Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrada, plato fuerte y postre. por Ameli02

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaa! Aqui otro capi! Les deje las descripción de los personajes principales por sus dudas. 

¡Disfrútenlo!

 ¡Gracias por sus comentarios!

Personajes:

 

−Shon Williams, jefe de preparar los Platos de Entrada. Cabello negro y ojos marrones. Es calmado y simpático, tiene 25 años de edad, tiene pareja quien es Ryan Henderson. Llama mucho la atención de las personas al igual que sus amigos, cosa que odia Ryan. Sus mejores amigos son Edward y Charles. Tiene como habito tomar té antes de iniciar su trabajo, durante y después de terminar. Nació el 13 de Diciembre.

−Edward Jones, jefe de preparar los Platos Fuertes. Cabello castaño y ojos grises. Es arrogante y frío menos con sus mejores amigos Charles y Shon con quienes muestra una personalidad un poco más divertida. Carece de paciencia. Tiene 25 años, es dos meses mayor que Shon. Le gusta fastidiar a Charles llamándolo “Princesa”. Cumple el 20 de octubre.

−Charles Erickson, jefe de preparar los Postres. Cabello rojo que anteriormente era de color castaño claro, se lo tiñó por su amor a las cosas coloridas, ojos azules y unos hermosos hoyuelos en sus mejillas. Su piel es muy blanca lo que hace que resalte su cabello y ojos. Es alegre e impulsivo, tiene 23 años. Desea encontrar a su “príncipe” y se apena cuando una pareja de homosexual se casa. Es muy pasivo y sumiso. Su fecha de cumpleaños es el 4 de junio.

−Ryan Henderson, es un reconocido arquitecto. De cabellera rubia y ojos azules. Es celoso y extrovertido. Tiende a vigilar a su novio cuando no esta ocupado, es así porque su trabajo lo consume y piensa que en cualquier momento Shon lo dejaría. Ama estar con su pareja lo que hace que se vuelva muy posesivo. Tiene 27 años. Odia que su pareja este “solo” con otra persona a su lado. Es del 3 de febrero.

−Brian Davidson, es un importante empresario. De ojos verdes y cabello por los hombros negros. Es coqueto y divertido. Ve a Edward como una presa fácil de llevar a la cama lo cual se le vuelve difícil y se termina enamorando a pesar de los directos rechazos de Edward. Tiene 28 años aunque su apariencia denota de menos. Cumpleaños el 25 de julio.

-Mathias Boss, un famoso futbolista. Mirada aguamarina y cabellos negros. Orgulloso y mujeriego, es muy machista. Odia a los homosexuales y las cosas de muchos colores. Su edad es de 24 años. Conoce a cierto pelirrojo que hace que se irrite con facilidad, va descubriendo sentimientos hacia el pelirrojo tratando de deshacerse de ellos se vuelve cruel y abusivo pero los sentimientos se vuelven más grandes. Cumple años el 19 de diciembre.

 

*~*~*~*~ *~*~*~*

 

−Jefe−unos de los ayudantes de Edward se dirigió hacia él-Lo solicitan en la oficina.

−Iré enseguida−contestó−Renata encargaste del tofú.

−Si−asintió la chica. Se quitó el gorro que portaban los cocineros dejándolo en un gancho, salió de la cocina y se dirigió hacia la oficina del dueño del restaurante, que estaba un poco apartada de la cocina. Ya frente a la oficina tocó la puerta esperando que le dieran el permiso para entrar. Escuchaba varias voces "¿Para que lo solicitaron?"

−Adelante−dijo la voz de su jefe. Girando la cerradura entró sintiendo la mirada de las personas que estaban ahí en él.

− ¿Sucede algo? −preguntó con voz y expresión seria. Sin molestarse en saludar.

−Edward ven−Andrew Green dueño del restaurante “Elegancia” acostumbrado al formalismo de Edward lo invito a pasar−Quiero que conozcas a unas personas.

