Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

operacion en cubierto por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 5


Al día siguiente, se levantó primero, maldiciendo el haber bebido la noche anterior. La resaca lo estaba matando.
Como fue el primero, decidió hacer el desayuno él, como disculpa.
Solo fueron huevos revueltos y algo de jugo y café.

Mesac apareció al poco rato y al parecer lo ignoraba ya que solo tomo su lugar en la mesa y se sirvió jugo.
Momento después, Susi también hiso acto de presencia y como si fuera una conspiración, solo le dio los ¨buenos días¨ a Mesac y un beso en la mejilla.
Aguantando la risa Bruno también se sentó a la mesa y empezó a comer.
– He revisado la licuadora y solo era la goma que se había movido. – Hablo Bruno, sin mirar a Mesac siguiéndole el juego de las ignoradas.
– Que bien.– Fue la única respuesta que obtuvo.

Cuando terminaron de comer Mesac llevo los trastos y los empezó a lavar, mientras que Susi fue a lavarse los dientes.
–¿Aun sigues molesto?– Le susurro en el oído provocando que casi se le callera un plato de las manos.
–¿Q...Que haces? – Tartamudeo Mesac.
–¿No es obvio? Cuando la ¨esposa¨ se enoja el marido tiene que contentarla. ¿Qué quiere? ¿Rosas? ¿Chocolates o una cena? – Con voz jodidamente sensual, le hablo.
–¡D…Deja de hacer eso! No es gracioso. –
–Y quien dijo que lo era. – Le tomo de la cintura para darle la vuelta y quedar uno frente el otro. El toro le llevaba por lo menos unos 20 cm. – Sabes… me gusto ese beso de ayer.– Dijo acercándose cada vez mas.
–Oye… Espe... – Fue callado por su dedo índice y vio una sonrisa burlona en los labios del mayor.
–Vamos, novato. No vayas a llorar, es solo una broma. Para que respetes a tus mayores. – Dándose media vuelta, se fue por el pasillo hasta la habitación que comparte con el chico.

Masac no sabía ni que pensar. Por un momento, deseo que lo besara con pasión. Pero esa broma fue muy cruel. Con el dorso de su mano limpio unas lágrimas que se escaparon de sus ojos. ¿Por qué le dolió tanto?



Mientras, en la habitación, Bruno no sabía el porqué de sus acciones, estuvo a punto de besarlo y no por una estúpida broma, si no porque así lo deseó. Pero en el momento que vio miedo en sus ojos, decidió no hacerlo.
El amó a su esposa, siempre la amara, pero ese chico tiene algo que lo atrae. ¿Será la extraña combinación de su cabello, ojos y piel?
¿Que con solo soltarse el cabello párese una mujer?
¿La amabilidad con la que trata a su hija? Hasta parece más unida a él.
¿Porque desea saborear esa acanelada piel?

Tan enfrascado estaba en sus pensamientos, que no noto la mirada severa que le dedicaba su pequeña hija.
–Papá, tenemos que hablar.– Le llamo la niña, que inmediato la miró y al ver que no obtenía respuesta siguió hablando.
– Estoy enojada.– Se quejo asiendo un puchero en sus pálidas mejillas, no muy propio de ella.
–¿Quién te enseñó a hacer esto? – Imito a la niña, quien lo vio confundida.
–Es que Mesac lo hace cuando se equivoca, es muy gracioso.– Rió bajito.
–Ya veo... Dime Susana, ¿Por qué llamaste ¨mamᨠa Mesac ayer? ¿Y por qué tiene el nombre de tu madre? –
–Es que Mesac me dijo que íbamos a fingir ser una familia para capturar a los malos. Y es que él es como una mamá... Sabe cocinar y... Hace los quehaceres y es bueno conmigo. Me gusta cómo se ríe y ambos pensamos que Alonso es guapísimo, y me llevo a la escuela. ¡Cierto! ¡Entre al club de atletismo! Mesac era el mejor cuando estuvo en la escuela, dice que tiene muchas medallas y que me las enseñara.– –... Quien es Alonso? –
– Es el protagonista de ¨Abismo en el Corazón Salvaje¨, el nuevo teledrama... Mesac dice que conoce al co-protagonista... Creo que fue su novio o algo. Danilo es su nombre–
–Su ex...–murmuró– ¿Por qué atletismo? ¿Te gusta correr?–
–Me gusto porque parece que vuelan en vez de correr y Mesac dice que es fantástico sentir que vuelas.–

Eran pasada las 5 de la tarde y Bruno se la paso todo el día solo en casa, ya que Lorena fue por Mesac y Susana para que charlaran con sus amigas.
Al parecer, el hijo de Lorena también formaba parte del club de atletismo al igual que otros niños.

Veía un canal de animales y esperaba que aquel insecto verde devorara a un gusano rojo. Y justo cuando estaba a punto de atacar, aparecieron Mesac y su hija para quitarle el mando del televisor y poder ver ¨Abismo en el Corazón Salvaje¨.
Se sentaron a su lado y tomaron de las palomitas que momentos antes él había preparado.
Genial ahora vería un teledrama, en vez del ataque mortal de aquel insecto verde.

Descubrió que ¨Alonso¨ en verdad era guapo y todo un galán de telenovela, y supo que el tal ¨Enrique¨ era Danilo, el ex del novato.
Por más que deseo e imploro que hubiera una falla eléctrica o que el televisor fallara, tuvo que ver la novela y pobre de María Cristina, esa doña Josefa era toda una malota y Lourdes una puta...

Decidieron pedir algo para comer y después se fueron a la cama.
Esta vez Bruno si durmió con Mesac.

-------------------------------------
n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).