Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

operacion en cubierto por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquita el primer capitulo espero y les guste n.n

Cap 1

Pensar que apenas anoche caminaba por las mismas calles, sintiendose orgulloso por portar el uniforme de policia de Ciudad Sol*.
Solo hace 4 años que avia entrado a la academia de policia y hace solo unos meses se graduo con honores.

Como pasaba el tiempo, recordaba con nostalgia cuando solo era un chamaco, cuando jugaba con sus hermanos en los campos de cultivo de su padre, pero ahora, su hermana mayor, Mari, era madre de una hermosa niña de 7 años y esperaba su segundo bebe. Su hermano gemelo, Sadrac, era veterinario y trabajaba en Desa**.
Sus padres seguian administrando la finca.
Aun tenia ese ritual con su hermano de vicitarse una vez al mes y pasar todo el dia juntos como lo prometieron el dia que se separaron para buscar cada uno su sueño.


Pratrullar las calles no es emocionante pero es que aun es un novato, por eso cuando el jefe de la policia, su jefe, lo mando a llamar para asignarle su primera mision encubierto no lo podia creer y menos sus compañeros que lo veian con odio por suertudo.
Pero lo que lo sorprendio mas fue la mision, alpareser en uno de los barrios con mas prestigio de la ciudad avia trafico de drogas, y lo peor! Eran las amas de casa las que se encargaban de venderlas, asi que el trabajo era sensillo, oh si, el y otro compañero simularian ser un matrimonio, solo que el seria la esposa...

Asia tanto que no usaba tacones y un vestido que sentia nostgia, apenas hoy en la mañana compro todo un guarda ropa, faldas, pantalones, vestidos, zapatos, maquillage, accesorios, etc.


Al llegar al departamento de policia todos le miraron, y el solo les coquetio un poco, caminaba con la barbilla arriba, con elegancia, contoneando las caderas, ese vestido rosa sele veia genial, al pasar por las oficinas todos dejaron de hacervlo que sea que estuvieran asiendo solo para verle.
Esta mañana compro ropa y maquillage, se puso el vestido rosa que tanto le gusto, se coloco las sapatillas blancas con detalles rosas, se maquilla un poco y solto su larga cabellera rojisa.

Toco con cuidado la puerta de la oficina de su jefey entro cuando oyo un «adelante» dejo su maleta rosa aun lado y tomo asiento a lado de un hombre sumamente sexi, podia jurar que media mas de el metro ochena y cinco, espalda ancha, musculos bien marcados, barbilla cuadrada, ese hombre era un toro y un toro muy apuesto con hermosos ojos azules y cabello rubio corto.
tambien vio a otro sujeto que no conocia y a una pequeña niña de no mas de 10 años.
-disculpe señorita- hablo su jefe- quien es usted?- el solo sonrio coqueto y se presento con voz suave como el de una dama.
-Mesac Jimenez de la O, señor- los tres sujetos lo miraron sorprendidos.
-no jodas! Eres tu novato?-
Entre risas y con voz masculina respondio.
-si señor, soy yo-
-te vez como una jodida mujer, Gomez tenia razon-
-asi que fue Gomes quien le dijo como me veo como mujer eh? Por eso me elijio a mi-
-si cuando buscabamos candidatos para esta mision Gomes dijo que tu lucias bien en vestido pero esto supera lo que imaginaba-
-maldito malnacido-murmuro y luego sonrio con malicia -sabe por que Gomes sabia como lusco con vestido?-
-el dijo que en tu adolesencia vestias como tu hermana-
-si es correcto, recuerdo que yo tenia 15 años cuando gomes llego a Nindo*** y tiempo despues fue novio de mi hermana pero el idiota tambien coquetiaba conmigo asi que en una ocasion cuando el me firteaba deje que tocara de mas y ubiera visto su cara cuando supo que era chico- ante tal anecdota el jefe solo rio, Gomes siempre solia presumir de sus conquistas y esto era una mancha en su historial.
-me encargare que todo el departamento se entere, bien pongamonos serios. Ellos son los agentes Ricardez- señalo al sujeto que se encontraba a un lado y luego señalo al toro-y el agente Diaz, tu pareja.-
-un placer, soy Mesac Jimenez... Quien es la niña?-
-es mi hija, Susana- maldicion el toro es casado y con hijos, penso por un momento pero tenia que asrgurarse.
-y su esposa permite que traiga su hija al trabajo?- que inresponsable es la señora de toro.
-soy viudo asi que la traje con migo-oh la señora de toro esta muerta, bien no? No como un hombre que tiene escrita la palabra heterosexual en la frente se fijaria en el...
Despues de las presentaciones e indicaciones el agente Diaz, susana y Mesac se fueron a lo que seria su nuevo hogar.

La casa era grande, de dos pisos y muy linda pero demasiado llamatiba, el jardin estaba bien cuidado y lleno de flores, en el interior ya estaban los muebles y todo lo necesario para ellos.
El unico problema era que en toda esa enotme casa solo avian dos abitaciones, la recamara principal con una enorme cama de esas de rey y otra abitacion al otro lado del pasillo con una cama pequeña y taposada de imagenes de las princesas de disney.
La pequeña Susana corrio asta la abitacion de ptincesas y serro con llave, solo quedaba una abitacion y la tendria que compartir con el toro, camino a paso lento se sentia cansado solo tomaria una ducha y se iria a dormir.
Tomo un boxers masculinos y una playera y se metio al baño.
Se quito las sapatillas, el vestido, la ropa interior que era de mujer, tanto la tanga como el bra con relleno que similulan los senos.
Se baño con agua caliente, quito el maquillage de su cara y suciedad de su cuerpo, cuando termino se puso su ropa y salio del baño encontrandose con el toro.
Fue asta el tocador para peinarse su larga cabellera mientras el toro se bañaba tuvo la tentacion de espiarlo pero desde cuando el era un pervertido? Ademas que si el toro se dabacuenta lo golpearia y su pequeño y frajil cuerpo no aguantaria.
El toro salio del baño solo con un pans y el pecho descubierto donde pequeñas gotas de agua rebalaban por todos sus musculos ese hombre paresia una piedra, todo duro.
mejor se fue a la cama y se acomodo en una esquinita, sintio cuando el otro hombre se acosto a su lado.
-buenas noches agente Diaz-
-Bruno-
-he?-
-mi nombre es Bruno, dime asi-
-En serio?- dijo mientras reia
-que es tan gracioso? novato-
-lo siento, es que usted se llama Bruno Diaz como batman... Llameme Mesac-
-bien asta mañana Mesac


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).