 

 

*~*~*~*~ *~*~*~*

 

Después de que terminaron su postre y pagaron la cuenta. La familia Davidson citó a Andrew Green, dueño de aquel majestuoso restaurante y le hablaron sobre querer contratar al “jefe” del Plato Fuerte para que se encargara del menú de la boda de Jake y Mitchell. El hombre ya un tanto mayor, mandó a llamar a un tal “Edward Jones” que en cinco minutos después entró un hombre con un mandil de cocinero totalmente limpio.

− ¿Sucede algo? −preguntó ese hombre con voz y expresión seria. Expresión que le llamó mucho la atención a Brian.

−Edward ven, quiero que conozcas a unas personas−Edward se adentró más a la oficina, Brian no podía quitarle la vista de encima, sentía que si no se controlaba le iba a saltar encima.

"Lo quiero para mi" fue el pensamiento de Brian mientras recorría con la mirada a Edward, quien hablaba con sus padres y los prometidos.Edward le llevaría una cabeza mínimo, aparte de que se veía más joven que él, no tenía ninguna expresión además de la seriedad en el rostro lo que le llamó mucho más la atención. Miró su piel un poco tostada y su cuerpo trabajado. Se mordió el labio inferior "Si que lo quería para él" se veía que podía ser fácil de llevar a la cama y él si se lo quería llevar.

− ¡Brian! − La voz de su madre lo sacó de su recorrido.

− ¿Qué? −

− ¿Qué dices? −preguntó su hermano.

− ¿Sobre qué? −estaba muy confundido ni idea tenía de lo que ellos habían hablado.

"¿Qué tengo que ver yo en lo que hablaron?"

Su padre suspiró−De que te encargaras de todo lo que necesite el señor Jones−

"¿Necesitar que?" "Si tengo que pasar tiempo con mi próxima presa"

− ¡Claro que si! −aceptó.

−Bien nos reuniremos mañana para hablar de lo que necesites-habló Jake-Un placer−se despidió y Edward asintió.

− ¡Vámonos! −lo jaló Mitchell−Cuidado quiero que él me cocine el menú-advirtió.

− ¿Por qué lo dices? −preguntó y Mitchell lo miró con una mirada picaría.

− ¿Tanto se me notaba? −

−Aja, demasiado diría yo−Mitchell dijo regalándole una sonrisa.

− ¡Por cierto! ¿Qué era lo que tenía que hacer? −preguntó apenado.

−Ahh-suspiró Mitchell−Te lo diré mañana... −

Eso le pasaba por estar devorando con la mirada a Edward... 

 

“Edward”...”Ed” “Demasiado interesante”.

 

*~*~*~*~ *~*~*~*

 

Edward salió de la oficina después de hablar un par de cosas con su jefe.

¡Dios! Ese hombre de cabellos por los hombros lo estaba devorando con la mirada, y lo peor de todo es que ese sujeto estaría durante todo el proceso de la boda cerca de él. Suspiró y entró a la cocina siendo jalado por una persona de cabellera roja.

− ¿Y? −preguntó Charles.

−Me contrataron para encargarme del menú de una boda−respondió sabiendo que esa era la repuesta que el pelirrojo quería.

− ¿Una boda? −

− ¡Si! De homosexuales−dijo.

−Awww ¡Que envidia! −exclamó poniendo sus manos en sus mejillas.

− ¿Envidia? −bufó Edward−Es problemático tener que preparar un menú para muchas personas−

−No es a ti a quien le tengo envidia−espetó charles.

− ¿A no?-preguntó levantando la ceja izquierda.

− ¡No! Ellos ¡Se van a casar! −dijo abrazando a Edward ocultando su cara en el pecho de este−Eso quiere decir que están enamorados y estarán juntos por mucho tiempo−lloriqueaba lamentablemente.

− ¿Y eso qué? −

−Que yo ni siquiera tengo novio−dijo mirándolo a la cara−Más parejas de homosexuales se están casando y yo aquí esperando a mi príncipe ¡No es justo! ¡La vida me odia! −dijo llorando mientras hacía pucheros que lo hacían verse más tierno de lo que era.

−No digas estupideces−dijo Edward quitándoselo de encima.

