudaras-
-sii!-



-veo que te llebas bien con Susana- dijo Bruno acostandose en la cama.
-es una niña muy linda, me recuerda a mi sobrina-
-tienes una hermana, no? Y eres de Nindo-
-si tengo dos hermanos, mi hermana mayor se llama Mari y mi hermano gemelo Sadrac, y si soy de Nindo-
-tienes un hermano gemelo?! Valla! mis padres son de aya-
-en serio-lo miro Mesac mientras se quitaba el maquillage.
-si, mi abuela se llama Lurdes-
-es nieto de duña Lu? Ella hace muy ricos pasteles-
-conoses a mi abuela? Que pequeño es el mundo-
-si jeje pero nunca lo abia visto por aya, usted ni visita a doña Lu muy seguido?-
-no la verdad solo e ido como dos veses y cuando era niño, no me hables de usted no soy un viejo o eso quiero creer-
-losiento-
-no te disculpes, a todo esto cuantos años tienes?-
-23 señ... Bruno-
-caramba soy 9 años mayor que tu!-
-eso quiere decir que tienes 32 años-
-me siento un viejo-
-jeje no diga eso-
-por sierto tu vestido de mujer como te llamas?-
-Cindy, Susi eligio el nombre-
-Cindy era el segundo nombre de la madre de Susana-
-oh yo...-
-desde que su madre murio Susana no habla con nadien... De verdad le agradas...-
-... Mañana ire a la escuela con Susi, Lorena me dijo que debe elejir una clase extra-
-bien la ida mañana la ayudara para conocer la escuela, mañana yo saldre todo el dia, nos daran los nombres de las personas involucradas-
-geneal asi sabre con quien debo imbolucrarme, a un que Lourdes y Martha me agradaro- dijo Mesac entrando a la cama.
-asta mañana entonses-
-buenas noches Bruno-
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Notas finales:

comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TTwTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).