Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO LLENO DE SORPRESAS por unaletramas

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡ Hola !! ¡ MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN ! de verdad no saben lo feliz que me hacen.

La letra cursiva es lo que esta escrito en el diario.Luego subo la segunda parte que es cuando empieza la primera parte del trama.

Vaya diario ni siquiera tiene fechas escritas-pensé. Pero seguí leyendo.

¡ Hey ! A ver, si eres alguien muy observador o lo más posible que critiques mucho te habras dado cuenta de que no escribo fechas.

¿ A quién dices que critica mucho ? Yo Luhan no critico, bueno casi nada.

Pues bueno hay 3 razones para eso:

-La primera : Alguien dijo una vez " Y la vida sigue, pero a veces solo pasan los días".

-La segunda : Soy extremadamente vago por lo que no escribire todos los días. 


Vaya niño -pense antes de seguir leyendo, sin embargo su tercera razón me dejo algo impactado.

-Y la tercera y la más importante: A kyungsoo-hyung  solo le quedan 3 meses de vida o menos, por eso no quiero contar los días, porque sería como contar cuanto tiempo le queda a mi querido hyung. Cada vez acortandose más, cada vez menos.A él le dianosticaron con leucemia cuando apenas había cumplido 3 años. Por extraño que parezca yo nací poco después y tuve mucha suerte , en realidad fue él quien tuvo suerte.Soy un donante perfecto para él. He pasado por muchas, incontables y muy dolorosas operaciones para salvar ami hyung. No me importa, quiero decir no me importa si son muy dolorosas , que parezca enfermo, que papa y mama no me miren a los ojos aunque yo no haya hecho nada malo, que no me presten atención, que sus palabras siempre me den escalofríos. No me importa si mi hyung esta conmigo.

¡ Ah ! hoy nos hemos puesto nombres artisticos, yo soy Kai y él D.O. Yo de mayor seré un exitoso bailarín y mi hyung un gran cantante, pero estos nombres son secretos hasta ese día, hasta nuestro debut.

Y ese día nunca llegó Kim JongIn. Eres un idiota. Fuiste un idiota desde pequeño.

Parecía que hoy todo iba a ser normal, me levanté, me duche, me vestí con una sudadera ancha de color azul oscuro sin ningún decorativo, un pantalón vaquero negro, unas zapatillas sencillas y cómodas del mismo color que mi sudadera, llevaba debajo un jersey de cuello alto blanco, ya que hacía mucho frío y para terminar una gorra negra, luego desayuné solo, porque los otros tres habían ido al médico. Después fui al colegio y cómo siempre estaba solo, odio estar solo, realmente lo odio, pero tampoco me extraña si parezco un zombi, un enfermo que acaba de salir del hospital. Debido a las cosas que hago para salvar ami hyung, pero como ya dije antes no me importa, una vida es más importante que tener amigos o al menos para mí, pero en realiadad no era solo eso, hace dos años me confese a un niño, se llamaba Sehun y bueno no fue como planee, me rechazó y además se lo dijo a todo el colegio y a nadie le agradó saber el hecho de que soy gay, por no decir que desde entonces empecé a tener acoso escolar y por culpa de mi timidez nunca hice nada al respecto, lo que más dolió fué el hecho de que Sehun hiciese eso con lo que me costo llenarme de valor para decirlo, en realidad no fue eso lo que mas me afecto sino que mi mejor amigo me hubiese abandonado de la nada despues de estar cercade mi por más de 5 años.A última hora la profesora nos dió un pequeño papelito dode se informaba cuándo eran las notas, no es por presumir pero mis notas son casi perfectas por lo que no me preocupe mucho por eso. Cuando salí del colegio unos chicos me tiraron desde la ventana de alguna clase un cubo de basura y luego un cubo de agua fría, y encima en invierno, luego gritarón.

¡¡ Fuera de aquí, marica !! - ni siquiera los mire y seguí avanzando hasta llegar a mi casa.

¿ Estaba loco ? ¿ por qué no hacía nada ? si hubiese sido yo, ya habría perdido toda la timidez y les habría dado lo que se merecen. Siempre me han dicho que la carita de angel que tengo no va con mi personalidad.

Me dí cuenta de que mi famlia todavía no había llegado por lo que pensé en darme una ducha y dejar el papelito en el cuarto de papa y mama; y así lo hice después de ducharme me puse mi pijama de color azul clarito con muchas estrellas y una luna, es muy calentito. Cogí el papelito y me fuí rumbo a la habitación de mis padres, apenas abrí la puerta cuando el olor a rosas silvestres se hizo presente, mama ama mucho las rosas.

 

¿ Y por eso tú siempre las evitabas ? ¿ Por qué te recordaban  a tú madre ?.

 Me adentré en el elegante cuarto, desde luego dinero no nos falta. Al dejar la hoja en una de las mesitas de noche que habían a ambos lados de la cama, mi vista viajó sin querer hasta un libro que se encontraba encima de la cama. Me apasionaba leer, por eso la curiosidad de saber sobre que se trataba me hizo cogerlo, su título era " My sister's keeper " y cuando le di la vuelta para leer el resumen mis lágrimas empezaron a salir no por el libro sino por mi, era mi historia, mi vida fue basada en un montón de letras escrita sobre unos papeles, mi vida era una adaptación de ese libro, era imposible que fuese una coincidencia se parecía demasiado , ¿ Era de verdad ? ¿ Cómo se supone que debía reaccionar ante eso ? Estaba en sock deje caer libro y me fuí corriendo a mi habitación, por primera vez los pasillos de mi casa me parecieron cortos y pequeños , porque yo quería correr más, quería olvidar lo que acavaba de ver, pero no pude . Cerré la puerta de mi cuarto nada más entrar y me deje caer en la cama. Lloré , sí , lloré, no recordaba la ultima vez que lo hice, siempre pensé que soo-hyung era él que más sufria, pero entonces ¿ qué hay de mí ? ahora pienso que siempre he sido yo el que más ha sufrido.


¿ Qué ha querido decir ? parece que luego voy a tener que leer el libro que a dicho.

No me dí cuenta de qué me quede dormido, cuando abrí los ojos ya era de noche, escuhe unos ruidos y parecían gritos como si hubiera una pelea o una discusióm, lo cual no era normal en esta casa, así que me incorporé levantandome y sali rápidamente. La escena, simplemente no me la esperaba, mama y soo-hyung discutiento mientras papa miraba confuso y no saber qué hacer, depronto la mirada de mi madre se posó en mi.

Notas finales:

 

Gracias por leer y no olviden los review ^^.Esto es lo que leyo JongIn :

Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald , se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija de once años Anna los demanda a ella y a su esposo Brian para así lograr su emancipación médica. La niña fue concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor Kate, quien padece cáncer. Anna, que ha pasado por incontables (y dolorosas) cirugías, se ve forzada a donar un riñón. Es ahi donde decide buscar en los tribunales la independecia sobre su cuerpo.

 

Esta decisión pondrá a Anna, en una delicada situación con su familia sobre todo con su madre, cuyo esfuerzo por salvar a Kate se ha vuelto una obsesión... Ignorando todo lo que los miembros de su familia realmente desean.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).