−Ah, ya las esperanzas se me están acabando−dijo charles caminando hacia su lugar de trabajo con la cabeza baja, mientras los demás los miraban con cara de “¿Qué rayos?” pero solo bastó una mirada de Edward para que ellos volvieran a hacer lo que estaban haciendo.

Edward lo miraba irse "¿Acaso el tinte rojo ya le había fundido la cabeza?“ Suspiró sintiéndose cansado, quería irse a su departamento y tirarse en su cómoda cama, quien diría que con las ganas que tenía de beber y divertirse con sus amigos se haya ido de esa manera tan repentina. Sintió como algo caliente era puesto en su mano.

−Es Té de manzanilla−dijo Shon también con un Té en sus manos-Te aliviara el cansancio-le sonrió un poco.

− ¡Gracias! −Shon le puso una mano en su hombro y se retiró. Tomó un poco del Té que su amigo preparó "¡Delicioso!“

Siguió bebiéndolo hasta que terminó y sintiéndose más aliviado regresó a trabajar.

 

*~*~*~*~ *~*~*~*

 

− ¡Buen trabajo! −dijo Shon a sus ayudantes.

− ¡Nos vemos mañana! −se despedían los que ya habían terminado con su labor. Fue un día bastante agotado para ellos.

−Cuídate Shon−se despidió Charles abrazándolo.

− ¿Seguro que no quieres que te acompañemos? −preguntó Edward.

−No estoy bien−dijo regalándoles una pequeña sonrisa.

−Bien, nos vemos mañana−se despidieron los amigos.

−Muévete Ed, ya quiero llegar a mi casa−apresuró Chales quien estaba en el asiento del copiloto del auto de Edward.

−Conduce tú ¡Estoy muy cansado! −dijo Edward estirándose−Además, ¡Cómprate un auto! −

− ¿En serio? ¿Quieres que yo conduzca? Y ¿Qué tenga un auto? −preguntó Charles burlón.

Edward hizo memoria de un Charles conduciendo, chocando con lo primero que se le venía− ¡Rayos! La princesa causa problemas−abrió la puerta del conductor entrando al auto se despidió de nuevo de Shon con la mano.

Shon miró a su alrededor, no habían muchas personas, casi nadie, caminó hasta una parada de autobús avisándole a Ryan donde estaría para que lo pasara a buscar. Se sentó en un banco que estaba allí., esperando.

-Jefe-lo llamó una voz femenina, volteándose vio a Clarisa, su ayudante de cocina-¿Qué hace aquí a esta hora?-dijo sentándose al lado de Shon.

Sabiendo las intensiones de la mujer para con él, trató de que ella se fuera sin ser rudo.

−Esperando a que me vengan a buscar−dijo ¡Genial! No era eso lo que quería decir ¿Quién haría que una persona se vaya diciendo lo que él dijo? Lo rudo se lo dejaría a Edward.

− ¿Algún familiar? O ¿Su novia? −preguntó acercándose más a él.

 "A Ryan no le gustara esto" pensaba por la cercanía de Clarisa−A mi novio−le dejó en claro, vio a Clarisa bajar la mirada. Odiaba herir a las personas. Se levantó del banco−Ah, ahí viene−en eso un convertible negro se detuvo frente a él, desmontándose del auto Ryan. − ¡Hola amor! −saludó.

− ¡Te extrañe! −dijo Ryan abrazándolo-Vamos, debes estar cansando-de repente Ryan reparó en la presencia de la mujer, apretó inconscientemente la muñeca de Shon− ¿Ella es? −preguntó mirando a Clarisa quien aun mantenía la cabeza baja.

−Es... −fue interrumpido.

−Soy Clarisa, la ayudante de Shon−dijo parándose extendiendo la mano en forma de saludo, saludo que fue rechazado.

−Ah−dijo Ryan mirando de reojo a Shon−vámonos−le abrió la puerta del copiloto a Shon dejando que este se montara, la mujer ignorada bajo la mano poco a poco ¡Que vergüenza! Ryan se subió al auto prendiéndolo, condujo hacia el departamento.

Notas finales:

¿Que les pareció? ¿Estuvo bien, le gustó?

Nos leemos en el próximo capitulo. 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).